:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 24 Sep 2020, 09:00

He visto el primero de Ratched y me he quedado sobado.....Le doy un capítulo más de oportunidad.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 24 Sep 2020, 09:17

Pues a falta del último episodio me está gustando mucho The Morning Show, una serie que tenía todos los ingredientes para descarrilar, se mete en temas espinosos sin pontificar y explorando varios ángulos. Es raro que no haya tenido más éxito en los premios porque es una serie muy premiable, tanto por factura como por actuaciones.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46492
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 24 Sep 2020, 11:07

Vista la primera temporada de "Outlander". La verdad es que no está mal, pero tampoco me emociona. A ver cómo sigue.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 28 Sep 2020, 14:29

He terminado la segunda de Halt and Catch Fire que, para lo poco que me interesa la temática, me entretiene, es buena serie. Y la segunda también de Treme, que sigue siendo un serión pero a mi juicio le ha faltado un poco de chicha en esta temporada. Está bien que nos cuenten la vida de la gente pero siendo ficción mola cuando a esa gente le pasa algo.
Ahora un poco de pausa y empezaremos Patria y Borgen (creo).

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 28 Sep 2020, 16:07

Iñigo escribió:Vista la primera temporada de "Outlander". La verdad es que no está mal, pero tampoco me emociona. A ver cómo sigue.
¿Ya te engancho la parienta?, mejor déjala si puedes. La serie digo.

Obviamente estoy tragando todas las temporadas porque donde manda patrón no manda marinero.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46492
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 28 Sep 2020, 16:22

EdBrown escribió:
Iñigo escribió:Vista la primera temporada de "Outlander". La verdad es que no está mal, pero tampoco me emociona. A ver cómo sigue.
¿Ya te engancho la parienta?, mejor déjala si puedes. La serie digo.

Obviamente estoy tragando todas las temporadas porque donde manda patrón no manda marinero.
Es lo que toca, me temo. La primera temporada, aún. La segunda, con toda la trama francesa, es infumable, y solamente llevo tres capítulos. Al menos me he mantenido fuerte en no querer ver la de "Good Girls Revolt".

Maragator
Mensajes: 4314
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 28 Sep 2020, 17:42

Yo como había viajes en el tiempo y eso la empecé y bueno, se deja ver al principio pero en cuanto avanza un poco la protagonista se vuelve insufrible. Entiendo que para conseguir tramas los guionistas tienen que hacer sus cosas pero cuando acaban metiendo al protagonista en absolutamente todos los fregaos metiendo la pata una y otra vez me saca de mis casillas.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8801
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 28 Sep 2020, 19:01

Ojito al nivel lamentable que ha ido llegando territorio Lovecraft, creo que los dos primeros capítulos me parecieron entretenidos, un producto ameno y sin pretensiones, pero de ahí ha ido cayendo y cayendo hasta la infamia. Otra que esta segunda temporada vuela más bajo es The Boys, aunque este ultimo capitulo parece recuperar el rumbo, pero hasta este momento solo Homelander la ha sostenido. Ni siquiera esa trama secundaria de Deep ha podido sostenerla, aunque promete.
Imagen
Tiempo de sueños.

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 29 Sep 2020, 09:46

Baerd escribió:Ojito al nivel lamentable que ha ido llegando territorio Lovecraft, creo que los dos primeros capítulos me parecieron entretenidos, un producto ameno y sin pretensiones, pero de ahí ha ido cayendo y cayendo hasta la infamia. Otra que esta segunda temporada vuela más bajo es The Boys, aunque este ultimo capitulo parece recuperar el rumbo, pero hasta este momento solo Homelander la ha sostenido. Ni siquiera esa trama secundaria de Deep ha podido sostenerla, aunque promete.
El 5º de Territorio Lovecraft ya es una paranoia total....
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46492
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 29 Sep 2020, 10:12

Maragator escribió:Yo como había viajes en el tiempo y eso la empecé y bueno, se deja ver al principio pero en cuanto avanza un poco la protagonista se vuelve insufrible. Entiendo que para conseguir tramas los guionistas tienen que hacer sus cosas pero cuando acaban metiendo al protagonista en absolutamente todos los fregaos metiendo la pata una y otra vez me saca de mis casillas.
Es que yo accedí precisamente por eso, por la parte de ciencia-ficción y el viaje en el tiempo. Lo que pasa es que, si bien la primera temporada es pasable, la segunda es un culebrón infumable que me provoca urticaria. Estoy más mirando el móvil que otra cosa, la verdad. A mi mujer, por cierto, le encanta. No sé si mejorará (lo dudo) en las siguientes temporadas, pero voy por el sexto capítulo de la segunda y me parece un martirio.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 29 Sep 2020, 10:42

Vistos los dos primeros de Patria. Es buena, sello HBO. Ahora, cuando la cosa toca de cerca aunque sea un poco, se hace .... raro supongo.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 29 Sep 2020, 12:12

Baerd escribió:Ojito al nivel lamentable que ha ido llegando territorio Lovecraft, creo que los dos primeros capítulos me parecieron entretenidos, un producto ameno y sin pretensiones, pero de ahí ha ido cayendo y cayendo hasta la infamia. Otra que esta segunda temporada vuela más bajo es The Boys, aunque este ultimo capitulo parece recuperar el rumbo, pero hasta este momento solo Homelander la ha sostenido. Ni siquiera esa trama secundaria de Deep ha podido sostenerla, aunque promete.
Igual nos tomamos demasiado en serio Territorio Lovecraft después del primer episodio, y luego nos ha demostrado que es otra cosa. Reconozco que la estoy viendo un poco ya por inercia, aunque a mí el capítulo coreano me gustó mucho. Su gran problema es que los protagonistas son un coñazo de personajes.
Imagen

