CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Retirado » 27 Sep 2020, 15:09

Pues tal y como nos temíamos el otro día, Krejci lesión del cruzado, a pasar por quirófano y adiós a la temporada. Una putada, pero tal y como cayó era de imaginar que era algo así.

Ahora paciencia y a recuperar bien. Dentro de lo malo, aún es joven, y no tiene un físico pesado para luego poder intentar recuperar nivel. Es una lesión complicada, pero otros jugadores con lesiones similares han vuelto liego a jugar a buen nivel, asiqie paciencia y buena letra. Mucho ánimo Vit!
Imagen
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 27 Sep 2020, 17:36

Mucho animo a Vit. Es joven y se recuperara. Ese chico tiene que y va a hacer carrera.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 27 Sep 2020, 18:49

Una lastima la lesión de Vit, porque aunque pudiera estar verde, esa apuesta (pese a ser valiente) sí que me gustaba. Esperemos que consiga recuperarse y afecte lo mínimo posible a su brillante futuro.

Además de la opción Colom, si lo de Campazzo y la NBA va para largo quizás podíamos tantear una cesión de Alocen hasta diciembre. No creo que aceptaran, pero por probar...

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Retirado » 27 Sep 2020, 20:09

Lo de Thompson es criminal
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 27 Sep 2020, 20:11

Lamentable que ese tipo siga siendo titular, no tiene sentido que no le de sus minutos a Konate, prefiero que esos fallos los cometa alguien joven que puede mejorar, para eso se supone que se fichó a Ocampo, para desarrollar jóvenes.
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 27 Sep 2020, 20:12

Thompson, si no fuese por el nombre....

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 27 Sep 2020, 20:23

El título del hilo sigue marcando el parcial 10-3 que llevábamos en la jornada 13. Vamos de camino a las mismas derrotas en solo tres partidos.

Sabemos la inmovilidad de este club, pero... con un 0-3 y eliminados en el primer partido de la F8... ¿creéis que veremos un cese de entrenador?

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 27 Sep 2020, 20:23

Es terrible. Dantesco.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 27 Sep 2020, 20:27

VDRVM escribió:El título del hilo sigue marcando el parcial 10-3 que llevábamos en la jornada 13. Vamos de camino a las mismas derrotas en solo tres partidos.

Sabemos la inmovilidad de este club, pero... con un 0-3 y eliminados en el primer partido de la F8... ¿creéis que veremos un cese de entrenador?
En este club nunca han sido capaces de admitir sus errores. Achacarán estas derrotas a la falta de público o a que Vit se ha lesionado. O incluso utilizarán a Thompson como cabeza de turco para quitarle importancia a lo de Ocampo.
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 27 Sep 2020, 20:36

VDRVM escribió:El título del hilo sigue marcando el parcial 10-3 que llevábamos en la jornada 13. Vamos de camino a las mismas derrotas en solo tres partidos.

Sabemos la inmovilidad de este club, pero... con un 0-3 y eliminados en el primer partido de la F8... ¿creéis que veremos un cese de entrenador?
El jueves en Atenas debería ser el último partido de Ocampo y Thompson.

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Retirado » 27 Sep 2020, 20:37

bckhm520 escribió:Es terrible. Dantesco.
Es que no hay orden ni sentido. En el primer cuarto, en casi todos los bloqueos había cambios automáticos. En este segundo, están siguiendo al jugador. Salvo evidentemente los jugadores que a veces se lian y cambian automático.

Me gustaría saber si Ocampo ha dado esa orden de cambios defensivos entre cuartos o es que sencillamente no lo tienen claro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 27 Sep 2020, 20:38

Yo iría a Atenas con Lamúa y me pondría a buscar nuevo entrenador desde ya. Prefiero confiar en que poner al cuerpo técnico de estos dos últimos años al mando sirva de revulsivo, porque está claro que con Ocampo es imposible lograr nada en la BCL.
Imagen

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Retirado » 27 Sep 2020, 20:46

Y para seguir sumando... Tenemos un grave problema de equilibrio. No tenemos a quien genere desde juego interior de poste abajo, salvo el otro día las pinceladas que dio Hlinason. Jugando todo exterior es muy difícil.

Y esto viene desde una mala configuración de plantilla, desequilibrada. Hola Cargol.

Pero aún así, siempre se pueden buscar variantes. El año pasado nos hartamos de vez a Benzing jugando desde poste. Este año cuántas veces? Konate con ese físico no podría hacerlo? Mala gestión de los recursos de la plantilla, y mira que lo tiene fácil, que la mayoría de los jugadores son los mismos. Hola Ocampo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 27 Sep 2020, 21:12

Primera vez que el equipo deja de mandar al pivot a defender a 7 metros, primera vez en la temporada que el equipo deja de sufrir en defensa y se asemeja al año pasado. Que raro que nadie lo viera antes.
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 27 Sep 2020, 21:42

Pues al final el mono con la máquina de escribir aún ha escrito alguna frase con sentido a base de ir pulsando teclas.

Sulaimon tiene el manejo y la defensa para hacer de 1. No tiene la creación pero de eso se encargan Seeley Ennis o Brussino.

