JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por neton » 17 Oct 2020, 23:09

Partido bastante bueno de los dos equipos, los ultimos 2 min los peores pero era a cara de perro y tres fallos nuestros nos costo el partido. Hoy se a defendido muy bien, hemos cerrado muy bien el rebote y se ha cortado la linia de pase que han provocado perdidas de ellos.

Seguramente con Tomic out los ultimos 5 min se habria ganado.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Oct 2020, 23:35

neton escribió:
Seguramente con Tomic out los ultimos 5 min se habria ganado.
Imagino que te refieres SIN Tomic out.
Imagen Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por amediafe » 18 Oct 2020, 00:15

Ha sido un gran partido que finalmente no hemos ganado...nada que reprochar.

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por thisboy » 18 Oct 2020, 00:49

Si. Lastima de los T3 de XLA liberados y el de Bassas. Pero muy bien la Penya. Seguimos defendiendo bien y Tomic va cada día con la minga fuera.

A ver si el martes ganamos al Venecia y así encarrilamos el Top 16.

De momento no han dicho nada de que NO se pueda ir al Olimpic. Así que yo con mi entrada espero poder disfrutar del partido el martes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

surferfr
Mensajes: 544
Registrado: 13 Abr 2006, 07:36
Ubicación: BDN City

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por surferfr » 18 Oct 2020, 10:59

No tenéis la sensación que Tomic está jugando mucho mejor a como lo hacía en casa de nuestros vecinos? Quizá me ciega el partidismo pero lo veo muy implicado y con una alegría en general que no le veía al otro lado del Besós! Me parece que se lo está pasando muy bien y como hacía tiempo que no le pasaba!

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por dunkel » 18 Oct 2020, 11:28

Mala suerte ayer, ya que por momentos parecia un partido ganable.

Llegar con el marcador ajustado a falta de dos minutos, con Marcelinho en el otro equipo siempre es mala señal.

Más allá de los dos errores puntuales seguidos de Neno y Bassas, para mi otras claves fueron, el minuto de lesión de Tomic más el siguiente que Duran lo tuvo en el banquillo, y como Tenetife salió del descanso con la premisa de incomodar a Ribas, y lo consiguieron. Creo que a la media parte llevaba 8p y 6a. Y acabó con 8p y 9a.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 18 Oct 2020, 13:09

Nunca sabremos que hubiera pasado, pero yo tampoco entiendo por qué tardó tanto en volver a pista Tomic. Le echan el colirio y se ve que dice: "Carles, ya estoy", pero pasa un minuto y pico más hasta que hace el cambio...

También eché de menos a Parra en el 3 ya que XLA estaba para los leones (con lo que me gusta este chico, pero todo lo que le sobra de fundamentos y técnica, le falta de competitividad, sobre todo, mental).
Imagen Imagen
Imagen

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por Doctor Duende » 18 Oct 2020, 14:24

surferfr escribió:No tenéis la sensación que Tomic está jugando mucho mejor a como lo hacía en casa de nuestros vecinos? Quizá me ciega el partidismo pero lo veo muy implicado y con una alegría en general que no le veía al otro lado del Besós! Me parece que se lo está pasando muy bien y como hacía tiempo que no le pasaba!
Que siga así. Supongo que ser la principal referencia te hace crecerte pues sabes que cosas que tú sabes y puedes hacer son importantes para el equipo. Ganar sintiéndote responsable de la victoria mola más que ganar porque el rival no tiene nada que hacer contra tu equipo, sabiendo que el banquillo de tu equipo podría ganar con solvencia al rival y el sueldo individual de algunos de tus compañeros es más que el de toda la plantilla rival.

Para los "súper equipos" la motivación de verdad, la de los partidos que gusta jugar, llega en muy contadas ocasiones: cuando tienen enfrente un rival a su altura (1 o 2 en toda la ACB), y cuando se están jugando un título serio (No Supercopa, tú no).

Para nosotros, un rival a nuestra altura son casi todos, y si estás en buena dinámica, jugar contra rivales de tu liga y ganar es muy divertido. Incluso jugar contra rivales claramente superiores y competir es divertido. Ya si les ganas es la hostia claro(Carta de Aíto a los corintios, capítulo 5 versículo 8).

Para un jugador como Tomic jugar en "súper equipos" no será tan divertido porque por un lado no tienes porqué ser la primera ni la segunda referencia, y por otro aunque tú no hagas absolutamente nada, hay 7 u 8 jugadores en el equipo capaces de ganar el partido.

Yo creo que Tomic, si nos jugamos cosas (no tienen por qué ser títulos) va a dar el do de pecho, si la química es buena va a disfrutar y lo va a demostrar y si se va al carajo la química del equipo lo mismo hace lo justo y punto.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por chapi_duncan » 18 Oct 2020, 14:56

Una lástima que se escapara el partido pero no hay que olvidar que Tenerife tiene un gran equipo, no tengo dudas que estará peleando por la 4a-5a plaza.

