Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ratko » 18 Oct 2020, 09:18

romualdoelandroide escribió:Conviene recordar que esta temporada tocan elecciones en el club, y al menos Boluda el del chorreo dijo que iba presentarse, ojito que si durante la temporada las cosas van mal igual hasta vemos un sorpasso en las elecciones y Florentino acaba en el carrer.

Jejejejeje buena esa

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ravenus » 18 Oct 2020, 09:24

Buenos dias a todos y todas. Nada nuevo bajo el sol. En esta plantilla hay varios bultos sospechosos, que son una putisima mierda de profesionales, que salen a jugar andando y que esto lleva pasando desde hace tres temporadas.
No se les manda a la **** calle por que tiene contratos firmados y nadie va a ser tan imbecil de ficharlos. Es que ni gratis, y con el tema de la pandemia menos.
Habria que ser muy monguer, la verdad. Por eso nos los comemos con patatas.
Lo cierto es que yo no me cabreo, ni me sorprendo, por que lo tengo muy clarito y si veo un 11 inicial con Nacho, Marcelo, Isco, Lucas Vazquez, que estos cuatro no sirven ni para tercera regional, pero que insisto, NO ES DE AHORA, es de la época de Solari, y además me pones un medio campo con Modric y Kroos de medio centros, pues pasa lo que pasa.
Lo cierto es que ayer pudieron caer 2 o 3 goles más y un 0-3 o un 0-4 no habría sido raro viendo el primer tiempo.
Ahora, esto puede tener consecuencias ? si, pero sobre el entrenador, que es cuadriculado y no se da cuenta de que vale a lo mejor no puedes traspasar a estos jugadores, pero si les puedes dejar clarinete que no van a jugar más por que simplemente, no pueden ni correr 20 minutos en el campo.

Que faltan Carvajal y Odriozola ? pues sacas al lateral derecho del Castilla.
Que falta Mendy ? Pues sacas a Miguel Gutierrez. Este tendria que ser el primer cambio a partir de ahora: Miguel Gutierrez x Marcelo.
Isco ? pues anda que no tienes jugadores..pero si están todos con gripe, metes a Arribas.
Lo de Lucas , habiendo fichado a Rodrygo, ya es para que al señor SIsu le pongan de patitas en la calle.
Para poner a Kroos de medio centro saca al chaval del filial, que al menos jugagará en su posición.

Ahora, a ver como se toman desde las altas esferas ver a cuatro chavales en el campo y a cinco o seis de estos campeones de europa en la grada, que esa es otra.

No puedes arrancar un proyecto si se fichan jugadores y el entrenador no los usa por que prefiere a la vieja guardia. Jugadores como Odriozola, Militao, Jovic, Rodrygo, Brahim, que se ha tenido que ir a Italia por que aqui no rascaba bola...
Es que Solari vio muy claro el tema y a Zidane le han ido salvando los 1-0 y los 0-1, además de la mala situación del Barcelona, pero vamos, que esto tiene ya un tope y lo de ayer ha sido una **** verguenza.

Yo sigo insistiendo que con un defensa, Camavinga, M´Bappe o Haland y alguno del filial, haces un equipo CAMPEÓN, pero la lista de bajas tiene que ser de las buenas, y son ya dos años cargando con muchos lastres, y asi no se puede.

Flaubert
Mensajes: 8001
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Flaubert » 18 Oct 2020, 09:38

romualdoelandroide escribió:Conviene recordar que esta temporada tocan elecciones en el club, y al menos Boluda el del chorreo dijo que iba presentarse, ojito que si durante la temporada las cosas van mal igual hasta vemos un sorpasso en las elecciones y Florentino acaba en el carrer.
Oh sí, seguro que con Boluda vienen Haaland, MBappe, y Camavinga casi gratis el año que viene y con la mitad de sueldo que tienen ahora; las teles nos pagan el doble; y nos patrocinan camiseta y estadio por un gritón de dólares....
Puede que Florentino se esté equivocando,pero su apuesta es que la burbuja del deporte ha pinchado, y se está anticipando (o intentándolo) a la nueva situación...
Que lo mismo en 3 años pagar más de 20M€ por CUALQUIER JUGADOR es una quimera porque simplemente no hay equipo que los pague (ni los equipos-estado/empresa).
Porque sabéis que CUALQUIER EQUIPO puede descender por deudas o, peor aún, pasar a ser propiedad del grupo Blackrock u otro holding similar; si eso es lo que queréis para el Madrid, adelante. :botar:
Imagen

