UCAM MURCIA (2023-2024)(19-11) Derrota, a pensar en Belgrado!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por kittles » 14 Oct 2020, 14:09

Llompart, junto con Baron, fueron a los que mejor les sentó la llegada de Katsikaris aquel año. Llompart terminó muy bien.

Yo a Kelati y a Berni no los pondría a la altura de Cabezas o Udoka, ni por encima de Oleson. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por Hondo17 » 15 Oct 2020, 00:01

Eddie, 6/6 en triples en la Euroliga contra el CSKA. Tremendo.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por Mister73 » 15 Oct 2020, 00:29

perezososanchez escribió:
kittles escribió:
mikimiguel escribió: Y para mí la sorpresa grata de la temporada está siendo el veterano DJ Fresa. Después de los Pocius, Sakotas, Oleson, etc, da gusto ver un veterano con dos huevos y que se deja la piel.
A Oleson no se le puede meter en el saco de los otros, fue fundamental el año de la Final Four de Champions. Otra cosa es que se tuvieran unas expectativas puestas en él por su carrera, que fisicamente no estaba para cumplir.
Estoy de acuerdo, aunque Oleson tampoco llegó al nivel de Kelati y si sigue así, de DJ. Digamos que en la escala: 1. Kelati, Berni, Cabezas, DJ (esperemos), 2. Oleson, Llompart 3. Sakota, Pocius.

Supongo que algún veterano me falta.
Scepanovic y Mickeal en el bando de los que salieron rana

En el caso de Mickeal podría escudarse su bajo rendimiento en que no era el mismo tras su enfermedad, pero aún sigue chirriándome que, pese a que se veía que no daba el nivel, jugara más de 30 minutos por partido. Imagino que tendría alguna clausula oculta porque si no, no se entiende

Coincido con los foreros que dicen que a Oleson no se le puede poner en el bando de los fracasados, creo que en su caso pusimos las expectativas demasiado altas

jtg.jorge
Mensajes: 149
Registrado: 15 Nov 2012, 11:13

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por jtg.jorge » 15 Oct 2020, 08:40

Hondo17 escribió:Eddie, 6/6 en triples en la Euroliga contra el CSKA. Tremendo.
A día de hoy es el mejor tirador de Europa en su puesto.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por mikimiguel » 15 Oct 2020, 09:29

Mister73 escribió:
perezososanchez escribió:
kittles escribió:
A Oleson no se le puede meter en el saco de los otros, fue fundamental el año de la Final Four de Champions. Otra cosa es que se tuvieran unas expectativas puestas en él por su carrera, que fisicamente no estaba para cumplir.
Estoy de acuerdo, aunque Oleson tampoco llegó al nivel de Kelati y si sigue así, de DJ. Digamos que en la escala: 1. Kelati, Berni, Cabezas, DJ (esperemos), 2. Oleson, Llompart 3. Sakota, Pocius.

Supongo que algún veterano me falta.
Scepanovic y Mickeal en el bando de los que salieron rana

En el caso de Mickeal podría escudarse su bajo rendimiento en que no era el mismo tras su enfermedad, pero aún sigue chirriándome que, pese a que se veía que no daba el nivel, jugara más de 30 minutos por partido. Imagino que tendría alguna clausula oculta porque si no, no se entiende

Coincido con los foreros que dicen que a Oleson no se le puede poner en el bando de los fracasados, creo que en su caso pusimos las expectativas demasiado altas

Oleson estuvo 2 años, un año bastante correcto y otro para olvidar, por lo que no se puede decir que sea un ploof, pero tampoco un éxito. Yo lo dejo a medio camino.

jtg.jorge escribió:
Hondo17 escribió:Eddie, 6/6 en triples en la Euroliga contra el CSKA. Tremendo.
A día de hoy es el mejor tirador de Europa en su puesto.
Y todavía hay que defiende que Wood era mejor... :rodar:

Éste se acaba de asentar en Euroliga, y en pocos años, podría llegar al quinteto titular de un equipo top Euroliga seguro.

jtg.jorge
Mensajes: 149
Registrado: 15 Nov 2012, 11:13

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por jtg.jorge » 15 Oct 2020, 10:44

mikimiguel escribió:
Mister73 escribió:
perezososanchez escribió: Estoy de acuerdo, aunque Oleson tampoco llegó al nivel de Kelati y si sigue así, de DJ. Digamos que en la escala: 1. Kelati, Berni, Cabezas, DJ (esperemos), 2. Oleson, Llompart 3. Sakota, Pocius.

