CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6388 mensajes
gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por gpetrovic » 13 Oct 2020, 13:27

vatuer escribió:Bonilla otra vez dando en el clavo

https://www.laopiniondemalaga.es/opinio ... 97149.html
El artículo es acertado, pero a mi parecer le falta la guinda.
Si hubiera dicho como empeoran los jugadores con Casimiro en el banquillo lo hubiera bordado.
Habla de que Guerrero está peor que cuando llegó, Gerum no da una y Thompson tampoco.
Digo yo que todos bajan su rendimiento?
Y si nos vamos a los demás más de lo mismo.
Así que es evidente, menos para el presidente, que el banquillo es un problema bien gordo.

tonike
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2005, 12:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por tonike » 13 Oct 2020, 15:07

https://www.malagahoy.es/unicaja/positi ... 49265.html

Positivo covid en Unicaja. A la espera de los resultados del resto de la plantilla de cara al partido de mañana.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Max » 13 Oct 2020, 15:26

Francis? :D

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por sinuheunicaja » 13 Oct 2020, 16:08

No se los planes del club, pero hace un par de años creo que hicimos un cambio de cromos con otro equipo, no me acuerdo bien del club ni de los jugadores, pero el cambio creo que era tu jugador malo por el mío malo y esperar que funcionen en otro equipo. Si no tenemos pasta para cortar a Dean y fichar un sustituto, el cambio de cromos lo vería una opción interesante, por quién??? Ni idea, ahí tendría que trabajar Rubia y el Presidente.
El sueño continua...

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Max » 13 Oct 2020, 16:23

sinuheunicaja escribió:No se los planes del club, pero hace un par de años creo que hicimos un cambio de cromos con otro equipo, no me acuerdo bien del club ni de los jugadores, pero el cambio creo que era tu jugador malo por el mío malo y esperar que funcionen en otro equipo. Si no tenemos pasta para cortar a Dean y fichar un sustituto, el cambio de cromos lo vería una opción interesante, por quién??? Ni idea, ahí tendría que trabajar Rubia y el Presidente.
Panko <=> Gist

Con el Pana

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por LLORDAN » 13 Oct 2020, 17:14

gpetrovic escribió:
vatuer escribió:Bonilla otra vez dando en el clavo

https://www.laopiniondemalaga.es/opinio ... 97149.html
El artículo es acertado, pero a mi parecer le falta la guinda.
Si hubiera dicho como empeoran los jugadores con Casimiro en el banquillo lo hubiera bordado.
Habla de que Guerrero está peor que cuando llegó, Gerum no da una y Thompson tampoco.
Digo yo que todos bajan su rendimiento?
Y si nos vamos a los demás más de lo mismo.
Así que es evidente, menos para el presidente, que el banquillo es un problema bien gordo.
Todos los periodistas apuntan hacia los jugadores.... mas concretamente hacia el puesto de 5..... y como siempre digo, el problema no está en nuestros 5, sino en el entrenador..... las criticas de los medios de comunicación son mas bien tibias, y le dan solo la decima parte de los palitos que le deberían dar al entrenador...... Si el problema está en el puesto de 5 porque el equipo hizo la misma mieda con Sherma y Lessort?.... quiere decir que el resto de puestos y jugadores están muy bien aprovechados? porque yo lo que veo es que toooodos los jugadores sin excepción están rindiendo muuuuuy por debajo de sus posibilidades.

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por sinuheunicaja » 13 Oct 2020, 17:47

Max escribió:
sinuheunicaja escribió:No se los planes del club, pero hace un par de años creo que hicimos un cambio de cromos con otro equipo, no me acuerdo bien del club ni de los jugadores, pero el cambio creo que era tu jugador malo por el mío malo y esperar que funcionen en otro equipo. Si no tenemos pasta para cortar a Dean y fichar un sustituto, el cambio de cromos lo vería una opción interesante, por quién??? Ni idea, ahí tendría que trabajar Rubia y el Presidente.
Panko <=> Gist

Con el Pana
Efectivamente. Era ese al que me refería. No fue una mala solución.
El sueño continua...

