VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Mathaus » 26 Sep 2020, 10:20

El partido de mañana va a ser mejor indicador del equipo que lo que vimos ayer con el Andorra, fuera de casa las últimas temporadas hemos dejado bastante que desear, especialmente la pasada que parecía que solo ganabamos si la cabeza del entrenador iba en ello.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 26 Sep 2020, 10:21

Fuera de casa se trantraneaba de maravilla... Y de paso se salía empanado, mala combinación contra equipos que se juegan la vida cada partido o solo juegan uno a la semana

Como previa al partido de los rencuentros contra el manresa (pedro, rafa...) decir que perdieron en su partido de esta jornada contra rival directo como el obradoiro y estaría bien que los colegas manresanos nos contasen como ha empezado su equipo y como van los nuevos y gente joven como Jou

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corpusculi32 » 26 Sep 2020, 10:49

corretger escribió: No vi el partido de nuevo, no se si costó ganarlo o no, parece que fue más plácido...
Si os centrais en el reparto de minutos esta vez es que no hubo otra vez 22 pérdidas a causa de hacer mejor las cosas. Cheatum6 comenta en el pocoTácticos que hubo mejoras respecto a los errores cometidos contra el baskonia, y eso está bien, aunqie también que hay muchas cosas en defensa que trabajar como los matchups.
16 pérdidas al final siguen siendo una barbaridad, al descanso llevábamos 13 :shock: , pero después aprendimos.
Imagen

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por cowboyfromhell » 26 Sep 2020, 10:55

Tyson Pérez, Babatunde Oluwiyima, Nacho Llovet, Malik Dime, ojo con los pedazo de interiores nivel NBA del Andorra, estratosféricos, si contra estos jugadores Pradilla no dispone de mínimo 10 minutos pues ya me dirás tú cuando va a jugar, me parece una vergüenza, porque jugando 2 competiciones tan exigentes vas a necesitar a ese jugador y si no le vas a dar bola Haber hecho el esfuerzo por Tyus. Pobre Pradilla macho, yo no aprobé su fichaje en su momento pero el tío no es un Hliniason de la vida, el tío está para tener minutos y más contra estos equipos, a Monseñor le viene muy justito, habría que verlo entrenando al Andorra, que desastre macho.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 26 Sep 2020, 10:58

Pues, na, la vida sigue igual, el tema que comenta el compañero en el otro hilo es qie vio cambios respecto a la tomada de matricula que nos hizo Dusko en los desarrollos de picks and rolls laterales y que nos costaron muchas pérdidas

A ver si puedo ver algún video del partido, lo del baskonia ya pude verlo con lo que trajo ruler

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 26 Sep 2020, 11:16

corpusculi32 escribió:
corretger escribió: No vi el partido de nuevo, no se si costó ganarlo o no, parece que fue más plácido...
Si os centrais en el reparto de minutos esta vez es que no hubo otra vez 22 pérdidas a causa de hacer mejor las cosas. Cheatum6 comenta en el pocoTácticos que hubo mejoras respecto a los errores cometidos contra el baskonia, y eso está bien, aunqie también que hay muchas cosas en defensa que trabajar como los matchups.
16 pérdidas al final siguen siendo una barbaridad, al descanso llevábamos 13 :shock: , pero después aprendimos.
Si és que els partits són un constant aprenentatge. Quina manera de gaudir-los.

Pradilla, demà jugarà, segur, un grapat de minuts.

Si Motum i Colom la temporada passada jugaven, Pradilla també està per a fer-ho.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por shane54 » 26 Sep 2020, 11:20

¿Sabéis si se puede ver repetido por algún sitio?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 26 Sep 2020, 15:31

Zampolini escribió:
corpusculi32 escribió:
corretger escribió: No vi el partido de nuevo, no se si costó ganarlo o no, parece que fue más plácido...
Si os centrais en el reparto de minutos esta vez es que no hubo otra vez 22 pérdidas a causa de hacer mejor las cosas. Cheatum6 comenta en el pocoTácticos que hubo mejoras respecto a los errores cometidos contra el baskonia, y eso está bien, aunqie también que hay muchas cosas en defensa que trabajar como los matchups.
16 pérdidas al final siguen siendo una barbaridad, al descanso llevábamos 13 :shock: , pero después aprendimos.
Si és que els partits són un constant aprenentatge. Quina manera de gaudir-los.

Pradilla, demà jugarà, segur, un grapat de minuts.

