Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Euroleague

por Trooper16 » 15 Oct 2020, 11:33

Zampolini escribió:
DeColo22 escribió:
Zampolini escribió:Sincerament, em dóna vergonya escoltar el que diu sobre per què no defenem bé els cantons. És vergonyós.
"Es verdad que no defendemos bien las esquinas, pero defendemos otras cosas bien" algo así dijo no?? :todos a botar:
Literalment, ha dit:

"nosotros planteamos un tipo de defensa a partir de las características del jugador referente que tenemos, y éstas son las de saltar, entonces si el equipo rival consigue mover bien el balón, encuentra las esquinas, y la verdad es que esto el Barça lo ha hecho muy bien para encontrar las esquinas, pero....el Barça ha encontrado muy bien las esquinas haciéndonos 16 o 17 puntos en el primer y segundo cuarto, no está mal, no? es que a veces encuentran las esquinas pero otras cosas no las encuentran, no? Y en eso, creo que en ese equilibrio, nuestro planteamiento es correcto. Si que es cierto, que ellos en el tercer cuarto han encontrado un filón en nuestra más atención a las esquinas, y entonces han encontrado en la penetración. Y bueno, en el último cuarto lo hemos solucionado cambiando el tipo de defensa."
Imagen

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Bien, ha aprendido. Es un hecho.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 15 Oct 2020, 11:34

Zampolini escribió:Sincerament, em dóna vergonya escoltar el que diu sobre per què no defenem bé els cantons. És vergonyós.
I que el Barça estava més rodat i preparat per haver jugat la lliga catalana....

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
sí, eso es brutal.
Y de como justifica que como en el tercer cuarto protegimos las esquinas nos masacraron a penetraciones... pero no pasa nada, un cuarto después y 15 abajo lo resolvieron...
Es demencial.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 15 Oct 2020, 21:48

Veient com està el Zalgiris, o fem un bon partit, o ens van a passar per damunt.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Hilo Euroleague

por Panagiotis » 15 Oct 2020, 22:31

Zampolini escribió:Literalment, ha dit:

"nosotros planteamos un tipo de defensa a partir de las características del jugador referente que tenemos, y éstas son las de saltar, entonces si el equipo rival consigue mover bien el balón, encuentra las esquinas, y la verdad es que esto el Barça lo ha hecho muy bien para encontrar las esquinas, pero....el Barça ha encontrado muy bien las esquinas haciéndonos 16 o 17 puntos en el primer y segundo cuarto, no está mal, no? es que a veces encuentran las esquinas pero otras cosas no las encuentran, no? Y en eso, creo que en ese equilibrio, nuestro planteamiento es correcto. Si que es cierto, que ellos en el tercer cuarto han encontrado un filón en nuestra más atención a las esquinas, y entonces han encontrado en la penetración. Y bueno, en el último cuarto lo hemos solucionado cambiando el tipo de defensa."
Es para llorar
Son estos tus deberes Larry?

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 16 Oct 2020, 05:49

Y luego hay que mejorar las excusas, en liga endesa van por delante tuyo iberostar, hereda san pablo, joventud, obradoiro, baskonia y murcia que han cambiado el equipo bastante más o más que tú.
Pero claro, no son jugadores lerdos como los nuestros y aprenden más rápido.
En fin , excusi, excusi.
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 16 Oct 2020, 10:27

Estás comparando excusas Euroliga con excusas ACB, que debería ser lo mismo, sin duda, pero en la práctica no lo es, porque no tiene nada que ver el aprendizaje con rascarte los cojones a dos manos. Así da lo mismo que vengas aprendido o no de casa.

Y éste no es un problema de Ponsarnau, o no SOLO de Ponsarnau. Es una situación consentida y seguramente hasta inducida desde más arriba.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroleague

por Sasa Radunovic » 16 Oct 2020, 12:08

Otra genialidad es lo de achacar la derrota ante el Barça a que ellos iniciaron la pretemporada antes y jugaron Lliga Catalana y Supercopa, para puntualizar a continuación que nosotros iniciamos la pretemporada mas tarde que el resto de equipos...de manera totalmente voluntaria y por decisión suya.

Luego suelta el típico rollo de que no hemos podido entrenar e integrar a los nuevos, que necesitamos trabajar conceptos y tal, ...para acto seguido irse al vestuario a cancelar entrenamientos y darle vacaciones a los jugadores.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroleague

por juanjo sala » 16 Oct 2020, 12:25

Sasa Radunovic escribió:Otra genialidad es lo de achacar la derrota ante el Barça a que ellos iniciaron la pretemporada antes y jugaron Lliga Catalana y Supercopa, para puntualizar a continuación que nosotros iniciamos la pretemporada mas tarde que el resto de equipos...de manera totalmente voluntaria y por decisión suya.

