BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 02 Oct 2020, 07:44

Estoy con c0p0n. Marc ya ha dado en la NBA todo lo que tenía que dar, que no ha sido poco.

Si puede acabar en los Celtics es porque los Raptors no tienen interés en renovarle.... por algo será!!!!

Sobre los nuevos "fireworks" que promete Ainge, es que algo tendrá que hacer esta off-season después que la pasada se tocara los huevos a manos llenas. Se marchan Kyrie, Horford, Baynes y Morris, 3 titulares y un 6º hombre, y lo único que hace es traer a Kemba y chorricientos picks de los cuales solo Grant ha tenido algún impacto en el equipo. Y tampoco toca nada en febrero cuando tenía la posibilidad.

Parece que queremos jugar a ser contenders y a desarrollar picks a la vez, y eso no puede ser. O al menos, es muy difícil.

Y, aunque diga que no, yo creo que si que es posible que sobrerreaccione. No le tiene que haber gustado nada que su "amigo" Riley le haya dejado fuera de las finales. Especialmente en una temporada en las que aparentemente se habían puesto "baratas". Así que a ver con qué nos sorprende ahora.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 02 Oct 2020, 09:20

A mí no me disgustaría algo parecido a lo de este año cambiando a Kanter por Baynes, por ejemplo, que es más jugable contra cualquier rival.

Con Marc tengo dudas. Por un lado, lo ví bastante acabado en la eliminatoria, pero por otro, creo que da buen nivel en defensa no nos vendría nada mal un pívot con esa capacidad de pase.

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 02 Oct 2020, 11:46

Marc fue clave para que Tatum dejara de abusar de los Raptors en las penetraciones, tampoco le vendría mal a Timelord compartir un par de años con Gasol, que condiciones en defensa las tiene todas pero de cabeza/actitud no se le ve muy sobrado. En cuanto a poner a Marc a distribuir, Brown se forraría y Tatum debe mejorar también su juego sin balón (es lo que le falta), está muy bien que además de anotar haya dado el paso de generar, pero todo parte de él y eso acaba limitando al equipo, que sólo podrá jugar tan bien como juegue Tatum esa noche.

Pero vamos que estoy con vosotros, yo prefiero a Lew Alcindor o a Shaq con 24 años, será que no tenemos posibilidades en el mercado y con nuestra situación con el cap.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 02 Oct 2020, 12:04

Que trama danny que trama:
https://www.nbamaniacs.com/noticias/dan ... te-buenos/

Como sean otra vez los fuegos artificiales.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 02 Oct 2020, 14:56

son plantillas sanas:

1. hayward ejerce su opcion.
2. ejercemos la opcion de ojeleye.
3. kanter ejerce su opcion y es traspasado a portland con ojeleye y el pick 30 a cambio de rodney hood.
4. split a la MLE, baynes y rondo
5. poirier es traspasado junto al pick 47 a cambio de khem birch
6. pick 14 + pick 26 = pick 11. patrick williams

guards
walker smart rondo edwards
wings
brown hayward tatum hood williams williams langford
bigs
baynes theis williams birch

mejoramos el banquillo, rondo-smart-hood-baynes.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 02 Oct 2020, 18:53

Hasta Rondo he llegado a leer...

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 02 Oct 2020, 21:24

gussman escribió:Hasta Rondo he llegado a leer...
Los partidos de RS no televisados a nivel nacional para Kemba. Los televisados y los PO para Rondo. Another level.
Imagen
Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 03 Oct 2020, 06:54

Rondo sacándosela en el segundo partido de las Finales. Vaya, quién lo iba decir.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 03 Oct 2020, 11:05

Si, si... si no dudo de la calidad de Rondo.

Pero conforme acabó saliendo de aquí, creo que es imposible que vuelva. Me refería a eso.

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 03 Oct 2020, 11:29

According to sources Butler, Spoelstra, Riley, el buen tiempo de Florida y su **** madre se perderán el tercer partido. Si al descanso la cosa está igualada se tomarán medidas adicionales.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 04 Oct 2020, 16:53

A ver si miami puede ganar hoy, sino se van a comer un 4 a 0.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 04 Oct 2020, 22:03

Ainge elegirá forzosamente en el draft a jugadores que me causen rechazo.
No es una cuestión de egocentrismo. Es un hecho.

Dicho esto, elegirá a alguno de estos con certeza.
Pokusevski, bolmaro, rj hampton, theo maledon, zeke nnaji.

Y del pelotón de los que me gustan (top 10 aparte) no caerá ninguno.
Nesmith, Sadiqq Bey, Jalen Smith, Kira Lewis, desmond Bane, Paul Reed, cassius stanley.
De esos, ni uno. Ni por error.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 04 Oct 2020, 23:18

señor dortmunder escribió:Ainge elegirá forzosamente en el draft a jugadores que me causen rechazo.
No es una cuestión de egocentrismo. Es un hecho.

