VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Greg House » 11 Oct 2020, 23:52

Lo de DW son solo 5 partidos, pero que mala pinta tiene. Me juego lo que sea a que le das 5 partidos a Pradilla y te mejora sus numeros, su defensa, su intensidad y todo.

16:00 minutos para 3,6 puntos, 2,6 rebotes. Con un 14% en T3 y un 50% en T2 y TL. Es un bochorno.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Pájaro Dodo » 11 Oct 2020, 23:55

TASTET escribió:
Pájaro Dodo escribió:Por desgracia hemos vuelto a la triste realidad. La victoria contra el Madrid todo un espejismo. Hoy efectivamente ha sido Kalinic otra vez y Dubljevic, el resto muy por debajo de su nivel y se confirma la plantilla de 10 con Pradilla como toallero habitual mientras un chaval de 16 años te destrozaba por dentro y a Puerto que le sacas de Castellón para esto. No iba a debutar hoy señor Ponsarnau??? Lo de Williams está haciendo un tufo a pufo muy preocupante y se sabe que NO se le va a cortar pase lo que pase que ya pasó con Latavious y Motum, preferiste mantenerlos y tirar la temporada por conformismo y falta de ambición.

En liga estamos 2-3. Y perdiendo contra tus 2 rivales más directos.
Como estan Barça, Madrid o Baskonia? Un poco de objetividad...
Me la sudan esos 3, sólo me importa el Valencia. Unicaja estaba como el culo y lo hemos resucitado. Hoy ha sido un triste baño de realidad tras estar unos pocos días en una nube por ganarle al Madrid que hoy ha masacrado de 25 al Canarias.
Valencianista y Extinto.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 12 Oct 2020, 00:05

TASTET escribió:
Pájaro Dodo escribió:Por desgracia hemos vuelto a la triste realidad. La victoria contra el Madrid todo un espejismo. Hoy efectivamente ha sido Kalinic otra vez y Dubljevic, el resto muy por debajo de su nivel y se confirma la plantilla de 10 con Pradilla como toallero habitual mientras un chaval de 16 años te destrozaba por dentro y a Puerto que le sacas de Castellón para esto. No iba a debutar hoy señor Ponsarnau??? Lo de Williams está haciendo un tufo a pufo muy preocupante y se sabe que NO se le va a cortar pase lo que pase que ya pasó con Latavious y Motum, preferiste mantenerlos y tirar la temporada por conformismo y falta de ambición.

En liga estamos 2-3. Y perdiendo contra tus 2 rivales más directos.
Como estan Barça, Madrid o Baskonia? Un poco de objetividad...
Doncs ja que parlem d'objectivitat, estan tots tres per davant nostre, i dos d'ells invictes a ACB.

Eres familiar de Jaume?



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por cowboyfromhell » 12 Oct 2020, 00:23

Pájaro Dodo escribió:https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 74301.html

3er año de aprendizaje y los que nos quedan con este hombre.
Este hombre, a parte de malo, pero malo como la sarna, se está riendo de nosotros?? Y lo digo en serio

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 12 Oct 2020, 00:29

Mathaus escribió:
corretger escribió:Aprender a conjugar el verbo pencar todos los días y que se dejen de timos del esfuerzo

ROIG, lo tuyo no te lo crees ni tu
Defiende un poco a Ponsarnau que se queda sólo en el foro :mrgreen:
Tampoco me pidas milagros..
Yo intento hablar de basket, mientras no se la toquen, ahí hay pocas flechitas

Y la flechitas apuntan a quien se trae la monserga, yo no me la creo

Hoy mulero se echaba las manos a la cabeza...
Tanto les costaba trabajar dos días seguidos?
Mientras siga el ausentismo laboral no habrá basket

Lo del esfuerzo es la coña de las coñas, y cuando se la tocan a dos manos no puedes decir que han estado individualistas, sino que se la.han tocado a dos manos
Vols mes eufemismes?

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por beetle56 » 12 Oct 2020, 00:34

Pues yo banco a williams

No le veo pasota, tampoco le veo comanche pero ni el equipo juega a nada ni hay ni un sistema para
Explotar su juego.

