BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 26 Sep 2020, 14:58

El Hespíritu escribió:#NoDoyUnUpdate.

Y me alegro, oye.
Mientra mocker no diga que ganamos el siguiente partido vale.
Imagen

Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mr Calypso$ » 26 Sep 2020, 16:32

señor dortmunder escribió:Me dormí en el descanso.
Lo difícil es ganar el sexto. Creo que ahi acaba nuestra temporada.
Pero si llegásemos al séptimo....
idem, vi que del segundo cuarto no esta viendo una mierda porque se me cerraban todo el rato los ojos y a la media parteme rendi, me sabia perderme el que podia haber sido el ultimo partido de la temporada me alegro que no fuera asi.

De lo poco que vi Kanter con pocos minutos ha perdido un poco de mano cerca del aro, pero si que metio alguna cerca del aro que nos hizo comenzar a ver luz en ese ataque trabadillo de la primera mitad.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 26 Sep 2020, 17:16

J.Brown...a pesar de su edad,es un chico bastante maduro...con la cabeza bien amueblada.Su historial en la Universidad era de gran estudiante,lo hemos visto a la cabeza en protestas contra la muertes de hombres negros.Es un líder natural,Tatum en efecto parece que siempre va a dar más...que pare e no tener techo.No se comporta como un Líder,ni arenga a sus compañeros ni lidera nada.Brown por su calma y paciencia,Smartacus por su energía incluso explosiva...son los que Manda n en el vestuario...Tatum ahí no es el Líder...es el chico excelente ...con sangre de horchata....los otros 2 sangran verde.

Stevens debe establecer las jerarquías más claras,aquí no vale decir yo soy el sucesor de Kobe y hago lo que el.Aqui importan los Celtics y cada cual coger su rol.En eso,Kemba está absolutamente desaparecido...sumar en RS vale cero.En un contexto de bajada del límite salarial,Kemba pinta poco...no digamos Mayward...ya las Mascotas Romeo...Javonte y demás fauna ....para la Liga Filipina...

PD.... Aviso a los que intentan acallar mis comentarios,decir lo fácil es de Mediocres...decir la Verdad...es lo realmente difícil...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 26 Sep 2020, 17:47

Tienes un mérito extraordinario, como atestiguan tus tres MVPs consecutivos en el pabellón Hannibal Lecter.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 26 Sep 2020, 18:20

La peor primera parte de la serie y la mejor segunda parte. Empecé a creérmelo cuando los Heat plantearon la zona 2-3 en tres posesiones en la segunda parte y la primera terminó con un tiro sin oposición de Theis a 3 metros, la segunda con un triple de Kemba y la tercera con un pull up de Kemba de media distancia. 3 ataques rápidos, sin dudas y adiós zona.

La defensa fue buena, pero anoche los tiradores de Miami fallaron los tiros que habían metido durante toda la serie y esto facilitó que los Celtics dispusieran de bastantes opciones de jugar en transición. Si los Celtics pueden correr, adiós.

Creo que Stevens lo destacó al terminar el partido, pero creo que si no llega a ser por la producción de Kanter en los pocos minutos que jugó en la primera parte cuando no veíamos aro ni de casualidad, no sé qué habría pasado.

En la segunda parte los importantes dieron un nivel muy bueno. El más flojo fue Hayward, pero anotó un tiro importante y muy difícil. Hemos ganado 2 de los 3 partidos en los que ha jugado.

Esos 2 triples de Jaylen Brown, uno con besito incluido al banquillo de Miami._. :amor:

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 26 Sep 2020, 18:24

Ricky30 escribió:bla, bla, bla... Tatum no es un lider... bla, bla, bla... Tatum sangre de horchata... bla, bla, bla...
Imagen

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 26 Sep 2020, 18:28

Pero Ricky!! que no te esperábamos hasta que el equipo hiciese las maletas,,

Que injusto se ha sido toda la temporada con Kanter, merece mucho más.
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 26 Sep 2020, 18:30

Tranquilo que Tatum de regular tiene cero,hay noches para matarlo....pero claro esas noches....en el foro...silencio absoluto.Eso para PP.....KG....Rondo en sus buenos momentos...Sugar...esas malas noches eran muy escasas.Es la diferencia entre un Grandísimo jugador y una Estrella,aunque ahora mismo hay muchos jugadores en la Liga que están muy sobrevalorados...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 26 Sep 2020, 18:33

Hablando de Tatum, anoche se convirtió en el primer Celtic con 5 partidos con más de 30 puntos desde que lo hiciera Kevin McHale en 1987.

Se puede decir que iguala o supera un record prácticamente en cada partido en estos PO.

Ricky está tragando más que Jenna Jameson. Y lo que le queda.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 26 Sep 2020, 18:35

Jayson Tatum es el único jugador en la historia de la NBA con 5 juegos de postemporada en su carrera con más de 25 pts, 10+ ast y 5+ ast antes de cumplir 23 años.

