Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 16 Oct 2020, 11:39

El Red Dead 2 dura como mínimo el doble que el original y eso tiene muchas implicaciones, el ritmo es mucho más lento y te exige que te instales en su mundo y en el de tu campamento.

Más vale que te lo tomes con calma y en una de esas puede que te acabe causando hastío como me pasó a mí.
VLCM escribió:Es cierto que el mando de la nueva XboX sigue funcionando con pilas? :D

Están anunciando una máquina poco menos que digna de la NASA y sin embargo el mando funciona con tecnología obsoleta en 2006? Amos no me jodas :forofan:
Lo es. A mí hace años ya me parecía un atraso, lo cierto es que con el tiempo lo he empezado a ver con buenos ojos porque la batería del DualShock no es extraible y si se te jode la batería adiós mando. Dicho esto los dos mandos que tengo de PS3 siguen teniendo una autonomía más que suficiente y tienen más de 10 años.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por VLCM » 16 Oct 2020, 11:46

Los mandos de PS3 para mí son una maravilla, en cuanto a calidad, comodidad, ergonomía y duración de la batería. Quizás un poco pesados, no recuerdo si incluso uno de los dos que tenía era sin motor de vibración que tan ligero no estaba nada mal. Los gatillos me encantaban pero es cierto que el R2 alguna vez se me quedaba encajado.

En cambio, los de la PS4 me parece un horror. Plasticazo que parece que se va a romper, crujen por todos lados, me sudan las manos y a veces alguna molestia en el índice derecho por la postura de los gatillos que nunca me había pasado (igual es que me voy haciendo mayor :mrgreen:). La batería diría que dura menos y no me sorprende, con la estupida e inservible luz que emiten por detrás y que por algún motivo inexplicable solo puede atenuarse y no apagarse.
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por VLCM » 16 Oct 2020, 11:47

milinagi escribió:Le puedes poner una batería sin problemas
Sin problemas? Para mí sin problemas es que venga de serie ya instalada como debería ser obligatorio desde hace casi 15 años, no tener que buscarme una batería, PAGAR por ella y montarla.

Que luego nos quejamos de los DLCs pero esto ya es abusivo :x
Imagen

erbarto
Mensajes: 14141
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 16 Oct 2020, 13:29

Lo de las pilas de la Xbox es un engorro facilmente solucionable con pilas recargables. Yo en la 360 usaba baterias compradas en aliexpress, iban bien.

La ps3 no la tuve y no puedo opinar, pero a mi el mando de la 4 me parece bastante bueno. Sigue perfecto desde que lo compre, lo unico eso si, es que la bateria se va en un suspiro, aunque me da la impresion de que si lo cargo con el cargador del móvil dura mas que si lo cargo directamente en la consola.

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 16 Oct 2020, 13:38

Entiendo que la salida de vídeo será por euroconector.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 16 Oct 2020, 14:56

VLCM escribió:Es cierto que el mando de la nueva XboX sigue funcionando con pilas? :D

Están anunciando una máquina poco menos que digna de la NASA y sin embargo el mando funciona con tecnología obsoleta en 2006? Amos no me jodas :forofan:
Es muchísimo mejor opción pilas que una batería no extraíble, muchísimo mejor.

En PS4, por ejemplo, el DS4 tenía una batería de 1.000 mAh. En Xbox puedes usar unas Panasonic Eneloop de 2500 (o más) mAh para tener más del doble de autonomía, reemplazarlas cuando se degraden sin necesidad de comprar otro mando y cambiar rápidamente las dos pilas gastadas por las otras dos que vienen en el pack una vez se te agotan para no tener que ir nunca con el cable conectado.
Imagen

Atxabal
Mensajes: 11945
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 16 Oct 2020, 14:58

goupri escribió:
VLCM escribió:Es cierto que el mando de la nueva XboX sigue funcionando con pilas? :D

Están anunciando una máquina poco menos que digna de la NASA y sin embargo el mando funciona con tecnología obsoleta en 2006? Amos no me jodas :forofan:
Es muchísimo mejor opción pilas que una batería no extraíble, muchísimo mejor.