Dicho esto, elegirá a alguno de estos con certeza.
Pokusevski, bolmaro, rj hampton, theo maledon, zeke nnaji.

Y del pelotón de los que me gustan (top 10 aparte) no caerá ninguno.
Nesmith, Sadiqq Bey, Jalen Smith, Kira Lewis, desmond Bane, Paul Reed, cassius stanley.
De esos, ni uno. Ni por error.
Pues el pokusevski no tiene mala pinta aunque físicamente es un espárrago.
Yo esta claro o onyeka okongwu o Patrick Williams o pokusevski no vaya a querer subir mucho por wiseman o ball.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 05 Oct 2020, 10:00

juanchopl87 escribió:
señor dortmunder escribió:Ainge elegirá forzosamente en el draft a jugadores que me causen rechazo.
No es una cuestión de egocentrismo. Es un hecho.

Dicho esto, elegirá a alguno de estos con certeza.
Pokusevski, bolmaro, rj hampton, theo maledon, zeke nnaji.

Y del pelotón de los que me gustan (top 10 aparte) no caerá ninguno.
Nesmith, Sadiqq Bey, Jalen Smith, Kira Lewis, desmond Bane, Paul Reed, cassius stanley.
De esos, ni uno. Ni por error.
Pues el pokusevski no tiene mala pinta aunque físicamente es un espárrago.
Yo esta claro o onyeka okongwu o Patrick Williams o pokusevski no vaya a querer subir mucho por wiseman o ball.
okongwu y williams tienen pintaza los dos.
yo con que se lleve en el 26 o 30 a desmond bane casi me doy por satisfecho. necesitamos un tirador de banco. 1.98 y 100 kilos, defiende y tiene un 44% en triples. no es ningun proyecto, tiene ya 22 años.
no dejo de acordarme de aquel carsen edwards la pinta que tenia y aquellos ocho triples seguidos a los cavaliers. donde está aquel chico?
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 05 Oct 2020, 12:16

Si en vez de Kemba o Hayward tuviéramos acompañando a los Jays a un tipo como Butler... ufff!!! :amor:

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 05 Oct 2020, 12:36

gussman escribió:Si en vez de Kemba o Hayward tuviéramos acompañando a los Jays a un tipo como Butler... ufff!!! :amor:
Menudo partidazo ayer y como hace aunque a veces no se le note por ejemplo contra nosotros en final de conferencia ojalá se llevara el anillo pero les veo difícil que ganen sin adebayo y dragic.
Imagen

Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 05 Oct 2020, 13:00

Pues no he visto nunca un partido de Pokusevski. A mí nunca me sobra un tío de más de 2,10 que sabe tirar, botar y pasar, pero los Celtics no van a escoger a alguien con tan pocos kilos ni en broma. Ojalá me equivoque porque sería increíble juntar a los Jays con un unicornio de estos que saliera bueno, pero la tendencia de los Celtics es la de pillar gente que pueda competir físicamente desde el minuto 1.

En el draft del año pasado pasaron 3 veces de Bol Bol, ¿no?.

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por renty » 05 Oct 2020, 13:38

señor dortmunder escribió:
juanchopl87 escribió:
señor dortmunder escribió:Ainge elegirá forzosamente en el draft a jugadores que me causen rechazo.
No es una cuestión de egocentrismo. Es un hecho.

Dicho esto, elegirá a alguno de estos con certeza.
Pokusevski, bolmaro, rj hampton, theo maledon, zeke nnaji.

Y del pelotón de los que me gustan (top 10 aparte) no caerá ninguno.
Nesmith, Sadiqq Bey, Jalen Smith, Kira Lewis, desmond Bane, Paul Reed, cassius stanley.
De esos, ni uno. Ni por error.
Pues el pokusevski no tiene mala pinta aunque físicamente es un espárrago.
Yo esta claro o onyeka okongwu o Patrick Williams o pokusevski no vaya a querer subir mucho por wiseman o ball.
okongwu y williams tienen pintaza los dos.
yo con que se lleve en el 26 o 30 a desmond bane casi me doy por satisfecho. necesitamos un tirador de banco. 1.98 y 100 kilos, defiende y tiene un 44% en triples. no es ningun proyecto, tiene ya 22 años.
no dejo de acordarme de aquel carsen edwards la pinta que tenia y aquellos ocho triples seguidos a los cavaliers. donde está aquel chico?
Del draft...espero bien poco... Por tipos alto; les veo copias malas de Robert Williams, y aun sin pulir (ya tenemos a este para ver si madura... Vamos a por otro??¿¿). Escoltas; tenemos a Romeo., y de micro-ondas tenemos a Carsen que no le han dado psita en todo el año. Bases... Que puedan aportar... no veo tampoco nada. Quizá el tirador que comentáis que es senior, para que rinda ya, y sí necesitamos puntos dsd fuera (dnd está Carsen?).
sólo me quedan caprichos... Mannion es uno de ellos.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 05 Oct 2020, 21:13

