REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por VittorioGassman » 15 Oct 2020, 13:39

@Vinuales y @seisuefas
Entiendo lo que decis, y en mi siguiente post hablo de cosas muy parecidas a las que decís vosotros. Yo solo intentaba decir que la culpa no es de Laso, pues yo el año pasado le vi cosas de esas que estamos mencionando y no le estoy viendo este año. Algunas por la utilización de Laso, otras porque creo que ahora mismo tiene dudas de su rol, su juego, posiblemente su influencia...

Por eso yo le pido un poco más a él y a Laso. Pero sobretodo a él. Porque Laso tiene que lidiar con 15 jugadores (no incluyo a Tisma) y Usman solo contra si mismo. Y por si alguien lo insinua, no estoy diciendo que tenga que saltarse las normas de Laso por sus santos cojones. Digo, que dentro de sus posibilidades y juego, que sea más atrevido y haga cosas que le vimos el año pasado y no creo que Laso se las haya prohibido.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5191
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por seisuefas » 15 Oct 2020, 14:00

Mocker escribió:Yo no entiendo muy bien el problema por dentro, el problema es por fuera cuando se vaya el Facu, salvo que Abalde se destape y le den galones vaya

Garuba puede jugar de 5, y le vendra bien para mejorar su confianza en ataque, tambien puede Trey y obviamente Felipe contra la mitad de equipos ACB sin problema
Casi nunca coincido, pero esto lo veo claro como el agua clara. El principal problema está por fuera y tiene que ver con la marcha de Campazzo. Si se va, ni siquiera el paso adelante de Abalde y la consolidación del Llull escolta que vimos ayer, contra Herbalife o contra GBC, servirán para solucionar el problema.

Con Lapro y este Alocén no puedes ir a jugarte los títulos, no hay más. No dan el nivel por distintas razones, aunque Carlitos me encanta, creo que va a ser buenísimo y ya le considero preparado para ser un segundo base más que digno. No se trata de número, sino de calidad. Tenemos 4 interiores de magnífico nivel y un quinto hombre como Deck que puede ser empleado ahí también a nivel altísimo. Sin embargo, si se marcha Facu no tendremos ningún base de primer nivel europeo, ni siquiera de segundo. En fin, que tendríamos dos, sí, y algún otro que puede echar una mano ahí, pero mucho peores que los interiores.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por RED RONIN » 15 Oct 2020, 14:15

Con Garuba siento que pasa como con la apreciación renovada por algunos con Llull y con otros bastantes antes que ellos. Que se les toma en consideración básicamente en base a su aportación ofensiva obviando un poco todo lo demás para hablar de si decepciona o cumple o lo que sea.

También es curioso que por parte de ciertos foreros previendo en su caso su casi segura marcha a la NBA el año que viene se diese por válida que en esta temporada se le utilizase para lo más inmediato que pudiese dar dejando de lado su formación de cara a un futuro que ya no se iba a dar.

No digo que sea este el caso de los mismos foreros, pero es paradójico que se estime como correcta, necesaria y hasta prudente la utilización comentada a corto plazo en la medida de sus posibilidades y capacidades actuales y a la vez se produzcan lamentaciones en cuanto a sus carencias las cuales requeririan una inversión de tiempo y formación, cuyos réditos se dan por periclitados ya en la próxima temporada.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por Berlin » 15 Oct 2020, 14:19

Mocker escribió:Yo no entiendo muy bien el problema por dentro, el problema es por fuera cuando se vaya el Facu, salvo que Abalde se destape y le den galones vaya

Garuba puede jugar de 5, y le vendra bien para mejorar su confianza en ataque, tambien puede Trey y obviamente Felipe contra la mitad de equipos ACB sin problema
Yo pienso exactamente lo mismo, la verdad. Y justo por eso el fichaje de Zizic no me acababa de convencer, porque suponiendo que como parece que no hay demasiado dinero, lo gastaría mucho antes en fichar un base que en traer un pivot.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por RED RONIN » 15 Oct 2020, 14:44

Lo que está claro es que con todos los condicionantes existentes a día de hoy:

- Evolución de la pandemia mundial y sus efectos en todas las competiciones deportivas, sobre todo en cuanto a consecuencias económicas.

