Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula (9)1

por Jorgemubedc » 17 Oct 2020, 12:21

Nash S escribió:El problema con la marcha de Honda es un problema de Red Bull y no de la F1
La petición de RB es una memez. Evidentemente entiendo lo que quieres decir: la F1 no puede regirse por las necesidades de un equipo.

Pero si esto va de tensar la cuerda cada uno por su lado, la F1 no tiene tantas cartas ganadoras. La marcha de Honda es un problemón para ambos, y si Red Bull se fuera la F1 se quedaría tiritando, con sólo 16 coches (no digamos ya la falta de competencia que se le quedaría a Mercedes) y muchas incógnitas al respecto de su futuro, los fabricantes, etc.

Por tanto, van a tener que negociar si Red Bull se niega en redondo a ser cliente de Renault porque sabe que, con eso, no va a ganar. Para mí, opinión personal, no va a ganar ni con Renault ni con Honda ni con Ferrari ni fabricándose sus propios motores, diría que hasta 2023 mínimo no va a haber una alternativa real a Mercedes (quien obviamente no va a motorizar a RB). Y saber que no vas a ganar, cuando no eres un fabricante ni necesitas tanto la imagen de marca en F1 como los fabricantes... es una invitación a la marcha, y sí, es un problemón de la F1: la demostración de que no eres capaz de hacer que alguien más aparte de Mercedes pueda ganar.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula (9)1

por warfo » 17 Oct 2020, 13:02

Vamos la petición de RB es pataleta de niño mimado al que le quitan la “PS5”.

Ridicula se queda corta.

Ferrari no va a aceptar ni de coña y ellos lo sabe.

Que arreglen sus propios problemas. Si han ido dejando muertos por el camino es su problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Carey Price
Mensajes: 5451
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula (9)1

por Carey Price » 21 Oct 2020, 20:41

Posibles movimientos de mercado y algunos con sorpresa:

Por un lado Haas podría tener cerrada ya la contratación de Mazepin, quien traería a la empresa de su padre como patrocinador de la escudería, y también la de un piloto de Ferrari (Ilott, porque Mick Schumacher se iría a Alfa Romeo) , y luego la gran sorpresa vendría con Alpine y, sobre todo, Williams. Se dice que los primeros podrían liberar a Ocón para firmar a Gasly, y en Williams podrían prescindir de Russell para firmar a Checo, con quien podrían estar ya negociando su fichaje, que traería también patrocinadores.

También se da por hecha la salida de Kvyat de Alpha Tauri y que el ascenso de Tsunoda se hará oficial en cuanto haga el test de Ímola y logre la superlicencia.

Por otro lado, Lance Stroll estará en Portimâo al dar negativo en el último PCR que se le hizo, pero no su padre, quien ha dado positivo.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula (9)1

por Timak » 21 Oct 2020, 20:43

Me parece increíble que Russell se pueda quedar sin F1 el año que viene...
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula (9)1

por Nash S » 21 Oct 2020, 20:50

Ayer hablaba Wolf de que Ocon o Russell estaban por delante de Max en un asiento por Mercedes, y se rumorea esto. En fin, yo creo que mucha confianza no deben de tener en Ocon en Renault porque tampoco lo está haciendo tan mal y es un piloto joven y prometedor. Yo mantenía a Esteban, y si se da el caso de que Alonso lo quema igual que está haciendo Ricciardo pues entonces cambiad en 2022, pero ahora es tener poca paciencia la verdad.
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5451
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula (9)1

por Carey Price » 21 Oct 2020, 21:12

En las últimas carreras la verdad que Ricciardo le está pasando por todos lados. Ocón este año, a diferencia de Russell, si que se desligó de Mercedes, pero no de Toto Wolff, quien sigue siendo su representante (caso parecido a Bottas).

Y lo de Williams si que no se entiende. Un hipotético fichaje de Checo debería de significar la inmediata salida de Latifi. Aparte de la diferencia abismal de pilotaje, los patrocinadores que tiene Checo económicamente son mucho más potentes que las empresas de papá Latifi.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula (9)1

por Jorgemubedc » 21 Oct 2020, 23:15

Ocon está teniendo un año mierdero, no pasa nada por decirlo. Está al nivel del flojito Hülkenberg de 2019 o incluso peor.

Lo de Mazepin es triste por los billetes, pero tampoco parece que vayan a echar a ningún fuera de serie y molesta menos. Lo de Russell... puede molestar más (tampoco George me está terminando de convencer en 2020 porque sigue siendo un as en clasificación y bastante mediocre en carrera), sobre todo por no ser por Latifi. Pero así de triste es este deporte.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula (9)1

por Nash S » 22 Oct 2020, 12:15

Jorgemubedc escribió:Ocon está teniendo un año mierdero, no pasa nada por decirlo. Está al nivel del flojito Hülkenberg de 2019 o incluso peor.
Por eso preguntaba días atrás que valoración se hacía del estado del Renault actual, si era cosa del coche que realmente había mejorado significativamente o Ricciardo estaba a nivel de mejor piloto del año.

Si es esto último, no sé si se es injusto con Ocon. Quizá cualquier joven en su situación estaría igual ( el mismo Gasly que suena para sustituirle, no es lo mismo competir con Ricciardo que con Kvyat), por eso comentaba que quizá un año era poco para valorarlo excepto que desde dentro lo tengan muy claro. Valorarlo el año que viene con Alonso y a ver qué tal, porque si cambias a Gasly y le pasa con Alonso algo similar, quemas dos pilotos jóvenes en dos años.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula (9)1

por Nash S » 22 Oct 2020, 12:20

Lo de Russell. Si mañana sale Hamilton y dice que a final de temporada se marcha ( no creo que se de el caso, pero es un supuesto). ¿No creéis que suben al Mercedes a Russell con Bottas?

