Tener un Alero que aporte tanto al rebote compensando las deficiencias de Morgan y Brod y además aporte en defensa y tenga esa conexión con Tomic es puro amor.
Y del amigo Ante pues poco que añadir, se nos cae a todos la baba con el jugador y con la persona. Un 10 en todo, y ''solo'' 33 años. No sé porqué a veces tiendo a pensar que tiene 35 o 36 viniendo en el ocaso de su carrera pero es que con su juego y calidad los 33 son una edad ideal. Qué suerte tuvimos, 3 años de contrato y lo mismo hasta más

Por cierto, si Dawson no se recupera mi perfil de americano sería un francotirador que aproveche las tremendas ventajas que generan constantemente nuestro juego interior. Viendo el peso de Tomic en la generación no es necesario fichar un playmaker y si más un tio que te castigue desde fuera.
Dicho esto, ojalá vuelva el israelí.