BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por izcal » 28 Sep 2020, 21:52

Tasoti escribió:
ber_aza escribió:
Kevin Magee y el bombo escribió:Aun vamos a echar de menos a Janning!!!!!. :roll:
Si me dan a elegir prefiero un escolta anotador que baje el culo en defensa, a un base "ortodoxo".
Otra cosa es que la cosa este para andar teniendo preferencias.
Un saludo.
De verdad, que una baja de Vildoza o Henry y estamos sin base... Que no puedes ir a jugar Euroliga con Kurucs de base, o con Dragic.
Necesitamos un base, aunque no sea director, incluso aunque no sea un fenómeno

Me valen ya los comentados Theodore o Rochestie.

Y si, desde mi punto de vista falta también escolta, pero es que no tener 3 bases me parece de locos.

En el escolta juegan bien Dragic, Giedraitis, Raieste y Kurucs al menos (y si, Kurucs como escolta aporta algunos minutos, pero de base aún no al menos)
Menudo bajón si viniera Rochestie
Si viniera Rochesti , ya seria mucho mejor que nada.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Tasoti » 28 Sep 2020, 21:56

Obvio como diría Trimagasi. Pero es un jugador que no pega nada con el tipo de baloncesto que propone este equipo: defensa, correr y tirar. Además de que tiene 35 palos

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hoopster » 28 Sep 2020, 22:13

juliambres escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Juliambres, en el foro del año pasado, alguien se ha acordado de un mensaje tuyo y te ha respondido.
me la pela lo que el divino hoopster tenga a decir, sin mirar ya sé de que se trata su monotema :botar:
JUANAN-Baskonia chivato :P

Para divine Greta Garbo.

Joer Juliambres como has cambiado, aún recuerdo cuando empezaste en el foro y lo ibas a dejar llorando porque un forero se metía contigo.

Revisa tus propios mensajes monotema Fall-Dusko-8 metros. :roll:

Disculpas al resto de foreros a los que no le interesan estas chorradas.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por GlobO » 28 Sep 2020, 22:21

Está claro que lo que nos hace falta es un jugon, es lo que se esperaba de carrington.
Pero si buscamos , jugon comunitario... dificil

Entonces el que me pega es javonte green de cabeza. Es un jugador para Dusko total y con un poco espacio te puede destrozar.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
Markeltxi_17
Mensajes: 477
Registrado: 04 Sep 2015, 19:40

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Markeltxi_17 » 28 Sep 2020, 22:30

baskonia aurrera escribió:Pues hay un jugador ex-baskonia exterior comunitario a punto de acabar contrato. Por soñar..... :mrgreen:
No será esloveno, con un hermanito en el baskonia? Si fuera el caso no me valdría, muy viejo. Bromas aparte, me suena que alguien lo comentó de pasada en verano, y efectivamente le contestaron que está viejo. Menudos playoffs se está cascando el nene... Imaginad que gana el anillo y se vuelve a europa a partírse la cara junto a su señor hermano :amor:
Por soñar que no quede jeje

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1473
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por ber_aza » 28 Sep 2020, 22:33

No le van a faltar ofertas a Goran precisamente, tras estos playoffs

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por angelotti70 » 28 Sep 2020, 22:40

Markeltxi_17 escribió:
baskonia aurrera escribió:Pues hay un jugador ex-baskonia exterior comunitario a punto de acabar contrato. Por soñar..... :mrgreen:
No será esloveno, con un hermanito en el baskonia? Si fuera el caso no me valdría, muy viejo. Bromas aparte, me suena que alguien lo comentó de pasada en verano, y efectivamente le contestaron que está viejo. Menudos playoffs se está cascando el nene... Imaginad que gana el anillo y se vuelve a europa a partírse la cara junto a su señor hermano :amor:
Por soñar que no quede jeje
Si. Y se trae bajo el brazo a su compatriota esloveno que juega en Dallas con el numero 77, que además es cupo y resolvería con su polivalencia los problemas en los puestos exteriores y parte de los interiores. Si es que ha sido baskonista encubierto toda su vida :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por alby1506 » 29 Sep 2020, 00:28