Más allá de errores puntuales que habéis comentado, para mí la clave fue su acierto en triples que en un partido tan igualado es determinante y un arbitraje caserillo ( que nos piden 6 faltas más en un partido que juegas más cerca del aro que tu rival es sorprendente) y para mí fue clave en un par de minutos del último cuarto donde nos remontan con 6 tiros libres en 3 jugadas consecutivas que no tuvieron que hacer nada, simplemente aprovechar contactos en cortes o body checks.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por Jimix77 » 18 Oct 2020, 15:20

Doctor Duende escribió:
surferfr escribió:No tenéis la sensación que Tomic está jugando mucho mejor a como lo hacía en casa de nuestros vecinos? Quizá me ciega el partidismo pero lo veo muy implicado y con una alegría en general que no le veía al otro lado del Besós! Me parece que se lo está pasando muy bien y como hacía tiempo que no le pasaba!
Que siga así. Supongo que ser la principal referencia te hace crecerte pues sabes que cosas que tú sabes y puedes hacer son importantes para el equipo. Ganar sintiéndote responsable de la victoria mola más que ganar porque el rival no tiene nada que hacer contra tu equipo, sabiendo que el banquillo de tu equipo podría ganar con solvencia al rival y el sueldo individual de algunos de tus compañeros es más que el de toda la plantilla rival.

Para los "súper equipos" la motivación de verdad, la de los partidos que gusta jugar, llega en muy contadas ocasiones: cuando tienen enfrente un rival a su altura (1 o 2 en toda la ACB), y cuando se están jugando un título serio (No Supercopa, tú no).

Para nosotros, un rival a nuestra altura son casi todos, y si estás en buena dinámica, jugar contra rivales de tu liga y ganar es muy divertido. Incluso jugar contra rivales claramente superiores y competir es divertido. Ya si les ganas es la hostia claro(Carta de Aíto a los corintios, capítulo 5 versículo 8).

Para un jugador como Tomic jugar en "súper equipos" no será tan divertido porque por un lado no tienes porqué ser la primera ni la segunda referencia, y por otro aunque tú no hagas absolutamente nada, hay 7 u 8 jugadores en el equipo capaces de ganar el partido.

Yo creo que Tomic, si nos jugamos cosas (no tienen por qué ser títulos) va a dar el do de pecho, si la química es buena va a disfrutar y lo va a demostrar y si se va al carajo la química del equipo lo mismo hace lo justo y punto.

Un cordial saludo a todos.
No tiene que ver con nada de eso, creo. Tomic estaba infrausado. Venía de dos entrenadores que se lo quisieron picar y con Pesic era el que sostenía (con algún otro) el equipo aunque en al viejo se le fuese la pinza. En todos los títulos que hemos ido perdiendo en los dos últimas temporadas en los momentos claves finales estaba en el banco... y el viejo se la jugaba con Davies y Oriola. Que jugaba una media de 15 minutos ehhh.

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por Doctor Duende » 18 Oct 2020, 15:51

Jimix77 escribió:
Doctor Duende escribió:
surferfr escribió:No tenéis la sensación que Tomic está jugando mucho mejor a como lo hacía en casa de nuestros vecinos? Quizá me ciega el partidismo pero lo veo muy implicado y con una alegría en general que no le veía al otro lado del Besós! Me parece que se lo está pasando muy bien y como hacía tiempo que no le pasaba!
Que siga así. Supongo que ser la principal referencia te hace crecerte pues sabes que cosas que tú sabes y puedes hacer son importantes para el equipo. Ganar sintiéndote responsable de la victoria mola más que ganar porque el rival no tiene nada que hacer contra tu equipo, sabiendo que el banquillo de tu equipo podría ganar con solvencia al rival y el sueldo individual de algunos de tus compañeros es más que el de toda la plantilla rival.

Para los "súper equipos" la motivación de verdad, la de los partidos que gusta jugar, llega en muy contadas ocasiones: cuando tienen enfrente un rival a su altura (1 o 2 en toda la ACB), y cuando se están jugando un título serio (No Supercopa, tú no).

Para nosotros, un rival a nuestra altura son casi todos, y si estás en buena dinámica, jugar contra rivales de tu liga y ganar es muy divertido. Incluso jugar contra rivales claramente superiores y competir es divertido. Ya si les ganas es la hostia claro(Carta de Aíto a los corintios, capítulo 5 versículo 8).

Para un jugador como Tomic jugar en "súper equipos" no será tan divertido porque por un lado no tienes porqué ser la primera ni la segunda referencia, y por otro aunque tú no hagas absolutamente nada, hay 7 u 8 jugadores en el equipo capaces de ganar el partido.

Yo creo que Tomic, si nos jugamos cosas (no tienen por qué ser títulos) va a dar el do de pecho, si la química es buena va a disfrutar y lo va a demostrar y si se va al carajo la química del equipo lo mismo hace lo justo y punto.