En PS4, por ejemplo, el DS4 tenía una batería de 1.000 mAh. En Xbox puedes usar unas Panasonic Eneloop de 2500 (o más) mAh para tener más del doble de autonomía, reemplazarlas cuando se degraden sin necesidad de comprar otro mando y cambiar rápidamente las dos pilas gastadas por las otras dos que vienen en el pack una vez se te agotan para no tener que ir nunca con el cable conectado.
Yo estoy de acuerdo contigo. Mejor pilas siempre

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por VLCM » 16 Oct 2020, 15:30

Aham, tener el cable conectado 2 horas es un engorro tremendo (que encima puedes ni notarlo si lo pones a cargar mientras la consola está suspendida) pero bajar a por pilas cada 2 semanas, levantarte a cambiarlas cuando se agotan, deshacerte de las usadas y, sobre todo, pagarlas religiosamente es la auténtica salud.

Sí hombre sí.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Xavimaniaco » 16 Oct 2020, 15:35

VLCM escribió:Aham, tener el cable conectado 2 horas es un engorro tremendo (que encima puedes ni notarlo si lo pones a cargar mientras la consola está suspendida) pero bajar a por pilas cada 2 semanas, levantarte a cambiarlas cuando se agotan, deshacerte de las usadas y, sobre todo, pagarlas religiosamente es la auténtica salud.

Sí hombre sí.
:botepordetras: No tengo el mando de la XBOX pero si otros productos con pilas. Si tienes pilas recargables buenas y tienes unas siempre cargadas en reserva es mejor que una batería.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por VLCM » 16 Oct 2020, 15:52

Más caro y al menos tan o más engorroso que cargar el mando. Para mí más, ya que con el mando no ocupas otro enchufe ni tienes que hacer nada extra que no sea levantarte 5 segundos y conectarlo.

Que alguien lo prefiera porque la batería dura el triple y se olvidan de cargar nada o cables por 3 meses, ok, pero los motivos de practicidad y eficiencia que se dan no son ciertos
Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 16 Oct 2020, 16:25

VLCM escribió:Aham, tener el cable conectado 2 horas es un engorro tremendo (que encima puedes ni notarlo si lo pones a cargar mientras la consola está suspendida) pero bajar a por pilas cada 2 semanas, levantarte a cambiarlas cuando se agotan, deshacerte de las usadas y, sobre todo, pagarlas religiosamente es la auténtica salud.

Sí hombre sí.
Pero vamos a ver...

Las Panasonic Eneloop Pro son pilas recargables. En una búsqueda en Google/Reddit, te dicen que duran unas 24h en un mando de Xbox; la batería del DS4 unas 6h con suerte.

En Xbox:
(Una vez)
- Compras pilas y cargador, si es que no tienes. Las pilas las renuevas en X años cuando hayan perdido su capacidad.

(Recurrentemente)
- Cargas las 4 pilas que vienen en el pack.
- Usas dos pilas durante 24h, se agotan. Te levantas, las quitas y las cambias por las dos nuevas para seguir jugando sin cables.
- Cuando terminas de jugar tienes hasta que se agoten las nuevas para poner a cargar las 2 gastadas por la noche o cuando no estén en uso todos los enchufes de la casa (a mí esto no me pasa nunca, pero se ve que a alguno sí).

En PS4:
(Recurrentemente)
- Cargas el mando con el cable en la PS4.
- Usas el mando durante 6h, se agotan las pilas. Vas a por el cable, lo conectas y juegas pegado a la tele con un cable de por medio hasta que se cargue o te canses, desconectas y a repetir el proceso en 6h.

Y será más caro, pero las pilas tienen más usos y el mando es también más económico y con una durabilidad lógicamente mayor.
Imagen

Avatar de Usuario
celticwutang
Mensajes: 1144
Registrado: 06 Mar 2013, 20:52

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por celticwutang » 16 Oct 2020, 16:33

La duración de la bateria del mando de la play es una vergüenza que siento que tengo que ponerlo a cargar cada vez que juego, y eso que tengo 2 mandos y cuando se acaba la batería solo tengo que intercambiarlos.

Ahora bien, en la wii los mandos iban con pilas y me parecían una jodienda mucho mayor que levantarme a cambiar de mando.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 16 Oct 2020, 17:08

Esto nos lleva a lo de siempre: a esperar a ver qué mierdas esconde cada consola.
Y ya que estamos, quiero decir que he estado jugando a muchos juegos de PS3 y PS4 y la diferencia de los mandos es increíble. El DualShock de la PS3 no solo es más ligero que el de la 4, es que encima se atasca menos, es menos torpe y pesado... Vaya, para mí no hay color.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por garba4ever » 16 Oct 2020, 18:10

Yo tengo dos mandos de ps3, uno me ha empezado ahora a dar algún problema, no sé si 11 años después. El otro va igual de bien que el primer día. Uno es más pesado y el otro más ligero, y a mí personalmente me gusta más el pesado.