Sus números es causa del banquillo

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por matraca margall » 12 Oct 2020, 00:40

owash escribió:Es un genio, tambien en las ruedas de prensa:
nos han generado mucho estrés
tenemos que aprender a vivir en las 2 competiciones, aún no sabemos (total, entre Eurocup y EL, llevas como ¿10 años? jugando 2 competiciones)
demasiadas mentalidades individuales (ojo al palo a Prepelic)

en un equipo donde todos son internacionales por sus países, vienes de hacer 21 asistencias en EL y tienes a más de la mitad de la plantilla (la que juega) que viene del año pasado.
es que es insultante

mira que puedo entender posiciones diferentes sobre la capacidad de ponsarnau para llevar un equipo a este nivel, pero que los directivos (roig) se traguen semejantes bazofias a la cara sin reaccionar, no lo puedo comprender
y lleva muchas así
Sobra dinero

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 12 Oct 2020, 00:50

Que cada palo aguante su vela

Os han comentado alguno que lo conoce que dwill no es precisamente un jabato de la defensa, pero hoy se ve que miraba con prismáticos a su par, fuese el que fuese qie ha tirado solo todo el rato, por eso mete a kalinic de 4, porque había una mona en el puesto de 4... Saca a pradilla, pero es mejor retratar a la mona

A uno pueden elegirlo segunda ronda del draft, pero a veces te explicas como alguien esta aquí y no allí

Tobey no ha sacado ni una ventaja contra el chaval, saca a pradilla, pero es mejor retratar a la mona

Prepelic bien, no? Se ha enfriado.... Cuando le ha tocado defender a brizuela... O cuando la ha perdido 6 veces

Hermansson está nervioso y no se adapta de dos... Mejor de base, no? Pues el tío no para de perderla, mejor si se toma una tila

Monas que me traen, monas que retrato, y es mejor que se vea y no lo retrate el chaval

Y si, yo también lo digo, esto si Jaume tuviese huevos era para sentar toda la segunda parte a los figurines y jugar con los chavales, o mejor, no cambiar a los mantas hasta que soltasen las papillas... Eso haría alguien como peras o Obradovic
https://www.gigantes.com/euroliga/obrad ... plicacion/
Jaume lo consiente y se saca el eufemismo de turno

Los partidos no duran 7 minutos, ni da con una arranca de bou para una pará de burra... ibas cerrando bien el rebote en la primera parte, y acaban igualandotelo y tu perdiendola 23 veces...
Otra vez?


No hacemos faltas... Como vamos a hacerlas si nos roban el balón y van al contraataque? O defendemos con la mirada?

Kalinic ya se cansará... Solo es el sujeto de control experimental, la :oveja:

Pero bien, el que a uno se la sude todo en mi pueblo no se le llaman individualismo, sino pasotismo o me'n fotisme
Cultura del esfuerso... Se estudiará en la universidad de jarbassette

De cómo hacer un ridículo tras otro y encima llevarlo impreso en la camiseta
Y si, no es una broma, van y se lo creen algunos, serán gilipollas...

Órdenes de arriba? No nos cansemos mucho, qie toca doble jornada euroliga y no vaya tropezar alguien con una raya o lesionarse solo.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 12 Oct 2020, 07:37

La del estrés no la he visto venir, me extraña que después de tanto yoga y sin el malvado público acechando, esas cosas pasen. Lo de aprender a jugar 2 días a la semana, llevando más de dos décadas haciéndolo, es una genialidad a la altura de las energías, los puristas en defensa o la cultura de la dificultad.

La vida sigue pero ahora sin esos Ponsarlovers que tan pronto llegaron de tierras lejanas para explicarnos que la rueda era cuadrada, como han desaparecido para no tener que explicarnos porque a veces, cuando está nublado, empieza a llover. Que cosas...

Y nada, haremos basket ficción. Este año podremos descubrir que hubiera pasado el año de Hussein si no hubieran llamado al Abuelo para darle un disgusto con el aire acondicionado.