Con lo que gusta aquí la temporalidad, no sé cómo al amo no se le ocurre ligar a un propect europeo hasta el draft, dos mesecillos, y a cambio lo dejamos en plena, forma... O lesionado, que diría Juliambres :P :P :P
Aparte que igual luego se pega el batacazo, sale en cuarta ronda ;), nos coge cariño y se queda un ratillo más.
Salud

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Baskonia-33 » 29 Sep 2020, 00:39

Rochestie???

Pero que os habéis fumado???

Avatar de Usuario
Markeltxi_17
Mensajes: 477
Registrado: 04 Sep 2015, 19:40

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Markeltxi_17 » 29 Sep 2020, 00:44

angelotti70 escribió:
Markeltxi_17 escribió:
baskonia aurrera escribió:Pues hay un jugador ex-baskonia exterior comunitario a punto de acabar contrato. Por soñar..... :mrgreen:
No será esloveno, con un hermanito en el baskonia? Si fuera el caso no me valdría, muy viejo. Bromas aparte, me suena que alguien lo comentó de pasada en verano, y efectivamente le contestaron que está viejo. Menudos playoffs se está cascando el nene... Imaginad que gana el anillo y se vuelve a europa a partírse la cara junto a su señor hermano :amor:
Por soñar que no quede jeje
Si. Y se trae bajo el brazo a su compatriota esloveno que juega en Dallas con el numero 77, que además es cupo y resolvería con su polivalencia los problemas en los puestos exteriores y parte de los interiores. Si es que ha sido baskonista encubierto toda su vida :mrgreen: :mrgreen:
No lo descartes... otra opción es que venga Jokic a jugar de base, nos solucionaría los problemas en la dirección. Creeis que tiene suficiente 1x1? :mrgreen:
Ahora en serio, claro que Goran no va a venir... pero lo bonito que sería?

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hoopster » 29 Sep 2020, 02:01

https://vm.tiktok.com/ZSuk21xT/

Goran "the dragon"

A ver cuándo el Baskonia abre una cuenta en TikTok

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 29 Sep 2020, 03:23

Tasoti escribió:
ber_aza escribió:
Kevin Magee y el bombo escribió:Aun vamos a echar de menos a Janning!!!!!. :roll:
Si me dan a elegir prefiero un escolta anotador que baje el culo en defensa, a un base "ortodoxo".
Otra cosa es que la cosa este para andar teniendo preferencias.
Un saludo.
De verdad, que una baja de Vildoza o Henry y estamos sin base... Que no puedes ir a jugar Euroliga con Kurucs de base, o con Dragic.
Necesitamos un base, aunque no sea director, incluso aunque no sea un fenómeno

Me valen ya los comentados Theodore o Rochestie.

Y si, desde mi punto de vista falta también escolta, pero es que no tener 3 bases me parece de locos.

En el escolta juegan bien Dragic, Giedraitis, Raieste y Kurucs al menos (y si, Kurucs como escolta aporta algunos minutos, pero de base aún no al menos)
Menudo bajón si viniera Rochestie
yo he dicho en la misma frase que, sin conocer el mercado ya tenemos dos, que ademas Dusko conoce. Imagino que el mercado ofrecera algo mas......ahora Rochestie como tercer base, seria mala opcion? Joder que alto meais......
Imagen

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Tasoti » 29 Sep 2020, 07:42

juliambres escribió:
Tasoti escribió:
ber_aza escribió: De verdad, que una baja de Vildoza o Henry y estamos sin base... Que no puedes ir a jugar Euroliga con Kurucs de base, o con Dragic.
Necesitamos un base, aunque no sea director, incluso aunque no sea un fenómeno

Me valen ya los comentados Theodore o Rochestie.