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 29 Sep 2020, 12:21

Iñigo escribió:
Maragator escribió:Yo como había viajes en el tiempo y eso la empecé y bueno, se deja ver al principio pero en cuanto avanza un poco la protagonista se vuelve insufrible. Entiendo que para conseguir tramas los guionistas tienen que hacer sus cosas pero cuando acaban metiendo al protagonista en absolutamente todos los fregaos metiendo la pata una y otra vez me saca de mis casillas.
Es que yo accedí precisamente por eso, por la parte de ciencia-ficción y el viaje en el tiempo. Lo que pasa es que, si bien la primera temporada es pasable, la segunda es un culebrón infumable que me provoca urticaria. Estoy más mirando el móvil que otra cosa, la verdad. A mi mujer, por cierto, le encanta. No sé si mejorará (lo dudo) en las siguientes temporadas, pero voy por el sexto capítulo de la segunda y me parece un martirio.
Nosotros nos pusimos a verla y como el primer capítulo mezclaba inglés y castellano la dejamos.De buena me he librado.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46492
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 29 Sep 2020, 12:24

groman escribió:
Iñigo escribió:
Maragator escribió:Yo como había viajes en el tiempo y eso la empecé y bueno, se deja ver al principio pero en cuanto avanza un poco la protagonista se vuelve insufrible. Entiendo que para conseguir tramas los guionistas tienen que hacer sus cosas pero cuando acaban metiendo al protagonista en absolutamente todos los fregaos metiendo la pata una y otra vez me saca de mis casillas.
Es que yo accedí precisamente por eso, por la parte de ciencia-ficción y el viaje en el tiempo. Lo que pasa es que, si bien la primera temporada es pasable, la segunda es un culebrón infumable que me provoca urticaria. Estoy más mirando el móvil que otra cosa, la verdad. A mi mujer, por cierto, le encanta. No sé si mejorará (lo dudo) en las siguientes temporadas, pero voy por el sexto capítulo de la segunda y me parece un martirio.
Nosotros nos pusimos a verla y como el primer capítulo mezclaba inglés y castellano la dejamos.De buena me he librado.
Pues sí. Es tarde para mí, me temo.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7484
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 29 Sep 2020, 13:16

groman escribió:He visto el primero de Ratched y me he quedado sobado.....Le doy un capítulo más de oportunidad.
Literalmente yo anoche.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 29 Sep 2020, 13:37

Rastaman Vibration escribió:Vistos los dos primeros de Patria. Es buena, sello HBO. Ahora, cuando la cosa toca de cerca aunque sea un poco, se hace .... raro supongo.
Es jodido de ver, incómodo, de hecho prefiero ir a capítulo por día. Pero sí, buen producto, buenos actores.

Ya estoy en la tercera de Bonusfamiljen, sigo disfrutándola, sobre todo el planteamiento de los conflictos y esa forma de ser sueca, contenida, pasivo-agresiva, con humor retorcido.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 29 Sep 2020, 18:38

Que alguien le diga a JJ Abrams que deje de fumar cosas raras y deje de producir MIERDONES como un castillo de grande. Con Lovecraft Country se ha coronado del todo, y eso que tiene un historial tremendo ya. :roll: :roll: :roll:

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 29 Sep 2020, 20:20

Antonio_Málaga escribió:Que alguien le diga a JJ Abrams que deje de fumar cosas raras y deje de producir MIERDONES como un castillo de grande. Con Lovecraft Country se ha coronado del todo, y eso que tiene un historial tremendo ya. :roll: :roll: :roll:
Es más de Jordan Peele que de Abrams, fue Peele el que llevó el proyecto a Bad Robot.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jimix77 » 29 Sep 2020, 21:21

TeN_tE escribió:
Rastaman Vibration escribió:Vistos los dos primeros de Patria. Es buena, sello HBO. Ahora, cuando la cosa toca de cerca aunque sea un poco, se hace .... raro supongo.
Es jodido de ver, incómodo, de hecho prefiero ir a capítulo por día. Pero sí, buen producto, buenos actores.

Ya estoy en la tercera de Bonusfamiljen, sigo disfrutándola, sobre todo el planteamiento de los conflictos y esa forma de ser sueca, contenida, pasivo-agresiva, con humor retorcido.
Yo ví el primero y lo siento...
Los actores para cualquier Vasco están trilladisimos. A eso le tengo que sumar que todos los días paso por los escenarios para ir a trabajar (ahora están rodando otra peli), que con el etarra salía a correr y jugaba con su hermano a Basket. Paso de más paranoias :mrgreen:

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 29 Sep 2020, 23:51

marcbranches71 escribió:
Antonio_Málaga escribió:Que alguien le diga a JJ Abrams que deje de fumar cosas raras y deje de producir MIERDONES como un castillo de grande. Con Lovecraft Country se ha coronado del todo, y eso que tiene un historial tremendo ya. :roll: :roll: :roll:
Es más de Jordan Peele que de Abrams, fue Peele el que llevó el proyecto a Bad Robot.

Pensaba que era cosa de Abrams. De todas formas, Jordan Peele tampoco está muy fino que The Twilight Zone es otra para mandarla a la papelera de lo mala que es.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 07:57