Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 17 Oct 2020, 23:06

Don Facu escribió:https://www.marca.com/blogs/tribuna-y-t ... nivel.html
Resulta duro escribirlo pero es la realidad. Nacho Fernández y Lucas Vázquez son dos futbolistas amortizados para el Real Madrid. Su nivel ya no les da para responder conforme a la exigencia de un equipo que pretende aspirar a todo. Marcelo e Isco son dos futbolistas que se están dejando ir. A ellos sí les da el nivel futbolístico, pero no el nivel competitivo. Todo lo que les sobra de calidad, que es mucho, les falta en físico y en intensidad. Tampoco están a la altura de lo que demanda el fútbol de elite hoy. Es probable que los cuatro continúen esta temporada en el club blanco porque tienen contrato en vigor y no ha habido ofertas por ellos. O porque, sencillamente, no se quieren mover. Pero su nivel es este, un poco peor que la pasada temporada, que ya fue insuficiente para jugar en el Madrid.

Juntar a estos cuatro futbolistas en una alineación en la que además no figuran ni Casemiro ni Fede Valverde es garantizarte problemas. Zidane, que es quien les ve entrenar cada semana en Valdebebas y conoce lo que pueden pero también lo que ya no pueden ofrecer, debería saber mejor que nadie que esa mezcla iba a resultar peligrosísima. Como así ocurrió. La primera media hora fue un baño del Cádiz en toda regla ante la incomparecencia de los blancos. Entre las limitaciones de estos cuatro y la relajación del resto, el 0-1 era corto para los merecimientos de ambos equipos.

Que Zidane iba a rotar bastante viniendo de un parón y ante el cargado calendario estaba claro, pero se le fue la mano. Arriesgarse a perder el liderato seis días antes de un Clásico porque has regalado el partido es el precio por su falta de mesura. Esos cuatro cambios al descanso no son más que el reconocimiento claro de un error importante.
Todo el mundo ve lo mismo menos el que decide el 11 y sus floreros que prefieren disculparle y se agarran a cualquier excusa. Que hoy les ha dado un baño el cádiz un equipo que no tenía proyecto para ascender tan pronto a primera , se lo encontró o ganó en el campo y que en el último día de mercado hizo sus fichajes. Alguno lo quieren disculpar con que si no se ficha si mi abuela fuma etc

A mi si te llega un equipo top y te pinta la cara pues podemos plantear el debate de si tiene más culpa la T4 o Sisu pero contra el Cádiz lo siento no es ni debatible con el agravante que sisu es reincidente.
Última edición por Perno el 18 Oct 2020, 05:47, editado 1 vez en total.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por PedjaStojakovic16 » 17 Oct 2020, 23:09

Pues se confirma. De nuevo va a ser una Liga muy barata y no le sobra nada a nadie. Yo de ser Zidane priorizaba las competiciones nacionales a ver si rascamos algo por en Europa como que no. Con esto no quiere decir que tiremos la Champions, pero puede acabar siendo más importante un partido en Granada de la jornada 16 de Liga que uno contra el City en octavos de Champions. Y si cae la Copa del Rey pues tampoco le vas a hacer ascos.

Lo que más me preocupa es que hemos perdido la solidez de un plumazo, y no por lo de hoy, sino desde el inicio salvo quizás Anoeta, y eso unido a la falta de gol nos deja muy justitos.
GO KINGS GO!!!

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 17 Oct 2020, 23:14

Koeman llorando por los árbitros again y llorando porque le han insultado. Nada nos falta

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ward480 » 17 Oct 2020, 23:29

mikij1 escribió:
elnoinvitado escribió:Vamos a ver , llevo meses leyendo los comentaros de la gente aqui despues de victorias y derrotas del Madrid (y que conste que soy madridista , y no un troll cule ni mierdas de esas) y a pesar de que entiendo la segregacion de bilis general tras un partido como el de hoy porque este es de los que duelen por inesperado , debo aclarar (quizas por 34º vez dicho en el foro) varios puntos:

Lo del Covid no es poca cosa , sin ir mas lejos el Madrid creo ha perdido este año unos 280 kilos , que seguramente OBLIGABA a la venta de jugadores con mercado como el lateral marroqui o Reguilon entre otros....pero claro habia que invitar a irse a Marcelo o Isco , que tienen un mercado de la hostia y con una baja ficha (modo ironia OFF)....si los hubieran vendido a coste cero al City por ejemplo aqui mas de uno criticaria que era un caso Rakitic etc etc....Por tanto QUE SI, que Reguilon es mil veces mejor que Marcelo hoy dia pero la situacion es la que es y esta gente TIENE CONTRATO.
Ahora miremos como estan en la acera de enfrente ante la mas que inminente bajada salarial del 20%-30% que NINGUNO aceptara .De hecho se estan asesorando legalmente y eso puede ser un polvorin que te cagas como a Ter Stegen , De Jong , Messi o Fati les de por dejar de aportar o jugar al 50%.
Por tanto jugadores como Lucas , Isco , Marcelo ,Nacho etc esta clarisimo que no tienen sitio en el equipo ni deberian jugar pero que haces? los machacas publicamente? o dices que cuentas con ellos por si algun dia son necesarios como por ejemplo una jornada con 4-5 lesionados y 6 jugadores cansadisimos despues de viajes de 6000 km y 2-3 partidos en 5 dias? (JUSTO COMO HOY POR CIERTO)
Ah !! y lo de la Nations League esa de mierda solo esta para que las TV ganen mas pasta y la UEFA tb , pero a equipos como el RM y el Barça les jode que te cagas , porque ahora unido a lo del Covid en vez de tener 2 equipos casi rotables debes decidir entre jugar con la primera unidad cansadisima o la segunda que no te llega.

Y que conste que esto no es para defender a ZZ o a Tito Flo que fallos tambien han cometido , pero joder no parecemos entender que ni estamos en 2018 ni esto es un juego de futbol manager para PC de 1998 donde pones a Valverde antes que a Isco pq su media es 85 y la del malagueño 68.Acaso sabemos como han vuelto los jugadores del paron? y asi hasta el infinito.

Nos duela mas o nos duela menos este año apunta a transicion mientras no se recuperen muchos jugadores llamados a ser basicos como Hazard ( poca fe hay pero en fin...) y algun otro pero que la culpa de esto mayormente es de la pandemia y lo que ha provocado en general.Cuando estos jugadores vayan cumpliendo contrato iran saliendo y ya esta.
La alternativa? la del Barça este Verano : empezar ofreciendo 1 jugador gratis y al final salir 4-5 asi y NO ingresar nada.Prefeririamos esa estrategia de saldo? YO NO.

y finalmente leo a menudo ofensas graves y faltas de respeto a gente como Marcelo o Modric que son gente que lo ha dado todo aqui y tienen un gran % de culpa en los exitos de la ultima decada.hay una diferencia entre pensar que a Marcelo ya no le da (cierto) y decir que es indigno que vista esta camiseta (falso).
Un saludo a todos y perdon por la parrafada y ausencia de acentos.
Eres nuevo?
Quédate por aquí. Da gusto leer algo razonable
Es agradable, sin duda, esos mensajes tan coherentes. Yo no crítico la gestión, ni los fichajes no realizados este mercado, no critico el nivel de Marcelo, critco que quiera seguir siendo lateral del Madrid (claro que, si te ponen...), critico la actitud de hoy en la primera parte y la falta de futbol en casi todas las partes de los últimos dos años. Las críticas son algo absurdas cuando, por una situación muy dura en todo el mundo, se pide que se rasquen el bolsillo pero, la crítica al entrenador por el 11, por lo poco que juega su equipo desde el regreso de la espantada, por los esperpentos y locuras que comete alguna vez (tiene derecho a equivocarse) y por lo poco enchufados qu están los jugadores. Yo no pido que estén a tope, sin pretemporada, sin público y con muchas lesiones pero, demostrar que te importa algo el partido por lo menos... hace mucho que veo a muchos jugadores sin demasiado compromiso.
La gestión económica, en tiempos de Covid 19, aún no sabemos como será pero, lo único que se, a ciencia cierta, es que el juego del equipo y su fiabilidad, están a cero.
Un saludo y ánimo.

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ward480 » 17 Oct 2020, 23:31

PedjaStojakovic16 escribió:Pues se confirma. De nuevo va a ser una Liga muy barata y no le sobra nada a nadie. Yo de ser Zidane priorizaba las competiciones nacionales a ver si rascamos algo por en Europa como que no. Con esto no quiere decir que tiremos la Champions, pero puede acabar siendo más importante un partido en Granada de la jornada 16 de Liga que uno contra el City en octavos de Champions. Y si cae la Copa del Rey pues tampoco le vas a hacer ascos.