Un cordial saludo a todos.
No tiene que ver con nada de eso, creo. Tomic estaba infrausado. Venía de dos entrenadores que se lo quisieron picar y con Pesic era el que sostenía (con algún otro) el equipo aunque en al viejo se le fuese la pinza. En todos los títulos que hemos ido perdiendo en los dos últimas temporadas en los momentos claves finales estaba en el banco... y el viejo se la jugaba con Davies y Oriola. Que jugaba una media de 15 minutos ehhh.
Gracias.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por clorobuldo » 18 Oct 2020, 17:05

El entrar tan pronto en el bonus en el último cuarto ya nos puso panza arriba.

Mientras ellos pudieron defender duro los diez minutos nosotros a falta de seis cada falta en defensa eran tiros libres.

Teniendo en cuenta que ayer pasar al lado de Shermadini era penalizado pues eso,panza arriba.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por clorobuldo » 18 Oct 2020, 17:09

Yo no le daría muchas vueltas al tema de Tomic.

El croata es un profesional ( pesa lo mismo ahora que hace diez años) con mucha calidad , por lo tanto en un equipo como el nuestro va arrasar.

Encima tres años de contrato.
Imagen

Amadeo
Mensajes: 646
Registrado: 12 Nov 2014, 19:29

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por Amadeo » 18 Oct 2020, 21:26

Algunas veces os he comentado el grupo de Facebook, #reconoixementmaneja, hoy os pongo el enlace de la ultima publicación, es la primera de la etapa de Maneja en la Penya, 1947/1948 la primera temporada se gano la Copa en Burgos, pero el camino hacia la final no fue fácil, lo iremos recordando comenzando por los octavos, os animo a visitar el grupo, y a realizar la solicitud de miembro, para estar informados de las nuevas publicaciones.

https://www.facebook.com/groups/3368360 ... 636086128/

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por Marquitos » 18 Oct 2020, 21:41

clorobuldo escribió:Yo no le daría muchas vueltas al tema de Tomic.

El croata es un profesional ( pesa lo mismo ahora que hace diez años) con mucha calidad , por lo tanto en un equipo como el nuestro va arrasar.

Encima tres años de contrato.
Tres años, que si no fuera porque parte de la decisión fue familiar y visto el nivel...pues no sé si cumpliría los tres. Está para cualquier euroligo.
Imagen

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por Karnaza » 19 Oct 2020, 08:21

Marquitos escribió:
clorobuldo escribió:Yo no le daría muchas vueltas al tema de Tomic.

El croata es un profesional ( pesa lo mismo ahora que hace diez años) con mucha calidad , por lo tanto en un equipo como el nuestro va arrasar.

Encima tres años de contrato.
Tres años, que si no fuera porque parte de la decisión fue familiar y visto el nivel...pues no sé si cumpliría los tres. Está para cualquier euroligo.
Pues si, para ir haciendo rotos por Europa. Es un lujo tremendo.
:brindo por eso: :brindo por eso:

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por Dimitri » 19 Oct 2020, 08:39

surferfr escribió:No tenéis la sensación que Tomic está jugando mucho mejor a como lo hacía en casa de nuestros vecinos? Quizá me ciega el partidismo pero lo veo muy implicado y con una alegría en general que no le veía al otro lado del Besós! Me parece que se lo está pasando muy bien y como hacía tiempo que no le pasaba!
Menos presión, menos entorno y que aquí se sabe referente en vestuario y en pista. En el Barcelona no dejaba de ser un actor que a veces era secundario y otra principal, pero en Badalona sabe que es la estrella. Yo también lo veo más alegre y que dure, al fin y al cabo es un lujo para nosotros y creo que él es plenamente consciente de su papel.

En ocasiones Tomic era inexistente en los ataques de los vecinos, un rol residual; en algunos partidos recibía 3-4 balones al poste y gracias; la llegada de Mirotic lo acaba de sacar prácticamente de las jugadas ofensivas... aquí es el rey y eso mentalmente para él ha sido un descanso y una motivación.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por seisveinticinco » 19 Oct 2020, 10:39

Tomic es un regalo del cielo.

No sabría valorar lo que supone tenerlo, el salto de calidad que nos da es tremendo.

Aquí ha encontrado un club que mezcla mejor con su estilo de vida.

Solo con que le respeten las lesiones tenemos mucho ganado los 3 años que tiene firmados.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por koba9 » 19 Oct 2020, 11:57

Soy el único al que le parece una apuesta arriesgada del Club mantener la asistencia de publico para el partido de mañana? El otro día la portavoz del Govern, en alusión a un partido del Barça de futbol (como no) decía que no era viable que hubiera publico en las gradas. Y estamos en un momento en que se han cerrado bares y restaurantes y se han aumentado las restricciones en otro tipo de eventos. Parece como mínimo curioso que vayamos a poder meter 1.000 - 3.000 personas en el Olímpic ...

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 20-21.- victoria en Badalona ante el Bilbao. Entre liga Endesa y Eurocup llevamos seis triunfos de siete.

por koba9 » 19 Oct 2020, 13:07

EPA. Bones notícies.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:14