Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 04 Sep 2020, 14:49

Lightning escribió:Buena película te estás montando.

Lo único que digo es que si pides que Holanda contribuya con tu situación, tú debes estar dispuesto a contribuir con la de Rumanía. Si es así, estás en mi barco y no deberías aceptar la UE de las tres, o cuatro, o cinco velocidades. Si no es así, estás siendo hipócrita quejándote del "nacionalismo económico" catalán.

Es muy fácil de entender, hay que tener ganas de buscar maraña para hacer tu interpretación.
¿Acaso suele ser en España una práctica habitual quejarse de contribuir con Rumanía?

Y dile al MHP Aleix Blanch si el debate del Espanya ens roba está superado desde hace 6 años.

Lightning
Mensajes: 10259
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 04 Sep 2020, 15:06

ratatatatá escribió:
Lightning escribió:Buena película te estás montando.

Lo único que digo es que si pides que Holanda contribuya con tu situación, tú debes estar dispuesto a contribuir con la de Rumanía. Si es así, estás en mi barco y no deberías aceptar la UE de las tres, o cuatro, o cinco velocidades. Si no es así, estás siendo hipócrita quejándote del "nacionalismo económico" catalán.

Es muy fácil de entender, hay que tener ganas de buscar maraña para hacer tu interpretación.
¿Acaso suele ser en España una práctica habitual quejarse de contribuir con Rumanía?

Y dile al MHP Aleix Blanch si el debate del Espanya ens roba está superado desde hace 6 años.
No es un debate abierto la contribución con Rumanía, porque tampoco está la UE igualando territorios, solo asegurándose de que crecen proporcionalmente. Sí lo es, por ejemplo, la immigración rumana. La tercera fuerza en el Congreso (con fuerte influencia en la segunda) se construye en base a ese mensaje racista. Además, no es como que la primera fuerza haya demostrado mucho cariño con la immigración.

No es cuestión de contar si, porcentualmente, hay más Aleix Blanch que Alejos Blancos o viceversa. La cuestión está en entenderse. Y tergiversando mis mensajes como haces constantemente, poca voluntad de ello demuestras.

Limoges
Mensajes: 4851
Registrado: 05 Jul 2004, 21:27

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Limoges » 04 Sep 2020, 15:18

Nos vamos a reir las próximas semanas, los indepes nunca fallan:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... pador.html

En el Govern y en los partidos que lo conforman se da por seguro que ha renunciado a convocar elecciones y, siguiendo la estrategia de Puigdemont, esperará a la inhabilitación y tratará de poner contra las cuerdas a ERC. Una vez inhabilitado, su sustituto como presidente en funciones sería el vicepresidente, Pere Aragonès, candidato electoral de ERC. Pero Torra podría atrincherarse en su posición y retar al dirigente republicano a desbancarle. En ese caso, Aragonès sería presentado como el usurpador de la presidencia de la Generalitat de la mano de un tribunal español. También en el Parlament Junts trataría de poner en evidencia a los republicanos ante el electorado más “legitimista”.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MikelLanda » 04 Sep 2020, 17:36

Pero cómo es posible que el Govern más indepedentista de dentre los independentismos posibles reclame que el PRINCIPAL BANCO ESPAÑOL Y DEL RÉGIMEN DEL 78 (CAIXABANK+BANKIA cuando se fusionen) tenga la SEDE EN BARCELONA, la capital de la República.

Qué va a ser lo próximo, pedir a Felipe VI que resida en Barcelona? Pedir al Jefe del Ejército de Tierra que resida en Girona?

Qué piensan de toda esta mierda los independentistas de toda la vida, los de casal y estelada roja? Y cualquier observador mínimamente objetivo? No hay nadie en CAT que cante las cuarenta a esta panda de trileros?
-----------------

Bromas aparte, que un Govern tan inepto como el de Torra, con 3 partidos tan capitidisminuidos y esquizofrénicos, tenga asegurada la reelección y no haya posibilidad de que pierdan la mayoría en la cámara, es para que la oposición (Comuns, PSC, Cs, PP...) se lo hagan mirar.
Yo tengo mi teoría y creo que hay indicios de ulsterización y voto étnico en Cataluña (no hay más que ver la correlación del nº de inmigrantes frente a las comarcas rurales...).

