NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 01 Oct 2020, 13:02

0 interes en Walker

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 01 Oct 2020, 13:50

Mocker escribió:0 interes en Walker
Mas bien... cero interes los Celtics en cualquier jugador que pueda llegarles desde los Knicks.

Cuanto antes se asuma que el perfil de jugador al que aspira tradear Rose tiene que venir con ciertas taras como la edad, el contrato o el fisico, menos chascos nos llevamos. Si por Oladipo van a existir tortas, por Kemba igual... aqui se aspira a tipos como Wall, Westbrook, C.Paul, contratos con patas, que en el mejor de los casos (para mi sería Wall porque CP3 en una temporada normal, sin paron y a su edad, teniendo que asumir galones, llega más quemado que los yayoknicks al tramo final de RS) aún puede reconducir su situación si no le queda una secuela importante de su lesión. Ahora a ver quien asume ese riesgo con Wall...

Para todo lo demas, la locomotora de humo y las pajas mentales.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 01 Oct 2020, 15:04

No sé si la etiqueta que siempre le han puesto de su parecido con Morant o Fox, se corresponde con la realidad. Los Jaillaits son siempre muy mentirosos... https://www.youtube.com/watch?v=oRz2CxNc9nA


Por cierto, si la cosa no se pone muy fea... que puede ponerse, la NBA esta tentada de comenzar la RS de la proxima temporada en Enero, con todo el movimiento BLM, no me extrañaria nada que aprovechasen la festividad del dia de MLK, el 21 de Enero, para dar el pistoletazo de salida a la temporada.

Adam Silver on when next season might start:

"Christmas the earliest, more likely January"

- Adam Silver on if there will be fans at NBA games next season

"I am hopeful that based on what we're learning, based on protocols, based on testing, we will be able to have games with fans next season prior to full distribution of a vaccine"

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 01 Oct 2020, 15:32

Todo lo que sea buenos jugadores para sumar W nos viene fatal, ahora bien dentro del plan fatal Rose lo mismo está sumar W. Walker es un buen jugador.
:postureo:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 01 Oct 2020, 18:42

Anthony Bonner escribió:Todo lo que sea buenos jugadores para sumar W nos viene fatal, ahora bien dentro del plan fatal Rose lo mismo está sumar W. Walker es un buen jugador.
:postureo:
El plan de Soprano, al menos lo que se filtra o los rumores que llegan, pasa por competir ya, intentar devolver al equipo a los POs, sin más aspiración que esa y conseguir que se hable de los Knicks por lo deportivo... si los proximos FAs a los que les tienen echado el ojo, son para 2023 o 2024, pues intentar en estos años estabilizar a la franquicia con jugadores veteranos, tipos que suban el nivel de la plantilla y en la medida de lo posible, el desarrollo de los jovenes. Por ahí van los tiros de Rose y WWW.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: NEW YORK KNICKS

por MAC77 » 01 Oct 2020, 19:05

Elladan escribió:Puede ser que Kemba este en el disparadero en Boston? O es cosa mia leyendo a los compis foreriles de Boston?

Le tirariais la caña a ver que pasa? Que estariais dispuestos a dar?

Que aceptaria Boston? Aparte de flexibilidad salarial.
Dudo que Ainge mueva gran cosa, pero a mí me podríais convencer con Barrett + Nikotina.

A mí Barrett me gusta y creo que puede terminar siendo bastante bueno.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 01 Oct 2020, 20:45

MAC77 escribió:
Elladan escribió:Puede ser que Kemba este en el disparadero en Boston? O es cosa mia leyendo a los compis foreriles de Boston?

Le tirariais la caña a ver que pasa? Que estariais dispuestos a dar?

Que aceptaria Boston? Aparte de flexibilidad salarial.
Dudo que Ainge mueva gran cosa, pero a mí me podríais convencer con Barrett + Nikotina.

A mí Barrett me gusta y creo que puede terminar siendo bastante bueno.
Correcto, salvo contadas excepciones, tu gusto es similar al de la mayoria de locos que nos juntamos por aqui. :mrgreen:

Kemba por Randle, Payton, Ellington... no te parece bien? :jeje:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 01 Oct 2020, 21:05

:alarma: :alarma:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 02 Oct 2020, 14:34

Otro que no nos llega... clase tiene a raudales, un all around player con muy buena mecanica de tiro. I like it



PD: Que miedito con ese run run de poder subir posiciones en el draft por LaMelo confused confused

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 02 Oct 2020, 16:06

Lo de que Avdija no nos llega está por ver.

Porque lo de este draft es una locura, no hay un duo o trío claro de jóvenes para llegar a estrellas NBA con lo visto hasta hoy.

