DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por Tom Scheffler » 12 Oct 2020, 02:46

Muy deacuerdo con muchas de las cosas que se han comentado, pero creo que no queda otra que tener paciencia. Nos falta carácter, dureza, continuidad en el juego, y en general somos blandos en defensa. Pero también creo que es la situación no es fácil, el escenario muy enrarecido con todo lo del covid, y prácticamente el equipo entero es nuevo.

a mí hay algunas cosas que veo que me gustan bastante, y la incorporación de Dimsa creo que es positiva también, se le ve un jugador de equipo, sólido, aguerrido, buen tiro. Se ha visto que no es conveniente abusar del recurso de jugar con 2 bases continuamente, y me la tengo que envainar con Kljajic, todavía tiene que seguir creciendo.

Estoy casi seguro que a poco que el equipo consiga algo de continuidad, iremos para arriba.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por KristoF » 12 Oct 2020, 14:30

Que tiempos aquellos donde estos equipos sudaban sangre para ganarnos, ahora se agacha la cabeza porque son muy buenos y se compite menos que un GBC de la vida. Siguen pasando entrenadores y jugadores de todo tipo pero permanece la autocomplacencia y falta de exigencia que se ha instalado en el club en las últimas temporadas. Y les adelanto que no viene nada bueno contra Estu y Unicaja, ya llevan preparada de antemano la excusa del calendario y los viajes.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por Robertus » 12 Oct 2020, 18:10

KristoF escribió:Que tiempos aquellos donde estos equipos sudaban sangre para ganarnos, ahora se agacha la cabeza porque son muy buenos y se compite menos que un GBC de la vida. Siguen pasando entrenadores y jugadores de todo tipo pero permanece la autocomplacencia y falta de exigencia que se ha instalado en el club en las últimas temporadas. Y les adelanto que no viene nada bueno contra Estu y Unicaja, ya llevan preparada de antemano la excusa del calendario y los viajes.
Y gran parte de la aficion lo ha comprado.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por Tom Scheffler » 13 Oct 2020, 03:05

Sí, estoy muy deacuerdo con ustedes. Creo que hay que tener paciencia, pero también exigir sufrir y pelear más, como ya señaló el mismo Porfi. Por eso, aparte de seguir conjuntándose y cada uno encontrando su rol, he especificado lo del carácter, falta de dureza mental y física, defensa blanda...

Pero bueno, yo sí espero una mejoría. De hecho en la primera mitad creo que se dió un mejor nivel que en los anteriores partidos ACB. Veremos.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por MrGranca » 13 Oct 2020, 13:18

Visto lo visto y el tiempo que pide el equipo para adaptarse ¿Debemos pensar más en los play off que en la copa? Pues no deberíamos... Creo que por mucho que se haya cambiado a parte de la plantilla y al entrenador, la exigencia tiene que ser quedar en el puesto que por presupuesto y plantilla se nos presupone. A los jugadores y cuerpo técnico hay que pedirles una reacción inmediata y un cambio de actitud, que por algo cobran, y no poco.
#GranCanariaWillReturn

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por Nauzet84 » 14 Oct 2020, 00:51

Acabo de poner "humo" en google, y sale de primer resultado la presentación de Porfi Fisac...

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por Marea-amarilla » 14 Oct 2020, 19:08

Varios periodistas comentan que no se descarta la búsqueda de un 5... No se, ¿ven necesario incorporar un 5? No creo que sea ahora mismo nuestra mayor carencia.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por WIILIE JONES » 14 Oct 2020, 19:44

Todos los pivots contrarios se ponen las botas y los hacemos all star, nos pillan dos y tres rebotes ofensivos cada dos por tres pero no, no es nuestra mayor carencia tener un 5 medianamente bueno en defensa con envergadura... no que va
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por Marea-amarilla » 14 Oct 2020, 23:01

WIILIE JONES escribió:Todos los pivots contrarios se ponen las botas y los hacemos all star, nos pillan dos y tres rebotes ofensivos cada dos por tres pero no, no es nuestra mayor carencia tener un 5 medianamente bueno en defensa con envergadura... no que va
Claro, con 3 torres como Balvin, Pasecniks y Fisher eso no nos pasaba... :roll:

