:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 30 Sep 2020, 09:25

Es que Peele no está fino nunca, "Nosotros" es posiblemente la película más absurda de los últimos años.

A veces esta industria encumbra a gente que no hay por dónde cogerla.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

enepi
Mensajes: 8840
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enepi » 30 Sep 2020, 11:24

Aunque me costo un poco pillarle el punto, ya he terminado la primera temporada de Rick and Morty y la verdad es que esta muy bien, con algunos momentos brillantes de verdad. Futurama en anfetas y mucho mas cruel.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 30 Sep 2020, 12:12

A mí me parece un producto muy irregular. No acabo de comprar su estatus

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

paupow
Mensajes: 6431
Registrado: 16 Nov 2006, 11:43
Ubicación: A saber...

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por paupow » 30 Sep 2020, 12:49

Espitama escribió:Es que Peele no está fino nunca, "Nosotros" es posiblemente la película más absurda de los últimos años.

A veces esta industria encumbra a gente que no hay por dónde cogerla.

Salve.
Hombre, Get out no está mal...

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 30 Sep 2020, 12:52

No está mal como hay 20 películas en un año, con agujeros de guión del tamaño de Florida. Un buen thriller con algún acierto en la atmósfera, parece mentira que de ahí se haya fraguado una carrera de nuevo gurú del misterio. Claro que así le está pasando.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 30 Sep 2020, 17:12

"Get Out" fue un fenómeno cultural en USA, trascendiendo el género por la obvia carga de comentario social que conlleva. A mí me gustó pero tampoco me pareció el segundo advenimiento como decían algunos. También es cierto que cada vez que se estrena una película de terror que parece funcionar se desparraman los elogios de manera desmedida, o me lo parece a mí.

Total, que Peele está viviendo de ese fenómeno, pero es verdad que "Us" era un poco fail, y las críticas de su "The twilight zone" son bastante malas.
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 30 Sep 2020, 21:21

Terminada la primera temporada de Raised by Wolves he de decir que su tono inicial va a menos, a mucho menos. Lo que podria ser una serie de SF se va convirtiendo en otra mas de fantasia con toques de "misterios ocultos que nadie sabe pero que todos esperamos"

Una pena.

salu2

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 01 Oct 2020, 14:45

Voy por el 5º capítulo de Perry Mason. Muy buena.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 02 Oct 2020, 12:01

Me ha gustado mucho el primero de Teheran. A ver cómo evoluciona. Qué me podéis decir de El tercer día de Jude Law?
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 02 Oct 2020, 14:38

Que ayer vi el primer capítulo y aun no sé de qué va.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 02 Oct 2020, 17:08

Ni tan mal el comienzo de la cuarta temporada de Fargo. El segundo episodio me ha gustado bastante

Además con la aparición de Gennaro Savastano y algún que otro conocido mas del cine y tv italiano.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 02 Oct 2020, 17:22

Antonio_Málaga escribió:Ni tan mal el comienzo de la cuarta temporada de Fargo. El segundo episodio me ha gustado bastante

Además con la aparición de Gennaro Savastano y algún que otro conocido mas del cine y tv italiano.
Ni lo recordaba. Ya tengo plan mientras mi mujer ve "Call the midwife".

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 03 Oct 2020, 11:09

Vi ayer el primero de Fargo y me parece que han querido llevar las cosas raras de las primeras temporadas al extremo, sobre todo con lo de la enfermera. Supongo que a algunos les ha picado la curiosidad pero a muchos otros seguro que nos ha parecido demesiado absurdo y vamos a pasar de seguir con ella.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 03 Oct 2020, 17:08

Maragator escribió:Vi ayer el primero de Fargo y me parece que han querido llevar las cosas raras de las primeras temporadas al extremo, sobre todo con lo de la enfermera. Supongo que a algunos les ha picado la curiosidad pero a muchos otros seguro que nos ha parecido demesiado absurdo y vamos a pasar de seguir con ella.
Vistos los dos primeros mi opinión es justamente la contraria, de momento es quizás la temporada "menos Fargo" de todas. Poco hay de la excentricidad y el absurdo de las anteriores; aunque haya un par de personajes que sí encajan, de momento la historia es más tradicional. Lo que sí se nota es la mano de Noah Hawley en la dirección.