- Incertidumbre consiguiente acerca del comienzo y desarrollo de la próxima temporada en la NBA.

- Como afecta lo anterior en el mantenimiento de nuestra plantilla tanto a efectos de salidas como de entradas en lo que a posibilidades económicas se refiere.

Como para no ser prudente!

También se comprende la postura de Campazzo agradeciendole todo lo que ha dado y sigue dando al club, pero ya podía haber hecho las cosas de otra manera en cada momento para no ser un factor determinante añadido tan importante como está siendo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por maestro.saolin » 15 Oct 2020, 15:18

seisuefas escribió:
maestro.saolin escribió:
seisuefas escribió:
Porque eres el único forero que conozco que se pide jugadores sin conocerlos.
Claro, porque los demás os vais de copas con ellos. Venga...
No, basta con verlos jugar. O no opinar si no los has visto, claro. Lo flipante es que te parezca raro.
Lo flipante es que tú te marcas que yo no les he visto jugar. Debe ser que no he visto jugar a Barreiro, a Yusta, a Kravic, a Hlinason, etc.
Y porque haya visto dos partidos a Jarrod Jones (y así lo puse) ya te crees en situación de opinar por el resto de jugadores. Imagino que tú eres un friki que ve todas las ligas y jugadores.
Lo complicado es debatir con personas con tantos prejuicios y con otras que creen que poseen la VERDAD.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por Alfvic » 15 Oct 2020, 17:25

Berlin escribió:
Mocker escribió:Yo no entiendo muy bien el problema por dentro, el problema es por fuera cuando se vaya el Facu, salvo que Abalde se destape y le den galones vaya

Garuba puede jugar de 5, y le vendra bien para mejorar su confianza en ataque, tambien puede Trey y obviamente Felipe contra la mitad de equipos ACB sin problema
Yo pienso exactamente lo mismo, la verdad. Y justo por eso el fichaje de Zizic no me acababa de convencer, porque suponiendo que como parece que no hay demasiado dinero, lo gastaría mucho antes en fichar un base que en traer un pivot.
El fichaje de Zizic era independiente a los problemas de la plantilla. Zizic es un tío muy joven y muy bueno. Tener a un tipo como Zizic, grande, que ataca bien el aro y anota como quiere en los bloqueos y continuaciones, es un sueño para cualquier equipo FIBA. Lo vuelvo a decir, aunque lo comenté varias veces cuando sonó este verano, si Zizic no sigue en la NBA es porque la forma de jugar ha cambiado, porque cualidades tiene de sobra. Y en los Cavs no lo ha hecho mal cuando ha jugado.

Sobre la línea exterior, los jugadores tienen que mejorar. Si mejoran su rendimiento, es una línea exterior competitiva. Al menos a nivel ACB. A nivel Euroliga, habrá que ver.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por Migalo » 15 Oct 2020, 17:42

Berlin escribió:
Migalo escribió:
viniuales escribió:

+100000000

No sé que tiene que ver todo lo que comenta con salir o no top10 del draft, que saldrá.

Que si que Garuba tiene 1001 cosas por mejorar (faltaría más tiene 18 años y es aún junior, sino tuviera cosas que mejorar). Ahora si le veis defectos a Garuba poneros a ver vídeos de los que serán sus compañeros de draft...veremos sino tienen defectos y ojo estos la gran mayoría no están en uno de los mejores equipos de Europa jugándose 20 min de media en Euroliga.