renty escribió:
señor dortmunder escribió:
juanchopl87 escribió: Pues el pokusevski no tiene mala pinta aunque físicamente es un espárrago.
Yo esta claro o onyeka okongwu o Patrick Williams o pokusevski no vaya a querer subir mucho por wiseman o ball.
okongwu y williams tienen pintaza los dos.
yo con que se lleve en el 26 o 30 a desmond bane casi me doy por satisfecho. necesitamos un tirador de banco. 1.98 y 100 kilos, defiende y tiene un 44% en triples. no es ningun proyecto, tiene ya 22 años.
no dejo de acordarme de aquel carsen edwards la pinta que tenia y aquellos ocho triples seguidos a los cavaliers. donde está aquel chico?
Del draft...espero bien poco... Por tipos alto; les veo copias malas de Robert Williams, y aun sin pulir (ya tenemos a este para ver si madura... Vamos a por otro??¿¿). Escoltas; tenemos a Romeo., y de micro-ondas tenemos a Carsen que no le han dado psita en todo el año. Bases... Que puedan aportar... no veo tampoco nada. Quizá el tirador que comentáis que es senior, para que rinda ya, y sí necesitamos puntos dsd fuera (dnd está Carsen?).
sólo me quedan caprichos... Mannion es uno de ellos.
Si robert williams está mas verde que nuestra camiseta y le cuesta posicionarse y las matadas que mete esas faciles las podría hacer un rookie, onyeka es mucho mejor que robert williams, defiende el pick and rol mucho mejor y el 1 vs 1 y es bastante más rapido en movimientos laterales y de piernas en general, tiene pinta de adebayo si se le sabe llevar, pero claro tampoco stevens es como spoelstra.
Carsen es un paquete, es el nuevo james young, no tiene cuerpo, en la ncaa le entraban los triples porque allí es mucho menos fisico y algunos se tocaban pensando en el nuevo curry yo ya aprendí de james young a no creermelo otra vez, ya tuve mi merecido con james young pensando que sería como el de la final de la ncaa pero no no es lo mismo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 05 Oct 2020, 21:36

juanchopl87 escribió:
renty escribió:
señor dortmunder escribió:
okongwu y williams tienen pintaza los dos.
yo con que se lleve en el 26 o 30 a desmond bane casi me doy por satisfecho. necesitamos un tirador de banco. 1.98 y 100 kilos, defiende y tiene un 44% en triples. no es ningun proyecto, tiene ya 22 años.
no dejo de acordarme de aquel carsen edwards la pinta que tenia y aquellos ocho triples seguidos a los cavaliers. donde está aquel chico?
Del draft...espero bien poco... Por tipos alto; les veo copias malas de Robert Williams, y aun sin pulir (ya tenemos a este para ver si madura... Vamos a por otro??¿¿). Escoltas; tenemos a Romeo., y de micro-ondas tenemos a Carsen que no le han dado psita en todo el año. Bases... Que puedan aportar... no veo tampoco nada. Quizá el tirador que comentáis que es senior, para que rinda ya, y sí necesitamos puntos dsd fuera (dnd está Carsen?).
sólo me quedan caprichos... Mannion es uno de ellos.
Si robert williams está mas verde que nuestra camiseta y le cuesta posicionarse y las matadas que mete esas faciles las podría hacer un rookie, onyeka es mucho mejor que robert williams, defiende el pick and rol mucho mejor y el 1 vs 1 y es bastante más rapido en movimientos laterales y de piernas en general, tiene pinta de adebayo si se le sabe llevar, pero claro tampoco stevens es como spoelstra.
Carsen es un paquete, es el nuevo james young, no tiene cuerpo, en la ncaa le entraban los triples porque allí es mucho menos fisico y algunos se tocaban pensando en el nuevo curry yo ya aprendí de james young a no creermelo otra vez, ya tuve mi merecido con james young pensando que sería como el de la final de la ncaa pero no no es lo mismo.

young en kentucky era un bicho. luego de pronto eso desapareció.
estaba timido, acojonado, fuera de sitio. no tenia la mentalidad necesaria.
y edwards, bueno. ves su partido de 42 puntos contra virginia, o los ocho triples seguidos a los cavs y parece un futuro all star.
aun le queda margen. pero nada mas que su reaccion al bajon y la mala racha ya dice poco de el. se vino abajo por completo. se cortó el pelo y apenas ha vuelto a salir del banquillo, cabizbajo. tiene miedo.
no tiene buena pinta.

te puede pasar lo mismo. pillas a nesmith o saddiq bey, te llegan al equipo, juegan la summer league y se quedan en nada.
el que tiene muy buena pinta es pokusevski, si. quiza podria llegar a ser el mejor jugador del draft. pero hay que darle dos o tres años y no se si eso es lo que quiere el club.
luego el efecto bender aun perdura en mi memoria....
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:52