Por eso el Govern va a ser reelegido. Pero es una mierda de Govern, más allá de izq o de der. Es una basura, y el nuevo que se forme previsiblemente también lo será.

Para los que somos de izquierda y nos vienen a dar lecciones, nunca olvidaremos el papelón de la CUP apoyando por activa o por pasiva a estos trileros en 2016, 2018 y veremos si en el futuro.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 04 Sep 2020, 17:56

MikelLanda escribió: Para los que somos de izquierda y nos vienen a dar lecciones, nunca olvidaremos el papelón de la CUP apoyando por activa o por pasiva a estos trileros en 2016, 2018 y veremos si en el futuro.
La CUP no está apoyando a este Govern. Se abstuvo en la investidura y no ha vuelto a votar a favor nada salvo propuestas simbólico-independentistas. Los presupuestos los tuvieron que negociar con CeC.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MikelLanda » 04 Sep 2020, 18:17

Saint Torpez escribió:
MikelLanda escribió: Para los que somos de izquierda y nos vienen a dar lecciones, nunca olvidaremos el papelón de la CUP apoyando por activa o por pasiva a estos trileros en 2016, 2018 y veremos si en el futuro.
La CUP no está apoyando a este Govern. Se abstuvo en la investidura y no ha vuelto a votar a favor nada salvo propuestas simbólico-independentistas. Los presupuestos los tuvieron que negociar con CeC.
Los invistió sabiendo que todo esto es teatro autonomista y cuando ya hablaban los propios indepes de "ampliar la base y en una década lo volvemos a intentar".
No sé cómo son sus bases, pero en cualquier partido con un mínimo de espíritu crítico JAMÁS HABRÍAN permitido esa investidura.
Más en caso de un partido marxista que en teoría lucha contra el modelo neoliberal y privatizador de Convergencia y sus herederos.

A mí me parece de Expediente X lo de la CUP en estos años. Igual que la falta de ganas de ganarle al PP del PSOE madrileño o en su día del valenciano. Son misterios de la política que jamás entenderé.

La falta de contrapesos, de masa intelectual, de indepes que alcen la voz contra la basura de Govern que tienen, de unionistas que no digan en voz alta que en Madrid hay pirómanos que no quieren solucionar esto... es lo que más debería preocupar a los catalanes.
Es decir, por qué no se critica desde las universidades, la prensa, la cultura, los escritores, a los que prometían una república y se fueron a Bélgica en una noche, y tenían ya contratados a los abogados para defenderse del delito de sedición (ES QUE SABÍAN HASTA QUÉ DELITO LES IBAN A IMPUTAR!!!!!).

Me recuerda a la falta de contrapesos que había dentro de la élite soviética en los años 80. Allí eran abueletes pasadísimos de rosca, aquí son nacionalistas pirados los que están al mando...pero no es bueno que 2M de personas se crean 80.000 trolas que están hundiendo a su país al que tanto aman y no reaccione nadie.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MikelLanda » 04 Sep 2020, 18:23

Ojo. Y me parece igual de preocupante en muchos otros sectores o regiones del país:
- Entre la derecha madrileña que pone a una inútil como Ayuso al volante.
- Entre las élites tradicionales peperas o sociato-rancias de la España vaciada (CyL, Lambán, Page...).
- Dentro del propio PSOE, que parece que ya han logrado todo y hace 2 años perdieron Andalucía, algo que parecía impensable. Se creen que son inmunes a la ruina de la socialdemocracia allende los Pirineos, y siguen tomando al personal por tonto (que si ahora con ERC, que si ahora con Cs, que si vamos a fusionar bancos...).
- Dentro del errejonismo, que se suponía que era un movimiento de hegemonía frente al pablismo rancio minoritario y resulta que el gran Perón-Errejón está en el grupo mixto con los mismos diputados que UPN.

