GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Rex
Mensajes: 12343
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: GIJÓN

por Rex » 21 Oct 2020, 21:01

Zona+1 escribió:
basketnavarro escribió:Aquí win win es siempre la FEB.
+1. Lo que llevo diciendo desde el principio. Organismo mafioso y que mira única y exclusivamente por sus intereses económicos, dándoles exactamente igual los equipos. Llevan años así y alguno todavía se va a enterar ahora. Ellos cobran la pasta de la inscripción, piden avales, etc... y luego si no se juega, si a los equipos no les salen las cuentas, etc... si te he visto no me acuerdo.
Si os fijáis, al final me estáis dando la razón, porque al final los clubes siempre encuentran la forma de cargarle el muerto de sus males a la FEB; por contra, ellos son los responsables de todo lo bueno que sucede a su alrededor; lo dicho, un win-win de manual. Y eso no es incompatible con poner a la FEB en su sitio por todas sus tropelías.

Los clubes se pasan cuatro años rajando de la federación, pero cuando llegan las elecciones y por lo tanto el momento de desalojar a (como diría un ilustre miembro de este foro) "piesdeplomo", resulta que no presentan un candidato alternativo y le ponen en bandeja la reelección. Oye, fantástico, porque así podrán pasarse otros cuatro años criticando al susodicho en un bucle infinito
Imagen

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN

por Grohlin » 21 Oct 2020, 21:05

Según Asturbasket, Alejandro Rodríguez llega cedido al Círculo por el OCB.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 22 Oct 2020, 08:43

Rex escribió:Si os fijáis, al final me estáis dando la razón, porque al final los clubes siempre encuentran la forma de cargarle el muerto de sus males a la FEB
Es simple: ¿Quién paga la cuenta? Pues eso. Los equipos serán lo que tú quieras (y no te quito razón en que sustentan a la FEB y no ponen alternativas) pero al final son los que se buscan los cuartos. A la FEB le importa un carajo si mañana uno desaparece por no poder pagar cuotas de inscripción, poner avales, etc..
Grohlin escribió:Según Asturbasket, Alejandro Rodríguez llega cedido al Círculo por el OCB.
Acabo de FLIPAR. ¿Pero no se quedaba en OCB esta temporada? ¿Pero no se supone que tenemos un acuerdo de colaboración con ellos? ¿Y no rajó Galán el año pasado de dicho acuerdo? No entiendo nada...

...tampoco si el jugador está de acuerdo, viendo como le fue a Rubiera o como le va a ir a Escapa. No habrá hablado mucho con Saúl del tema.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 22 Oct 2020, 09:35

Confirmado lo de Chuchi ya en RRSS del Círculo.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 22 Oct 2020, 09:37

Yo creo que al final el Oviedo ha fichado mucho en la posición de Chuchi y se veía que iba a contar con muy pocos minutos (en una temporada que encima pinta complicada y con pocas oportunidades de experimentar). Sin embargo lo extremadamente corta que es la plantilla del Círculo si que le puede hacer sumar minutos de calidad en Leb Plata, al menos viendo lo de Carbajosa.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 22 Oct 2020, 09:37

Zona+1 escribió:
Grohlin escribió:Según Asturbasket, Alejandro Rodríguez llega cedido al Círculo por el OCB.
Acabo de FLIPAR. ¿Pero no se quedaba en OCB esta temporada? ¿Pero no se supone que tenemos un acuerdo de colaboración con ellos? ¿Y no rajó Galán el año pasado de dicho acuerdo? No entiendo nada...

...tampoco si el jugador está de acuerdo, viendo como le fue a Rubiera o como le va a ir a Escapa. No habrá hablado mucho con Saúl del tema.

Salu2
El paso lógico es que el jugador fuese a Plata, si de verdad quiere ser jugador para Oro en algún momento (y puede serlo)
Partiendo de eso, la rajada de Galán el año pasado fue porque había un equipo de categoría superior con el que no colaboraban, no veo el problema para este año, en parte es lógico que la vinculación sea con un Plata y no con un EBA
Y por último no se si seguís o no teniendo el acuerdo, pero este año vuelve a haber jugadores de Oviedo en Gijón EBA, lo cual no es excluyente para que puedan ceder jugadores a otro lado, sobre todo si es otra categoría.....
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 22 Oct 2020, 10:36