Es que hay que saber ponderar todo...
Respecto a la posición del draft, ya dije que como no mejorara anotación, como opinión personal no veo a una franquicia NBA gastando una ronda tan buena en él, por mucho potencial que tenga.
Con Garuba creo que nos hemos puesto muchos en creencia que es un Doncic de interior, es decir va a dominar ataque y defensa seguro muchos años (y eso si se ha dicho) y puede ser pero ahora mismo no lo es, y repito parece más que va encaminado hacía un gran defensor, con lectura de juego, pero sin ese punto de anotación, que tampoco significa que sea manco o no tenga margen de mejora.
Y por supuesto que de su generación es uno de los mejores aquí y allí, pero la NBA igual ya digo busca otro perfil para puestos altos del draft, que no quita que es raro lo de los tiros, que puede ser que Laso no lo vea preparado o que están trabajando ese aspecto poco a poco o directamente, que se le prefiere mas en otras labores y lo que es anotación se le deja a otros jugadores.
Si yo quiero que sea muy bueno pero mucho, pero con los defectos justos para que no se vaya a la NBA, que todos los años lo mismo, sacan al niño de la cantera, lo formas, lo haces excelente jugador y en un año hasta luego ....
Hombre, no jodamos a estas alturas Migalo. Yo no sé a quién le habrás leído que Garuba vaya a dominar en ataque muchos años porque eso no lo ha dicho absolutamente nadie. Y nadie que sepa mínimamente de baloncesto compara el talento natural ofensivo de Doncic con el de Garuba. Nadie. Ni siquiera se ha dicho de él que pueda llegar a ser élite en la ofensiva. Si eso era lo que tu esperaba de él, normal que te esté decepcionando, claro. Igual que si a mi me decepciona Tavares porque no es capaz de hacer lo que hace Porzingis.
Lo que sí se ha dicho mucho (y lo está demostrando ya) es que puede llegar a ser un defensor de élite y que actualmente ya es uno muy útil. Ayer, sin ir más lejos encadenó muy buenas acciones antes Booker y Jerebko, que son dos jugadores de la clase alta de la Euroliga, no hablamos de los reservas de Fuenlabrada o Manresa.
Respecto a la posición del draft que tanto hemos hablado. Está muy bien que cada uno tengamos nuestra opinión, faltaría más. Pero cuando todos los expertos le meten en puestos de lotería y algunos hasta hablan de top5... Los mismos expertos que hablan de uno de los jugadores más preparados de su generación, mientras que por aquí no se deja de leer que está verde para dar el salto. Pues hombre, igual esa gente sabe de lo que habla.
PD. No creas que se me ha olvidado nuestra apuesta, eh.
Yo el año pasado no te voy a negar que lo vi y pensé en ataque la puede liar y creo que más de uno también...( Ojo que está aún a tiempo de muchas cosas) pero no sé si porque esperaba mucho de él y va poco s poco, he visto un arranque algo flojo, o igual ya es cosa mía.
El tema es que tú mismo lo dices si se ha visto una gran mejora en defensa desde el año pasado pero en otros aspectos no se ve tanto pero vamos a ver cómo va el año.
Talla m dijimos pero como no mejore el tema anotador.... Te vas a quedar sin ella creo yo :mrgreen:
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por Berlin » 15 Oct 2020, 18:06

Alfvic escribió:
Berlin escribió:
Mocker escribió:Yo no entiendo muy bien el problema por dentro, el problema es por fuera cuando se vaya el Facu, salvo que Abalde se destape y le den galones vaya

Garuba puede jugar de 5, y le vendra bien para mejorar su confianza en ataque, tambien puede Trey y obviamente Felipe contra la mitad de equipos ACB sin problema
Yo pienso exactamente lo mismo, la verdad. Y justo por eso el fichaje de Zizic no me acababa de convencer, porque suponiendo que como parece que no hay demasiado dinero, lo gastaría mucho antes en fichar un base que en traer un pivot.
El fichaje de Zizic era independiente a los problemas de la plantilla. Zizic es un tío muy joven y muy bueno. Tener a un tipo como Zizic, grande, que ataca bien el aro y anota como quiere en los bloqueos y continuaciones, es un sueño para cualquier equipo FIBA. Lo vuelvo a decir, aunque lo comenté varias veces cuando sonó este verano, si Zizic no sigue en la NBA es porque la forma de jugar ha cambiado, porque cualidades tiene de sobra. Y en los Cavs no lo ha hecho mal cuando ha jugado.