- Y sobre todo, y como he dicho ya por aquí, DENTRO DE LAS ÉLITES DEL ESTADO (judiciales sobre todo, pero también políticas, económicas, culturales...). No entiendo cómo no sale nadie diciendo que hay que aumentarles más competencias, que hay que frenar la barra libre de los juristas ultras, que son 2M de ciudadanos que no se pueden tratar como extranjeros, como cuerpos extraños en la piel de toro. No entiendo cómo hay gente que se frota las manos ante una Cataluña ardiendo y desmoronándose, en vez de ser propositivos.
No entiendo por qué nadie en la judicatura se arrepiente de la burrada de 2010, o cómo el Gobierno de Rajoy dejó pasar 7 años sin hacer ná hacia CAT, permitiendo que la cosa pasara de ser un gobierno autonomista reivindicativo a estar liderados por un pirado etnonacionalista con delirios de guerrillero exiliado.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Lightning
Mensajes: 10259
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 04 Sep 2020, 21:13

La CUP no invistió a un president como Turull que acabó en la cárcel horas después.

Se pueden no compartir ideas, se puede incluso no sentir empatía por cuestiones nacionales que sientes que te amenazan. Pero cómo no vas a entender la posición de la CUP en el contexto que le tocó.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MikelLanda » 04 Sep 2020, 23:44

Lightning escribió:La CUP no invistió a un president como Turull que acabó en la cárcel horas después.

Se pueden no compartir ideas, se puede incluso no sentir empatía por cuestiones nacionales que sientes que te amenazan. Pero cómo no vas a entender la posición de la CUP en el contexto que le tocó.
Desde la navidad de 2017, en la que TODO el independentismo catalán, desde las momias rancias del PDECAT-Convergemia más autonomiastas hasta Fredi Bentanachs....ACEPTA la legalidad española, el hecho de que se ha aplicado el 155 sin la menor resistencia y de que el Estado ha quedado no solo indemne, sino fortalecido en Cataluña, para una opción independentista de toda la vida que además era minoritaria solo le quedaba una cosa DIGNIDAD Y CONTAR LA P*TA VERDAD.

La CUP no lo hizo. Sigó jugando al Mario Bros del procés y, a mí, personalmente, que había seguido su trayectoria, me decepcionó mucho.
Ningún partido de su ideología en ningún país del mundo, con o sin proceso de liberación nacional (como lo llamáis vosotros), habría hecho eso.

Tras la meada dijeron que llovía. A vosotros os parecerá normal.
Cuando invistieron a Puigdemont (30 años militando en la Convergencia pujolista) dijeron que no tenía nada que ver con ella, que venía del municipalismo. Como si fuera un alcalde de un pueblo independiente por Convergencia, y no el candidato y alcalde de un partido clave en una capital de provincia.
Ahí ya olía mal la cosa.

Luego cuando invistieron a Torra sin apenas debate interno, sin oposición interna....a un señor que parece sacado de una iglesia de los 60.....pues a mí se me cayeron los cojones al suelo.
Torra es el equivalente a cualquier pepero rancio de provincia, pero en bienqueda. Y la CUP, un partido cercano al anarquismo y el comunismo libertario lo inviste. Pero si parece recién salido de un nicho de un retablo de Montserrat!
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Aleix Blanch » 05 Sep 2020, 03:23

ratatatatá escribió:
Aleix Blanch escribió:
ratatatatá escribió: President Puigdemont, es un honor que utilices tu valioso tiempo en este nuestro humilde foro. Apreteu i Ni un pas enrere!

A ver ratatatatá, ahórrate cualquier intento de humillación, insulto, menosprecio... con respecto a mi persona. Para insultar, menospreciar, humillar..., hay que poder, no querer, y modestamente te digo que no llegas al nivel amateur...

