VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por T.I.M. » 04 Oct 2020, 22:28

troyan_21 escribió:Me preocupa más el que ve al hijo de Hermann como buque insignia de este equipo (como aquel que en ocasiones veía muertos)

O que no se vea que este equipo necesita un cinco físico (incluso un leñador valdria). Hoy nos han sodomizado Niang i Ndoye. !Niang i Ndoye!
Hermanson ahora mismo está aportando menos que lo que aportaba Colom. Pero debe y puede mejorar, creo que tiene un muro mental (Incluso físico) ahora mismo; porque actitud tiene y en ocasiones ofrece buenos minutos defensivos, pero es la viva imagen de la ansiedad.

El cinco físico lo teníamos y se llamaba Ndour. Yo creo que con Pradilla jugando minutos de cinco hoy peor no nos hubiera ido.

Kalinic y Prepelic hoy eran la viva imagen de la impotencia, aún no tienen interiorizadas las energías de Jaume :mrgreen:

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por ¶Ruler » 04 Oct 2020, 22:31

Manetes de Goma escribió:Y eso que les había perjudicado no jugar la primera jornada, si llegan a jugar, hoy perdemos de 30.

La clave la ha dado Carlos Martínez en Twitter, si la propuesta de juego es defender y correr y cuando llega el partido, no defienden, van a tener difícil ganar a cualquiera. Después ya que si el estático es una chufa, que si llevamos dos años y pico con los mismos problemas en defensa, que si somos puristas (o puretas o sabeDiosque) o que si la uela fuma...

El tuit de marras (Me perdonareis pero insertar eso desde el teléfono se me escapa): https://twitter.com/Carl_Martinez/statu ... 46722?s=19
Tras el partido del Baskonia dije algo así como "Bienvenidas las pérdidas si eso quiere decir que este equipo quiere correr"... soy un puto cachondo, este equipo no corre un contraataque ni aunque les persiga una manada de leones hambrientos.

El estilo de juego espeso de Ponsarnau es el mismo de todos los años, sus inicios de temporada son aterradores, recordemos que el año pasado ya estuvo a un partido de saltar por los aires.

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Tipet » 04 Oct 2020, 22:35

corpusculi32 escribió:cuando juegas así, lo normal es perder. Que Laberye siendo hoy el mejor de largo no juegue el final y lo haga un tío que ha paseado todo el partido y ha hecho un supermate es la leche. Y lo mismo vale para el chaval. Este tipo de jugadores tan buenos sin un tío firme en la banda que lo lleve a la larga es fracaso rotundo. Y que clementino empiece a hacer lo mismo y pase de todo está a puntito de ocurrir. Al tiempo.
Tripulación sin capitán ni rumbo
Sinceramente, demasiado bien se está comportando Prepelic con lo que contaban del año pasado (a mí el primero que me cierra la boca, que no me gustó su fichaje). Miedo me da que vuelva a ser el de Badalona, porque con ese Prepelic y D-Will, sumando que parece que Labeyrie no está demasiado a buenas con Ponsar...

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por David_Lee » 04 Oct 2020, 22:37

sonicmantchu escribió:Fran Guaita hablando de que en el seno o coseno de la cultureta del esfuerzo tiene ya dudas con lo pelat, joder no pudieron tenerlas el final de la temporada pasada?, dentro de lo malo, a ver si no tarda. En darse cuenta que este tio no puede gestionar este banquillo
Se acerca el ultimatum y el momento en el que este equipo arrancará a jugar.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 04 Oct 2020, 22:40

¿"Hay serias dudas en la planta noble" es el nuevo aviso de que le van a hacer un ultimatum si no pasa el ultimatum del ultimatum pero si gana un partido random, se olvidaran de todo y la culpa será de que alguien no riega suficiente el cesped?

Sinceramente hoy el Betis ha merecido ganar porque venía con el temario estudiado y le ha puesto ganas, cosa que los nuestros, con tanto nombre, ni lo uno ni lo otro. Más Kalinic señores, quien tuviera una plantilla con 12 Kalinics entrenada por Kalinic... :amor:

Pd: Llamen a Sato, llamen a Rafa, llamen a Flo, llamen a Lischuck... igual ellos saben orientarles.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 04 Oct 2020, 22:49

Ahora que se ha jubilado raga la planta noble ahora quien es?
Un Cactus con corona?