Lo que más me preocupa es que hemos perdido la solidez de un plumazo, y no por lo de hoy, sino desde el inicio salvo quizás Anoeta, y eso unido a la falta de gol nos deja muy justitos.
No tengo claro que pasemos del grupo de clasificación, mira que te digo

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Marcus Cus » 17 Oct 2020, 23:31

Perno escribió:
amunike escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
Hombre, Zizou hoy la ha cagado pero tiene un historial en el Madrid, algo ha ganado el hombre. E insisto que Lopetegui es un muy buen entrenador pero cuando se le cesó estábamos metidos en una de las peores rachas goleadoras y de resultados de nuestra historia.
No tiene ni 15 jugadores válidos, para echarle la culpa a él, la peor plantilla que recuerde.
Sobre todo si les pones la cruz y te los mandas fuera los que algo podrían aportar para quedarte con Isco, Lv, Marcelo, y demás. Anda que Achraf, Brahim,Ceballos, Reguilon, o un Bale o James motivados nos hubieran venido bien. Zidane ha querido motivar y quedarse con los que están y poner la cruz en muchos casos inexplicablemente a los que han salido.
Y de regalo Hazard, su protegido, hazte para allá que me tiznas.

starks_forever
Mensajes: 5587
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por starks_forever » 17 Oct 2020, 23:36

Volter escribió:
starks_forever escribió:
Volter escribió:
Mucho mejor seguir el modelo económico del Barcelona.

Aunque claro, entonces también lo tendrías a huevo para soltar la crítica fácil.

3 años destrozando la plantilla, y ahora la del basket dice. :mrgreen:

Que arte. Eres de los más fuertes del foro, sin duda.

Pero tú te acuerdas de la plantilla que teníamos hace 3 años y pico cuando ganamos Champions y Liga?

Has visto los movimientos del club en el mercado desde entonces?? Quítate la camiseta de "I LOVE FLOREN" y reconoce el debilitamiento brutal de la misma, hombre, no hace falta ni explicarlo.

De los 8 tíos que tenemos en posiciones atacantes en plantilla, tenemos a Mariano (sobran comentarios), Jovic que aún jugando su selección de nivel medio con dos puntas, chupa banquillo, Benzemá con muchos años, que tampoco va a su selección y que salvo las dos últimas temporadas, nunca ha sido un gran killer.

Continuamos con Lucas :pero: , Asensio, que no ha marcado ni diez goles en una temporada en su carrera, dos casi juveniles que o no van a su selección o chupan banquillo (Vini y Rodrygo) y Hazard. Si es que es un ataque que no da ni para meterse casi en octavos de Champions. Que llevéis ya tres años con éste sin marcan un gol al rato tras la marcha de CR7 no es casualidad, hombre.

A eso le sumas a Lunin, Nacho, Odriozola, Marcelo, Militar, Isco...la la plantilla tiene grandes debilidades, es de ser muy forofo engañarse...el tipo del palco y acólitos algo tendrán que ver...
Te refieres a la temprada 17/18?! :roll: si es esa, misma plantilla prácticamente a excepción de cr7, que no es poco, pero plantilla casi la misma...

Tema "debilitamiento" del Madrid por culpa de Flo, entiendo que tu aseguras que se ficha lo que dice el presidente. Única y exclusivamente no?!

Que no jueguen Vini, Rodrygo, de quien es culpa?! Que no jueguen lo que ser ficha, de quien es culpa?! O me estas asegurando que también lar plantilla la pone el del palco?!

Que han cambiado la política de fichajes porque no ser puede competir con los bolsillos son limite de los rusos o moros, pues es así. Pero me gustaría saber si estos fichajes hubieran caído en otros equipos donde los hubieran dado los minutos y confianza que necesitan.... claro la culpa sería del mismo por no haberles fichado.
Me refiero a la del 16/17.

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 17 Oct 2020, 23:44

starks_forever escribió:
Volter escribió:
starks_forever escribió:

Pero tú te acuerdas de la plantilla que teníamos hace 3 años y pico cuando ganamos Champions y Liga?