En fin, que voy con dudas pero de momento seguiré.
Imagen

Case
Mensajes: 9203
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Case » 04 Oct 2020, 13:13

marcbranches71 escribió:
Baerd escribió:Ojito al nivel lamentable que ha ido llegando territorio Lovecraft, creo que los dos primeros capítulos me parecieron entretenidos, un producto ameno y sin pretensiones, pero de ahí ha ido cayendo y cayendo hasta la infamia. Otra que esta segunda temporada vuela más bajo es The Boys, aunque este ultimo capitulo parece recuperar el rumbo, pero hasta este momento solo Homelander la ha sostenido. Ni siquiera esa trama secundaria de Deep ha podido sostenerla, aunque promete.
Igual nos tomamos demasiado en serio Territorio Lovecraft después del primer episodio, y luego nos ha demostrado que es otra cosa. Reconozco que la estoy viendo un poco ya por inercia, aunque a mí el capítulo coreano me gustó mucho. Su gran problema es que los protagonistas son un coñazo de personajes.
La segunda de the boys es un globo desinchandose a todo gas.

Lo de descompresión narrativa para rellenar capítulos y capítulos puede dar el pego en alguna serie más psicológica tipo hannibal pero en una que debería aspirar a ser al menos un poco punk, lo convierte en un severo coñazo repleto de tramas un pasito palante María, un pasito pa tras, como la de starlight o quién es realmente butcher.

Ahi ennis fue mucho más listo, poniendo grupos intermedios con los que ir resolviendo hasta llegar al nudo con los 7.

El cambio del francés y que deje ser mero alivio cómico, pues bueno. Nada más que aseada la trama, pero no sé si alguien la va considerar igual de memorable que la bizarradas sin sentido de la plume de ma tante... Que era una gilipollez imposible de llevar a la televisión sin ser ridícula, pero 10 años después sigo acordandome del deshonroso croissant de mantequilla. Lo de leche materna versión descafeinada nunca mejor dicho.

Yo por mucho que sea del cómic, los cameos de salchicha del amor y terror supongo que es para contentar a los más hard fan. A mi es lo que más me echaba para atrás del cómic y dónde veía que ganaba la serie en comparación, en ser mucho más contenida con la macarrada, y no soltarla por soltarla más grande que la anterior.

El cambio de stormfront a alt right era muy interesante, pero entonces volver a lo del cómic me ha desecho un poco el giro. Supongo que haya sorpresa que invalide el giro del girosino no entiendo poner a Expósito de presidente y la cultura disney de la empresa. O ahí está precisamente la gracia, y yo no lo he cogido.

Si la serie es punk de verdad, se verá con la sosias de AOC. Si termina siendo un cínica hdp como cada personaje de la serie o si es moralmente mediana.
Spoiler :
Si el que vuela las cabezas no es el ojo de halcón, he perdido todo el mojo de como escribe la gente los guiones
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 04 Oct 2020, 15:05

El preludio del septimo capitulo de The Boys me ha parecido genial. Mas alla de compartir muchas de las cosas que decis de la serie, esos pocos minutos son un resumen de taaantas cosas...

salu2

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por campoo » 04 Oct 2020, 23:18

¿Habéis visto Brave new world? Por las críticas parece que habrá que seguir esperando a que se haga una buena adaptación de Un mundo feliz.

Case
Mensajes: 9203
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Case » 05 Oct 2020, 08:54

andraax escribió:El preludio del septimo capitulo de The Boys me ha parecido genial. Mas alla de compartir muchas de las cosas que decis de la serie, esos pocos minutos son un resumen de taaantas cosas...

salu2
A mi eso me recuerda a cuando iba uno a las sesiones de ventas del Blu-ray y si te quedabas la hora hasta el final en los últimos 5 minutos te regalaban el CD a por el que habías ido.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 05 Oct 2020, 21:02

Fargo #esSiempreBien. Para aquellos incrédulos: "Let each man say what he deems truth, and let truth itself be commended unto God."

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 06 Oct 2020, 08:56

Estoy viendo la noruega Caza de brujas y me parece un thriler de conspiraciones como hay mil, no entiendo las buenas críticas, no puede tener más lugares comunes, más situaciones predecibles, ni más personajes estereotipados, supongo que ser nórdico te da automáticamente un par de puntos más en IMDB.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:47