Pd: Que las energías os acompañen :brindo por eso:

"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 12 Oct 2020, 09:35

Bueno semos valencianos, hoy incluso alguno se sentirá español, unos más que otros

Yo que tengo las ganas de hablar de basket a prueba de estas cosas a veces me quedo sin argumentos, hay que recurrir a la artillería pesada


Pero el refranero conjunto da pistas
Anar com cagalló per séquia
Dormirse en los laureles
Tocarsela a 3 manos
Creerse el rey del mambo
Pencar un día cada 3 años

Yo desde luego No hace falta que os siga explicando por qué llueve cuando todos lo veis...

Si hace falta sacar el lanzallamas para quemar la falla en octubre con la trilogía de la Dificultad betis madris unicaja en casa...

Menos mal que me descojoncie cuando tocaba, ahora me uno al corifeo...
Que bien vienen estas derrotas espejo para quien quiera mirarse

Aporto un par de documentos para la consideración del respetable foro

El Ricky del Congo, casimiro si lo pone...


Baño y masaje? No, Tocata y fuga

Se ve muy pico a kalinic para lo mucho que hizo, a ver si hacen highlights de intangibles, en este saldrían el y dubi y abromaitis junto al defensor invisible
Última edición por corretger el 12 Oct 2020, 10:09, editado 1 vez en total.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por aficionadete » 12 Oct 2020, 10:05

14 jugadores en plantilla, ¿se puede afirmar que tenemos una plantilla larga para dar rotaciones y afrontar lesiones?
- 2 lesionados, te quedan 12 sanos.
- 1 cupo defenestrado, te quedan11.
- 2 cupos jóvenes que chupan banquillo, si se prioriza la euroliga, no entiendo entiendo que no jueguen en ACB. Te quedan 9.

Total, que jugamos con 8+DWill que, o no se entera o no le saben sacar partido, su actitud en el banquillo me parece muy bien, pero en pista deja que desear.

¿No hay plan “B” para afrontar lo que aporta en pista un chiquillo de 16 años? Chapeau por Nzosa, y por Casimiro al apostar por él, sin él creo que habríamos ganado el partido, el Unicaja es otro equipo con él en pista.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 12 Oct 2020, 10:12

Si de 9 qie tienes 5 se la tocan a tiempo total o parcial, pues te ganan corriendo y pasándose el balón, lo qie se suele llamar jugar al basket aunque pecaron de pimpampum y no tuvieron el día

Es que cuando no los pones para ganar acabas perdiendo

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por TASTET » 12 Oct 2020, 10:17

Zampolini escribió:
TASTET escribió:
Pájaro Dodo escribió:Por desgracia hemos vuelto a la triste realidad. La victoria contra el Madrid todo un espejismo. Hoy efectivamente ha sido Kalinic otra vez y Dubljevic, el resto muy por debajo de su nivel y se confirma la plantilla de 10 con Pradilla como toallero habitual mientras un chaval de 16 años te destrozaba por dentro y a Puerto que le sacas de Castellón para esto. No iba a debutar hoy señor Ponsarnau??? Lo de Williams está haciendo un tufo a pufo muy preocupante y se sabe que NO se le va a cortar pase lo que pase que ya pasó con Latavious y Motum, preferiste mantenerlos y tirar la temporada por conformismo y falta de ambición.

En liga estamos 2-3. Y perdiendo contra tus 2 rivales más directos.
Como estan Barça, Madrid o Baskonia? Un poco de objetividad...
Doncs ja que parlem d'objectivitat, estan tots tres per davant nostre, i dos d'ells invictes a ACB.

Eres familiar de Jaume?