pielagense escribió:El paso lógico es que el jugador fuese a Plata, si de verdad quiere ser jugador para Oro en algún momento (y puede serlo)
Partiendo de eso, la rajada de Galán el año pasado fue porque había un equipo de categoría superior con el que no colaboraban, no veo el problema para este año, en parte es lógico que la vinculación sea con un Plata y no con un EBA
Y por último no se si seguís o no teniendo el acuerdo, pero este año vuelve a haber jugadores de Oviedo en Gijón EBA, lo cual no es excluyente para que puedan ceder jugadores a otro lado, sobre todo si es otra categoría.....
A ver, que igual mi incredulidad se ha entendido mal. Yo en ningún momento esperaba que nos lo volvieran a ceder a EBA ¿eh? Eso ya estaba descartado. Y me extraña que vaya a Plata porque pensaba que se quedaría en Oviedo para jugar (aunque fuese poco) en Oro.

Puede que sea más lógico lo que tú dices y que si ven que no va a jugar prefieran darle minutos y subir de categoría en categoría. En eso estoy de acuerdo.

Lo de Galán no fue una "rajada", fue una pataleta de "por qué con ellos sí y conmigo no". Se ve que ha conseguido lo que quería al final.

Que yo sepa siguen teniendo un acuerdo. Este año tenemos a Campoamor y a Sergio Arias. Pero vamos, que el acuerdo es de colaboración mutua y no por amor al arte, que yo sepa Oviedo también tenía "beneficios" relacionados con el GB2015.

Y por último, no sé hasta qué punto el jugador tiene capacidad de decidir/opinar sobre su destino, pero salvo que Chuchi viva en una burbuja, debería saber a donde va y con quien.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Indiano de Colombres
Mensajes: 139
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN

por Indiano de Colombres » 22 Oct 2020, 16:45

Zona+1 escribió:
Y por último, no sé hasta qué punto el jugador tiene capacidad de decidir/opinar sobre su destino, pero salvo que Chuchi viva en una burbuja, debería saber a donde va y con quien.

Salu2
Paso lógico el de Chuchi.

Lezcano no le quería en el equipo y el club se pliega a sus deseos.

La EBA ya la conoce y sabe lo que hay.

Si quiere ser profesional, no moverse de casa y cobrar bastante más que en EBA....no le quedaba una opción mejor.

Y con la plantilla que tiene Galán ( por ahora ), opciones de jugar tiene y muchas.

Saludos.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 22 Oct 2020, 16:54

Zona+1 escribió:
pielagense escribió:El paso lógico es que el jugador fuese a Plata, si de verdad quiere ser jugador para Oro en algún momento (y puede serlo)
Partiendo de eso, la rajada de Galán el año pasado fue porque había un equipo de categoría superior con el que no colaboraban, no veo el problema para este año, en parte es lógico que la vinculación sea con un Plata y no con un EBA
Y por último no se si seguís o no teniendo el acuerdo, pero este año vuelve a haber jugadores de Oviedo en Gijón EBA, lo cual no es excluyente para que puedan ceder jugadores a otro lado, sobre todo si es otra categoría.....
A ver, que igual mi incredulidad se ha entendido mal. Yo en ningún momento esperaba que nos lo volvieran a ceder a EBA ¿eh? Eso ya estaba descartado. Y me extraña que vaya a Plata porque pensaba que se quedaría en Oviedo para jugar (aunque fuese poco) en Oro.

Puede que sea más lógico lo que tú dices y que si ven que no va a jugar prefieran darle minutos y subir de categoría en categoría. En eso estoy de acuerdo.

Lo de Galán no fue una "rajada", fue una pataleta de "por qué con ellos sí y conmigo no". Se ve que ha conseguido lo que quería al final.

Que yo sepa siguen teniendo un acuerdo. Este año tenemos a Campoamor y a Sergio Arias. Pero vamos, que el acuerdo es de colaboración mutua y no por amor al arte, que yo sepa Oviedo también tenía "beneficios" relacionados con el GB2015.

Y por último, no sé hasta qué punto el jugador tiene capacidad de decidir/opinar sobre su destino, pero salvo que Chuchi viva en una burbuja, debería saber a donde va y con quien.

Salu2
Ha tardado mas de un mes en hacerse y el Circulo parece que ha esperado por él. No sé si la tardanza ha sido porque al Oviedo y/o a Chuchi no le hacía mucha gracia la cesión o porque querían asegurarse primero que no tendría hueco en la plantilla ovetense (se les fue un escolta en pretemporada, aunque tardaron poco en encontrar recambio), pero está claro que el siguiente paso en la evolución de Chuchi era una cesion a Plata. Por mucho Galán, al final juegas en Plata al lado de casa, aunque quizá tambien lo ofrecieron a otros Platas del norte.