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por gpetrovic » 13 Oct 2020, 18:21

LLORDAN escribió:
gpetrovic escribió:
vatuer escribió:Bonilla otra vez dando en el clavo

https://www.laopiniondemalaga.es/opinio ... 97149.html
El artículo es acertado, pero a mi parecer le falta la guinda.
Si hubiera dicho como empeoran los jugadores con Casimiro en el banquillo lo hubiera bordado.
Habla de que Guerrero está peor que cuando llegó, Gerum no da una y Thompson tampoco.
Digo yo que todos bajan su rendimiento?
Y si nos vamos a los demás más de lo mismo.
Así que es evidente, menos para el presidente, que el banquillo es un problema bien gordo.
Todos los periodistas apuntan hacia los jugadores.... mas concretamente hacia el puesto de 5..... y como siempre digo, el problema no está en nuestros 5, sino en el entrenador..... las criticas de los medios de comunicación son mas bien tibias, y le dan solo la decima parte de los palitos que le deberían dar al entrenador...... Si el problema está en el puesto de 5 porque el equipo hizo la misma mieda con Sherma y Lessort?.... quiere decir que el resto de puestos y jugadores están muy bien aprovechados? porque yo lo que veo es que toooodos los jugadores sin excepción están rindiendo muuuuuy por debajo de sus posibilidades.
Exactamente.
Ha tenido un pivot top como Shermadini y ya vimos los resultados.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por vatuer » 13 Oct 2020, 19:42

No estoy de acuerdo con lo de Shermadini y Lessort, estuvieron ambos en 13 de valoración en todas las competiciones, no es poca cosa, pero cobraban un pastón también hay que decirlo y se prefirió dejarlos ir a costa de perder potencial en ese puesto para ganar en otros.
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por LLORDAN » 13 Oct 2020, 21:13

vatuer escribió:No estoy de acuerdo con lo de Shermadini y Lessort, estuvieron ambos en 13 de valoración en todas las competiciones, no es poca cosa, pero cobraban un pastón también hay que decirlo y se prefirió dejarlos ir a costa de perder potencial en ese puesto para ganar en otros.
Las criticas aquí a Shermadini y Lessort eran notoria, con respecto a la marcha de estos hubo división de opiniones y no siempre por el tema del dinero.... desde luego el rendimiento de ambos fue mejor que nuestra actual tripleta de pivot actual, faltaría mas..... De un lado tenemos a un jugador con numeros de MVP de ACB en varios equipos y años y a un diamante en bruto por el que se daban tortas varios equipos..... y del otro tenemos a un tio venido a menos fichado para una posición que no es la suya, una apuesta (Gerun), un con proyección sin experiencia fichado como tercer pivot ..... Los primeros eran una pareja de 8-9 que rindieron como 5 raspaillo.... y estos son un 6 y están rindiendo como un 3.... Sherman y lessort valoraban 13, Thompson y gerun valoraron el año pasado 10, no parece tanta diferencia...con uno estamos matando moscas a cañonazos y con otros estamos matando moscas con un rifle..... lo que habría que tener es un entrenador que haga que rinda sus jugadores a su verdadero nivel.... quizás así sería optimo algún cambio en nuestro juego interior pero no urgente.....

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por vatuer » 13 Oct 2020, 21:40