Supongo que algún veterano me falta.
Scepanovic y Mickeal en el bando de los que salieron rana

En el caso de Mickeal podría escudarse su bajo rendimiento en que no era el mismo tras su enfermedad, pero aún sigue chirriándome que, pese a que se veía que no daba el nivel, jugara más de 30 minutos por partido. Imagino que tendría alguna clausula oculta porque si no, no se entiende

Coincido con los foreros que dicen que a Oleson no se le puede poner en el bando de los fracasados, creo que en su caso pusimos las expectativas demasiado altas

Oleson estuvo 2 años, un año bastante correcto y otro para olvidar, por lo que no se puede decir que sea un ploof, pero tampoco un éxito. Yo lo dejo a medio camino.

jtg.jorge escribió:
Hondo17 escribió:Eddie, 6/6 en triples en la Euroliga contra el CSKA. Tremendo.
A día de hoy es el mejor tirador de Europa en su puesto.
Y todavía hay que defiende que Wood era mejor... :rodar:

Éste se acaba de asentar en Euroliga, y en pocos años, podría llegar al quinteto titular de un equipo top Euroliga seguro.
Es más completo que Wood; tira después de bote, saliendo de bloqueos, arma rapidísimo...y siendo más alto y pesado. Qué pena no haberle podido disfrutar ni una temporada en el palacio...

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por mikimiguel » 15 Oct 2020, 13:02

jtg.jorge escribió:
mikimiguel escribió:
Mister73 escribió:
Scepanovic y Mickeal en el bando de los que salieron rana

En el caso de Mickeal podría escudarse su bajo rendimiento en que no era el mismo tras su enfermedad, pero aún sigue chirriándome que, pese a que se veía que no daba el nivel, jugara más de 30 minutos por partido. Imagino que tendría alguna clausula oculta porque si no, no se entiende

Coincido con los foreros que dicen que a Oleson no se le puede poner en el bando de los fracasados, creo que en su caso pusimos las expectativas demasiado altas

Oleson estuvo 2 años, un año bastante correcto y otro para olvidar, por lo que no se puede decir que sea un ploof, pero tampoco un éxito. Yo lo dejo a medio camino.

jtg.jorge escribió:
A día de hoy es el mejor tirador de Europa en su puesto.
Y todavía hay que defiende que Wood era mejor... :rodar:

Éste se acaba de asentar en Euroliga, y en pocos años, podría llegar al quinteto titular de un equipo top Euroliga seguro.
Es más completo que Wood; tira después de bote, saliendo de bloqueos, arma rapidísimo...y siendo más alto y pesado. Qué pena no haberle podido disfrutar ni una temporada en el palacio...

Asco de 2020.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por kittles » 15 Oct 2020, 13:45

mikimiguel escribió:
Éste se acaba de asentar en Euroliga, y en pocos años, podría llegar al quinteto titular de un equipo top Euroliga seguro.
¿Mas top que Fenerbahce?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por kittles » 15 Oct 2020, 13:55

Siguiendo con el debate de los veteranos de los últimos años, y viendo que la mayoría de comparaciones de Strawberry van hacia Kelati...

¿En tan buena estima tenéis la estancia de Kelati aquí? Yo personalmente, bien sin más.

PD: Volviendo a Strawberry, sus porcentajes de momento son muy mejorables. Al menos está metiendo cuando calienta el tema.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por mikimiguel » 15 Oct 2020, 16:50

kittles escribió:
mikimiguel escribió:
Éste se acaba de asentar en Euroliga, y en pocos años, podría llegar al quinteto titular de un equipo top Euroliga seguro.
¿Mas top que Fenerbahce?
No soy muy conocedor de la Euroliga. Partiendo de ahí, tengo entendido que Fernerbahce este año ha bajado bastante el nivel por disminuir el presupuesto.