Sobre la línea exterior, los jugadores tienen que mejorar. Si mejoran su rendimiento, es una línea exterior competitiva. Al menos a nivel ACB. A nivel Euroliga, habrá que ver.
No te equivoques, nada es independiente. El dinero es el que es. Gastar más dinero en X implica tener menos para Y, y viceversa.
Y vuelvo a decir una vez más que yo nunca he dicho que Zizic sea mal jugador, que no valiera para el Madrid o cualquier pensamiento similar. Simplemente que reforzaría antes otras posiciones.
La línea exterior tiene que mejorar igual que tiene que mejorar la interior. Con la gran diferencia de que vamos a perder a nuestro mejor exterior y no a nuestro mejor interior.

dequevais
Mensajes: 2797
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por dequevais » 15 Oct 2020, 18:29

Pues para mi el problema en el inicio de temporada lo tenemos por dentro por el nivel e irregularidad que están mostrando Randolph y Trey , o estos mejoran o el madrid se debería empezar a replantear cosas para futuro...
Se pueden meter 18 puntos y hacer un partido de mierda, y se pueden hacer un buen partido sin tirar a canasta.
El problema es que cuando sale Trey a jugar de 5, cambia la dinámica de los partidos aunque juegue 8 minutos , y eso va a costar bastantes derrotas....
Puede ser que con Tavares un cinco inspirado té cruja a triples, pero cuando sale Trey te crujen por todos los lados..
De hecho cuando Tavares se sento contra valencia iban 29-22 pese e los triples de dubljievic.. y luego la dinámica del partido cambió .
Que Garuba tira poco, que se puede esperar si coincide con Tavares y le ponen en la esquina..

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por manulovic » 15 Oct 2020, 19:16

En Lituania parece que no ha llegado la pandemia ... vaya desigualdad entre unas pistas y otras.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por manulovic » 15 Oct 2020, 20:31

Yo me quejo de nuestros 4 ... pero el partidito de Singlenton, mamma mia!!

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por KambalaPowa » 15 Oct 2020, 22:18

O llega rapido Harry Potter al Palau o el destrozo va a ser de aupa.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por Perno » 15 Oct 2020, 22:22

dequevais escribió:Pues para mi el problema en el inicio de temporada lo tenemos por dentro por el nivel e irregularidad que están mostrando Randolph y Trey , o estos mejoran o el madrid se debería empezar a replantear cosas para futuro...
Se pueden meter 18 puntos y hacer un partido de mierda, y se pueden hacer un buen partido sin tirar a canasta.
El problema es que cuando sale Trey a jugar de 5, cambia la dinámica de los partidos aunque juegue 8 minutos , y eso va a costar bastantes derrotas....
.
Cierto es que con Trey y Randolph se agrava el problema porque son nuestros jugadores llamados a marcar diferencias y su irregularidad nos merma mucho pero yo voy más allá veo al 90% de nuestro plantel muy irregular, demasiado y a laso muy perdido.
Aparte de los anteriormente mencionados jugadores como Rudy , Deck, Carroll cuando juega,Tylor, Llull,Causeur son jugadores capaz de decantarte partidos ellos solos o de hacerte partidos infames.

Y pongo en este inicio de temporada jugadores regulares , pero alguno no a su mejor nivel y tienen que mejorar , a Tavares, Garuba y Campazzo.

No termino tampoco de entender el roll actual de nuestros dos fichajes, yo estoy confiante con ellos,más los roles residuales de Causeur, Carroll y los escasos minutos que da Lolaso a algunos.
Última edición por Perno el 15 Oct 2020, 22:30, editado 1 vez en total.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por Perno » 15 Oct 2020, 22:24

KambalaPowa escribió:O llega rapido Harry Potter al Palau o el destrozo va a ser de aupa.
Nunca dudes , siempre llega y Lamonica en el parqué como árbitro principal todo 0 dudas, bien atado por Bartolomeu II

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por Botijito » 15 Oct 2020, 22:43

Perno escribió:
KambalaPowa escribió:O llega rapido Harry Potter al Palau o el destrozo va a ser de aupa.
Nunca dudes , siempre llega y Lamonica en el parqué como árbitro principal todo 0 dudas, bien atado por Bartolomeu II
Ya llegó.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por Perno » 15 Oct 2020, 22:52