Salut i sort
MHP, aquí le tenemos mucho aprecio y respeto. ¿Cómo ha podido pensar lo contrario de mi mensaje de apoyo? Ya sabe, siempre con usted.
Ni un pas enrere!
Chico, me gustaría tomarte en serio, pero veo que estás extraordinariamente cómodo en tu rol de bufón del foro/hilo :) :) :) ...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Lightning
Mensajes: 10259
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 05 Sep 2020, 10:20

MikelLanda escribió:Desde la navidad de 2017, en la que TODO el independentismo catalán, desde las momias rancias del PDECAT-Convergemia más autonomiastas hasta Fredi Bentanachs....ACEPTA la legalidad española, el hecho de que se ha aplicado el 155 sin la menor resistencia y de que el Estado ha quedado no solo indemne, sino fortalecido en Cataluña, para una opción independentista de toda la vida que además era minoritaria solo le quedaba una cosa DIGNIDAD Y CONTAR LA P*TA VERDAD.
Lo cuentas como si fuera una debilidad del independentismo catalán y no una bendición para todos. Supongo que si estuvieras en esta trinchera serías de los que siguen reclamando que arda todo.

En cuanto a Torra, lo de siempre. Ya me gustaría que en el PP más rancio hubiera uno solo que estuviera dispuesto a esto: https://sindicatdellogateres.org/es/el- ... catalunya/

XAVIH
Mensajes: 50970
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 06 Sep 2020, 02:45

MikelLanda escribió:
Lightning escribió:La CUP no invistió a un president como Turull que acabó en la cárcel horas después.

Se pueden no compartir ideas, se puede incluso no sentir empatía por cuestiones nacionales que sientes que te amenazan. Pero cómo no vas a entender la posición de la CUP en el contexto que le tocó.
Desde la navidad de 2017, en la que TODO el independentismo catalán, desde las momias rancias del PDECAT-Convergemia más autonomiastas hasta Fredi Bentanachs....ACEPTA la legalidad española, el hecho de que se ha aplicado el 155 sin la menor resistencia y de que el Estado ha quedado no solo indemne, sino fortalecido en Cataluña, para una opción independentista de toda la vida que además era minoritaria solo le quedaba una cosa DIGNIDAD Y CONTAR LA P*TA VERDAD.
Claro por eso el independentismo sigue subiendo a pesar del desastre del procés.
A ver el 1 de Octubre como la zumbada de la Cospedal mando enviar a los Guardia Civiles a pegar abuelas el Estado español murió en Catalunya.
Simplemente como Torrat no puede mandar a los mossos a atunyinar los fachitas del Barrio de Salamanca, que seguramente si pudiera lo haría, esta muerte aún no tiene fecha. Pero que no tenga fecha pq no se pueda imponer por la fuerza no implica que no este difunto.
PD: La CUP la verdad? Pero si son unos revolucionarios de fireta, hombre. Es la máxima expresión del progresismo papanatas catalán, la teoria la que quieras, pero cuando han de ser consecuentes y aceptar las consecuencias, se cagan para abajo.
Los cobardes de CiU. Pues de ex-CiU es de los que más hay en la cárcel. Imagínate lo valientes que son los otros.

XAVIH
Mensajes: 50970
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 06 Sep 2020, 02:48

Lightning escribió: En cuanto a Torra, lo de siempre. Ya me gustaría que en el PP más rancio hubiera uno solo que estuviera dispuesto a esto: https://sindicatdellogateres.org/es/el- ... catalunya/
Apa neng que Torrat & cia lo aprueban pq saben que el TriCo se lo va a tumbar, Sino ya veríamos cuantos lo hubieran votado, empezando por Aragonés, eh.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20288
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 06 Sep 2020, 07:59

XAVIH escribió:
RED RONIN escribió:
XAVIH escribió: Victivismo?
Diselo a la cara a los holandeses, austriacos, daneses y cia, que son victimistas.
Yo diría que el victimista es el que no para de pedir, no el que se queja pq siempre tiene que dar.
Otra pandilla de listos de la vida, sobre todo los primeros, y quejicas cabrones.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Vale y después los nacionalistas somos nosotros pero los que hateais a medio mundo sois los no nacionalistas españolazos. (Lo de las mascarillas que comentaba Lightning, tb es cierto, no me imagino a la Merkel con una mascarilla con la banderita alemana. Ni siquiera a Macron con todo lo chauvinistas que son los franceses).