A mi Chuchi me encantó y seguro que tendrá buenos minutos en el Círculo porque la rotacion es corta. Lo que no leí en ningun lao es si esto cierra la plantilla o no. Por mucho que me guste Chuchi, ese alero Usa random que se hablaba en verano sería una mayor amenaza. Quiza aun no esté cerrada la plantilla.

Ya entrenó ayer. Debutará el sabado imagino.

Imagino que es una cesión con todas todas. No entrenará con ambos clubs ni jugara con el OCB si le necesitan como hacia el año pasado.



P.D. Alberto Fafián, el entrenador del Chantada, lanzó dardos envenenados al GB, sobre todo a Fran, en la entrevista que le hicieron en Zona de Básquet esta semana. Sin llevar a nombrar ni al club ni a Fran, está claro que siempre hacia referencia a estos con las puyas que metía. Esto viene de lejos. En la segunda jornada del año pasado Fafian rajo de los árbitros tachandoles de caseros y acusándoles de la derrota y Fran respondió al siguiente partido, y se le notaba enfadado por lo que dijo el mister gallego.

Por cierto, tras el terremoto del cambio de directiva y las dudas sobre el futuro del Chantada, finalmente han formado una plantilla que se postula, como todos los años, a pelear por llevarse el grupo.

A dia de hoy, Basket León, Chantada, Porriño (mismo equipo que ya lo hizo muy bien) y GB, favoritos del Eba AC.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 22 Oct 2020, 18:10

Que Chuchi se quiera ir al Círculo me parece lógico, es un paso mas en su carrera. Galán es lo que es, pe ro es la opción ma s comoda para el. Lo que si supongo es que no va a hacer como el año pasado de en ocasiones jugar con uno u otro. A mi el año pasado me pareció que estaba desaprovechado por el GB por esa situación. Creo que podía dar mas de lo que dio. Si no va en exclusiva al Círculo no creo que haga una gran temporada. Para el Círculo es un fichaje barato mas que de calidad. No va a desentonar ni nada de eso, pero este año con el covid me parece que todos los equipos se han dado cuenta según avanzaba la pretemporada que esto no está claro y que dispendios los justos. No entiendo muy bien la postura de OCB, si no les vale este año que están pelados y con plantilla casi totalmente nueva no se cuando les va a servir. A este paso solo les va a servir en caso de descenso a plata.
Del tema PCR, test, aplazamiento de la temporada etc, me parece que es todo mas sencillo de lo que parece. Me cuesta creer que de ACB para abajo se jueguen un mínimo de jornadas. Yo creo que va a ser temporada nula y que cada club se apañe con sus cuentas. El próximo año habrá plazas en todas la s categorías para que se apunten donde quieran. El invento de la temporada pasada de hay ascensos y no descensos no se va a volver a dar. No porque la feb no quiera (mas cuotas), sino porque los clubs van a quedar muy tocados. Ojala me equivoque y se juegue la temporada con normalidad pe ro no lo creo.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN

por Gonzaka » 22 Oct 2020, 18:19

Zona+1 escribió:...tampoco si el jugador está de acuerdo, viendo como le fue a Rubiera o como le va a ir a Escapa. No habrá hablado mucho con Saúl del tema.

Salu2
A ver, que ni esto es la NBA ni le han puesto una pistola en la espalda hasta el momento de la firma.

Tampoco digamos cosas por decir. Hasta donde yo sé, la relación entre Saúl y Galán es buena. Y Escapa, si no es tonto, tendría muy claro desde el momento de la firma su rol en la plantilla.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Elrond de Rivendel
Mensajes: 115
Registrado: 10 Nov 2005, 14:03
Ubicación: Rivendel