Da la sensación de que en Mercedes le tienen en bastante estima, y que a la que haya una baja es muy posible que tenga hueco. Que este un año fuera tampoco es un drama, aunque sí que estaría bien verle con un coche de zona media y pudiendo pelear para ver de qué es capaz. Y si no es eso, al menos un Sauber como el de Leclerc en 2018. Estar en Williams como estos últimos años es como estar en el Marussia de 2010. Espero que la pasta de Checo mejore eso, porque para estar así mejor no estar, y más para alguien como el mejicano.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula (9)1

por Jorgemubedc » 22 Oct 2020, 15:48

Nash S escribió:Por eso preguntaba días atrás que valoración se hacía del estado del Renault actual, si era cosa del coche que realmente había mejorado significativamente o Ricciardo estaba a nivel de mejor piloto del año.

Si es esto último, no sé si se es injusto con Ocon. Quizá cualquier joven en su situación estaría igual ( el mismo Gasly que suena para sustituirle, no es lo mismo competir con Ricciardo que con Kvyat), por eso comentaba que quizá un año era poco para valorarlo excepto que desde dentro lo tengan muy claro. Valorarlo el año que viene con Alonso y a ver qué tal, porque si cambias a Gasly y le pasa con Alonso algo similar, quemas dos pilotos jóvenes en dos años.
Ah, yo desde luego le mantendría a Ocon un año más. Tiene la excusa de haber estado un año fuera que le ha frenado la progresión y, la verdad, sí pienso que Ricciardo está a nivel de mejor de los demás tras Hamilton-Verstappen-¿Leclerc? y le está destruyendo un poco.

Con respecto a Russell, precisamente un año fuera sería una tragedia como con Ocon. George no está ahora mismo para subirse a un Mercedes, la diferencia de rendimiento entre sábados y domingos es casi digna de Trulli. Pero estar en última fila es perder el tiempo: coincido con la petición de un coche medio.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5451
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula (9)1

por Carey Price » 22 Oct 2020, 18:44

Russell bastante está haciendo metiendo al Williams en la Q2, que con respecto a la temporada pasada es un gran paso adelante. Otra cosa es que el coche en carrera no dé para más. Y ya que hablais de un coche medio, con la vuelta de los motores Mercedes a Woking me hubiera gustado verlo en McLaren. Por el nivel actual de la escudería y por el pique que podría tener (de nuevo) con Norris.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula (9)1

por hawk_21 » 23 Oct 2020, 16:58

Ocon está siendo burreado, pero este año la lista es larga.

En la F1 tendremos el "problema" histórico de la no excesiva pluralidad pero atentos a MotoGP que en su absurdo sistema de tokens encubierto hace ya dos carreras que le toca ganar a Honda (ya han hecho ganar hasta a Binder y Oliveira)...con lo que me gustaban en su día 80,125,250 y 500...a que hacen ganar un gp de la categoría reina en un mismo año a Oliveira,Binder,Nakagami,Mariqez y algún patán más???

Christian Sarron se retiró sin victoria en 500 creo recordar.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula (9)1

por hawk_21 » 24 Oct 2020, 09:47

Que me gusta Portimao, con sus rasantes, etc.

Además anchísimo.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula (9)1

por Jorgemubedc » 24 Oct 2020, 14:54

Retraso de 30 minutos por una tapa de alcantarilla suelta...

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Formula (9)1

por Marcus Cus » 24 Oct 2020, 22:16

Asesinado el padre de Vitaly Petrov
https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b45ee.html

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula (9)1

por Jorgemubedc » 24 Oct 2020, 23:10

La madre que me parió. Malditos rusos locos.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula (9)1

por warfo » 25 Oct 2020, 14:19

Jodo con Sainz [emoji102][emoji102][emoji102]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula (9)1

por warfo » 25 Oct 2020, 15:55

Mercedes y nada más en la F1.

Hamilton GOAT.

Divertido ver las primeras vueltas de Sainz cuando el resto aún no había calentado las gomas.

Todo lo demás Lo mismo de siempre. Aburrimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula (9)1

por hawk_21 » 25 Oct 2020, 15:59

Carrera muy movida y entretenida, de estas de baraje de cartas que suelen gustar.

En un circuito que se debe quedar en el calendario.

Hamilton piloto que más carreras ha ganado en la historia, yo creía que no veríamos caer los récords de Schumy y los va a borrar casi todos.

Qué lío con las ruedas.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula (9)1

por Jorgemubedc » 25 Oct 2020, 16:37

hawk_21 escribió:Carrera muy movida y entretenida, de estas de baraje de cartas que suelen gustar.
Pero siempre por las posiciones bajas de puntos. En 2020 no ha habido ni una sola lucha digna en posiciones de podio cuando HAM-BOT-VER han rodado sin problemas desde Estiria. Es delirante.

Carreras con pugnas entre Pérez, Ocon, Gasly y compañía hay muchas desde hace años, porque la media parrilla es lo que debería ser la competición por la victoria. Pero hay un equipo que hace demasiado bien las cosas y las normas parecen dificultar que el resto se acerque.

Vamos a ver muchas más de estas carreras "movidas y entretenidas" hasta 2022 como mínimo. Fíjate qué entretenidas serán que yo, que apuesto siempre a lo más probable, voy 26º de unos 2.500 en el Motorsport Predictor.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:59