VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por cowboyfromhell » 08 Oct 2020, 17:14

tikis mikis escribió:1°. Que alguien me explique, si tenemos que meter a DW en la dinámica de grupo para coger ritmo después de la lesión, y el pelocho es de lo poco potable en defensa. Donde entra Pradilla en la ecuación?
Además en partidos con marcadores en contra muchas veces. La rabia que tenemos es que precisamente en partidos con rivales menores lo hubiéramos podido ver más en acción.
2° Llamadme loco,pero las afirmaciones de que está para jugar 15 minutos perfectamente, no son realistas. Hemos visto detalles que nos pueden hacer pensar que será un gran jugador,pero de ahí a lo que es a día de hoy... creo que estamos perdiendo la perspectiva.
De hecho,si las cosas están yendo mal ,yo también pongo a Kalinic de 4. Otra cosa es que se tenga que llegar a ese punto contra equipos de medio pelo.
Pues la ecuación entra con un DWill 15-20 minutos para que vaya cogiendo sensaciones, 11888 10-15 minutos porque las sensaciones ya las tiene cogidas y Pradilla 10-15 minutos, que podría ser, DWill 17, 11888 12, y Pradilla 11 y todos contentos y vas desarrollando, también puedes jugar poniendo a DWill al 5, el cielo es el límite, esto contra equipos menores, ya Euroliga entiendo que Pradilla se coma banquillazo, pero la ecuación cuadra, cuadra si los haces jugar, porque si no tienes ni idea de entrenar pues tienes equipos que están un par de escalones por debajo tuyo que se te suben a las barbas, y ahí ya te entra el canguelo de sacar a Pradilla no vaya a ser que perdamos.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por owash » 08 Oct 2020, 18:49

en todo este debate, la figura es la de Roig
él es el que renueva al entrenador
maneja las decisiones sobre el caso Colom
o el que consiente los partidos bochornosos que han hecho en el último año y pico

El mago del banquillo, es sólo otro producto que coloca en la estantería y le viene bien porque todos criticamos al tipo que está en la banda
así el foco no está en la 1ª linea de asientos del palco vip
y por supuesto, se la bufa si pone a Pradilla o no, igual que se la bufaba si ponía o no a Marinkovic o Abalde
si le importara, ya estaría jugando

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por tikis mikis » 08 Oct 2020, 19:07

cowboyfromhell escribió:
tikis mikis escribió:1°. Que alguien me explique, si tenemos que meter a DW en la dinámica de grupo para coger ritmo después de la lesión, y el pelocho es de lo poco potable en defensa. Donde entra Pradilla en la ecuación?
Además en partidos con marcadores en contra muchas veces. La rabia que tenemos es que precisamente en partidos con rivales menores lo hubiéramos podido ver más en acción.
2° Llamadme loco,pero las afirmaciones de que está para jugar 15 minutos perfectamente, no son realistas. Hemos visto detalles que nos pueden hacer pensar que será un gran jugador,pero de ahí a lo que es a día de hoy... creo que estamos perdiendo la perspectiva.
De hecho,si las cosas están yendo mal ,yo también pongo a Kalinic de 4. Otra cosa es que se tenga que llegar a ese punto contra equipos de medio pelo.
Pues la ecuación entra con un DWill 15-20 minutos para que vaya cogiendo sensaciones, 11888 10-15 minutos porque las sensaciones ya las tiene cogidas y Pradilla 10-15 minutos, que podría ser, DWill 17, 11888 12, y Pradilla 11 y todos contentos y vas desarrollando, también puedes jugar poniendo a DWill al 5, el cielo es el límite, esto contra equipos menores, ya Euroliga entiendo que Pradilla se coma banquillazo, pero la ecuación cuadra, cuadra si los haces jugar, porque si no tienes ni idea de entrenar pues tienes equipos que están un par de escalones por debajo tuyo que se te suben a las barbas, y ahí ya te entra el canguelo de sacar a Pradilla no vaya a ser que perdamos.
A día de hoy la ecuación de Ponsa es reparto de minutos establecidos a priori, y con unos jugadores determinados, independientemente de si necesitas en ese momento o no al que no has sacado ,o del nivel del que está en cancha está siendo catastrófica.
Solo se me ocurren algunos momentos muy puntuales y han sido por éstos último,como p.e el día de Hermansson y sus tropecientas pérdidas en un rato o Kalinic con Eulis .

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 08 Oct 2020, 19:56

owash escribió:en todo este debate, la figura es la de Roig
él es el que renueva al entrenador
maneja las decisiones sobre el caso Colom
o el que consiente los partidos bochornosos que han hecho en el último año y pico

El mago del banquillo, es sólo otro producto que coloca en la estantería y le viene bien porque todos criticamos al tipo que está en la banda
así el foco no está en la 1ª linea de asientos del palco vip
y por supuesto, se la bufa si pone a Pradilla o no, igual que se la bufaba si ponía o no a Marinkovic o Abalde
si le importara, ya estaría jugando
Yo creo que debería tener cosas mejores que hacer y más si lo tiene delegado a 3 niveles, no?
El día que se harte de algo pues volará alguien, pero de abajo a arriba, como siempre

Es que ni en mercadona las cosas van asi :mrgreen: ni en la falla de la esquina de mi casa

vols dir que le conviene colocar pararrayos y fusibles para qie no se queje la gente de el? ;) incroyable

Cada palo aguante su vela, diuen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 08 Oct 2020, 23:19

Pues hoy Leonidas ha sido dubi...
Imagen
Y kalinic stelios...