Tengo también un imac (heredado, no os creáis) cuyo ratón y teclado van con pilas, recargables. La verdad que yo al menos prefiero batería a pilas, sobre todo cuando es algo que usas mucho, pero también entiendo los argumentos a favor de las pilas, me parecen razonables.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por dallas1993 » 16 Oct 2020, 21:27

Si alguien se anima, busco secundaria del Fifa 21 en castellano

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por ravens » 16 Oct 2020, 21:37

Con el tema de las baterías no está de más recordar que cada vez que se recarga, aunque sea parcialmente, se acorta la vida útil. Es igual que lo que pasa con los móviles, que a medida que lo usas la batería se estropea y acaba durando unas pocas horas pasado un tiempo. Si la batería no es sustituible, estás jodido. Conviene poner a cargar los mandos el menor número de veces posible.
ImagenImagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Xavimaniaco » 16 Oct 2020, 21:56

[quote="goupri"]

- Usas el mando durante 6h, se agotan las pilas. Vas a por el cable, lo conectas y juegas pegado a la tele con un cable de por medio hasta que se cargue o te canses, desconectas y a repetir el proceso en 6h.

Yo he de decir que cuando compraba la ps4 temía el famoso mito de las 6 horas, pero dura bastante más de 6 horas con el LED en bajo. No lo he calculado pero al menos 10 horas dura. Menos de 6 horas el pad de WII U, diría que 4. Encima aunque estés usando el WII U Pro Controller (este es de duración infinita, es una jodida barbaridad), el WII U pad con pantalla se mantiene encendido y solo puedes apagar la pantalla para alargar su miserable vida.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

erbarto
Mensajes: 14141
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 17 Oct 2020, 02:24

Bueno eso de que si se jode la bateria toca mando nuevo... os invito a entrar en el maravilloso mundo de los recambios en aliexpress xD. Yo mis mandos de la 360 los salve varias veces con recambios de botones o sticks comprados ahi, y un amigo mio hace poco le ha cambiado la batería a su ds4

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 17 Oct 2020, 16:22

Yo también me niego a que muera este hilo, a pesar de que el tema de baterías ha dado que hablar.

La semana pasada me acabé Ori and the blind forest y ahora estoy dándome un tiempo para jugar a la segunda parte. No quiero jugarlos los dos seguidos.

Mientras tanto, estoy probando aquí y allí... Por ejemplo, hace tiempo que quería jugar a Recore y me está gustando, aunque tenían posibilidad de hacer algo grande y lo han dejado en algo bastante simple, con unas mecánicas bastante repetitivas. También he probado el Gears 5 que se ve de maravilla...

Y luego, os echaréis a la yugular, pero estoy jugando Stranger Things y aunque es muy simple, me está gustando el look ochentero que tiene.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 17 Oct 2020, 16:52

Yo estoy terminando Yakuza Kiwami, pero vaya, puedo hacer una conclusión muy clara:
Spoiler :
Personalmente, me mola mucho los cuatro estilos, pero de los cuatro solo he usado dos y ahora estoy empezando a usar los otros dos, que son los de Tortuga y los de Dragón. A nivel de combate se me hace MUY repetitivo cruzarte con yakuzas, matones y con Majima todo el rato, incluso demasiado, pero entiendo que esa la base del juego. Me preocupa mucho más la simpleza de las misiones (y en este sentido cualquier cosa fresca la agradezco), pero hay bosses muy jugosos, la ciudad se ve jugosa y los minijuegos son agradecidos. Por otro lado, me gusta poquísimo el racismo y el machismo que destila el juego y que Ryu Ga Gotoku Studio, con lo críticos que son con los yakuza, tampoco tengan la conciencia de trabajar con eso de cara a un remaster. Eso en un juego de 2005 me lo puedo tragar, pero no con el remake posterior, ni con cualquiera de los juegos que vienen después, y en ese sentido tengo un poco de miedo con Like a Dragon, al que le tengo tantas ganas como a Judgement.
Por otro lado, he visto que más allá del Days Gone en PSNow, hay varios juegos curiosos, entre ellos Observation y Dead Cells. No soy muy fan de los roguelikes, pero ahí le daremos.
Lo que sí veo es que para el año que ha habido han salido una serie de juegos muy potentes. No es tan variado como 2019, pero hay varios juegos como Doom: Eternal que son impresionantes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 17:03