Luego suelta el típico rollo de que no hemos podido entrenar e integrar a los nuevos, que necesitamos trabajar conceptos y tal, ...para acto seguido irse al vestuario a cancelar entrenamientos y darle vacaciones a los jugadores.
no m'imagine a Jasikevicius plorant :llanto: si perden per no haver contat amb Mirotic. Ni cap altre entrenador allí; sabria que està en un lloc serio. Ací pugem al balcó ajuntament prometent titol eurolliga i després li diuen al Pelat que isca amb estes tonteries...de falla de 5ª,amb respecte a les falles de barri...

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 Oct 2020, 13:53

De hecho sarunas lo qie hace es darle minutadas a un Smits que ha estado chupando 2 años de banquillo con pesic y sacar tambien a Martínez diciendo que los minutos de ambos le han sido muy valiosos...

Los jugadores ante esas oportunidades dan el callo y jasikevicius mete a dos más en equipo aún teniendo una baja tan importante, cupos además, con lo que puede descansar a mirotic cuando quiera en acb

Venga, que os la he dejado botando... :mrgreen: a un metro de línea de portería y con portero batido...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 16 Oct 2020, 18:44

Arboye escribió:Estás comparando excusas Euroliga con excusas ACB, que debería ser lo mismo, sin duda, pero en la práctica no lo es, porque no tiene nada que ver el aprendizaje con rascarte los cojones a dos manos. Así da lo mismo que vengas aprendido o no de casa.

Y éste no es un problema de Ponsarnau, o no SOLO de Ponsarnau. Es una situación consentida y seguramente hasta inducida desde más arriba.
eso es verdad, indudablemente.
Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Hilo Euroleague

por Panagiotis » 16 Oct 2020, 20:35

corretger escribió:De hecho sarunas lo qie hace es darle minutadas a un Smits que ha estado chupando 2 años de banquillo con pesic y sacar tambien a Martínez diciendo que los minutos de ambos le han sido muy valiosos...

Los jugadores ante esas oportunidades dan el callo y jasikevicius mete a dos más en equipo aún teniendo una baja tan importante, cupos además, con lo que puede descansar a mirotic cuando quiera en acb

Venga, que os la he dejado botando... :mrgreen: a un metro de línea de portería y con portero batido...
Pues si
Son estos tus deberes Larry?

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Hilo Euroleague

por Panagiotis » 16 Oct 2020, 20:37

corpusculi32 escribió:
Arboye escribió:Estás comparando excusas Euroliga con excusas ACB, que debería ser lo mismo, sin duda, pero en la práctica no lo es, porque no tiene nada que ver el aprendizaje con rascarte los cojones a dos manos. Así da lo mismo que vengas aprendido o no de casa.

Y éste no es un problema de Ponsarnau, o no SOLO de Ponsarnau. Es una situación consentida y seguramente hasta inducida desde más arriba.
eso es verdad, indudablemente.
Y qué lamentable es que lo sea
Son estos tus deberes Larry?

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 Oct 2020, 21:24

Por eso digo que ponsarnau solo es un fusible qie se van a cargar cuando les convenga y hasta están manteniendo y contemporizando por pura conveniencia suya, de mulero, de la directiva y del propio roig
Aparte de que no pueden cargarse a un tio currante que acaba cumpliendo objetivos porqie eso dejaría lo de la cultureta a la altura del betún, y los de la cupula son muy de que dirán...

Hoy cuando le preguntan si se ve con confianza para seguir muchos años el tío dice que lo qie quiere es estar hoy...

Aparte de qie no tiene la familia en valencia y tiene a mujer e hijos fuera, lo qie demuestra qie el hombre hubiese estado mucho mejor en andorra, y qie sabe qie lo suyo es efímero...
lo qie deberías tener en tu equipo es un entrenador querido al qie le proporcionaste un proyecto, mano con lo de los fichajes (de hecho qie fuese un atractor de fichajes...) y no el eterno en junio hablamos, cosa qie nadie de mucho prestigio te va a aceptar sin decirte si estás de broma.. y no a nadie que tengas que renovar por obligación... Cuando cumple los objetivos 8-)

Si cada vez qie rajais de el no rajais de todo el resto eso os deja un pelin con el culo al aire, Amics...