Has visto los movimientos del club en el mercado desde entonces?? Quítate la camiseta de "I LOVE FLOREN" y reconoce el debilitamiento brutal de la misma, hombre, no hace falta ni explicarlo.

De los 8 tíos que tenemos en posiciones atacantes en plantilla, tenemos a Mariano (sobran comentarios), Jovic que aún jugando su selección de nivel medio con dos puntas, chupa banquillo, Benzemá con muchos años, que tampoco va a su selección y que salvo las dos últimas temporadas, nunca ha sido un gran killer.

Continuamos con Lucas :pero: , Asensio, que no ha marcado ni diez goles en una temporada en su carrera, dos casi juveniles que o no van a su selección o chupan banquillo (Vini y Rodrygo) y Hazard. Si es que es un ataque que no da ni para meterse casi en octavos de Champions. Que llevéis ya tres años con éste sin marcan un gol al rato tras la marcha de CR7 no es casualidad, hombre.

A eso le sumas a Lunin, Nacho, Odriozola, Marcelo, Militar, Isco...la la plantilla tiene grandes debilidades, es de ser muy forofo engañarse...el tipo del palco y acólitos algo tendrán que ver...
Te refieres a la temprada 17/18?! :roll: si es esa, misma plantilla prácticamente a excepción de cr7, que no es poco, pero plantilla casi la misma...

Tema "debilitamiento" del Madrid por culpa de Flo, entiendo que tu aseguras que se ficha lo que dice el presidente. Única y exclusivamente no?!

Que no jueguen Vini, Rodrygo, de quien es culpa?! Que no jueguen lo que ser ficha, de quien es culpa?! O me estas asegurando que también lar plantilla la pone el del palco?!

Que han cambiado la política de fichajes porque no ser puede competir con los bolsillos son limite de los rusos o moros, pues es así. Pero me gustaría saber si estos fichajes hubieran caído en otros equipos donde los hubieran dado los minutos y confianza que necesitan.... claro la culpa sería del mismo por no haberles fichado.
Me refiero a la del 16/17.
Buena respuesta :botar:

Louis El Grande
Mensajes: 7645
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Louis El Grande » 17 Oct 2020, 23:52

Ward480 escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:Pues se confirma. De nuevo va a ser una Liga muy barata y no le sobra nada a nadie. Yo de ser Zidane priorizaba las competiciones nacionales a ver si rascamos algo por en Europa como que no. Con esto no quiere decir que tiremos la Champions, pero puede acabar siendo más importante un partido en Granada de la jornada 16 de Liga que uno contra el City en octavos de Champions. Y si cae la Copa del Rey pues tampoco le vas a hacer ascos.

Lo que más me preocupa es que hemos perdido la solidez de un plumazo, y no por lo de hoy, sino desde el inicio salvo quizás Anoeta, y eso unido a la falta de gol nos deja muy justitos.
No tengo claro que pasemos del grupo de clasificación, mira que te digo
Justo le estaba comentando esto a un amigo por whatsapp. Hoy he visto el partido grabado hace un rato y me ha dado vergüenza ajena verlo. Mucho tiene que cambiar la cosa aunque creo que a peor no se puede ir.

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ward480 » 17 Oct 2020, 23:56

Louis El Grande escribió:
Ward480 escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:Pues se confirma. De nuevo va a ser una Liga muy barata y no le sobra nada a nadie. Yo de ser Zidane priorizaba las competiciones nacionales a ver si rascamos algo por en Europa como que no. Con esto no quiere decir que tiremos la Champions, pero puede acabar siendo más importante un partido en Granada de la jornada 16 de Liga que uno contra el City en octavos de Champions. Y si cae la Copa del Rey pues tampoco le vas a hacer ascos.

