HO BSevilla - Sevilla es ACB

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 25 Sep 2020, 22:39

Pd: acabo de renovar el del fútbol (cosas de liturgias y liturgias con número bajo y demás chorradas) el del basket este año no lo renuevo, espero que la gente no haga como yo porque hace falta más gente en San Pablo que en la Palmera.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 26 Sep 2020, 09:20

Con este "entrenador" candidatos nº1 a LEB

cajasolo77
Mensajes: 44
Registrado: 17 Abr 2011, 10:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajasolo77 » 26 Sep 2020, 09:27

hawk_21 escribió:¿Hay en la ACB (ni idea de rosters) dos peores o iguales de combo plantilla+técnico?

La pregunta es en serio.
El Fuenlabrada me parecía cortito por plantilla y ahora que lo he visto sobre la pista también me lo parece en lo que propone. A su entrenador, Paco García, no lo conozco demasiado pero dudo que sea peor que nuestro Curro Segura.

Aún así no confío en que estemos al nivel de este Fuenlabrada siquiera. Como dice Danielinho, con este entrenador somos los principales candidatos al descenso.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 27 Sep 2020, 10:42

Esperemos que hoy defiendan un poquito por lo menos

Y que los triples del rival sean poquitos también

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 27 Sep 2020, 14:38

Yo no espero nada bueno del equipo con solo día y medio entre partido y partido

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 27 Sep 2020, 22:49

Al hoyo...

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 28 Sep 2020, 12:12

Harrow máximo anotador con diferencia, con buenos porcentajes... Y sólo ha jugado 18 minutos.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 04 Oct 2020, 22:18

Por fin tenemos la primera victoria.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 04 Oct 2020, 23:45

Partidazo de todo el equipo! :botar: :botar:

Me alegro un montón, y más me alegro después de ojear el hilo del Valencia donde algunos desprestigian a nuestros jugadores con mofas de todos los colores. Ala al carrer, calentitos en fútbol y baloncesto :brindo por eso:

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 05 Oct 2020, 08:22

La primera alegría del año!!! ya no somos farolillo rojo.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Sietepies » 05 Oct 2020, 12:02

Danielinho182 escribió:Me alegro un montón, y más me alegro después de ojear el hilo del Valencia donde algunos desprestigian a nuestros jugadores con mofas de todos los colores. Ala al carrer, calentitos en fútbol y baloncesto :brindo por eso:
Es que sois una mofa, otra cosa es que nosotros ni nos presentáramos ayer porque nuestra competición es la Euroliga, que tiene tantos partidos en número como la ACB:

Suerte en vuestra lucha por no bajar a LEB
Yakaré para los amigos...

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 06 Oct 2020, 22:38

Sietepies escribió:
Danielinho182 escribió:Me alegro un montón, y más me alegro después de ojear el hilo del Valencia donde algunos desprestigian a nuestros jugadores con mofas de todos los colores. Ala al carrer, calentitos en fútbol y baloncesto :brindo por eso:
Es que sois una mofa, otra cosa es que nosotros ni nos presentáramos ayer porque nuestra competición es la Euroliga, que tiene tantos partidos en número como la ACB:

Suerte en vuestra lucha por no bajar a LEB
Tranquilos, ya Madrid,Barça y Baskonia os recordarán pronto vía Bertomeu que esa es su competición, no la vuestra.

:P

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 10 Oct 2020, 22:53

Sietepies escribió:
Danielinho182 escribió:Me alegro un montón, y más me alegro después de ojear el hilo del Valencia donde algunos desprestigian a nuestros jugadores con mofas de todos los colores. Ala al carrer, calentitos en fútbol y baloncesto :brindo por eso:
Es que sois una mofa, otra cosa es que nosotros ni nos presentáramos ayer porque nuestra competición es la Euroliga, que tiene tantos partidos en número como la ACB:

Suerte en vuestra lucha por no bajar a LEB
Jajajaj

Suerte en la vida haciendo amigos y con las p.ajas

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 10 Oct 2020, 23:09

Después de 4 partidos puedo decir.