Tatum - 5
LeBron - 4
Kareem Abdul-Jabbar - 3
Kobe & Magic - 2

Algo bueno será el chaval digo yo, yo no digo que vaya a ser como los otros 4 ni que llega a la mitad de bueno que esos 4, pero tampoco es para decir que sus números los hace sin más.
Es más en el tercer cuarto es parte importante de la remontada.

Esas estadisticas se las he copiado a un usuario de nbamaniacs que no soy yo por si alguien pregunta :mrgreen: :mrgreen:

Ahora a ver que hacemos en el sexto partido que ellos saldrán a morder desde el minuto 1, a ver si podemos volver a romper su zona como hemos hecho en este partido y podemos parar a adebayo, kemba por cierto le puso muchas muchas ganas en este partido que hemos ganado en defensa cuando hace bien hay que reconocerlo tambien.
Imagen

Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por PinHeadKnickJR » 26 Sep 2020, 18:44

Tenéis que aprovechar en defensa cuando esté Crowder en pista para flotarle. Vosotros los conocéis muy bien pero es el típico que cuando la cosa se pone fea le tiembla todo.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 26 Sep 2020, 18:54

Crowder en Boston tenía muy buen porcentaje en temporada regular creo recordar, y luego en PO no metía una el cavron, como la última vez que caímos en primera ronda contra los Hawks no había manera de que enchufara.

Pero este año en cambio venía metiéndolas de todos los colores desde el inicio de estos playoffs, inclusive los dos primeros partidos de la eliminatoria, en los tres últimos si parece que empieza a temblarle algo, claro que anoche no fue el único al que le ocurrió.

Pienso que en el deporte igual que existe el miedo a perder también existe el miedo a ganar.
Imagen

ciberpierce
Mensajes: 2062
Registrado: 23 Mar 2005, 13:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por ciberpierce » 26 Sep 2020, 20:14

Ricky30 escribió:Tatoo no merece un máximo,tiene grandes lagunas en su juego.
¿Me puedes indicar en qué área del juego tiene grandes lagunas (lake en español)?
Ricky30 escribió:Sigue creyéndose el Kobe de Boston,a ver un celtico de verdad no puede ser fan de de Kobe...del Eje del Mal.Le dices eso a Pierce...a KG...y lo menos te manda a Vietnam.
¿Sabes dónde se crio Pierce y de qué equipo era?
Ricky30 escribió:Brown se merece esa mejora de contrato, Smart..mucho más salario.
Encantándome Smart ¿Qué salario se merece? ¿Por qué NADIE en la liga se lo ofreció?
Ricky30 escribió:PD.... Aviso a los que intentan acallar mis comentarios,decir lo fácil es de Mediocres...decir la Verdad...es lo realmente difícil...
Dado que te jactas de decir la verdad, asumo que te será muy sencillo responderme con datos y no opiniones a mis preguntas.

Muchas gracias.

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por dhinroland » 26 Sep 2020, 21:50

Ricki tío cambia de nick y vete a las islas del Herro a no sembrar. Parece que no hayas visto ni un p.to partido de estos PO. Tatum está aguantando al equipo cuando pintan bastos.

Esto de jugar sin presión ambiental es rarito, si no, no se explica que Denver levante dos 3 a 1 seguidos. Puede ser un buen año para llevarse el coronaanillo para invitados de piedra.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 27 Sep 2020, 10:59

Ricky tuvo su momento, como Monta Ellis. Ahora está totalmente acabado, foreo a nivel ínfimo.
Imagen
Imagen
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 27 Sep 2020, 11:51

ciberpierce escribió:
Ricky30 escribió:Tatoo no merece un máximo,tiene grandes lagunas en su juego.
¿Me puedes indicar en qué área del juego tiene grandes lagunas (lake en español)?
Ricky30 escribió:Sigue creyéndose el Kobe de Boston,a ver un celtico de verdad no puede ser fan de de Kobe...del Eje del Mal.Le dices eso a Pierce...a KG...y lo menos te manda a Vietnam.
¿Sabes dónde se crio Pierce y de qué equipo era?
Ricky30 escribió:Brown se merece esa mejora de contrato, Smart..mucho más salario.
Encantándome Smart ¿Qué salario se merece? ¿Por qué NADIE en la liga se lo ofreció?
Ricky30 escribió:PD.... Aviso a los que intentan acallar mis comentarios,decir lo fácil es de Mediocres...decir la Verdad...es lo realmente difícil...
Dado que te jactas de decir la verdad, asumo que te será muy sencillo responderme con datos y no opiniones a mis preguntas.