Hoy el Murcia se ha merendado al baskonia...

Lo qie pasa es que fuera de casa (y dentro también) el himno del esfuerzo es este....

.....

Y si, si Colom esta en la esquina es para, poner a todos de cara a la pared o decirles que vuelvan andando, pero como ya es costumbre, es ya cultura

Ahora sólo falta que puentes descubra el pastel....
.
En nuestro caso sería que NO se juega...
Última edición por corretger el 04 Oct 2020, 22:56, editado 1 vez en total.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por victorpamesero18 » 04 Oct 2020, 22:53

La rueda de prensa es de despido inmediato.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por A9C » 04 Oct 2020, 22:57

Lo mejor para el equipo es encadenar un par de partidos más palmando. Y que traigan a quien sea, como si quieren traer a Pesic a meter cuatro gritos. A peor no podemos ir.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 04 Oct 2020, 22:57

Manetes de Goma escribió:¿"Hay serias dudas en la planta noble" es el nuevo aviso de que le van a hacer un ultimatum si no pasa el ultimatum del ultimatum pero si gana un partido random, se olvidaran de todo y la culpa será de que alguien no riega suficiente el cesped?

Sinceramente hoy el Betis ha merecido ganar porque venía con el temario estudiado y le ha puesto ganas, cosa que los nuestros, con tanto nombre, ni lo uno ni lo otro. Más Kalinic señores, quien tuviera una plantilla con 12 Kalinics entrenada por Kalinic... :amor:

Pd: Llamen a Sato, llamen a Rafa, llamen a Flo, llamen a Lischuck... igual ellos saben orientarles.
Es que su entrenador se llama Curro Segura
Así no vale, che

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por David_Lee » 04 Oct 2020, 22:58

corretger escribió:
Manetes de Goma escribió:¿"Hay serias dudas en la planta noble" es el nuevo aviso de que le van a hacer un ultimatum si no pasa el ultimatum del ultimatum pero si gana un partido random, se olvidaran de todo y la culpa será de que alguien no riega suficiente el cesped?

Sinceramente hoy el Betis ha merecido ganar porque venía con el temario estudiado y le ha puesto ganas, cosa que los nuestros, con tanto nombre, ni lo uno ni lo otro. Más Kalinic señores, quien tuviera una plantilla con 12 Kalinics entrenada por Kalinic... :amor:

Pd: Llamen a Sato, llamen a Rafa, llamen a Flo, llamen a Lischuck... igual ellos saben orientarles.
Es que su entrenador se llama Curro Segura
Así no vale, che
Un tío que se llama Curro pega perfectamente con la Cultura del Esfuerzo. Dale, Juan.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por matraca margall » 04 Oct 2020, 23:05

Creéis q Kalinic y D-Will aguantarán una temporada de nuevo bajo un estilo balcánico de entrenamiento? . Tengo la impresión de que si se le exige bajo esa tensión, rompen su contrato.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por matraca margall » 04 Oct 2020, 23:06

David_Lee escribió:
corretger escribió:
Manetes de Goma escribió:¿"Hay serias dudas en la planta noble" es el nuevo aviso de que le van a hacer un ultimatum si no pasa el ultimatum del ultimatum pero si gana un partido random, se olvidaran de todo y la culpa será de que alguien no riega suficiente el cesped?

Sinceramente hoy el Betis ha merecido ganar porque venía con el temario estudiado y le ha puesto ganas, cosa que los nuestros, con tanto nombre, ni lo uno ni lo otro. Más Kalinic señores, quien tuviera una plantilla con 12 Kalinics entrenada por Kalinic... :amor:

Pd: Llamen a Sato, llamen a Rafa, llamen a Flo, llamen a Lischuck... igual ellos saben orientarles.
Es que su entrenador se llama Curro Segura
Así no vale, che
Un tío que se llama Curro pega perfectamente con la Cultura del Esfuerzo. Dale, Juan.
Currante es.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por cowboyfromhell » 04 Oct 2020, 23:29

