Brian Scalabrine escribió:Sin Henríquez ni Dimitrijevic, preocupación cero por perder. Se ha perdido ante un candidato máximo al ascenso y solo faltaba Blackwell. El equipo mucho mejor, liderado por un Úriz que es 100 veces mejor que Alvarado (y eso que estuvo fallón en los pases, pero solo ver como tras rebote busca pases largos y correr el contraataque para lograr puntos fáciles... Otro nivel) y Navarro, que estuvo fallón pero leyó bien el juego. Luego el líder Brito, que va a ser la sorpresa del año. Buen tiro, defensa, sacrificio atrás y atreviéndose a jugar sobre bote para lanzar. Muy bien también Joan Tomàs, atreviéndose mucho más de lo que siempre le vi en Palma o Palencia. Inefectivos sus intentos en poste bajo pero metiendo en contraataque, media distancia tras bote, bien. El otro punto superpositivo Menzies. Está ya para aportar y tiene muchos fundamentos para crecer sobre ellos. Cierra bien el rebote, es móvil y dejo dos detalles al roll y poste bajo de jugador de nivel. 11+8 en 13 minutos.cobista escribió:Otro partido perdido, este contra Coruña. Pero bueno, según LR al menos se compitió.
Parece que bien Menzies y horribles Joseph y Fall. Pinta a otro año sufriendo en el rebote.
El resto, regular o mal. Mazaira sufre mucho en defensa pero como 4 abierto suplente y de casa, creo que va a hacerlo mejor que Tshikaya y Muratovic. No podemos exigirle más hoy en día. Van Wijk está flojo pero corrige positivamente, anima a los nuevos... Quizás hoy hay mejores ala-pívots titulares que él en mercado, pero sin tanta voz ni fama como otros, me parece un líder en el vestuario. Vázquez, me remito a lo de siempre. No tiene nivel y servirá para entrenar por su versatilidad y poco más. Sin nada de tiro, muy difícil jugar en este nivel.
Las decepciones: Joseph y Fall. El segundo lo presuponíamos. No salta. Es la mitad del jugador que estuvo en Melilla. No tiene pinta de ser recuperable... El Serranazo de este año. Joseph está decepcionando. Nada de dominio en el rebote (que era algo donde debería dominar) y, en ataque, un par de canastas en poste bajo pero lejos del rol de pívot titular importante que vimos con Rozitis o Balaban. Que el teórico tercer pívot sea el que mejor imagen ha dado para todos los que hemos visto el partido es preocupante. Como decían en el colegio, insuficiente: debe mejorar.
Martes Ponferrada y creo que miércoles el de Copa Galicia contra Coruña. Eso me pareció leer en Twitter. Sin idea de la llegada de los nuevos aún parece ser.
PD: Coruña me gustó poco para el potencial que se le presupone. Muchísimo físico que acabará ganando partidos por arrollo pero talento individual en Monaghan y Peña solamente, más algo de Matulionis. Son muy buenos, pero no sé si suficientes para ascender. Breogán me parece mucho más completo y con alternativas, e incluso Palencia me dio sensación de equipo más imprevisible y con margen de crecimiento en ataque que los coruñeses.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El plan original es que el miércoles juega Copa de Galicia Coruña - Breogán. No sé si lo han cambiado, pero lo dudo teniendo en cuenta que no sabemos cómo van a evolucionar las restricciones en OU.