LLORDAN escribió:
vatuer escribió:No estoy de acuerdo con lo de Shermadini y Lessort, estuvieron ambos en 13 de valoración en todas las competiciones, no es poca cosa, pero cobraban un pastón también hay que decirlo y se prefirió dejarlos ir a costa de perder potencial en ese puesto para ganar en otros.
Las criticas aquí a Shermadini y Lessort eran notoria, con respecto a la marcha de estos hubo división de opiniones y no siempre por el tema del dinero.... desde luego el rendimiento de ambos fue mejor que nuestra actual tripleta de pivot actual, faltaría mas..... De un lado tenemos a un jugador con numeros de MVP de ACB en varios equipos y años y a un diamante en bruto por el que se daban tortas varios equipos..... y del otro tenemos a un tio venido a menos fichado para una posición que no es la suya, una apuesta (Gerun), un con proyección sin experiencia fichado como tercer pivot ..... Los primeros eran una pareja de 8-9 que rindieron como 5 raspaillo.... y estos son un 6 y están rindiendo como un 3.... Sherman y lessort valoraban 13, Thompson y gerun valoraron el año pasado 10, no parece tanta diferencia...con uno estamos matando moscas a cañonazos y con otros estamos matando moscas con un rifle..... lo que habría que tener es un entrenador que haga que rinda sus jugadores a su verdadero nivel.... quizás así sería optimo algún cambio en nuestro juego interior pero no urgente.....
Shermadini hizo mejor temporada con Casimiro que el año anterior con Plaza. No recuerdo grandes críticas a Lessort en concreto, lo que hubo es un desplome generalizado del equipo que ya tuvo que costarle el puesto al entrenador después de un ridículo histórico en Valencia. Después de ese final de temporada casi todos los jugadores eran susceptibles de estar a favor de su marcha
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por lacedemonio » 13 Oct 2020, 21:55

Hay que tener jeta en esta vida para decir esto ahora

https://www.malagahoy.es/unicaja/Ejim-d ... 49589.html

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por tabletom » 13 Oct 2020, 22:58

sinuheunicaja escribió:
Max escribió:
sinuheunicaja escribió:No se los planes del club, pero hace un par de años creo que hicimos un cambio de cromos con otro equipo, no me acuerdo bien del club ni de los jugadores, pero el cambio creo que era tu jugador malo por el mío malo y esperar que funcionen en otro equipo. Si no tenemos pasta para cortar a Dean y fichar un sustituto, el cambio de cromos lo vería una opción interesante, por quién??? Ni idea, ahí tendría que trabajar Rubia y el Presidente.
Panko <=> Gist

Con el Pana
Efectivamente. Era ese al que me refería. No fue una mala solución.
He leido Dean y me he acordado de Taquan Dean :mrgreen:

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por sinuheunicaja » 13 Oct 2020, 23:40

tabletom escribió:
sinuheunicaja escribió:
Max escribió:
Panko <=> Gist

Con el Pana
Efectivamente. Era ese al que me refería. No fue una mala solución.
He leido Dean y me he acordado de Taquan Dean :mrgreen:
Ja ja los años que ya no perdonan, me refería a nuestro Deon. Del gran Taquan, piñero para los amigos, me acuerdo las altas expectativas que creo y que nunca terminó de confirmar, fue una pena, yo le tenía mucha fé.
El sueño continua...

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Mr. Brown » 14 Oct 2020, 16:17

gpetrovic escribió:
LLORDAN escribió:
gpetrovic escribió: Así que es evidente, menos para el presidente, que el banquillo es un problema bien gordo.
Todos los periodistas apuntan hacia los jugadores.... mas concretamente hacia el puesto de 5..... y como siempre digo, el problema no está en nuestros 5, sino en el entrenador..... las criticas de los medios de comunicación son mas bien tibias, y le dan solo la decima parte de los palitos que le deberían dar al entrenador...... Si el problema está en el puesto de 5 porque el equipo hizo la misma mieda con Sherma y Lessort?.... quiere decir que el resto de puestos y jugadores están muy bien aprovechados? porque yo lo que veo es que toooodos los jugadores sin excepción están rindiendo muuuuuy por debajo de sus posibilidades.
Exactamente.
Ha tenido un pivot top como Shermadini y ya vimos los resultados.
No, no es problema ni del pivot ni de entrenador (que también), el problema ya lo dije yo hace mucho pero nadie hizo caso (ni hará). El problema es estructural, el problema es de que a las opiniones (prensa, afisión, etc.) se les de más importancia que a los hechos, el problema es que como ejemplo y representación de esto lleven dos de los peores jugadores de la historia de Unicaja años y años cobrando como funcionarios sin hacer nada, pero no por culpa de ellos (ellos son muy malos y poco pueden hacer) si no del que los puso ahí y de los que los mantuvieron viendo lo malos que eran, y así se han seguido fichando regular y mal y esperando que estos (los fichajes) fueran la solución cuando acertaban y culpándolos cuando la cagaban. La hafición, prensa mamadora y club mientras tanto subía a los altares como ejemplo de lo que había que hacer a jugadores pésimos, y mientras ellos sigan nada cambiará, no por ellos (que también) si no por quienes los mantienen ahí, es decir, vosotros y ellos.
Tan culpable será el político como él que lo pone ahí. Tan malo es el capo que manda matar como el soldado que ejecuta. No digo que en mismo grado obviamente, pero todos tienen %.