Este esperpento que hemos vivido hoy tendría que ser suficiente para que alguien asuma responsabilidades, y no, no es un simple partido perdido, no es que estemos a la más mínima, no es que seamos exigentes, es demasiado tiempo aguantando, ver qué tienes un equipazo para ganar el 60 por ciento de los partidos cómodo y ver cómo equipos mucho menores que tú se te suben a las barbas, ganes o no, y esto es la liga que aún te puedes recuperar pero en Euroliga no puedes fallar contra equipos menores, no puedes, te juegas demasiado y este hombre que no está preparado nos va a fastidiar una temporada muy ilusionante, el Asvel estuvo a puntito, esto ya no se sostiene por ningún lado, habláis de porcentajes de triples, pero si esque no hay jugadas, todo es al yo me lo guiso yo me lo como, DWill está horrible, cuántas jugadas hay para el?? Mamadu Diane ese que está para pívot dominante de la liga AUPA te ha hecho un hijo, es inaceptable, que rabia ver qué tienes equipo para ganar fácil y te barren porque no se juega a NADA

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Panagiotis » 04 Oct 2020, 23:50

No es ganar o perder es la pvta actitud la defensa nula y lo desorientado de todo, que no es nuevo? Que no debería sorprender? Pues no, la cagada es la renovación y el resultadismo como razon de peso, cuando estas en Euroliga por haberse cancelado la competición no por méritos y lo de acb y la burbuja pues eso
Son estos tus deberes Larry?

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por juanjo sala » 04 Oct 2020, 23:55

victorpamesero18 escribió:La rueda de prensa es de despido inmediato.
Però si el posen de primer í el mantenen per lo poc que entrenen i lo bé que llig els guions,incàuts...
Ponsar es el pararrayos1 i sense el pararrayos2 Raga ara encara l'aguantaran mes.
No volieu despotisme ilustrado í Casal i Eurolí?
Ale a disfrutar el vassallatge. ;)

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Sasa Radunovic » 04 Oct 2020, 23:58

David_Lee escribió:
sonicmantchu escribió:Fran Guaita hablando de que en el seno o coseno de la cultureta del esfuerzo tiene ya dudas con lo pelat, joder no pudieron tenerlas el final de la temporada pasada?, dentro de lo malo, a ver si no tarda. En darse cuenta que este tio no puede gestionar este banquillo
Se acerca el ultimatum y el momento en el que este equipo arrancará a jugar.
Si, uno de esos partidos en casa ante el Obradoiro o el Fuenlabrada donde la continuidad de Ponsarnau esté en peligro. Se conseguirá una heroica victoria,seguramente de la mano de los amiguetes del entrenador, que ese día se preocuparán de salvarle el culo, como siempre.

Y así tendremos 4 meses más de Ponsarnau, hasta el próximo ultimátum, que será, yo que se, un partido ante Manresa o el propio Betis.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 04 Oct 2020, 23:59

Jugamos a que entre la pelotita, el resto


Hoy he visto el del Burgos, y el otro día también, y la verdad es que no se complican mucho con jugadas, se la pasan a los buenos y estos las meten...
No se complican los cupos, tienen a 5 o 6 jugones que toman la responsabilidad de tirarse las, aunqie metan a 3 bases en pista, jueguen más los veteranos, que para eso son los qie más cobran y poco o nada el resto

Hoy mcfaden se ha llevado el mvp ante nombres como rice (el Colom del barsa pero que antaño ganaba finales el solo), zizis (que al final ha dicho que se han visto 10 arriba y se han confiado), slaughter, que ha sido al que con más ganas le he visto jugar, Langford, qie ha estado missing salvo dos buenos tiros, un lojeski intrascendente y varios mas

El resto, pues aparentes 'retales' pero con muchísimas ganas de hacerlo bien, eso es lo qie diferencia un buen gestor de alguien sobrepasado como ahora mismo se ve a Ponsar... Pero hace falta el compromiso, porque sin eso no se va a ningún lado

Gente 'barata' qie juega ganándole a gente 'cara' que pensaba qie les iban a ganar a los del Burgos con la chorra después de apalear a los del zaragoza

No se quien será el entrenador del aek, pero he de decir qie las declaraciones previas de peñarroya han sido 'hemos venido aquí para ganar' y si, eso me ha parecido, no eran solo palabras

Lo nuestro no lo he visto, no puedo ver los partidos, pero dudo que hoy hayan jugado para ganar, y claro si encima no las meten y los otros si... no way, sobre todo si los otros curran mas

Los de ellos llegaban sin victorias y se han presentado al partido, para los nuestros, ponsarnau incluido era otro día más en la oficina