No digo que no sea un equipo top, sino que por plantilla creo que no está hoy entre los elegidos, pero como digo, no soy muy conocedor.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por PARDAO » 15 Oct 2020, 17:14

Hondo17 escribió:Eddie, 6/6 en triples en la Euroliga contra el CSKA. Tremendo.
Es el mejor tirador que he visto en mi vida, con ningún otro jugador he tenido la sensación de que al tirar de tres lo iba a meter como quién deja una bandeja. Solo con él en vivo y con Curry por la tele he tenido esa sensación.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por barlevy » 15 Oct 2020, 17:48

Eddie en los dos primeros partidos pago el peaje de ser un recién llegado a la Euroleague y de tener en su equipo a De Colo, Brown y Muhammed que aún siendo muy buenos pasadores, especialmente los dos primeros, necesitan una bola cada uno para jugar, ayer por fin empezaron a buscarlo un más cuando saltaban las ayudas del CSKA y respondió enchufando 6 de 6 y porque tampoco le llegaron muchos más balones, a ver si con la demostración de ayer su entrenador empieza a mandar jugadas para Eddie y los tres bases del equipo que son bastante buenos en el 1x1 para generar ventajas empiezan a buscar más al americano cuando esta liberado.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por jomaloni » 15 Oct 2020, 22:55

Hombre, poner a Carlos Cabezas atrás en la lista de veteranos.....pues que quereis que os diga. El tío que nos metió en play offs por primera vez en nuestra historia. Vaya tela su final de temporada y las lecciones que dio.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6176
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por Don Facu » 15 Oct 2020, 23:51

Cabezas de los mejores veteranos que hemos tenido nunca. ¿Udoka el mejor quizá? Por relevancia en su carrera y por impacto inmediato, quitando ese primer partido :mrgreen:

Repetimos lo ya dicho: Eddie es con diferencia el mejor tirador que ha jugado jamás en nuestro equipo. Esa rapidez, ese cuerpo girao, esas distancias... Wood está en el segundo escalón del podio, ahí ahí con Taquan.
Imagen
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por kittles » 16 Oct 2020, 00:21

mikimiguel escribió:
kittles escribió:
mikimiguel escribió:
Éste se acaba de asentar en Euroliga, y en pocos años, podría llegar al quinteto titular de un equipo top Euroliga seguro.
¿Mas top que Fenerbahce?
No soy muy conocedor de la Euroliga. Partiendo de ahí, tengo entendido que Fernerbahce este año ha bajado bastante el nivel por disminuir el presupuesto.

No digo que no sea un equipo top, sino que por plantilla creo que no está hoy entre los elegidos, pero como digo, no soy muy conocedor.
La bajada de presupuesto en la Euroliga ha sido generalizada por la crisis. Fenerbahce no se si habrá tenido problemas más allá de eso, ahí nos puede informar Roloj.

Si bien es cierto que han dejado ir jugadores como Sloukas y Datome, creo que han hecho buenos fichajes y sumando que siguen De Colo y Vesely, pues creo que seguirán en la pomada.

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por bcjuan » 16 Oct 2020, 16:22

Debate Eddy VS Wood.
Pues yo soy de Wood.
Si. Como jugador de baloncesto, es más completo Eddy.
Como tirador, Wood.
Ale. Ahora apedrearme.
Pd: algunos ya habéis olvidado el murmullo del Palacio cada vez que Wood rateaba hasta pillar bola, se levantaba y la clavada.

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por perezososanchez » 16 Oct 2020, 20:50

Wood era más unidimensional que Eddie, tenía mejor mecánica, pero metía menos. Pero Wood estuvo aquí varios años y Eddie unos meses. Wood es más de los nuestros que Eddie.