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ratko » 18 Oct 2020, 09:47

Segun Marca, tenemos conjura en el entreno de hoy

Eso para los que queremos al Madrid es una gran noticia porque significa que todo esta a punto de romperse y que esta pesadilla está a punto de acabar

El domingo seguramente se acabe todo, SIDAne a buscarle equipo a sus hijos ( es su unico objetivo en la vida) y nosotros, por fin, con un ENTRENADOR

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 18 Oct 2020, 10:26

ravenus escribió:Buenos dias a todos y todas. Nada nuevo bajo el sol. En esta plantilla hay varios bultos sospechosos, que son una putisima mierda de profesionales, que salen a jugar andando y que esto lleva pasando desde hace tres temporadas.
No se les manda a la **** calle por que tiene contratos firmados y nadie va a ser tan imbecil de ficharlos. Es que ni gratis, y con el tema de la pandemia menos.
Habria que ser muy monguer, la verdad. Por eso nos los comemos con patatas.
Lo cierto es que yo no me cabreo, ni me sorprendo, por que lo tengo muy clarito y si veo un 11 inicial con Nacho, Marcelo, Isco, Lucas Vazquez, que estos cuatro no sirven ni para tercera regional, pero que insisto, NO ES DE AHORA, es de la época de Solari, y además me pones un medio campo con Modric y Kroos de medio centros, pues pasa lo que pasa.
Lo cierto es que ayer pudieron caer 2 o 3 goles más y un 0-3 o un 0-4 no habría sido raro viendo el primer tiempo.
Ahora, esto puede tener consecuencias ? si, pero sobre el entrenador, que es cuadriculado y no se da cuenta de que vale a lo mejor no puedes traspasar a estos jugadores, pero si les puedes dejar clarinete que no van a jugar más por que simplemente, no pueden ni correr 20 minutos en el campo.

Que faltan Carvajal y Odriozola ? pues sacas al lateral derecho del Castilla.
Que falta Mendy ? Pues sacas a Miguel Gutierrez. Este tendria que ser el primer cambio a partir de ahora: Miguel Gutierrez x Marcelo.
Isco ? pues anda que no tienes jugadores..pero si están todos con gripe, metes a Arribas.
Lo de Lucas , habiendo fichado a Rodrygo, ya es para que al señor SIsu le pongan de patitas en la calle.
Para poner a Kroos de medio centro saca al chaval del filial, que al menos jugagará en su posición.

Ahora, a ver como se toman desde las altas esferas ver a cuatro chavales en el campo y a cinco o seis de estos campeones de europa en la grada, que esa es otra.

No puedes arrancar un proyecto si se fichan jugadores y el entrenador no los usa por que prefiere a la vieja guardia. Jugadores como Odriozola, Militao, Jovic, Rodrygo, Brahim, que se ha tenido que ir a Italia por que aqui no rascaba bola...
Es que Solari vio muy claro el tema y a Zidane le han ido salvando los 1-0 y los 0-1, además de la mala situación del Barcelona, pero vamos, que esto tiene ya un tope y lo de ayer ha sido una **** verguenza.

Yo sigo insistiendo que con un defensa, Camavinga, M´Bappe o Haland y alguno del filial, haces un equipo CAMPEÓN, pero la lista de bajas tiene que ser de las buenas, y son ya dos años cargando con muchos lastres, y asi no se puede.
Si lucas vazquez hubiese tenido claro que ni en partidos como el de ayer jugaría, hoy estaría jugando la liga de Qatar. Es una pena que Zidane a gente como Bale, James, Ceballos, Reguilon o Brahim tenga huevos a decírselo mientras que a LV, Igco, Marcelo y demás no lo haga dándoles vida. Y ojo a su enamoramiento por Kroos donde en este tipo de partidos va en modo golfo, no deben ponerle cachondo.

Como este sea el que tiene cambiar generacionalmente el equipo vamos listos, este empeora a el cambio de ciclo de Del Nabo en la selección.