En cualquier caso puedes dedicarles el número de insultos que te apetezca, pero lo de victimistas es absurdo. Aparte de que el victivismo del nacionalismo catalán se acaba cuando se pide la independencia. Pq victivista es el que se queja de todo, pero no hace nada para remediarlo. Pero si te quieres ir, ya no es victimismo, podra ser una decisión más o menos acertada, pero nunca puede ser victimista cuando lo que quieres es no tener que quejarte nunca más.
Precisamente no eres tú la persona más indicada para preocuparte por lo que se insulte a otros, cuando tienes la costumbre continuada de referirte a casi todo el mundo a base de reduccionismos peyorativos a los colectivos o mediante apodos burlescos a los individuos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

XAVIH
Mensajes: 50970
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 06 Sep 2020, 09:02

RED RONIN escribió:
XAVIH escribió:
RED RONIN escribió:Otra pandilla de listos de la vida, sobre todo los primeros, y quejicas cabrones.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Vale y después los nacionalistas somos nosotros pero los que hateais a medio mundo sois los no nacionalistas españolazos. (Lo de las mascarillas que comentaba Lightning, tb es cierto, no me imagino a la Merkel con una mascarilla con la banderita alemana. Ni siquiera a Macron con todo lo chauvinistas que son los franceses).

En cualquier caso puedes dedicarles el número de insultos que te apetezca, pero lo de victimistas es absurdo. Aparte de que el victivismo del nacionalismo catalán se acaba cuando se pide la independencia. Pq victivista es el que se queja de todo, pero no hace nada para remediarlo. Pero si te quieres ir, ya no es victimismo, podra ser una decisión más o menos acertada, pero nunca puede ser victimista cuando lo que quieres es no tener que quejarte nunca más.
Precisamente no eres tú la persona más indicada para preocuparte por lo que se insulte a otros, cuando tienes la costumbre continuada de referirte a casi todo el mundo a base de reduccionismos peyorativos a los colectivos o mediante apodos burlescos a los individuos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Ya pero yo soy nacionalista, y por tanto tengo prejuicios con todo bicho viviente que no sea yo o los mios.
Pero tu no, pq no lo eres. No habíamos quedado en eso?
PD: A todo bicho viviente no, solo devuelvo las muestras de cariño que envías los no nacionalistas españoles a Catalunya y los catalanes.
El resto del mundo me la sopla bastante y no les hateo de ninguna forma. No soy un acomplejado como si lo son buena parte de españolazos, que por eso necesitáis faltar a medio planeta.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20288
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 06 Sep 2020, 10:26

XAVIH escribió:
RED RONIN escribió:
XAVIH escribió: Vale y después los nacionalistas somos nosotros pero los que hateais a medio mundo sois los no nacionalistas españolazos. (Lo de las mascarillas que comentaba Lightning, tb es cierto, no me imagino a la Merkel con una mascarilla con la banderita alemana. Ni siquiera a Macron con todo lo chauvinistas que son los franceses).