Y ahora, se ganaran algunos partidos (por mi que todos) y se perderán otros tantos, y mientras tanto la mediocridad permanecerá. De ser el 4º equipo de la liga, a pelear por el octavo puesto (≠ del 8º equipo). Y como premio homenajes y camisetas retiradas. Las culpas a Thompson, Casimiro, Jimenez, Plaza, Guille Rubio, el Bigotes, McCallum, y los que vengan.

Salu2.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por IMMI » 15 Oct 2020, 13:48

Veremos si Milos viste más la camiseta del Unicaja.....
Estas dos victorias calman los aires y por ahora no hay fichaje a la vista, aunque todos vemos las carencias del equipo.
Por último, cuidado con sobrecargar al Pelirrojo con tantos minutos, que sus lesiones son muy jodidas....

Andelson West
Mensajes: 212
Registrado: 22 Oct 2014, 13:21

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( ALL IN A LA EUROCUP- CONTINUIDAD DEL PROYECTO CAJISTA)

por Andelson West » 15 Oct 2020, 17:23

Andelson West escribió:......

Después tendremos un día de los que solemos tener y ganaremos al Madrid en liga regular en el Carpena, sacaremos una victoria en el Palau y nos volveremos a ilusionar porque es nuestro equipo y lo queremos, hasta que una semana después nos pinten la cara en Manresa y nos juguemos entrar en copa contra el Obradoiro y dependiendo de lo que hagan Burgos y Andorra con las mismas victorias que nosotros.. en fin, ahí mi predicción sin haber mirado el calendario.
Me autocito para decir que estoy muy contento con las victorias pero que me temo que esta seguirá siendo la dinámica (y para sumarme un puntito por lo de manresa)
Ojalá me equivoque
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por t0nikachu » 15 Oct 2020, 17:32

Venga haters, que segun Casimiro, ayer ganamos al mejor equipo de Europa estadísticamente hablando. (Euroliga incluida) :D

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Johann Karlsen » 15 Oct 2020, 19:26

IMMI escribió:Veremos si Milos viste más la camiseta del Unicaja.....
Estas dos victorias calman los aires y por ahora no hay fichaje a la vista, aunque todos vemos las carencias del equipo.
Por último, cuidado con sobrecargar al Pelirrojo con tantos minutos, que sus lesiones son muy jodidas....
Si. una lesion de Alberto serÍa (aun) mas mortal

Sobre calmar los animos. Eso dependerá del nivel de tensión de cada uno y lo que le pica.

Si nos atenemos a los resultados, en ACB no son realmente malos. Porque hemos compensando una cagada (Manresa) por unavictoria "no contada" como Valencia. La derrota contra la penya puede esta dentro de las cosas que pueden pasar.
En eurocup no hay "compensación" posible y tenemos una cagada sin mas.

Pero eso si solo vemos resultados. Si nos atenemos a las sensaciones y al juego realizado, estas dos victorias calman muuuuuuuuy poco.
Es cierto que hemos mejorado en defensa, algo nada complicado porque lo anterior no tenia ni nombre.
Pero en ataque seguimos siendo los mismos. lo mismo.

Asi, que yo por de pronto no reservaria la plaza de la marina para la celebracion de un titulo por lo que sea.
Sembrando ilusiones

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por vatuer » 15 Oct 2020, 20:41

Pues si que tiene mala pinta lo de Milos, no me extrañaría que llegarán a un acuerdo para la rescisión, el club está seguro nervioso y ya no quieren esperar a nadie
Imagen

6388 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:47