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por briancon » 18 Oct 2020, 10:37

Perno escribió:
thekilling escribió:La alineación es perfectamente consecuente con la vuelta de un parón de selecciones. La actitud, sí actitud, de los tipos menos habituales que juegan hoy no.
.
¿cuantos han sido titulares habiendo jugado 180 min con sus selecciones esta semana? Modric con sus 35 años , Ramos con sus 34, Varane, Kroos Estos no han rotado. Llamarme raro pero si tengo que elegir quien debe rotar al primero que elijo es a Modric por edad, porque no había empezado mal la temporada pera no reventarlo teniendo encuenta que tengo un centro del campo de 4 jugadores y algún ex que encima es mediapunta, y por último que no menos importante porque la experiencia me dice que partido sin Valverxe y Casimiro =desastre. Este año en los dos partidos que hemos empezado sin ninguno de los dos nos hemos dejado puntos pero vamos ya había precedentes. Mendy que todos tenemos claro que es un portento físico y que sólo ha jugado 90 min esta semana con su selección si ha rotado. Asique no es tan lógica la alineación de sisu tiene sus contradicciones.

Isco sobraba desde el sg 0,5 dudo que theo o reguilon lo hubieran hecho peor que Marcelo y si le gusta tanto el del filial pues hoy era un partido para ponerlo en vez de un Marcelo que lamentablemente está acanadisimo no aporta ya ni en ataque, anda que no podían haber jugado Ausencio o Rodrygo en vez de LV. Por cierto LV si hubiese tenido claro que no jugaría ni estos partidos porque está detrás en las rotaciones de Ausencio, Rodrygo y alguno más seguramente hubiese aceptado irse a ganar más dinero este verano a Qatar.

Y con Isco, Marcelo y Nacho idem si se hubiesen sentido como james o Bale lo mismo hubiesen intentado no digo logrado salir. Pero como sabemos que el entrenador les va a dar chance pues se quedan aquí. Militao que ha jugado en el Oporto de lateral derecho aquí ni se contempla.
Militao ha jugado ya varias veces de lateral en el Madrid y los resultados han sido pésimos.

El problema del Madrid sigue siendo el mismo que hace dos temporadas, puestos sin cubrir, especialmente los suplentes de delantero y medio centro defensivo, caprichos como regalar a Reguilon y mantener a gente sin nivel y jovenes que no llegan al nivel de la vieja guardia, vieja guardia que es la que todavía sostiene mal que bien al equipo.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 18 Oct 2020, 10:40

Ni me molesté en seguir el partido tras ver la alineación.

Alguien lo comentó ayer...no pasamos el grupo de Champions ni de coña.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por juankilovic » 18 Oct 2020, 10:43

Me pareció interesante la entrevista a Julio Senn, y hay algo que viene muy al caso de lo que se comenta esta mañana.

El objetivo del Club ahora mismo es evitar el impacto económico del Covid-19, para lo cual ha vendido para cubrir pérdidas y aligerado la plantilla para reducir el coste mayor (nóminas). Eso en paralelo a terminar el estadio (se habla de verano de 2022).

El problema que apunta Senn es que eso no te da margen para renovar la plantilla.

Por eso es muy importante que esta generación de jóvenes rompan la puerta (y les dejen romperla, claro). Y Brahim si sigue progresando así en el Milán debería ser el siguiente Odegaard. El problema es que gol no tenemos, ni jugador ahí.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 18 Oct 2020, 10:48

Pero alguien cree que Zidane quiere realmente un delantero de campanillas? Yo tengo mis serias dudas. Mi sensación es que con Hazard + Benzena y un mayoral de turno para cuando de 15 min de descanso a Benzy le vale a Sisu. Y que venga Mbappe cuando Benzy decida irse a Lyon a jugar sus últimos dos años como futbolista.

