kittles escribió:Shevon Thompson a Fuenlabrada. Muy buen fichaje.
gintaras-kaprikas escribió:En su día también dije por aquí que upshaw no llegaba a navidad, shevon en bcl a dado muestras de calidad, ganas de verlo en Acb.
fredidator escribió:gintaras-kaprikas escribió:En su día también dije por aquí que upshaw no llegaba a navidad, shevon en bcl a dado muestras de calidad, ganas de verlo en Acb.
Porque dijiste que no llegaria a Navidad?
tachenko escribió:Alfvic escribió:Pues luego veías jugar al Estudiantes y Gentile era de los más salvable. Había cada cono en ese equipo de aupa. Que Gentile fiche por el Estu, cuando apuntaba a jugadorazo, nos deja todos claro que es un jugador con el que no se han cumplido expectativas. Pero venir a decir que es que un alero no puede basar su juego en meter puntos en la zona, y poner unas estadísticas de sus zonas de tiro, tampoco. Si eres capaz de anotar en la zona porque penetras, cortas bien sin balón o tienes mucho más cuerpo que el tío que te cubre, pues bienvenido sea. Se ajuste o no a las métricas que se llevan ahora.
Claro. Con que redujera su número de lanzamientos en las zonas dónde no es eficiente ya aportaría más a sus equipos.
Marcus Cus escribió:Paco García cesado en Fuenlabrada.
Kevin_Spencer escribió:Marcus Cus escribió:Paco García cesado en Fuenlabrada.
Y vuestro amigo Javi Juárez le sustituye.
También han rescindido a Bobrov, me imagino que a lo largo de la semana llegará un interior.
Kevin_Spencer escribió:Marcus Cus escribió:Paco García cesado en Fuenlabrada.
También han rescindido a Bobrov, me imagino que a lo largo de la semana llegará un interior.
aitorful escribió:Segun varios medios Kljajik cedido por el Gran Canaria al Bilbao Basket, ocuparía la ficha de Rigo
JadaInDaHouse escribió:Kevin_Spencer escribió:Marcus Cus escribió:Paco García cesado en Fuenlabrada.
Que esta apsando en Fuenlabrada?
Upshaw fuera, Bellas y Urtasun señalados, Bobrov fuera tambien ...
Añado; Dicen que tambien se vana cargar a Ana porque Juarez viene con si propio asistente(s).
Estoy flipando, todo esto con solo 5 jornadas. Que ha pasado este año?
bckhm520 escribió:JadaInDaHouse escribió:Kevin_Spencer escribió:Y vuestro amigo Javi Juárez le sustituye.
Que esta apsando en Fuenlabrada?
Upshaw fuera, Bellas y Urtasun señalados, Bobrov fuera tambien ...
Añado; Dicen que tambien se vana cargar a Ana porque Juarez viene con si propio asistente(s).
Estoy flipando, todo esto con solo 5 jornadas. Que ha pasado este año?
Y en pretemporada habian jugado un numero alto de partidos y habian ganado bastantes....
Bastante raro.
Aunque aqui en Zaragoza estamos con Ocampo "ratificado" y esperando al cese en cualquier momento. Tampoco estamos tranquilos.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], roloj y 28 invitados