Pero claro como antes se han cargado a otros con mil motivos...
Pues tenemos 'la situacion'

Por contra tienes al barsa qie promueve y mantiene a pascual pero luego le echa cuando bajan los resultados y van fichando culos veo culos quiero (alguno como bartzokas qie no les funciono para nada) o la cagada de traerse un sito Alonso qie lo hace fatal en el baskonia, para luego hacerse un pesic como los nuestros en copa... encuentran un primero un tío con experiencia y qie les ha ganado una euroliga, por muy abuelo qie sea.. Y luego cuando se les pone a tiro el qie quieren de verdad, ex jugador y con prestigio entre la afición le fichan

Yo defiendo siempre al entrenador qie tenemos, pero pones a ponsarnau al lado de jasikevicius y claro, no aguanta ninguna comparación, ni por la forma en la qie llegas a tenerlo ni por lo convencida qie esta la aficion
Tambien la forma a la qie hemos llegado hasta a ponsarnau, liga mediante es para escribir un libro, todos hemos estado aquí... Para cogernos de la manita con el barsa

Y lo del foro y las redes sociales ya se hace muy muy pesadito, si el tío lo leyese sería para coger el barco...
Última edición por corretger el 16 Oct 2020, 21:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo Euroleague

por David_Lee » 16 Oct 2020, 21:36

corpusculi32 escribió:
Arboye escribió:Estás comparando excusas Euroliga con excusas ACB, que debería ser lo mismo, sin duda, pero en la práctica no lo es, porque no tiene nada que ver el aprendizaje con rascarte los cojones a dos manos. Así da lo mismo que vengas aprendido o no de casa.

Y éste no es un problema de Ponsarnau, o no SOLO de Ponsarnau. Es una situación consentida y seguramente hasta inducida desde más arriba.
eso es verdad, indudablemente.
Como si no hubieran puesto a Jaume precisamente por eso. :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 16 Oct 2020, 21:54

David_Lee escribió:
corpusculi32 escribió:
Arboye escribió:Estás comparando excusas Euroliga con excusas ACB, que debería ser lo mismo, sin duda, pero en la práctica no lo es, porque no tiene nada que ver el aprendizaje con rascarte los cojones a dos manos. Así da lo mismo que vengas aprendido o no de casa.

Y éste no es un problema de Ponsarnau, o no SOLO de Ponsarnau. Es una situación consentida y seguramente hasta inducida desde más arriba.
eso es verdad, indudablemente.
Como si no hubieran puesto a Jaume precisamente por eso. :mrgreen:
Jaume les es muy cómodo porque cuando quieres echar un rapapolvo a los qie tendrías que echarse lo te metes con el entrenador, y estos que de momento no quieren qie se vaya porqie ya les va bien pues empiezan a currar cuando la cosa se pone fea
Lo tienen de encargado calco al qie pueden despedir en cualquier momento
ideal de la muerte, comodisimo
Desde luego el consiente, como consiente mulero, que hay que comer... Y en valencia se vive bien

Cosas de este club
Jaume ponsarnau es un perro verde en valencia, y como eso se le trata, porqie es justo lo que han estado buscando durante 30 y pico años... Da el perfil :roll:

Y aún así es un accidente, qie si no haces las cagadas previas como lo de mulero o el tener el gatillo rápido con 28 tíos o no traerte un refuerzo cuando hace falta ni jartos de vino... Tampoco lo tendrías aquí ni lo tendrías renovado

8-) Ponsarnau es fruto su karma... :mrgreen: pero no de el suyo, sino del Valencia basket club de roig, a él de eso no le pidáis la factura... o feu lo que vos rote... No va uno a poderse quejar?

Ha sido un primer entrenador de bajo perfil qie ha resultado un buen segundo entrenador, y que se iba a andorra cuando le llega una oferta... Quedándole dos años de contrato, que mulero le convierte en uno de primero. Promoción interna
Vosotros no hubieséis aprovechado la oportunidad?