- La toma de decisiones de Feldeine, a pesar de la capacidad ofensiva que tiene, deja mucho que desear y es un punto a mejorar.
- Ndoye es un bulto. Si, estorba, si es un tio alto y evita la sangria de años anteriores... pero es un tio que es nulo en el pick and roll y pick and pop. Siendo esto el abc actual... malo.
- TJ Campbell no ve un pase si no tiene un tunel entre el desmarcado y el.
- Kay me gusta, a pesar de los tiros fallados hoy. Esperaba que se le fuesen menos rebotes de las manos.
- NO TENEMOS BASE SUPLENTE. BORG NO ES UN BASE y el resto no da la talla.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 26 Oct 2020, 08:12

Ya está curro segura pidiendo refuerzos... sabe que se le acaba el tiempo.

Aunque se podría haber fichado mejores tiradores y menos penetradores.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 26 Oct 2020, 14:14

Cid_Campeador escribió:Ya está curro segura pidiendo refuerzos... sabe que se le acaba el tiempo.

Aunque se podría haber fichado mejores tiradores y menos penetradores.
Es que lo vengo diciendo desde que se hizo la composición de la plantilla. No hacía falta Harrow y sí un alero alto, un dos metros, con buen tiro y que ayudase en rebote porque Almazán para ser suplente está muy bien pero no para ser titular.
Y por otro lado se necesita un ala-pivot suplente porque está claro que Enechionya no da para ACB salvo en muy contados momentos.
Y a Kay hay que pedirle un poco más de anotación porque en rebote no va mal.

Y mientras tanto Eric Green es el máximo anotador de la liga turca con 23 puntos :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 27 Oct 2020, 21:12

Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:Ya está curro segura pidiendo refuerzos... sabe que se le acaba el tiempo.

Aunque se podría haber fichado mejores tiradores y menos penetradores.
Es que lo vengo diciendo desde que se hizo la composición de la plantilla. No hacía falta Harrow y sí un alero alto, un dos metros, con buen tiro y que ayudase en rebote porque Almazán para ser suplente está muy bien pero no para ser titular.
Y por otro lado se necesita un ala-pivot suplente porque está claro que Enechionya no da para ACB salvo en muy contados momentos.
Y a Kay hay que pedirle un poco más de anotación porque en rebote no va mal.

Y mientras tanto Eric Green es el máximo anotador de la liga turca con 23 puntos :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Ya veremos lo que juega o no Harrow, pero lo que está claro es que Torres frente a Oliver no hay color.

Y lo mismo que en Obi veo cierto margen de mejora, (de momento no da la talla) en Torres, lamentablemente no veo. Ojalá si lo haya pero estos primeros partidos no está y Oliver ya sabíamos lo que podía dar.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 28 Oct 2020, 10:34

Yo creo que se necesita un entrenador nuevo, está claro que Curro ha dado unas muestras de incapacidad en ACB que son claras, llevamos con el tema de la defensa del tiro exterior desde años inmemoriales y no se soluciona, por ejemplo. Algo tan sencillo como pedir los tiempos muertos,los hace tarde normalmente.

Y también tiene el club que fichar, y cortar a algún jugador. Se necesita un base, para acompañar a Campbell, un base fiable, no hace falta que sea anotador. Mike Torres no está capacitado para jugar en ACB, aunque ponga todo el empeño del mundo. Y también se necesita bajo mi punto de vista un anotador por fuera, para acompañar a Feldeine. Algunos diréis que por dentro se necesita un pivot, bueno está claro que mejorar a Niang por ejemplo no es difícil, pero digamos que en estos últimos partidos lo que más se ha notado es una falta de dirección cuando no ha estado Campbell, y una falta de tiro exterior. Lo que no puede ser es la minutada que se mete por ejemplo Almazán, que ejerce labores defensivos y encima se le tiene que pedir anotación, cuando tirando ya sabemos lo que da.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 28 Oct 2020, 14:26

Almazan se está ganando un contrato en un equipo que pelee por las plazas de 6 a 10

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 31 Oct 2020, 18:18

Copa en mano os digo.... JODER YA JUGASEMLS SIEMPRE ASÍ

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:33