Lo que más me preocupa es que hemos perdido la solidez de un plumazo, y no por lo de hoy, sino desde el inicio salvo quizás Anoeta, y eso unido a la falta de gol nos deja muy justitos.
No tengo claro que pasemos del grupo de clasificación, mira que te digo
Justo le estaba comentando esto a un amigo por whatsapp. Hoy he visto el partido grabado hace un rato y me ha dado vergüenza ajena verlo. Mucho tiene que cambiar la cosa aunque creo que a peor no se puede ir.
No se puede ir a peor, desde luego, pero dudo que mejore a corto o medio plazo. Sigo jodido por la titularidad de Lucas, sigo sin entender que hace ese chico en el Madid y jugando.
Menuda semana de drama nos viene.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Marcus Cus » 17 Oct 2020, 23:57

Casemiro: "En la primera parte la actitud no puede ser esa"

Courtois: "No es fácil de explicar, tenemos que hablar entre nosotros"

Empiezan pronto las mismas mierdas de todos los años.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por PedjaStojakovic16 » 17 Oct 2020, 23:58

Louis El Grande escribió:
Ward480 escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:Pues se confirma. De nuevo va a ser una Liga muy barata y no le sobra nada a nadie. Yo de ser Zidane priorizaba las competiciones nacionales a ver si rascamos algo por en Europa como que no. Con esto no quiere decir que tiremos la Champions, pero puede acabar siendo más importante un partido en Granada de la jornada 16 de Liga que uno contra el City en octavos de Champions. Y si cae la Copa del Rey pues tampoco le vas a hacer ascos.

Lo que más me preocupa es que hemos perdido la solidez de un plumazo, y no por lo de hoy, sino desde el inicio salvo quizás Anoeta, y eso unido a la falta de gol nos deja muy justitos.
No tengo claro que pasemos del grupo de clasificación, mira que te digo
Justo le estaba comentando esto a un amigo por whatsapp. Hoy he visto el partido grabado hace un rato y me ha dado vergüenza ajena verlo. Mucho tiene que cambiar la cosa aunque creo que a peor no se puede ir.

Yo creo que si Zidane hace un once mínimamente competitivo lo de hoy no vuelve a pasar, sobre todo la imagen. Confío en que este partido sea nuestro Mallorca del año pasado hace justo un año y también tras parón de selecciones, se de cuenta de que no puedes meter a los 4 de hoy juntos ni contra el Escalerillas, y tardemos bastante en volver a palmar.
GO KINGS GO!!!

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9422
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 18 Oct 2020, 00:04

Volter escribió:
starks_forever escribió:
Volter escribió:
Mucho mejor seguir el modelo económico del Barcelona.

Aunque claro, entonces también lo tendrías a huevo para soltar la crítica fácil.

3 años destrozando la plantilla, y ahora la del basket dice. :mrgreen:

Que arte. Eres de los más fuertes del foro, sin duda.

Pero tú te acuerdas de la plantilla que teníamos hace 3 años y pico cuando ganamos Champions y Liga?

Has visto los movimientos del club en el mercado desde entonces?? Quítate la camiseta de "I LOVE FLOREN" y reconoce el debilitamiento brutal de la misma, hombre, no hace falta ni explicarlo.

De los 8 tíos que tenemos en posiciones atacantes en plantilla, tenemos a Mariano (sobran comentarios), Jovic que aún jugando su selección de nivel medio con dos puntas, chupa banquillo, Benzemá con muchos años, que tampoco va a su selección y que salvo las dos últimas temporadas, nunca ha sido un gran killer.

Continuamos con Lucas :pero: , Asensio, que no ha marcado ni diez goles en una temporada en su carrera, dos casi juveniles que o no van a su selección o chupan banquillo (Vini y Rodrygo) y Hazard. Si es que es un ataque que no da ni para meterse casi en octavos de Champions. Que llevéis ya tres años con éste sin marcan un gol al rato tras la marcha de CR7 no es casualidad, hombre.

A eso le sumas a Lunin, Nacho, Odriozola, Marcelo, Militar, Isco...la la plantilla tiene grandes debilidades, es de ser muy forofo engañarse...el tipo del palco y acólitos algo tendrán que ver...
Te refieres a la temprada 17/18?! :roll: si es esa, misma plantilla prácticamente a excepción de cr7, que no es poco, pero plantilla casi la misma...

Tema "debilitamiento" del Madrid por culpa de Flo, entiendo que tu aseguras que se ficha lo que dice el presidente. Única y exclusivamente no?!

Que no jueguen Vini, Rodrygo, de quien es culpa?! Que no jueguen lo que ser ficha, de quien es culpa?! O me estas asegurando que también lar plantilla la pone el del palco?!