De todas formas hay más cosas malas que buenas. Aunque ganemos eso no nos debe cegar.

Al final no es Ennis base, pero lo es Rasheed. ok. Me vale. Primera obviedad superada.
Siguiente obviedad: menos minutos para Thompson.
Siguiente: rotemos los jugadores hacia el exterior. Metamos a Konate en rotación, que Thompson juegue 4 y 5, y Benzing 3 y 4.

Sinceramente, creo que si existe alguna posibilidad de recuperar a Thompson es ponerle de 4 y que pueda jugar sus tiros interiores contra jugadores más pequeños.

En fin, el baloncesto es mucho de confianza. Esperemos que esto sea un balón de oxígeno bien grande para Atenas. Pero no, con esto no va a servir para toda la temporada.

Seguimos,

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 27 Sep 2020, 21:43

Bueno, pues muy buena segunda parte y malísima primera, de la cuál no sé ni cómo hemos salido vivos.

Mucho demérito Herbalife en la defensa del pick&roll, nos han intentado denegar el lado del bloqueo prácticamente los 40 minutos. En cuanto Seeley y Ennis han empezado a atacar el 'go away from pick', han encontrado unos pasillos hacia canasta importantes.

Y bueno, Tryggvi parecía estar jugando contra niños, y en 3 partidos ya ha dominado a dos de los pivots importantes de la liga (Shermadini y Costello). Supongo que mi post de pretemporada sobre comenzar a estudiar la renovación de Hlinason cuanto antes pasó desapercibido, ¿no?

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Retirado » 27 Sep 2020, 21:53

Pues primera victoria, ni tan mal. Casi todos habríamos firmado un balance de 1-2 con el inicio complicado que teníamos.

A Hlinason le encuentran todos sus compañeros muy bien. Cada vez que juegan bloqueo directo arriba sacan algo de provecho. Vamos a darle algo de mérito a nuestro entrenador. Hlinason si sigue así va a ser un pívot que va a dar muchísimo, y en el mejor momento con el agujero que tenemos ahí.
Imagen
Imagen

hetfild
Mensajes: 199
Registrado: 23 Oct 2011, 20:04

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por hetfild » 27 Sep 2020, 22:21

Lo más positivo sin duda la primera victoria.
Hlinasson dominante a pesar de sus carencias.
Y la derrota de Fisac positivo también hombre :P

Muy mal Thompson,a mi me gusto su vuelta pero no hay por donde defenderlo.
Y la nula utilización de Konate tampoco lo entiendo.
A ver si está victoria nos da ánimos para la F8 de Atenas.

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por k.magee » 27 Sep 2020, 22:22

Pues la verdad, mala primera parte y muy superiores en la segunda. Hay calidad en la plantilla y cuando han sabido explotarla han parecido los del año pasado (Benzing no claro, y Thompson es preocupante).

Pero cada uno tiene sus filias. Yo veo que Fisac no va de formador, pero ha jugado con 2 chavales de cantera ganando y perdiendo. Ocampo lo fichamos porque queremos apostar por la generación Z, pero es un entrenador sin confianza, así que es conservador y no apuesta. Sin VIt Javi Garcia No ha salido al campo (con Fisac ya había jugado más y estaba más verde), Jaime ni ha debutado (hasta juega más Pradilla con Pons, increíble). Para ser conservador mira que no había entrenadores más fiables, en fin. Hemos ganado y me he dado cuenta que no me va a gustar mucho este equipo.
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 27 Sep 2020, 22:55

Pues lo comentado días atrás. Cuando Thompson y Benzing se cargan de faltas salen de la rotación y el equipo vuelve a funcionar. Y San Miguel que por ahí va también.
Pero claro jugando al todo o nada que es como definiría nuestro estilo actual, cualquier cosa puede pasar.

Llamadme mal aficionado pero no puedo evitar estar enfadado con la victoria porque puede ser el desastre de temporada. Da crédito a un entrenador que no está a la altura y que únicamente la calidad individual y las circustancias de faltas de sus referentes interiores (Thompson y Benzing) hace que tengan más minutos los que le resuelven la papeleta.
Konaté inédito (no sé cómo estará entrenado, el viernes en Madrid no me gustó su actitud y despistes).

Ya lo hablamos en su día, éste equipo no necesita un base puro. La bola te la sube cualquiera y circularla tienes grandísimos pasadores incluído Hlinasson con un criterio y visión sorprendente.
Así que.... es equipo para ser valientes y de Ennis-Seeley-Sulaimon siempre 2 en pista, acompañados de Brussino/Benzing al 3.
Contra Thompson no cargaré, el más frustrado es él, las piernas no le van y no controla bien sus movimientos. Cuando eres un jugador fisico y la explosividad desaparece hay que reinventarse pero Thompson no lo ha hecho. Ojalá hubiera sido distinto pero está para corte, no hay por donde cogerlo.

Respecto al Granca y Fisac. Veo errores importantes en esa plantilla y algún jugador más que sobrevalorado.
Para Fisac es fácil sacar lo mejor de jugadores que tienen más de lo que se creen pero poco tiene que hacer con jugadores que se creen más de lo que son. Trabalenguas para que lo meditéis en la cama.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:33