Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 27 Sep 2020, 12:45

Pompey :roll:
Lue is scheduled to interview for the job on Tuesday, according to multiple sources. One has to wonder if he thinks his meeting could just be a formality and/or insurance in case former Houston Rockets coach Mike D’Antoni, whose job it is to lose, doesn’t accept the job.
But sources have said that D’Antoni met with ownership during the first round of interviews. The Sixers deny that ownership has had any involvement. However, sources have also said that Brand has met with D’Antoni and former candidate Donovan, who withdrew from consideration Monday to accept the Bulls job.

Now, word is leaking out that Brand is pushing hard for the Sixers to hire D’Antoni and that Embiid gave his blessing.

According to multiple sources, Embiid is happy that he’ll face the basket instead of posting up in D’Antoni’s proposed five-out system. D’Antoni’s plan is to move Tobias Harris back to power forward.
But what about Lue?

Source have said his progress has been different. So far, his candidacy has consisted of just discussions with Brand, according to sources. The GM did not meet with him like other candidates in the first round of interviews. Nor has Lue heard from anyone in the ownership group.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 27 Sep 2020, 15:14

Pues nada, D'Antoni, y el plan es poner a Embiid a lanzar triples?. Si para cuando llegue al ataque no hemos tirado ya claro. A falta de verlo puesto en práctica, no pinta nada bien...

Lo de Tobias de 4 es algo que se llevaba pidiendo hace mucho. Y ahora si que, por si había alguna duda, Horford no tendría hueco de inicio

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 27 Sep 2020, 16:39

Vamos a poner a Embiid a jugar como si fuera Porzingis....

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 28 Sep 2020, 00:22

sixer escribió:Pues nada, D'Antoni, y el plan es poner a Embiid a lanzar triples?. Si para cuando llegue al ataque no hemos tirado ya claro. A falta de verlo puesto en práctica, no pinta nada bien...

Lo de Tobias de 4 es algo que se llevaba pidiendo hace mucho. Y ahora si que, por si había alguna duda, Horford no tendría hueco de inicio
Siempre viendo lo malo. ¿Y lo que va a mejorar ahora en defensa Embiid, como si no fuera bueno ya, cuando a partir del tercer partido se de cuenta que no hace ni falta que vaya a la zona de ataque y se quede debajo de nuestra canasta mientras los demás se tiran un churro en tres segundos? No nos van a meter ni una canasta al contraataque.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 28 Sep 2020, 09:48

:D

En fin, vamos a ver qué más propone D'Antoni, con Brown siempre hemos echado de menos el pick & roll, ausente por completo en su esquema. Está claro que Simmons y Embiid no son Nash y Amare, pero quizá veamos algo por ahí distinto interesante...

Por cierto que otras finales más para nuestro Iguodala, además ayer con papel decisivo, y otra vez cara a cara con Lebron. Espero que tenga suerte, se lo merece Miami además, es impresionante lo que han hecho. Cuando se fue Butler en verano parecía poco menos que iba a ganar pasta y buscar un retiro tranquilo en la playa (cosa que no pegaba nada con su carácter ganador), pero joder, vaya bloque han montado en meses, equipazo con mayúsculas, el mejor del Este sin duda.

Cuando perdimos en primera ronda y hablamos de traspasos, propuso darka uno que ya se rumoreó por mayo, y parecía factible por la amistad de Butler con Embiid, y hasta interesante, dentro de que supondría desprenderse de Jojo: Embiid por Adebayo y Herro. Vete ahora con una oferta así a ver qué te cuentan...

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 28 Sep 2020, 23:46

Pues aunque se decidía que no se han cargado a Doc Rivers. ¿Sonará para aquí? Lue era su asistente principal allí ¿lo querrán de entrenador?

EDIT: Según Marc Spears, ya le hemos contactado jeje
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 29 Sep 2020, 01:50

Joder, pues sería una buena mejora respecto a lo que suena. Bueno, respacto a D'Antoni, que Lue, mucho quejarme al parincipio pero ahora al lado de Mike me parece una maravilla.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 29 Sep 2020, 10:23

Pues Rivers tampoco me convence del todo la verdad, pero es que parece que le tengamos que poner pegas a todos :D . En sus años en los Clippers no ha dado nunca la impresión de poner al equipo por encima de sus posibilidades, salvo la temporada pasada. Pero llega esta, con un equipo en teoría el máximo favorito y batacazo, además con malas decisiones desde el banquillo y remontadas de los Nuggets que no supo frenar.