Y si, desde mi punto de vista falta también escolta, pero es que no tener 3 bases me parece de locos.

En el escolta juegan bien Dragic, Giedraitis, Raieste y Kurucs al menos (y si, Kurucs como escolta aporta algunos minutos, pero de base aún no al menos)
Menudo bajón si viniera Rochestie
yo he dicho en la misma frase que, sin conocer el mercado ya tenemos dos, que ademas Dusko conoce. Imagino que el mercado ofrecera algo mas......ahora Rochestie como tercer base, seria mala opcion? Joder que alto meais......
No se trata de que Rochestie no pegue como tercer base. Es que lo que creo que falta en el equipo es un escolta con puntos, que pueda ayudar a subir el balón.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 29 Sep 2020, 09:39

Tasoti escribió:
juliambres escribió:
Tasoti escribió:
Menudo bajón si viniera Rochestie
yo he dicho en la misma frase que, sin conocer el mercado ya tenemos dos, que ademas Dusko conoce. Imagino que el mercado ofrecera algo mas......ahora Rochestie como tercer base, seria mala opcion? Joder que alto meais......
No se trata de que Rochestie no pegue como tercer base. Es que lo que creo que falta en el equipo es un escolta con puntos, que pueda ayudar a subir el balón.
pudiera ser, el hecho de tener solo 2 para 80 partidos me parace una temeridad. Pero enfin, ya veremos por donde salen Fernandez y Salazar....
Imagen

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hoopster » 29 Sep 2020, 09:43

La cuestión es que si no se encuentra un mirlo blanco con pasaporte, a ver si el club se lanza a por un extranjero asumiendo el lío de las convocatorias para ACB, lo significa que se confía en Kurucs y en Diop/Tadas para jugar de 4 puntualmente?

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 29 Sep 2020, 11:21

Hoopster escribió:La cuestión es que si no se encuentra un mirlo blanco con pasaporte, a ver si el club se lanza a por un extranjero asumiendo el lío de las convocatorias para ACB, lo significa que se confía en Kurucs y en Diop/Tadas para jugar de 4 puntualmente?
Yo a Tadas si le veo con capacidad de jugar de 4, a Ili, y mas con el estilo de jugo de Dusko, no.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 29 Sep 2020, 11:22

Yo no se por que os preocupais por la necesidad de un base mas, si Dusko jugo de base una copa con un pivot ¿frances?

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Euskat » 29 Sep 2020, 11:51

Ili perfectamente puede ayudar 5-10 minutos de 4. Puede abrirse ya que tiene buen rango de tiro y jugar junto a Jekiri. Junto con otros 5-10 minutos que de Tadas, cualquiera de los dos 4 puros que tenemos jugaría 'sólo' 25-30 minutos.
También puede hacerlo en otras situaciones, como por ejemplo contra el Valencia cuando ellos jugaban con Laubeyrie y Dubi.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por alby1506 » 29 Sep 2020, 11:56

75 años, 18 finales NBA con cuatro roles diferentes.

https://www.hispanosnba.com/amp/noticia ... imo-anillo

Pat Riley. Un tipo tranquilo en la banda, con un traje de "Corrupción en Miami", melena peinada atrás, dirigiendo a Kareem o Magic contra el Imperio Verde. Entonces sí que me conocía las plantillas NBA :)
Y lo que es más importante, adaptándose a cosas diferentes en función de época, cash, jugadores y modos, que mira que han cambiado.
Quizás en el Olimpo NBA junto a Auerbach y Jackson, que también fueron todo y en todo triunfaron. Estos tipos nos traspasaron su pasión.
Gracias
Última edición por alby1506 el 29 Sep 2020, 11:56, editado 1 vez en total.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Baskonia-33 » 29 Sep 2020, 11:56

La posición de 4 está más que cubierta no se a que viene eso

Theodore creo recordar que esta en Unics Kazan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:22