Eddie es mucho mejor que Wood como jugador de baloncesto. Como mecánica, la de Wood era perfecta.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6176
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por Don Facu » 16 Oct 2020, 23:02

Sinceramente, no entiendo el debate. Eddie es mejor jugador que Scott pero también el mejor lanzador que hemos tenido en nuestra historia. Wood no lo iguala de ninguna manera. Me parece a mí que habéis idealizado mucho a Wood.

En cuanto a estética (suavidad, "hilo de seda") seguro que el lanzamiento de Wood era más bonito, pero Eddie lanzaba saliendo tras bote, parado, girándose.... Wood era más lanzador a pies parados o recibiendo el balón tras aprovechar un bloqueo.
La velocidad lanzando de Eddie no tiene comparación. Eran décimas de segundo, una burrada. Wood no era lento pero Eddie es que es una cosa impresionante, yo creo que lanzaba más rápido incluso que JC Carroll (o casi :mrgreen: )

Y luego ya, si vamos a los fríos datos, en solo 22 partidos Eddie clavó 77 triples con un 44% de acierto (77/175).

En sus 3 temporadas Wood no iguala esos números:
1) 91/227 (40,1%) en 33 partidos. Mete 14 triples más en 11 partidos más y con peor porcentaje.
2) 77/193 (39,9%) en 34 partidos. Mete los mismos triples que Eddie pero en 12 partidos más y con peor porcentaje.
3) 74/180 (41,1%) en 36 partidos. Mete 3 triples menos que Eddie en 14 partido más y con peor porcentaje.

Es que el primer puesto puede debatirse con Taquan, que en su única temporada metió 107/256 (41,8%) en 33 partidos y tuvo incluso partidos de 10/13 y 8/8.
Pero Wood, pues me parece a mí que no.
Imagen
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por kittles » 17 Oct 2020, 01:56

Primer partido de Mendiola en LEB con Almansa...

Y solo 6 minutos :-?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Victoria, aprendiendo a sufrir (3-2)

por kittles » 17 Oct 2020, 02:05

Don Facu escribió:Sinceramente, no entiendo el debate. Eddie es mejor jugador que Scott pero también el mejor lanzador que hemos tenido en nuestra historia. Wood no lo iguala de ninguna manera. Me parece a mí que habéis idealizado mucho a Wood.

En cuanto a estética (suavidad, "hilo de seda") seguro que el lanzamiento de Wood era más bonito, pero Eddie lanzaba saliendo tras bote, parado, girándose.... Wood era más lanzador a pies parados o recibiendo el balón tras aprovechar un bloqueo.
La velocidad lanzando de Eddie no tiene comparación. Eran décimas de segundo, una burrada. Wood no era lento pero Eddie es que es una cosa impresionante, yo creo que lanzaba más rápido incluso que JC Carroll (o casi :mrgreen: )

Y luego ya, si vamos a los fríos datos, en solo 22 partidos Eddie clavó 77 triples con un 44% de acierto (77/175).

En sus 3 temporadas Wood no iguala esos números:
1) 91/227 (40,1%) en 33 partidos. Mete 14 triples más en 11 partidos más y con peor porcentaje.
2) 77/193 (39,9%) en 34 partidos. Mete los mismos triples que Eddie pero en 12 partidos más y con peor porcentaje.
3) 74/180 (41,1%) en 36 partidos. Mete 3 triples menos que Eddie en 14 partido más y con peor porcentaje.

Es que el primer puesto puede debatirse con Taquan, que en su única temporada metió 107/256 (41,8%) en 33 partidos y tuvo incluso partidos de 10/13 y 8/8.
Pero Wood, pues me parece a mí que no.
A pies parados Wood tenía pocas oportunidades de tirar, la verdad sea dicha. En mi cabeza tengo una imagen de Sito viniendo con Bilbao echandose las manos a la cabeza y negando porque lo dejaron tirar un triple solo :mrgreen: Ese partido los apabullamos y aquello fue el resumen perfecto del partido.

Debate me parece que hay poco, si uno mete más y con mejores porcentajes, lo mismo es porque es mejor tirador. Pero igual que digo esto, tambien digo que era imposible no querer a Wood. Como dice Perezoso, era LA MECANICA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:15