Si Motum i Colom la temporada passada jugaven, Pradilla també està per a fer-ho.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Si qie raro en la primera semana de competición de la acb, verdad? :mrgreen:

Pradilla jugará pero no acabo de entender yo las extrañezas sabiendo qe Jaume es de usar en sus rotaciones básicamente a 10 o 11 tíos como mucho
Y habrá muchos minutos para nuevos en general al principio porque tendrá que ajustar el juego como equipo, mezclar quintetos que son más defensivos, probar situaciones, y como no, ganar los partidos, si puede ser dando mejor imagen, cosa que si se logró en pretemporada, pero claro, aquellos eran bolos como ya os recordaron los veteranos del lugar...

Como disfrute cada cual es cosa de cada cual, yo creo que este año de acb voy a ver bien pocos, pero nunca logro hacerme una idea de como ha ido el partido hasta que no leo alguna crónica

Los highlights o el resumen de acb no ayuda nada, da solo las estadísticas y un titular, no me gusta el cambio desde la nueva web, antes había crónica aunque fuese de EFE, había más descripción del desarrollo

Por ejemplo...
https://www.acb.com/partido/estadisticas/id/101261

Si hay alguna que este bien y os guste aparte de la fulla pasadla

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 26 Sep 2020, 16:57

Krejci s'ha lesionat. Per Twitter algú li preguntava a Chema de Lucas si hi ha possibilitat de pillar a Colom per a substituir-lo.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por owash » 26 Sep 2020, 17:56

De tercer base en Zaragoza?
Porque tienen a Sanmiguel y Ennis, que por el tipo de juego les pega mucho más que Colom...y a un buen proyecto como Javi García
Aparte, lo de pagar su ficha o parte de ella

si acabase pasando y Colom sale, vamos a tener un buen debate
¿fichamos un alero o un pivot?
¿o no fichamos a nadie, subimos a Millan Jimenez por tema de cupos...y fichamos temporeros en caso de lesiones?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 26 Sep 2020, 22:02

Habrá debate, pero será estéril, porque no se va a fichar a nadie.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por David_Lee » 26 Sep 2020, 22:08

No van a fichar para sustituir al 4º base.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 26 Sep 2020, 22:20

No van a fitxar a ningú perquè Colom seguirà.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Pájaro Dodo » 27 Sep 2020, 01:12

No se si el Zaragoza estaría dispuesto a pagarle la enorme ficha que tiene Colom, no creo que él esté dispuesto a bajarse el sueldo.
Valencianista y Extinto.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 27 Sep 2020, 13:55

Nzosa, 16 anys, i jugant avui ja 10 minuts contra Andorra. A més fent molt bons minuts.

Això és donar minuts a un jugador jove per a créixer.


Per cert, cada vegada veig més clar que caldria lligar a Tyson Pérez. Pagar cláusula ja i deixar-lo a Andorra.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Robot Rock » 27 Sep 2020, 14:48

Compañeros, ¿alguno por casualidad tiene ya fichado un enlace para el partido de hoy? Merci
Valencia Basket

Tomasevic
Mensajes: 1307
Registrado: 21 Ago 2002, 16:42
Ubicación: Yukon

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Tomasevic » 27 Sep 2020, 17:57

Robot Rock escribió:Compañeros, ¿alguno por casualidad tiene ya fichado un enlace para el partido de hoy? Merci
Yo habitualmente utilizo esta pagina http://livetv.sx/es/allupcoming/
A veces funciona estupendamente y otras es un desastre. Si hay enlace usando Acestream o Sopcast suele verse mejor que los enlaces directos de algun sitio.

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Robot Rock » 27 Sep 2020, 19:06

Tomasevic escribió:
Robot Rock escribió:Compañeros, ¿alguno por casualidad tiene ya fichado un enlace para el partido de hoy? Merci
Yo habitualmente utilizo esta pagina http://livetv.sx/es/allupcoming/
A veces funciona estupendamente y otras es un desastre. Si hay enlace usando Acestream o Sopcast suele verse mejor que los enlaces directos de algun sitio.
Gracias!! :botar: :D
Valencia Basket

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 27 Sep 2020, 19:59

Quintet titular.

Vives-Sastre-Kalinic-Williams-Dubi.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 27 Sep 2020, 20:05

Empieza el partido de los reencuentros

Hoy para variar toca Villena radio

Un par de cosas que ha comentado es que con la falta de público el manresa ha reducido un 10% su presupuesto. Si lo ha estimado en una merma de 2-300.000 euros tienen menos de 3 kilos

A ver qie nos plantea pedro Martínez, de momento parece qie la cosa va a triples (desde la esquina)
Guillem Jou titular, Dani Pérez, un estonio y también elius baez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:58