Louis El Grande
Mensajes: 7647
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Louis El Grande » 18 Oct 2020, 10:49

Ratko escribió:Segun Marca, tenemos conjura en el entreno de hoy

Eso para los que queremos al Madrid es una gran noticia porque significa que todo esta a punto de romperse y que esta pesadilla está a punto de acabar

El domingo seguramente se acabe todo, SIDAne a buscarle equipo a sus hijos ( es su unico objetivo en la vida) y nosotros, por fin, con un ENTRENADOR
Mañana pones a otro entrenador y el resultado sería parecido porque los jugadores que se arrastran por el campo no van a dejar de hacerlo y los que no meten goles no se pondrán a meterlos. Si tienes una base de mierda no vas a ser capaz de sacar resultados decentes.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 18 Oct 2020, 10:50

juankilovic escribió:Me pareció interesante la entrevista a Julio Senn, y hay algo que viene muy al caso de lo que se comenta esta mañana.

El objetivo del Club ahora mismo es evitar el impacto económico del Covid-19, para lo cual ha vendido para cubrir pérdidas y aligerado la plantilla para reducir el coste mayor (nóminas). Eso en paralelo a terminar el estadio (se habla de verano de 2022).

El problema que apunta Senn es que eso no te da margen para renovar la plantilla.

Por eso es muy importante que esta generación de jóvenes rompan la puerta (y les dejen romperla, claro). Y Brahim si sigue progresando así en el Milán debería ser el siguiente Odegaard. El problema es que gol no tenemos, ni jugador ahí.
A mi pueden decir misa perp partidos como el de ayer a Ceballos y a Llorente les da de sobra como a Reguilon o Theo. Simplemente hay que creer y confiar en ellos. Cosa que Zidanr no ha hecho.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 18 Oct 2020, 10:56

Louis El Grande escribió:
Ratko escribió:Segun Marca, tenemos conjura en el entreno de hoy

Eso para los que queremos al Madrid es una gran noticia porque significa que todo esta a punto de romperse y que esta pesadilla está a punto de acabar

El domingo seguramente se acabe todo, SIDAne a buscarle equipo a sus hijos ( es su unico objetivo en la vida) y nosotros, por fin, con un ENTRENADOR
Mañana pones a otro entrenador y el resultado sería parecido porque los jugadores que se arrastran por el campo no van a dejar de hacerlo y los que no meten goles no se pondrán a meterlos. Si tienes una base de mierda no vas a ser capaz de sacar resultados decentes.
Depende. Primero porque lo mismo no pone los bultos sospechosos y da confianza a algunos de los jóvenes y estos crecen porque el entrenador confía en ellos no los pone por poner. Y sobretodo que en los próximos mercados ponga en la rampa de salida a los bultos sospechosos y que estos se sienta igual de apestados que Bale, James o Ceballos con Sisu.

Thor
Mensajes: 24381
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Thor » 18 Oct 2020, 11:03

Flaubert escribió:
romualdoelandroide escribió:Conviene recordar que esta temporada tocan elecciones en el club, y al menos Boluda el del chorreo dijo que iba presentarse, ojito que si durante la temporada las cosas van mal igual hasta vemos un sorpasso en las elecciones y Florentino acaba en el carrer.
Oh sí, seguro que con Boluda vienen Haaland, MBappe, y Camavinga casi gratis el año que viene y con la mitad de sueldo que tienen ahora; las teles nos pagan el doble; y nos patrocinan camiseta y estadio por un gritón de dólares....
Puede que Florentino se esté equivocando,pero su apuesta es que la burbuja del deporte ha pinchado, y se está anticipando (o intentándolo) a la nueva situación...
Que lo mismo en 3 años pagar más de 20M€ por CUALQUIER JUGADOR es una quimera porque simplemente no hay equipo que los pague (ni los equipos-estado/empresa).
Porque sabéis que CUALQUIER EQUIPO puede descender por deudas o, peor aún, pasar a ser propiedad del grupo Blackrock u otro holding similar; si eso es lo que queréis para el Madrid, adelante. :botar:
Para mantener ese plan es clave no fallar en la clasificación para la Champions. Sería muchísimo dinero el que se perdería de empezar a fallar en esta competición, y además es un problema que iría incrementándose en el futuro, no hay más que ver el caso del Milán.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Marcus Cus » 18 Oct 2020, 11:21

Abro el paraguas porque ya lo he dicho varias veces.
Necesitamos un entrenador que confíe en los jóvenes, un Solari de la vida. Aunque los resultados tarden en llegar, no es lo que me gusta pero es la senda que ha cogido el club por lo que sea.
Por lo tanto, el calvo no es válido para ello. No hay más.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thekilling » 18 Oct 2020, 11:40

Un Solari con el que ver a Lucas Vazquez jugar 95 minutos de 90.