Que han cambiado la política de fichajes porque no ser puede competir con los bolsillos son limite de los rusos o moros, pues es así. Pero me gustaría saber si estos fichajes hubieran caído en otros equipos donde los hubieran dado los minutos y confianza que necesitan.... claro la culpa sería del mismo por no haberles fichado.
Joer, pero es que en la temporada 2017/18 quedamos a 20 puntos del Barça y nos echó de la Copa el Leganés. Pero si tienes una estrella mundial como Ronaldo, puede pasar que meta tropecientos goles a todo el mundo y ganes la Champions. Coherentemente, fue el siguiente en salir. Y nuestro tope ya son los octavos.

Aunque esta temporada no creo ni que nos clasifiquemos.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por PedjaStojakovic16 » 18 Oct 2020, 00:05

Ward480 escribió:
Louis El Grande escribió:
Ward480 escribió: No tengo claro que pasemos del grupo de clasificación, mira que te digo
Justo le estaba comentando esto a un amigo por whatsapp. Hoy he visto el partido grabado hace un rato y me ha dado vergüenza ajena verlo. Mucho tiene que cambiar la cosa aunque creo que a peor no se puede ir.
No se puede ir a peor, desde luego, pero dudo que mejore a corto o medio plazo. Sigo jodido por la titularidad de Lucas, sigo sin entender que hace ese chico en el Madid y jugando.
Menuda semana de drama nos viene.
Es que eso ha sido lo peor de todo. Era un Vini-Benzema-Asensio de manual. Y mira que Asensio igual tampoco había hecho nada y a mí me ha decepcionado muchísimo, pero con lo pobladisima que tenemos en esa posición, no puedes quitar oportunidades y rodaje a chavales que no se sabe si van a romper o no, para dárselos a otro que ya se sabe que no tiene nada que dar.

Es increíble lo de Nacho y Lucas, de ser dos tíos de los de siempre en mi equipo, al menos en plantilla, a ser un peligro andante. Lo de Isco es distinto porque talento tenía pero se ha dejado por completo, pero los otros dos han pasado de ser fiables aunque sin grandes alardes a jugarpara el contrario.

Y todavía tras el partido del Levate veías artículos en prensa diciendo que Nacho se reivindicaba y le ponian como que había jugado mejor que Mendy, hay que joderse.
GO KINGS GO!!!

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Migalo » 18 Oct 2020, 00:42

La cesión de reiner al dormunt va a hacer buena la de kubo .... Vaya despropósito de inútiles e incompetentes que tenemos en la secretaría del equipo, en cuando hemos dejado de ser los más ricos es que no dan ni una.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thekilling » 18 Oct 2020, 01:05

La alineación es perfectamente consecuente con la vuelta de un parón de selecciones. La actitud, sí actitud, de los tipos menos habituales que juegan hoy no.

El año pasado tuvimos otro partido como este que fue Mallorca y tuvo consecuencias a nivel de minutos, esperemos que pase lo mismo.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Franz Iron » 18 Oct 2020, 01:06

Ojito que os ha tocado el grupo de la muerte en Champions, puede pasar cualquiera de los 4 equipos del grupo. Mi pronóstico pasan Madrid y M'gladbach

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 18 Oct 2020, 05:45

thekilling escribió:La alineación es perfectamente consecuente con la vuelta de un parón de selecciones. La actitud, sí actitud, de los tipos menos habituales que juegan hoy no.
.
¿cuantos han sido titulares habiendo jugado 180 min con sus selecciones esta semana? Modric con sus 35 años , Ramos con sus 34, Varane, Kroos Estos no han rotado. Llamarme raro pero si tengo que elegir quien debe rotar al primero que elijo es a Modric por edad, porque no había empezado mal la temporada pera no reventarlo teniendo encuenta que tengo un centro del campo de 4 jugadores y algún ex que encima es mediapunta, y por último que no menos importante porque la experiencia me dice que partido sin Valverxe y Casimiro =desastre. Este año en los dos partidos que hemos empezado sin ninguno de los dos nos hemos dejado puntos pero vamos ya había precedentes. Mendy que todos tenemos claro que es un portento físico y que sólo ha jugado 90 min esta semana con su selección si ha rotado. Asique no es tan lógica la alineación de sisu tiene sus contradicciones.