En cualquier caso puedes dedicarles el número de insultos que te apetezca, pero lo de victimistas es absurdo. Aparte de que el victivismo del nacionalismo catalán se acaba cuando se pide la independencia. Pq victivista es el que se queja de todo, pero no hace nada para remediarlo. Pero si te quieres ir, ya no es victimismo, podra ser una decisión más o menos acertada, pero nunca puede ser victimista cuando lo que quieres es no tener que quejarte nunca más.
Precisamente no eres tú la persona más indicada para preocuparte por lo que se insulte a otros, cuando tienes la costumbre continuada de referirte a casi todo el mundo a base de reduccionismos peyorativos a los colectivos o mediante apodos burlescos a los individuos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Ya pero yo soy nacionalista, y por tanto tengo prejuicios con todo bicho viviente que no sea yo o los mios.
Pero tu no, pq no lo eres. No habíamos quedado en eso?
PD: A todo bicho viviente no, solo devuelvo las muestras de cariño que envías los no nacionalistas españoles a Catalunya y los catalanes.
El resto del mundo me la sopla bastante y no les hateo de ninguna forma. No soy un acomplejado como si lo son buena parte de españolazos, que por eso necesitáis faltar a medio planeta.
Principalmente te dedicas a justificarte mediante las presunciones que haces de otros para encuadrarles al nivel de confrontación que admites unicamente y en el que te sientes cómodo, llegando a creerte que has concluido algo con alguien aparte de contigo mismo.

Y no hay más que leer cualquiera de tus intervenciones en otros temas para apercibirse como se muestra esa deliciosa personalidad tuya faltona e irrespetuosa con mucha frecuencia y sin necesidad de contestar o defenderte a ti mismo o a las catalanes de tanta agresión que han sufrido.(Ya es costumbre tradicional tuya el equiparar las criticas al nacionalismo con ataques al pueblo catalán y a su sociedad).

Precisamente si te he respondido ahora ha sido tras leer el tenor habitual de tus intervenciones recientes en el hilo de fútbol cule, que no tienen nada que ver con este tema, salvo que se considere como otra parte ineludible de la confrontación nacional en la que estas inmerso.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

XAVIH
Mensajes: 50970
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 06 Sep 2020, 10:37

RED RONIN escribió:
XAVIH escribió:
RED RONIN escribió:Precisamente no eres tú la persona más indicada para preocuparte por lo que se insulte a otros, cuando tienes la costumbre continuada de referirte a casi todo el mundo a base de reduccionismos peyorativos a los colectivos o mediante apodos burlescos a los individuos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Ya pero yo soy nacionalista, y por tanto tengo prejuicios con todo bicho viviente que no sea yo o los mios.
Pero tu no, pq no lo eres. No habíamos quedado en eso?
PD: A todo bicho viviente no, solo devuelvo las muestras de cariño que envías los no nacionalistas españoles a Catalunya y los catalanes.
El resto del mundo me la sopla bastante y no les hateo de ninguna forma. No soy un acomplejado como si lo son buena parte de españolazos, que por eso necesitáis faltar a medio planeta.
Principalmente te dedicas a justificarte mediante las presunciones que haces de otros para encuadrarles al nivel de confrontación que admites unicamente y en el que te sientes cómodo, llegando a creerte que has concluido algo con alguien aparte de contigo mismo.

Y no hay más que leer cualquiera de tus intervenciones en otros temas para apercibirse como se muestra esa deliciosa personalidad tuya faltona e irrespetuosa con mucha frecuencia y sin necesidad de contestar o defenderte a ti mismo o a las catalanes de tanta agresión que han sufrido.(Ya es costumbre tradicional tuya el equiparar las criticas al nacionalismo con ataques al pueblo catalán y a su sociedad).

Precisamente si te he respondido ahora ha sido tras leer el tenor habitual de tus intervenciones recientes en el hilo de fútbol cule, que no tienen nada que ver con este tema, salvo que se considere como otra parte ineludible de la confrontación nacional en la que estas inmerso.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Vale tengo un concepto bastante bajo del ser humano en general. Incluido yo mismo. Y más del borreguismo y de la estupidez colectiva. Veo que eres muy perspicaz.
Y eso exactamente que tiene que ver con el nacionalismo :shock:
PD: Mira Elisenda Roca, que es una periodista catalana que no suele meterse en ningún fregado, un día se le medio escapó, " a ver si al final en el periodismo poltico vamos a llegar al nivel del periodismo deportivo, donde sólo hay un bando"
Precisamente como madridista deberías ser el primero que te senteras insultado hasta la supuesta superioridad moral y estética del cruyffismo que se creen el pueblo "futbolistico" elegido de Dios. Te parece mal que como cule, me revele a aceptar eso? confused