Aunque los resultados tarden en llegar, porque como todo el mundo sabe aquí se mantiene al entrenador si pierde tres partidos seguidos y si no gana nada. Seréis del Madrid pero entender el club poquito o nada.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ratko » 18 Oct 2020, 11:52

Necesito que un soldado de SIDAne me explique a que cojones jugamos en ataque, que alguien me diga mas alla de un centro a la nada, cual es la solucion tactica de SIDAne para ganar un partido

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ravenus » 18 Oct 2020, 12:01

juankilovic escribió:Me pareció interesante la entrevista a Julio Senn, y hay algo que viene muy al caso de lo que se comenta esta mañana.

El objetivo del Club ahora mismo es evitar el impacto económico del Covid-19, para lo cual ha vendido para cubrir pérdidas y aligerado la plantilla para reducir el coste mayor (nóminas). Eso en paralelo a terminar el estadio (se habla de verano de 2022).

El problema que apunta Senn es que eso no te da margen para renovar la plantilla.

Por eso es muy importante que esta generación de jóvenes rompan la puerta (y les dejen romperla, claro). Y Brahim si sigue progresando así en el Milán debería ser el siguiente Odegaard. El problema es que gol no tenemos, ni jugador ahí.
Bueno, si y no. A ver, tu no puedes gastarte 200 kilos en M´Bappe y 50 en Camavinga, además de traer un lateral derecho que sepa defender, pero eso no quita para que si puedas hacer otras cosas que no se han hecho.
En primer lugar, yo defiendo la gestión económica y entiendo que no se pueden hacer fichajes. Seria inmoral pedirles a los jugadores una bajada de sueldo para luego gastarte dinero en traer uno o dos fichajes y que estos cobren un sueldazo.
Generarías un clima en el vestuario poco recomendable.

El problema viene, como han comentado algunos foreros, que si a James y Bale les dices que no van a jugar y se van, con Lucas, Marcelo, Isco y Nacho tienes que hacer lo mismo. SI esto lo haces asi, ahora mismo tendriamos esta plantilla y estas rotaciones:

Porteria : Cortois y Lunin.
Lateral derecho: Carvajal, Odriozola y Militao
Lateral izquierdo: Mendy, Miguel Gutierrez, Odriozola, Nacho y Marcelo. Por ese orden.
Centrales: Ramos, Varane, Militao, Mendy, el mejor central que tenga el Castilla, y Nacho. Por ese orden.
Medio centro: Casemiro, Antonio Blanco. Si no juega Casemiro juega Blanco, y esto se deja clarito el primer mes.
Interiores: Valverde, Oodegard, Kroos y Modric. Dosificando al croata. Añades un interior del filial que sepa que hay que correr.
Delantero centro : Benzema y Jovic. Pruebas a poner a Benzema por detrás del croata.
Interiores y bandas y restos variados : Vinicius, Rodrygo, Asensio, y veremos Hazard cuando se recupere.

Isco, Marcelo, Nacho, Mariano y Lucas no salen a jugar en toda la temporada.
Señalados en rojo de los que he puesto: Carvajal, Asensio y Hazard. Ultima oportunidad para ellos.
Gente como Odriozola, Jovic, Militao o Rodrygo, en realidad, no podemos evaluarlos por que no se les ha dado 10 partidos seguidos, con confianza, y no puede ser, es inadmisible, que con un equipo avejentado y cansado fisica y psicologicamente, los fichajes no tengan continuidad con este entrenador.
Ya le paso con Llorente, Theo, Ceballos y Vallejo, le está pasando con Jovic, Odriozola y Militao, y le pasará la temporada que viene con quien traigas.

La plantilla la puedes renovar con los jugadores que hay, Blanco, Gutierrez, Arribas, Victor Chust, Pablo Ramon... depende en el contexto en el que los vaya sacando, y estando acompañados de 9 titulares de los de verdad.