Isco sobraba desde el sg 0,5 dudo que theo o reguilon lo hubieran hecho peor que Marcelo y si le gusta tanto el del filial pues hoy era un partido para ponerlo en vez de un Marcelo que lamentablemente está acanadisimo no aporta ya ni en ataque, anda que no podían haber jugado Ausencio o Rodrygo en vez de LV. Por cierto LV si hubiese tenido claro que no jugaría ni estos partidos porque está detrás en las rotaciones de Ausencio, Rodrygo y alguno más seguramente hubiese aceptado irse a ganar más dinero este verano a Qatar.

Y con Isco, Marcelo y Nacho idem si se hubiesen sentido como james o Bale lo mismo hubiesen intentado no digo logrado salir. Pero como sabemos que el entrenador les va a dar chance pues se quedan aquí. Militao que ha jugado en el Oporto de lateral derecho aquí ni se contempla.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 18 Oct 2020, 06:08

Volter escribió:
starks_forever escribió:
Volter escribió:
Mucho mejor seguir el modelo económico del Barcelona.

Aunque claro, entonces también lo tendrías a huevo para soltar la crítica fácil.

3 años destrozando la plantilla, y ahora la del basket dice. :mrgreen:

Que arte. Eres de los más fuertes del foro, sin duda.

Pero tú te acuerdas de la plantilla que teníamos hace 3 años y pico cuando ganamos Champions y Liga?

Has visto los movimientos del club en el mercado desde entonces?? Quítate la camiseta de "I LOVE FLOREN" y reconoce el debilitamiento brutal de la misma, hombre, no hace falta ni explicarlo.

De los 8 tíos que tenemos en posiciones atacantes en plantilla, tenemos a Mariano (sobran comentarios), Jovic que aún jugando su selección de nivel medio con dos puntas, chupa banquillo, Benzemá con muchos años, que tampoco va a su selección y que salvo las dos últimas temporadas, nunca ha sido un gran killer.

Continuamos con Lucas :pero: , Asensio, que no ha marcado ni diez goles en una temporada en su carrera, dos casi juveniles que o no van a su selección o chupan banquillo (Vini y Rodrygo) y Hazard. Si es que es un ataque que no da ni para meterse casi en octavos de Champions. Que llevéis ya tres años con éste sin marcan un gol al rato tras la marcha de CR7 no es casualidad, hombre.

A eso le sumas a Lunin, Nacho, Odriozola, Marcelo, Militar, Isco...la la plantilla tiene grandes debilidades, es de ser muy forofo engañarse...el tipo del palco y acólitos algo tendrán que ver...
Te refieres a la temprada 17/18?! :roll: si es esa, misma plantilla prácticamente a excepción de cr7, que no es poco, pero plantilla casi la misma...

Tema "debilitamiento" del Madrid por culpa de Flo, entiendo que tu aseguras que se ficha lo que dice el presidente. Única y exclusivamente no?!

Que no jueguen Vini, Rodrygo, de quien es culpa?! Que no jueguen lo que ser ficha, de quien es culpa?! O me estas asegurando que también lar plantilla la pone el del palco?!

Que han cambiado la política de fichajes porque no ser puede competir con los bolsillos son limite de los rusos o moros, pues es así. Pero me gustaría saber si estos fichajes hubieran caído en otros equipos donde los hubieran dado los minutos y confianza que necesitan.... claro la culpa sería del mismo por no haberles fichado.
Tu imagínate hace 4 años que el club o zidane pudiese al Salah de la roma o Firmino. ¿ Por qué Salah la rompe y explota en el Liverpool? O Firmino un caso parecido o el chaval Alexander-Anderson El entrenador les da minutos y confianza y los jugadores crecen. Si les hubiese tocado un Zidane de la vida Salah estaría jugando en Turquia, Firmino de vuelta a Brasil y Alexander Arnold jugando en un recién ascendido en la premier mientras en el liverpool seguiría con Lovren, Sturridge y Benteke. Es muy fácil exculparse porque no me han traído a Mbappe , a Van Dijk, Halaand, Kante y Camavinga. Que hay términos medio o proyectos de jugadores que con confianza pueden crecer y rendir bastante más que exjugadores.

romualdoelandroide
Mensajes: 4417
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por romualdoelandroide » 18 Oct 2020, 06:43

Conviene recordar que esta temporada tocan elecciones en el club, y al menos Boluda el del chorreo dijo que iba presentarse, ojito que si durante la temporada las cosas van mal igual hasta vemos un sorpasso en las elecciones y Florentino acaba en el carrer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:26