Muchas gracias.
Tatoo intenta hacer lo que hacía Kobe,lo que hace P.George ...lo que hacía C.Anthony ..detalles de Pierce.Ten personalidad y usa tus propias armas...tus cualidades.Abusa en exceso del tiro de 2 y 3...se obceca en seguir tirando incluso cuando las falla todas.No le gusta el juego combinativo del equipo,reparte muy poco juego al resto del equipo.Solo es un finalizador,pero con su altura y sus brazos debe usar esas armas...yo no me imagino a un Kevin Durant no usando todo su potencial. J.brown en esencia es un finalizador,pero ha dotado a su juego de muchísimas cosas...ha trabajado ...tiene un arsenal ofensivo muy mejorado ..defensivamente ha mejorado muchísimo.Es un Líder,no grita..ni chilla a sus compañeros...se enfada...yo no veo a Tatum liderando a sus compañeros...no grita...no dirige...Sangre de horchata cuando choca contra rivales.No marca territorio...y mi impresión es que ha tocado techo en su juego...en sus números no...pero la Irregularidad le marcará el resto de su carrera.

Pierce era lógico que fuera fan de los Lakers,es de muy cerca....es normal en aquellos años odiar a los Celtics.Tatum no,el ama a la principal estrella de los Lakers ..que lo odiamos a muerte.Es un odio no personal,es irracional...eso es ser fan de algo más que una Franquicia.Un jugador que prefiere jugar en los Suns a los Celtics,demuestra muy poca ambición...pregúntale a A.Davids .Con tu talento debes aspirar a jugar en grandes equipos,no en un lugar perdido que ni Dios quiere jugar.Minutos si? Para jugar en la perrera de N.York..en un cubo de basura.No lo digo yo,lo dicen sus mismos aficionados...

Smart yo creo que era agente libre restingrido,no estoy seguro..pero independientemente de eso hay jugadores que los amas o odias.En aquel momento yo creo que había muchas dudas sobre Smart,por su carácter excesivamente duro...por ser irascible. El es así,seguramente muy poco regular en el tiro en RS..pero es llegar PO y huele la sangre...le entran los tiros de 3...muerde al que sea....rebotea....incendia a sus compañeros...es un Líder.En un contexto de muchos jugadores cobrando mucho como Mayward o Horford...no te queda mucho margen....el tiempo demostró que los primeros tenían un salario indecente para su rendimiento.El otro problema es que los celticos sobravaloramos algunos de nuestros jugadores ,pero Smartacus debería estar de 18 kilos a 23 kilos.Obviamente Kemba no se merece su contrato...Mayward-medio Jugador...menos..etc.Ahi tienes su salario...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 27 Sep 2020, 11:56

Ricky30 escribió:
ciberpierce escribió:
Ricky30 escribió:Tatoo no merece un máximo,tiene grandes lagunas en su juego.
¿Me puedes indicar en qué área del juego tiene grandes lagunas (lake en español)?
Ricky30 escribió:Sigue creyéndose el Kobe de Boston,a ver un celtico de verdad no puede ser fan de de Kobe...del Eje del Mal.Le dices eso a Pierce...a KG...y lo menos te manda a Vietnam.
¿Sabes dónde se crio Pierce y de qué equipo era?
Ricky30 escribió:Brown se merece esa mejora de contrato, Smart..mucho más salario.
Encantándome Smart ¿Qué salario se merece? ¿Por qué NADIE en la liga se lo ofreció?
Ricky30 escribió:PD.... Aviso a los que intentan acallar mis comentarios,decir lo fácil es de Mediocres...decir la Verdad...es lo realmente difícil...
Dado que te jactas de decir la verdad, asumo que te será muy sencillo responderme con datos y no opiniones a mis preguntas.

Muchas gracias.
.Abusa en exceso del tiro de 2 y 3...
Debería, en cambio, abusar del tiro de 3,141628.

Ahí has estado bien, Ricky. Retiro lo dicho, sigues en plena forma.
Imagen
Imagen
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 27 Sep 2020, 11:58

GOULDASO escribió:
Ricky30 escribió:
ciberpierce escribió: ¿Me puedes indicar en qué área del juego tiene grandes lagunas (lake en español)?


¿Sabes dónde se crio Pierce y de qué equipo era?


Encantándome Smart ¿Qué salario se merece? ¿Por qué NADIE en la liga se lo ofreció?



Dado que te jactas de decir la verdad, asumo que te será muy sencillo responderme con datos y no opiniones a mis preguntas.

Muchas gracias.
.Abusa en exceso del tiro de 2 y 3...
Debería, en cambio, abusar del tiro de 3,141628.

Ahí has estado bien, Ricky. Retiro lo dicho, sigues en plena forma.

Analiza un poco su juego y verás que es así,insiste en lo mismo.Tu cuando eres irónico...eres brutal...cuando te pones serio ...un Horror..
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 27 Sep 2020, 12:06

Joder, estoy fuera 3 días, se monta improvisadamente un Show de Ricky, ¿y no me avisáis?

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 27 Sep 2020, 12:20

Yo lo que me pregunto es ¿sino tiene que tirar ni de 3 ni de 2 que tiene que tirar toallas?
Dice que no reparte juego y da más asistencias que Brown has estado divertido Ricky.
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:08