Esto no es una crítica a las ventas de Reguilón y Achraf por que entiendo que con la que está cayendo no queda otra que venderles, pero es que una cosa es que no puedas fichar, y otra que teniendo a Miitao, Rodrygo y Jovic en el banco me saques a Lucas Vazquez, Nacho o Isco.
Eso es una verguenza, sin más.

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 18 Oct 2020, 12:03

Marcus Cus escribió:Abro el paraguas porque ya lo he dicho varias veces.
Necesitamos un entrenador que confíe en los jóvenes, un Solari de la vida. Aunque los resultados tarden en llegar, no es lo que me gusta pero es la senda que ha cogido el club por lo que sea.
Por lo tanto, el calvo no es válido para ello. No hay más.
Esque la gestión de zz con los jóvenes es algo que no logro entender, entre otras muchas cosas, porque no logro ver que beneficio hay de que un chaval como Rodrygo no juegue nada, o Vinicius tampoco haya tenido más continuidad hasta ahora y porque no está Hazard.

Estaría bien que le preguntarán algo como lo del otro día sobre Jovic, a ver si el dio el visto bueno a estos fichajes o no los queria.

No puedes quédate con estos jugadores sabiendo que van a ser suplentes porque te los cargas y acabarán explorando a los 25 años e otro equipo y acabarán a los 27 en otro grande.

Si se ha apostado por ellos y por tenerlos en plantilla no pueden jugar partidos residuales. Y si hacen 3 partidos flojos los sigues poniendo porque es lo que necesitan. Y si no, usa el mismo trato para todos y me quitas a Benzema que lleva 4 partidos infames.

bondurant
Mensajes: 1255
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por bondurant » 18 Oct 2020, 12:15

Enzo di Lucca escribió:
Mouzone escribió:¿Existe algún precedente en el club de un jugador que haya tenido un inicio tan nefasto como el de Hazard y haya acabado luego siendo un fichaje memorable? No me viene ahora nadie a la cabeza.
Courtois, Modric y el propio Zidane tuvieron un primer año bastante flojo.
El primer año de Zidane no fue malo, tuvo un par de meses malos al principio pero su temporada acabó siendo buena y la remató (nunca mejor dicho), con el golazo de la final de Champions.
Modric fue una temporada regular no tan mala y con tanta lesión como la de Hazard.

A la pregunta de Mouzone, yo diría que no recuerdo a ningún jugador que viniera como estrella al madrid y con una primera temporada tan mala como la de hazard remontara el vuelo hasta llegar a ser el crack esperado. Y se le suma a como ha empezado esta temporada.

Es que diría que hazard ya está "Baleizado" sin haber dado ni la primera buena temporada que dió este ni los momentos claves de otras.

Tenemos el caso de Prosinecki que vino como el mesias y entre lesiones, ponerse en forma, vuelta a lesión, fumarse 3 cajetillas al día etc nunca cogía la forma para más de dos partidos.

Kaka que venía para competirle el puesto de estrella a cristiano todos recordamos como resultó.

Anelka que por lo menos hizo una buena semi de Champions y se detectó pronto que había que deshacerse de él y se recuperó la pasta.

A otros niveles Samuel, Woodgate, Baljic o flavio. Todos fichajes caros y que nunca remontaron su mal comienzo, sea por lesiones, falta de nivel técnico, físico o mental.

El único que se me ocurre que de verdad tuvo un inicio malo, no tan nefasto como el de estos, y acabó siendo importante es Benzema, y nunca ha dejado de ser discutido.

Y si te vas a otros clubes tienes por ejemplo a Dembele u Overmars en el barça. O mismamente a Pogba en el United que tras ser el fichaje más caro de la historia, tuvo una primera temporada floja, y siguen esperando que dé el nivel de un Modric o un Iniesta y no que rinda como un centrocampista de nivel internacional random.

Puede ser que se me pase algún caso (seguro, que pasó mucho del fútbol últimamente), pero de verdad, no recuerdo ningún fichaje estrella en ningún club que tras tener un inicio tan malo como el de Hazard, acabara siendo la hostia.

starks_forever
Mensajes: 5596
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por starks_forever » 18 Oct 2020, 12:29

Bien el Castilla de momento.

Ojalá Miguel Gutiérrez sea capaz de trasladar éste nivel a la élite.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:54