La forma de limitar el acierto del rival es algo que se llama defensa, o sease, que no las hemos metido, ni debemos haber jugado y menos defendido, el plan es llegar y tirarsela y a ver si sale bien
El suyo era balones a feldeine, algo imprevisible, :roll: y 2 mostrencos que no se que habrán hecho pero parece qie se han comido a los nuestros

El plan aparente del Burgos no distaba mucho de ese, aparentemente, pero hay todo un trabajo y un compromiso por detrás que no hay que despreciar, o te pasa lo que les ha pasado a los figurines del aek, o a los nuestros durante todos los partidos

La diferencia respecto a la pretemporada es que aquello era basket de salón y tirar solos
Ahora la cosa va en serio
Y no nos da con ahora nos ponemos y les ganamos porque somos más buenos... Porque el trantran es eso

Últimamente oigo a Villena.
No me ha gustado que minimiza el logro de peñarroya porque eso no es entender mucho de qie va el asunto ni el trabajo de un entrenador, y el nuestro desde luego en eso naufraga
Última edición por corretger el 05 Oct 2020, 00:12, editado 1 vez en total.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Panagiotis » 05 Oct 2020, 00:11

Se puede ver la rueda de prensa en algún sitio?
Son estos tus deberes Larry?

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 05 Oct 2020, 00:14

Te la ha puesto Zampolini en la página anterior

Yo hubiese pedido perdón por el despropósito nuestro y le doy razón en una cosa, hoy los del betis han merecido ganar, yo añadiría de principio a fin

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por juanjo sala » 05 Oct 2020, 00:21

corretger escribió:Jugamos a que entre la pelotita, el resto


Hoy he visto el del Burgos, y el otro día también, y la verdad es que no se complican mucho con jugadas, se la pasan a los buenos y estos las meten...
No se complican los cupos, tienen a 5 o 6 jugones que toman la responsabilidad de tirarse las, aunqie metan a 3 bases en pista, jueguen más los veteranos, que para eso son los qie más cobran y poco o nada el resto

Hoy mcfaden se ha llevado el mvp ante nombres como rice (el Colom del barsa pero que antaño ganaba finales el solo), zizis (que al final ha dicho que se han visto 10 arriba y se han confiado), slaughter, que ha sido al que con más ganas le he visto jugar, Langford, qie ha estado missing salvo dos buenos tiros, un lojeski intrascendente y varios mas

El resto, pues aparentes 'retales' pero con muchísimas ganas de hacerlo bien, eso es lo qie diferencia un buen gestor de alguien sobrepasado como ahora mismo se ve a Ponsar... Pero hace falta el compromiso, porque sin eso no se va a ningún lado

Gente 'barata' qie juega ganándole a gente 'cara' que pensaba qie les iban a ganar a los del Burgos con la chorra después de apalear a los del zaragoza

No se quien será el entrenador del aek, pero he de decir qie las declaraciones previas de peñarroya han sido 'hemos venido aquí para ganar' y si, eso me ha parecido, no eran solo palabras

Lo nuestro no lo he visto, no puedo ver los partidos, pero dudo que hoy hayan jugado para ganar, y claro si encima no las meten y los otros si... no way, sobre todo si los otros curran mas

Los de ellos llegaban sin victorias y se han presentado al partido, para los nuestros, ponsarnau incluido era otro día más en la oficina

La forma de limitar el acierto del rival es algo que se llama defensa, o sease, que no las hemos metido, ni debemos haber jugado y menos defendido, el plan es llegar y tirarsela y a ver si sale bien
El suyo era balones a feldeine, algo imprevisible, :roll: y 2 mostrencos que no se que habrán hecho pero parece qie se han comido a los nuestros

El plan aparente del Burgos no distaba mucho de ese, aparentemente, pero hay todo un trabajo y un compromiso por detrás que no hay que despreciar, o te pasa lo que les ha pasado a los figurines del aek, o a los nuestros durante todos los partidos

La diferencia respecto a la pretemporada es que aquello era basket de salón y tirar solos
Ahora la cosa va en serio
Y no nos da con ahora nos ponemos y les ganamos porque somos más buenos... Porque el trantran es eso

Últimamente oigo a Villena.
No me ha gustado que minimiza el logro de peñarroya porque eso no es entender mucho de qie va el asunto ni el trabajo de un entrenador, y el nuestro desde luego en eso naufraga
coretger,però a Villena,com a Ponsar no t'ha d'agradar ni no. Son dos lectors de guions.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:16