Otro regalo, Calathes empuja a un jugador de su equipo y falta de uno de panatinaikos porque pasaba por ahí. 2 tiros libres que son oro tal como está el partido.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por Ray » 16 Oct 2020, 11:19

Viendo los casos de Zenit, Khimki, CSKA...y el incremento general de casos en toda Europa, tiene mala pinta la cosa y no parece que la euroliga pueda finalizar, sl menos con su formato actual. En este sentido parece que la estrategia de ahorro es la mas acertada, aunque como aficionados nos fastidie.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por Alfvic » 16 Oct 2020, 15:25

Ray escribió:Viendo los casos de Zenit, Khimki, CSKA...y el incremento general de casos en toda Europa, tiene mala pinta la cosa y no parece que la euroliga pueda finalizar, sl menos con su formato actual. En este sentido parece que la estrategia de ahorro es la mas acertada, aunque como aficionados nos fastidie.
Va a ser una Euroliga muy rara. El asunto es que, una vez empezada de esta forma, tienen que ir a terminarla como sea. Podrían haber planteado concentrarlo todo en 2-3 meses y negociar con las ligas locales una ventana aplazamientos para hacer una burbuja (nada fácil). Pero una vez empezada así, tendrán que terminarla como sea. Cancelarla supone devolver mucho dinero para una competición que no es muy boyante

Hay varios puntos que van a influir para ver qué hacer:
- Los equipos que se coman varios 20-0 por incomparecencia. Ya ha caído uno. Así que puede haber equipos a los que les valga con esquivar el COVID para clasificarse al top-8 sin grandes problemas. Y otros que se encuentren en navidades con pocas victorias y jugadores tocados o confinados, y que pasen de seguir poniendo pasta.
- El mercado NBA, que se va a ir a Diciembre y que los descartes se pueden saber en Enero. Así que será el momento en el que muchos equipos se planteen fichar, según cómo vayan.
- La bajada de ingresos. Se sabe que este año se va a ingresar menos, pero nadie sabe cuanto menos. Nadie puede asegurar que se va a jugar todo sin público, con público reducido, etc. No descarto que muchas cadenas pidan compensaciones de algún tipo, y la publicidad caiga.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: declarado el Estado de Alarma.

por v_fone » 16 Oct 2020, 15:29

Alfvic escribió:
Ray escribió:Viendo los casos de Zenit, Khimki, CSKA...y el incremento general de casos en toda Europa, tiene mala pinta la cosa y no parece que la euroliga pueda finalizar, sl menos con su formato actual. En este sentido parece que la estrategia de ahorro es la mas acertada, aunque como aficionados nos fastidie.
Va a ser una Euroliga muy rara. El asunto es que, una vez empezada de esta forma, tienen que ir a terminarla como sea. Podrían haber planteado concentrarlo todo en 2-3 meses y negociar con las ligas locales una ventana aplazamientos para hacer una burbuja (nada fácil). Pero una vez empezada así, tendrán que terminarla como sea. Cancelarla supone devolver mucho dinero para una competición que no es muy boyante

Hay varios puntos que van a influir para ver qué hacer:
- Los equipos que se coman varios 20-0 por incomparecencia. Ya ha caído uno. Así que puede haber equipos a los que les valga con esquivar el COVID para clasificarse al top-8 sin grandes problemas. Y otros que se encuentren en navidades con pocas victorias y jugadores tocados o confinados, y que pasen de seguir poniendo pasta.
- El mercado NBA, que se va a ir a Diciembre y que los descartes se pueden saber en Enero. Así que será el momento en el que muchos equipos se planteen fichar, según cómo vayan.
- La bajada de ingresos. Se sabe que este año se va a ingresar menos, pero nadie sabe cuanto menos. Nadie puede asegurar que se va a jugar todo sin público, con público reducido, etc. No descarto que muchas cadenas pidan compensaciones de algún tipo, y la publicidad caiga.
La EL ha modificado la regla del 20-0, ahora los partidos se aplazarán y tiene efecto retroactivo.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:55