Ya contará algún día lo qie sabe Villena de que pasó antes con peñarroya, por ejemplo, pero de lo que tiene que hablar no habla

Como tampoco dice que esto es una falla y ya le va bien ser la hoja parroquial pues para qie va a hablar... Pues nada, fulla parroquial, amic, monas qie me traen monas que retrato

El problema de verdad es qie seguimos siendo la falla de roig y tiene sus cositas como lo de en junio hablamos, y Colom es la otra cara de la misma moneda

Esto es la ett fallera del esfuerzo y si no se quieren ir o no podemos echarlos nos enfadamos

Si todo esto tampoco lo tenéis en cuenta pues no se de que hablamos todos los dias

A mi personalmente me gustaría hablar de basket, y lo sigo intentando, llevo aquí desde el 2012, ya son 8 años y tropecientos mil mensajes, no me renta, de verdad :mrgreen: creo que me voy a dedicar a la papiroflexia

Imagen
Horror, que son todas esas flechas?

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Hilo Euroleague

por Panagiotis » 16 Oct 2020, 23:53

En la web de la euroliga nos dan el partido ganado 0-20 y vamos 3-1, no habían decidido suspenderlo y posponerlo?
Son estos tus deberes Larry?

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Euroleague

por Charlix » 17 Oct 2020, 00:31

Es un lío, al Zenit se los ponen como perdidos y al Asvel como no jugados.
Supongo que será un error.
Pero la verdad es que ayer aparecía como pospuesto nuestro partido y hoy como 20-0

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroleague

por Zampolini » 17 Oct 2020, 09:14

Jo entenc, que les normes diuen que 20-0. Altra cosa és que digueren que ho anaven a mirar si ho canviaven, i en cas de fer-ho, seria retrospectiu. Però a día d'avuí, les normes són les que són.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 18 Oct 2020, 21:13

corretger escribió:Por eso digo que ponsarnau solo es un fusible qie se van a cargar cuando les convenga y hasta están manteniendo y contemporizando por pura conveniencia suya, de mulero, de la directiva y del propio roig

Pero un fusible de que objetivo o para protegerse de qué? que el club es de él y lo que dicen los aficionados se la sopla. El problema yo creo que es eso, que qué coño quiere Roig del club? y si no hay rumbo hay deriva.

Podría tener la mejor plantilla de Europa si quisiera, comprar una plaza de Euroliga o lo que sea, pero obviamente no es lo que quiere. Entiendo que los años que metió en proporción más dinero y nos ganamos la fama de pastosos y ciertas críticas (como si Madrid y Barça generaran lo que gastan) puede entenderse como un daño a su imagen personal y a su negocio, pero cual es el modelo alternativo? si es que lo hay.

De hecho, echo de menos el modelo inicial de cultura del esfuerzo, con presupuestos más cortos, fichar jugadores jovenes con proyección y que sí o sí jugaban porque era lo que había. Que Muedra fichaba con más acierto es bastante obvio, pero de haber tenido el dinero que hay ahora tampoco se hubieran fichado posiblemente ese tipo de jugadores.

Luego el recelo de rodearse solo de gente "de confianza" aunque sea el más tonto del pueblo, como pueda ser Ponsar, o un sumiso Mulero, que en su vida ha tenido cojones de intentar ser primer entrenador y que obviamente no va a ser el que le diga a Roig como hay que hacer las cosas en el club a nivel deportivo. O como Raga, que no te tima pero te hunde con decisiones estúpidas y declaraciones de equipo de 3era regional. Esta claro para mi que este "trío" te quita un 30 o 40% del valor de la plantilla si no es más. Pero luego alguien que con un traspaso (o un equipo que se te lleva un jugador pagando clausula) y se paga 10 años de sueldo, como Muedra, hay que echarlo porque pide mucho.

No sé, estoy muy decepcionado del tufo a "cerrado" del club en estos últimos años, hay que abrir las ventanas que se airee todo y cambiar de modelo. Me sobran todos, si me apuras hasta Roig y su dinero. Que si lo quiere poner que lo ponga de verdad, que mire lo que hacen Turcos, Rusos o sin ir más lejos Madrid y Barça, fiche a un entrenador de los que ficharían esos clubs y si le traen jugadores malotes tatuados, pues es por suerte o por desgracia en lo que se ha convertido el baloncesto. Pero cagar a medias como llevamos haciendo desde hace años, me caaaaansa mucho. Me voy a hacer del Burgos

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 18 Oct 2020, 21:17

Zampolini escribió:Jo entenc, que les normes diuen que 20-0. Altra cosa és que digueren que ho anaven a mirar si ho canviaven, i en cas de fer-ho, seria retrospectiu. Però a día d'avuí, les normes són les que són.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
La Euroliga no es una competición deportiva, es un club privado de amigotes, lo maquillan con esto del baloncesto y tal, pero harán lo que más les interese a nivel económico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:38