Wiseman creo que jugó un solo partido en Memphis y luego plegó para centrarse en el draft porque ya tiene un hype suficiente (menuda mierda de decisiones). Anthony Edwards, a saber, parece buen anotador pero ojito con los porcentajes 30% en triples y 40% de dos. Lamelo se fue a Australia, parecía que lo estaba haciendo bien después de una lesión y abandona la competición para centrarse en el draft como Wiseman.

Un año con muchos internacionales o que jugaban fuera Hampton, Avdija, Hayes, Pokusevsky, Maledon, Bolmaro,...

Además la NCAA terminó sin MadMarchness, ni torneos de conferencia.


A saber cómo hubieran respondido en Marzo jugadores como Maxey, Kira Lewis, Okoro, Okongwu, Haliburton, Saddiq Bey, Jalen Smith, Mannion, Paul Reed, Anthony Cole, Jordan Nwora, Jahmie Ramsey...


Todos ellos de universidades a priori importantes, de esas que llegan a finales de conferencias y al Elite 8.

Según su relevancia muchos de ellos hubieran subido como la espuma en los mocks o al contrario. Además retrasando el draft 5 meses hace que ese periodo en chavales de 19 años es una salvajada lo que sus cuerpos y sus habilidades pueden haber cambiado.

Así que este año es una auténtica lotería donde los contactos, los agentes, los vídeos privados y las entrevistas van a ser más importantes que los 20 partidos que jugasen hace un año.

Veremos si Leon Rose y World Wide Wes, que presumen de tantos contactos y de saber cosas que los demás desconocen realmente la clavan.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 02 Oct 2020, 16:37

Avdija no pasa del 5

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 02 Oct 2020, 16:42

Subo la apuesta y digo que no pasa de Bulls. Y tampoco creo que sea lo que necesitamos, aunque el talento siempre es bienvenido.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 02 Oct 2020, 17:23

Toppin y Avdija no nos llegan... y todo lo que se especula con un posible trade up, cosa que esta por ver, lleva el apellido Ball.

Hampton es un nombre que esta sonando fuerte en estos últimos días, desde el vídeo en donde salio con Mike Miller lanzando y con las filtraciones, por supuesto interesadas, de su mejora en el tiro exterior... se ve que sus agentes estan vendiendo bien la moto.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 02 Oct 2020, 17:46

Maxey + Riller

Solo pido eso, sería plenamente feliz. 100% Thibs.
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 02 Oct 2020, 17:51

Ojalá Hayes :amor:
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 02 Oct 2020, 17:56

knicklinarense escribió:Ojalá Hayes :amor:
No lo veo con Thibs, me gusta pero me cuesta con él.

Kira o Anthony son perfiles que encajan más. Pero como dije antes, Riller es el hombre para él.
Imagen

sinuheunicaja
Mensajes: 1951
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 02 Oct 2020, 18:52

Hayes sobre 8 sería un gran pick, creo que es de los mejores talentos del draft, además de que afianzamos al clan francófono :D :D :D :D :D :D

Fuera de Hayes, yo me conformo con 2 de la siguiente lista: Okoro, Nesmith, Terry, Maxey y Kira.

Hace un tiempo tenía a Vasell sobre Okoro, pero cada día me gusta más este último aunque su tiro no sea bueno.
El sueño continua...

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 02 Oct 2020, 18:57

sinuheunicaja escribió:
Hace un tiempo tenía a Vasell sobre Okoro, pero cada día me gusta más este último aunque su tiro no sea bueno.
+999

Pienso igual. Y he tenido el mismo proceso :D
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 02 Oct 2020, 20:22

Hablando de tiro... Mitch nos muestra sus progresos en el tiro

https://mobile.twitter.com/DailyKnicksF ... 4358707206

Después hay que intentarlo y anotar, a ser posible, en un partido de verdad.





PD: Okoro no es que le cueste anotar desde lejos, es que no mete ni los libres... se le quiere comparar con Caron Butler, Bonzi Wells o Jaylen Brown pero estos las metian en la uni, a Okoro le cuesta más. Eso si, defensivamente y en cuanto a capacidad atlética, es una mala bestia.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NEW YORK KNICKS

por Comentando Foros ACB » 02 Oct 2020, 21:14

La NCAA sancionó con 12 partidos a James Wiseman, su madre aceptó 11.500 dólares de Penny Hardaway por firmar con Memphis Tigers:
https://www.espn.com/mens-college-baske ... pheld-ncaa

Con la sanción decidió dejar el programa, firmar con 1 agente y presentarse al Draft:
https://www.espn.com/mens-college-baske ... -nba-draft
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:42