Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 30 Sep 2020, 11:13

Quien nos iba a decir hace 6 años que estaríamos con opciones de disputar un título continental.

Primera piedra en camino Hapoel Jerusalem, más que piedra es una auténtica montaña.

Si hay que destacar favoritos para mi sin duda AEK (demos gracias a que no haya público porque sino se llevarían título como hace 2 temporadas que se jugó también allí) y también TENERIFE y el propio HAPOEL JERUSALEM. Los tres equipos con presupuestos muy superiores AEK unos 13,2 mill HAPOEL 11 mill TENERIFE 10 mill (habló en dólares).

Perder no es un fracaso, ni mucho menos pero el premio de cerca 1 mill dólares puede hacer cuadrar presupuestos venideros.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 30 Sep 2020, 11:34

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero cuando comienza el partido los presupuestos cuentan poco, no digo que seamos mejor plantilla que nadie, pero creo que no me equivoco si digo que ahora mismo no somos peor equipo que Hapoel, que recordemos no ha empezado la temporada, o Tenerife, que ha ganado sus partidos pero ofreciendo ciertas dudas. Estamos ante una oportunidad histórica y vamos con opciones, lo cual no quiere decir que no podamos perder a las primeras de cambio, de hecho sería lo lógico.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 30 Sep 2020, 11:49

La verdad que no tengo ni idea de como llegan el resto de equipos, pero por lo visto hasta ahora del nuestro, debemos quitarnos el sombrero con nuestro preparador físico.

Ha conseguido que estos tios lleguen como miuras. Seguramente lo paguemos en algún momento de la temporada, porque el nivel físico es imposible de mantener durante tantos meses, pero si tenían entre ceja y ceja esta competición, el tono físico parece inmejorable teniendo en cuenta las alturas de temporada a las que estamos.

Pase lo que pase a la tarde, disfrutemos de lo vivido.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 30 Sep 2020, 12:41

Pues somos favoritos en las apuestas, 1.65 nuestra victoria frente a 2.10 en Codere por ejemplo

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 30 Sep 2020, 13:49

Bill Laimbeer-40 escribió:Pues somos favoritos en las apuestas, 1.65 nuestra victoria frente a 2.10 en Codere por ejemplo
Ayer no se leía eso. Favorito Aek, luego Tenerife y hapoel, y luego zgz y nosotros

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Mykhailiuk » 30 Sep 2020, 18:10

Que nivel estamos mostrando.
Y a ellos se les ve un poco fuera de ritmo nos ha venido genial las jornadas de liga.
Pero todavía queda mucho y tienen calidad, pero es que vaya nivel defensivo este año.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 30 Sep 2020, 18:44

No se si se puede poner algún pero a lo que estamos viendo, la verdad.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por invictuss » 30 Sep 2020, 18:52

Young Thunder escribió:No se si se puede poner algún pero a lo que estamos viendo, la verdad.
Yo el pero que le pongo es que es muy peligroso ganar a uno de los favoritos de esta paliza y tan sobrados.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por leru » 30 Sep 2020, 18:52

Que maravilla

cuñadobgs
Mensajes: 56
Registrado: 26 Dic 2018, 13:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por cuñadobgs » 30 Sep 2020, 19:21

¿No va a venir nadie a decir que Benite está a nivel de LEB? ;)

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 30 Sep 2020, 19:30

Vaya gozada, lo dicho, estamos ante una oportunidad única, estamos a un nivel muy alto a estas alturas de temporada y esto pinta muy pero que muy bien. El nivel defensivo es tremendo y a partir de ahí, teniendo muchos jugadores con puntos en las manos, todo es más fácil.

eme21
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2010, 12:41

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por eme21 » 30 Sep 2020, 20:26

Solo queda aplaudir a los nuestros, nose si hemos jugado algún partido mejor en estos cuatro años pero me cuesta encontrar alguno.

Fitipaldis volo y muchos nos tiramos de las orejas y más viendo los partidos que esta haciendo pero esque vaya pareja de bases... Con nuestro presupuesto impensable.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 30 Sep 2020, 22:34

Dijon nuestro rival en semis. Alguien sabe de este equipo?

Entre morcilla y mostaza no hay color...

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 01 Oct 2020, 10:12

Lo de ayer... :o :o :o Qué nivel!
Salvo Sakho y Benite, y luego Salvò y Queeley por minutaje, el resto... Nivelazo.
Locura de eficacia ofensiva de Kravic y Thad (su sonrisa es nuestro éxito, daros cuenta de este detalle), dirección estelar de Renfroe y Cook (gracias Herbalife por soltar a Omar), Rivero y Rabaseda a lo suyo, Horton y Barrera lo mismo...

Partidazo ayer. Vamos a ver el horario definitivo para mañana, pero seguimos con los partidos históricos.

#VamosBurgos

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por GENUINO » 01 Oct 2020, 12:38

Enhorabuena por el partido de ayer tiene muy buena pinta vuestro equipo a estas alturas. A ver que tal se os da Dijon, tenéis equipo suficiente para llegar a la final y ganarla, el año pasado destacaba Souleimon y nos lo trajimos para Zaragoza.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 01 Oct 2020, 13:31

GENUINO escribió:Enhorabuena por el partido de ayer tiene muy buena pinta vuestro equipo a estas alturas. A ver que tal se os da Dijon, tenéis equipo suficiente para llegar a la final y ganarla, el año pasado destacaba Souleimon y nos lo trajimos para Zaragoza.
Gracias! Suerte con Tenerife, gran duelo ese. Espero q ganéis vosotros pq siendo ambos muy complicados, Tenerife nos suele pegar buenos meneos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por leru » 02 Oct 2020, 13:44

Partido importante hoy en lo deportivo y en los €, si nos metemos en la final supone una buena inyección econòmica para el club.
A disfrutarlo, aunque sea en el bar o en el sofá.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Sn0w0n3 » 02 Oct 2020, 16:19

Un fuerte aplauso para el que ha gastado la bala del mes gratis en DAZN porque en ningún sitio habían publicitado que iban a emitir los partidos en Teledeporte.
Me ha servido también para darme cuenta del atraco que supone Movistar, que ha aumentado precios cuando antes emitía la práctica totalidad de eventos de DAZN.
En cuanto pierdan la ACB, me pillo el league pass de la NBA y DAZN y xau xau estafadores.


En cuanto al partido de hoy, sobre el papel sorprende que el Dijon se cepillase al Turk Telekom de los Tyler Ennis, Sam Dekker, Wiltjer y Eric, pero los nombres no son todo. Yo en un principio no nos veía inferiores a ninguno de los otros 8 equipos.
Una lástima la eliminación de Tenerife porque de no ganar nosotros me hubiese gustado ver a Bruno y Alex levantando la Copa, pero Vidorreta me aburre de manera superlativa y me alegro por Zaragoza por motivos sentimentales. Ojalá verles en la final. Tienen equipazo y sin la jauría en la grada será más sencillo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 02 Oct 2020, 16:48

leru escribió:Partido importante hoy en lo deportivo y en los €, si nos metemos en la final supone una buena inyección econòmica para el club.
A disfrutarlo, aunque sea en el bar o en el sofá.
Esto como es? Sé que hay un premio de un millón para el ganador pero del finalista no sé nada. La verdad que tal y como se presenta este año puede venir genial un ingreso significativo.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Governor of Burgos » 02 Oct 2020, 17:52

Qué gran jugada para acabar el 1er cuarto. Da gusto ver a este equipo. ¡Vamos!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:51