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MikelLanda » 06 Sep 2020, 10:45

El Estado ha muerto en Cataluña.
- Los 193 países de la ONU reconocen que ese territorio es Estado español al 100%.
- Los países más relevantes, todos sin excepción, dijeron que la Constitución ahí es la máxima legislación y no está en cuestión, NI LO ESTARÁ, porque si no revienta todo el derecho internacional.
- Todos los militares, maderos, guardias y funcionarios que llevan décadas en CAT siguen en CAT.
- Todos los dirigentes y ciudadanos pagan religiosamente los impuestos al Estado español. Es más, ni se plantean desobedecer.
- Los propios dirigentes del independentismo se han presentado, salvo Puigdemont, tanto a los juzgados españoles, como a las elecciones catalanas y europeas (con legalidad española y dentro de Esp).

Pero ojo, el Estado ha muerto en Cataluña.
Que los partidos independentistas apenas tienen concejales en las principales ciudades catalanas salvo Barna, Girona y Sant Cugat? Eso es una minucia.
-----------------------

Y esto no tiene que ver con el 50%, el 60 o el 70% del voto independentista, que estoy seguro que en el futuro lo habrá.
Ya vemos en Euskadi un 70% de diputados nacionalistas y no significa nada. La clave son los reconocimientos internacionales y los tanques. Y no hay más.
-----------
Mi análisis es el del mundo real. Ya sé que lo que más cotiza en CAT es la fantasía y las repúblicas imaginarias, pero oye...algunos sabemos cómo funciona la ONU y tal. Bueno, y más importante, no nos autoengañamos.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Lightning
Mensajes: 10259
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 06 Sep 2020, 11:05

MikelLanda escribió:.
Que los partidos independentistas apenas tienen concejales en las principales ciudades catalanas salvo Barna, Girona y Sant Cugat? Eso es una minucia.
Pues para hablar sobre la realidad, pronto te olvidas de que Tarragona y Lleida la gobiernan con el apoyo de los tuyos. Que en Terrassa gobiernan unos independientes que salieron huyendo del PSOE tras el 155, con apoyo de independentistas. Que en Sabadell existe de facto el pacto PSOE - Cs - Podemos para evitar que se repita gobierno independentista y que en Badalona al PSOE le va bien que gobierne Albiol para evitar que vuelva la alcaldesa independentista.

Hay que hacer los deberes antes de soltar chorradas e ir de sabelotodo.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MikelLanda » 06 Sep 2020, 11:17

Taparos un poquito antes de hablar de los % de los partidos independentistas, sobre todo de Puchi, en el cinturón metropolitano de Barcelona.

Taparos un poquito, porque cualquier observador mínimamente racional se llevaría las manos a la cabeza solo de pensar que un político un poquito sensato se plantearía un proceso de independencia sin pasar de 4-5 concejales en ciudades enormes, una tras otra, en el gran corazón del país. Vamos con un repasito:
Badalona (+200k hab), 8 concejales indepes de 27.
Barna, 16 de 41.
CORNELLÁ, 90k hab, 4 concejales de 25. SÍ, 4 de 25.
HOSPITALET, 260k, 5 de 27.
Mataró, 10 de 27.
Santa Coloma, 120k, 3 de 27.

Ojo, y esto es en 2019. En 2017, cuando la DUI, los resultados eran bastante peores.
De las 13 ciudades más pobladas, el independentismo tiene mayoría simple en las 3 menores: Girona, Reus y Sant Cugat.

Y que nadie desde Madrid lance estos argumentarios, vaya tela...
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:14