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por KristoF » 15 Oct 2020, 00:09

Lo de los pívots colaba en los primeros partidos, pero ahora mismo nos hacen el roto los pívots, los aleros, los bases y hasta los utilleros si salieran a jugar. Parece claro que hay un problema colectivo, pero veo que se confirma que Porfi ha venido en plan endiosado y este es otro capricho, te gastas el pastizal en Costello y Wiley pero a los dos semanas de competición no te convence y pides otro regalito, con la que está cayendo además con el Covid y la falta de ingresos. Todo esto por parte de un entrenador que se caracterizaba en sus anteriores equipos por apañarse con cuatro cañas y apostar por los jóvenes.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por Tom Scheffler » 15 Oct 2020, 01:43

Coincido. Lo del pivot no hay por donde cogerlo. Si con Wiley-Costello-Balcerowski (Diop) no da la cosa...apaga y vámonos. Jugando incluso euroliga, el trio de momias era de bastante peor nivel, a mi parecer.

Y luego, aparte, eso, si ese fuera el único problema...

Espero que mañana se vea una mejoría y una victoria. Al menos el partido de eurocup me lo perdí :jeje:

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por Lantero#8 » 15 Oct 2020, 11:43

Hoy me parece un día clave.

Clave no ya para ganar, sino para demostrar otra actitud.

Se puede estar fuera de forma, se puede tener más o menos calidad, pero la actitud, las ganas, el compañerismo, el interés en el bien del equipo y la capacidad de esfuerzo son temas independientes de la calidad y cosas que no se pueden pasar por alto, que si no están presentes se se puede ver con mucha facilidad y a día salta mucho a la vista que no existen.

Si sabiendo que perdiendo hoy prácticamente se dice adiós a la Copa, no muestran otra cara, aunque al final la calidad no de para más y se pierda....Poco más se podrá esperar de esta primera vuelta.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por MrGranca » 15 Oct 2020, 13:21

Coincido con que si Fisac pide otro pívot se confirma su ineptitud. Wiley-Costello es de las mejores parejas de pívots de la liga. Y lo digo ahora que vienen mal dadas, lo fácil sería soltarlo cuando las cosas vayan bien. Todos soñábamos con verlos jugar juntos.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por Lantero#8 » 15 Oct 2020, 20:25

2,14
2,16
2,24

Las alturas de 3 jugadores del Estu. Quién de los 3 será el MVP?

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por Lantero#8 » 15 Oct 2020, 20:53

Dándoles 2 o 3 oportunidades en cada ataque nos va a caer otra paliza.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por KristoF » 15 Oct 2020, 21:08

Beirán que se abra una tienda y se vaya a vender calcetines, madre mía menuda rémora

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por Nobanion » 15 Oct 2020, 21:10

24 rebotes Estudiantes por 11 el Granca al descanso.

Prefiero no comentar nada en caliente sobre lo que pienso de los jugadores de nuestro equipo.

Cochinote
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2011, 01:23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por Cochinote » 15 Oct 2020, 21:12

Todo lo que no sea Beiran retirado del baloncesto profesional tras esta temporada sería deleznable por su parte

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por Lantero#8 » 15 Oct 2020, 21:13

Al Estudiantes se le ve que está disfrutando del baloncesto. Nuestros jugadores tienen cara de estar pasándolo fatal.

No disfrutan de jugar al deporte que supuestamente aman. Esto lo define todo.

Fíjense en la caras de los nuestros. Es una pasada. Ni una sola sonrisa.
Última edición por Lantero#8 el 15 Oct 2020, 21:14, editado 1 vez en total.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Loading...

por MrGranca » 15 Oct 2020, 21:14

Nobanion escribió:24 rebotes Estudiantes por 11 el Granca al descanso.

Prefiero no comentar nada en caliente sobre lo que pienso de los jugadores de nuestro equipo.
Tanta diferencia ya no es una cuestión de altura, es una cuestión de técnica individual y colectiva, no saben posicionarse y luchar por el rebote. Parecemos cadetes.
#GranCanariaWillReturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:10