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
No, todo lo contrario.. Pero veo a muchos que habéis perdido la objetividad de que club sois y del lujo que supone jugar la EL pero a la vez el desgaste que conlleva... Jaume nunca me ha gustado de entrenador, pero es que en Valencia esta obteniendo unos resultados muy superiores a los que me imaginaba, y aún tras haber ganado al Madrid y todo dios tirando flores, pasen dos dias se pierde ante unicaja claramente por un tema físico, y otra vez palos.. Eso no puede ser hombre, opinar asi lo hace cualquiera
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por T.I.M. » 12 Oct 2020, 10:26

No es un tema físico Tastet, es que estaban estresados.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 12 Oct 2020, 10:31

No físico no, ni siquiera mental
Igual va a ser lo que decía chiquito de moralmente o diplomaticamente...
Pero ni es cuestión de que una mala tarde la tenga cualquiera, ahora ya no es ni siquiera fuera de casa

Alguno se probó, vio que podía, y al cambiar a la segunda unidad se vio que no todo eran maravillas y nos remontaron enseguida

No quisieron jugar los 23 minutos siguientes, como si no supiesen, y luego cuando se ponen por delante 4 puntos ya dio pereza todo, era el partido típico de cuando uno va a remolque, ni siquiera hubo trantran ni despertador puesto

Nos corrieron, nos ganaron, la perdimos, perdimos, dejamos de rebotear y ya está.

Defender y correr kalinic, el resto de miranda, cosas que pasan, más qie estresado están apáticos, traigan a un podologo o a un loquero...
Última edición por corretger el 12 Oct 2020, 10:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por David_Lee » 12 Oct 2020, 10:36

¿Para qué van a dar el 100% en ACB cuando el club deja clarísimo siempre que puede que lo importante es la Euroliga?

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 12 Oct 2020, 10:39

Eso quien lo deja claro? Mulero? Puentes?
Ha salido Roig para explicar la cultura del esfuerzo entresemana?
Ha salido hoy Villena a decir que la acb da igual?

Si lo que importa es la euroliga por qie priman el affair Colom y se traen a un cupo deshaciendo la cesión si no va a jugar nada y no un jugador a sustituir lo que no te da sastre?

Igual No hace falta, cuerpos tienen unos cuantos, ahora hay que ver que hay dentro de las seseras

Si están estresados repartan tilas

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por tikis mikis » 12 Oct 2020, 10:49

corretger escribió:Eso quien lo deja claro? Mulero? Puentes?
Ha salido Roig para explicar la cultura del esfuerzo entresemana?
+1
Iba a comentar lo mismo. De donde sale eso?
Seguro que después del pastizal que se ha gastado éste año,Roig estaba divirtiéndose viendo como deambulaban por la cancha...
Y gracias a que no hay público,si no sería irrespirable... o quizás no y por vergüenza torera apretarian por lo menos en los de casa.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 12 Oct 2020, 10:56

TASTET escribió:
Zampolini escribió:
TASTET escribió: Como estan Barça, Madrid o Baskonia? Un poco de objetividad...
Doncs ja que parlem d'objectivitat, estan tots tres per davant nostre, i dos d'ells invictes a ACB.

Eres familiar de Jaume?



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
No, todo lo contrario.. Pero veo a muchos que habéis perdido la objetividad de que club sois y del lujo que supone jugar la EL pero a la vez el desgaste que conlleva... Jaume nunca me ha gustado de entrenador, pero es que en Valencia esta obteniendo unos resultados muy superiores a los que me imaginaba, y aún tras haber ganado al Madrid y todo dios tirando flores, pasen dos dias se pierde ante unicaja claramente por un tema físico, y otra vez palos.. Eso no puede ser hombre, opinar asi lo hace cualquiera
Resultats superiors als que esperaves? Que té un equip EL. I la temporada passada amb balanç negatiu, no desenvolupa jugadors joves, no sap canviar el signe d'un partit, tàcticament li passen la mà per la cara partit si partit també,...

I si és problema físic el partit d'ahir, per a que es deixa fora a Puerto i Pradilla de la rotació? Joves i amb cames.

Ho sent molt, però no compre el teu discurs, i més que sempre que et passes és quan guanya Jaume, o per a defendre'l. Si 100 diuen que una cosa està malament, però tu dius que està bé, qui creus que té un problema?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Mathaus » 12 Oct 2020, 10:57

Casi 36 minutos ayer Alberto Díaz y nosotros dejando pasar los cuartos sin hacer faltas ni para molestarle la subida de balón, ni siquiera sacar a Puerto en el segundo cuarto para ahogarlo aunque le costase 3 faltas al chaval.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:27