Aun así, suena como la mejor opción, desde luego mejor que D'Antoni, y al menos en el tema de liderar un vestuario, mejor que Lue. Lue si le ofrecen seguir en Clippers se nos cae de las quinielas seguro

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por gussman » 29 Sep 2020, 13:23

Pues tiene toda la pinta que Tyronn Lue se estaba haciendo el remolón con vosotros porque ya olía a cadaverina alrededor de Rivers.

Supongo que querrá agotar sus opciones de que le asciendan a entrenador jefe de los Clippers.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 29 Sep 2020, 14:47

No creo yo que Lue se haga el remolón con nadie. Podría estar entrenando a los Lakers si hubiera querido pero parece una persona que su mayor preocupación es un gran contrato que tampoco le daban estos el año pasado y busca alguien que le de 35 millones y 5 años, lo cual es muy complicado porque su historial como entrenador es limitado. Tiene unas pretensiones de entrenador de élite, ya veremos si las acaba bajando, pero aquí desde luego los propietarios parecen obsesionados con D´Antoni desde que quedó libre supongo que por el lavado de cerebro que les hizo en su día la familia Colangelo con este hombre.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 29 Sep 2020, 18:59

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 29 Sep 2020, 20:16

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 30 Sep 2020, 17:46

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 30 Sep 2020, 18:00

En lo táctico tengo la impresión de que Rivers deja mucho que desear, pero también es verdad que su figura es bastante respetada en la liga y podría servir de reclamo para atraer jugadores en un futuro.

A mí parecer sería la apuesta menos arriesgada de todas.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 01 Oct 2020, 08:34

For the Sixers now, the focus is on Rivers and D'Antoni, a source told ESPN. A decision is expected this week.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 01 Oct 2020, 12:09

Da la sensación que el favorito en este instante es Rivers, y que esto va a depender de que lleguen a un acuerdo. Este hombre estaba cobrando 10 kilos en Clippers, D´Antoni te iba a salir por mucho menos, así que ya veremos.

Este proceso esta siendo poco serio. El favorito era Lue nada más despidieron a BB, luego quedó libre D´Antoni y pasó a ser el favorito, y ahora quedó libre Rivers y parece él el favorito. Más de un mes de supuesto trabajo con candidatos (no supimos nada de los demás, solo de los "famosos", Rivers, D´Antoni, Donovan, Lue), para que al final igual se queden con el que quedó libre hace unos días :lol:

Pompey
“Rivers talked with general manager Elton Brand during the day [Wednesday] and met with the team’s ownership at night. Sources have said Rivers really wants this job, and the expectation was that he would blow away the Sixers ownership group with his infectious personality.

Sources said Rivers is excited about the opportunity to coach a preeminent center like Joel Embiid and loves big point guards like 6-foot-10 Ben Simmons"
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 01 Oct 2020, 17:21

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por MAC77 » 01 Oct 2020, 18:56

No sé si Doc Rivers se ha oxidado o estos Clippers eran complicados de manejar, porque el año anterior lo hizo fenomenal. Yo tengo un buen recuerdo de él en su etapa en los Celtics.

La verdad es que si fuera seguidor de los Sixers estaría deseando que fuera el elegido (la verdad me sorprende que Joerger no aparezca nunca como futurible entre los equipos que cambian de entrenador).

A Lue se lo cargaron de los Cavs porque vieron que sin LeBron daba para lo que daba.

Si el elegido es D'Antoni, supongo que la idea es traspasar a Embiid y no me sorprendería que Simmons jugara de point center.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 01 Oct 2020, 19:10

MAC77 escribió:Si el elegido es D'Antoni, supongo que la idea es traspasar a Embiid y no me sorprendería que Simmons jugara de point center.
Que va, de primeras ya te digo que no. A D´Antoni si lo traen es porque los propietarios se creen que es un genio de la ofensiva y la persona indicada para hacer funcionar a cualquier grupo de jugadores.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 01 Oct 2020, 23:43

Confirmado Doc Rivers.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:45