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Sa1lor » 09 Oct 2020, 14:50

https://www.youtube.com/watch?v=mqVzXY0B4Ds

¿REAL MADRID BALONCESTO EN CRISIS? ¿MOTIVOS? + VALENCIA BASKET APUNTA A TOP 8 EN EUROLIGA + JORNADA

Sergio Basket vlogs

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 09 Oct 2020, 15:18

Este Sergio un día de estos va a tener un accidente en coche por vitoria...
Nos sigue bastante, es una opinión desde fuera a tener en cuenta ya os puse todos los análisis que hizo de los nuevos

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por cheatum6 » 09 Oct 2020, 15:25

corretger escribió:Este Sergio un día de estos va a tener un accidente en coche por vitoria...
Nos sigue bastante, es una opinión desde fuera a tener en cuenta ya os puse todos los análisis que hizo de los nuevos
Desconfía corretger, desconfía... los opinadores que opinan de todo suelen ver mucho menos de lo que quieren aparentar.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 09 Oct 2020, 15:34

Tomo nota...
:mrgreen: Lo único qie digo es que no es la primera vez que le veo hacerse un video en el coche...
Esto de los youtubers jóvenes y los Dale a like, pues es la parte que no me cuadra tampoco, priorizan sacar contenido como churros, pero este suele centrarlo en fichajes y mercado, no se como será respecto al baskonia por ejemplo

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Red_Auerbach » 09 Oct 2020, 15:38

Haz caso a cheatum :mrgreen:
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por cheatum6 » 09 Oct 2020, 15:41

Como todos, el efecto Maldini, hay que opinar de todo aunque no se haya visto.

Luego ves descripciones descacharrantes... pero como nunca pasa nada pues venga, más seguidores y likes. Es lo que hay y lo que quiere la gente, pos fale.
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por cheatum6 » 09 Oct 2020, 15:43

Red_Auerbach escribió:Haz caso a cheatum :mrgreen:
Calla, que tú eres mal Baskonista y peor vitoriano.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 09 Oct 2020, 15:45

Yo veo todo lo qie puedo y luego digo lo que pienso...
Por desgracia este año es más de radio y redes sociales de lo que me gustaría... Demasiado radio macuto, pero es lo que hay, covid mediante y cuando deje de estar en tránsito..

Será como será, pero hace un par de comentaros respecto al madrid que me parecen acertados, como que ayer al madrid le falto un plan b respecto a tavares, qie es algo que habéis visto muchos o que se dejó olvidado a abalde
Pobret, le persiguen los calvos... 8-)

Ya jugará, el chaval tiene ganas y el Madrid va a tener un par de años de reconstrucción, cupos y no cupos... Y más si se les va campazzo y gente como Rudy o reyes están en modo cuesta abajo o ya bola extra...

Rudy me esperaba que tuviese más incidencia, llull cm acaba de volver, , siempre nos remontan partidos ellos solitos y Rudy había empezado bien el año
Carroll que pasa?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 10 Oct 2020, 23:07

Demà tenim ACB. Deuria tocar trantaneig, i més tenint en compte que tenim 2 partits d'EL esta setmana.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Sietepies » 11 Oct 2020, 01:16

Zampolini escribió:Demà tenim ACB. Deuria tocar trantaneig, i més tenint en compte que tenim 2 partits d'EL esta setmana.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Pero se motivarán porque es el Unicaja...

¿Tiraremos al Palomo nosotros?
Yakaré para los amigos...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corpusculi32 » 11 Oct 2020, 07:03

murcia a ganado al coosur Lakers. Curioso...
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 11 Oct 2020, 08:14

Dependerá de "las dudas". Si aún existen "las dudas", apretarán el culo y si ya no hay "las dudas", veremos el partido trantranero estandar. Un día más en la casa del Esfuerzo, ahora con más Ponsarlovers que nunca.

¿Hacemos porra para ver a quien descarta? Yo digo que a Marinkovic.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 11 Oct 2020, 10:08

Manetes de Goma escribió:Dependerá de "las dudas". Si aún existen "las dudas", apretarán el culo y si ya no hay "las dudas", veremos el partido trantranero estandar. Un día más en la casa del Esfuerzo, ahora con más Ponsarlovers que nunca.

¿Hacemos porra para ver a quien descarta? Yo digo que a Marinkovic.
Doncs avui, seria partit per a posar a Pradilla i Puerto un bon grapat de minuts. Si de veritat la prioritat és EL. I seria interessant que entrara Vanja i deixara fora a Sam o Klemen.

Avui deuria ser dia de rotacions.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 11 Oct 2020, 10:54

Pa la porra del descarte apunteme a sam, qie es quien necesita descanso cara a la doble jornada, el resto, cupos qie deben ser alineados para evitar más verbenas de la paloma...
Cuando de descanso a un cupo pues de corto se vestirá la novia... Preferentemente fuera de casa

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por owash » 11 Oct 2020, 12:25

No sé si habíamos comentado
Pavelka 6 semanas de baja por rotura de algo de la mano
Castellon ha fichado a un pivot para cubrir su baja...de momento creo que no ha fichado a nadie para cubrir baja de Puerto

A ver qué pasa más adelante, especialmente cuando vuelva Sastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:55