Re: GIJÓN

por Elrond de Rivendel » 22 Oct 2020, 19:22

Por aclarar el tema de Test.
Existen basicamente tres tipos diferentes de test.
1- TEST PCR / ELISA: Son los mas fiables y los más caros. Informan sobre si tienes el virus en tu organismo. Coste por encima de los 100 e cada uno.
2- TEST SEROLOGICOS: Estos miden si tienes anticuerpos contra el virus. Son rápidos y baratos.Miden si has estado en contacto con el virus. No necesariamente si estas enfermo en ese momento. Los anticuerpos son de dos tipos IgM son los primeros que se generan pero duran poco tiempo (semanas) (contacto reciente) e IgG, se generan más tardiamente y duran más tiempo (meses, años..., depende de muchos factores). Hay Test que miden AC totales sin distinguir si son IgM o IgG por lo que solo informan que has tenido contacto con el virus, puedes estar en fase infectiva o en fase de inmunidad. Si son de los que diferencia IgM e IgG, si sale IgM es que recientemente has estado en contacto, puedes tener la enfermedad o no y si sale Igg se considera que la has pasado. Perfecto. Problema. Estos AC se generan a partir del 3-5 día de que uno se infecte, por lo tanto en los 5 dias anterioes al partido te pudiste infectar y no se descubriria y podrias ir al partido infectado y contribuir a su difusión. NO VALEN
3- TEST de ANTIGENOS: Detectan particuls virales en tus secreciones o en sangre. Son rápidos y baratos. A dia de hoy son fiables en gente negativa y en gente positiva con sintomas. En ASINTOMÁTICOS de moment ono son lo suficentemente sensibles. Cuando lo sean SI SERIAN LA SOLUCION. Asumiendo que riesgo 0 no existe pero minimizaria mucho la posibilidad de transmision. Problema: Si consigeun que sean muy sensibles y especificos los querra todo el mundo incluidos los sistemas de salud!!!


En resumen. A dia de hoy no existe seguridad para jugar sin PCR. Asi que salvo las competiciones profesionales que se los pueden pagar... Los protocolos son una PANTOMIMA !!!
Corred insensatos !!!!!

Rex
Mensajes: 12343
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: GIJÓN

por Rex » 24 Oct 2020, 14:05

Ha dado positivo un jugador de La Flecha, rival del Pas Piélagos precisamente. Esto refuerza la idea de que los controles son necesarios, independientemente de lo que diga la normativa de la FEB, y de que habrá que asumir ese coste SÍ o SÍ, porque está en juego no solo la salud de los jugadores, sino que nos convirtamos en un foco de rebrotes o en corresponsables del colapso del sistema sanitario.

A partir de ahí, la pregunta es cómo se pagan, y yo creo que hay alternativas bastante viables: desde aprovechar un mismo fin de semana para jugar contra varios rivales de la misma zona hasta suspender la segunda vuelta y jugarla la liga a una sola. Pero los controles deberían ser incuestionables
Imagen

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 24 Oct 2020, 14:11

Rex escribió:Ha dado positivo un jugador de La Flecha, rival del Pas Piélagos precisamente. Esto refuerza la idea de que los controles son necesarios, independientemente de lo que diga la normativa de la FEB, y de que habrá que asumir ese coste SÍ o SÍ, porque está en juego no solo la salud de los jugadores, sino que nos convirtamos en un foco de rebrotes o en corresponsables del colapso del sistema sanitario.

A partir de ahí, la pregunta es cómo se pagan, y yo creo que hay alternativas bastante viables: desde aprovechar un mismo fin de semana para jugar contra varios rivales de la misma zona hasta suspender la segunda vuelta y jugarla la liga a una sola. Pero los controles deberían ser incuestionables
Nadie ha negado que los test sean necesarios...es más, hace 2 meses tuve un debate bastante largo en el post de 3º división en el subforo de otros deportes sobre el tema...y defendí que había que hacer test, y que económicamente al precio de las PCR en ese momento era inviable poder jugar (no había estos otros test)

Buscar alternativas al formato de competición, etc etc etc, es labor de la FEB, pero lo que ha hecho es solo descargar en los clubs, ese es el problema, a todo esto, puede parecer tontería pero no lo es, 4º mesa para poder hacer las estadísticas (de manera chapucera y lamentable por otro lado) y cambio de balones (que te dejas 250/300 euros, que son una tontería, pero es dinero) para esta temprada...
No les he visto decir que van a bajar el cote de arbitrajes 10 € a cada árbitro y 5 € a los mesas por ejemplo para ayudar, o que los árbitros también se tengan que apretar el cinturón, o bajar lo que va destinado a Comité de Árbitros de los arbitrajes...no, SOLO LOS CLUBS, es lo que es vergonzoso...

Y no me meto a ver donde ha ido el dinero que les ha dado el CSD por el CoVid, no me meto en dónde ha ido el dinero de la Liga de Fútbol Profesional por le pacto de Viana, no me meto a dónde ha ido el dinero de la ACB por renunciar a un ascenso...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 26 Oct 2020, 12:53

Victoria ayer a mediodía del GB ante León en un amistoso disputado a puerta cerrada dadas las últimas restricciones por COVID-19.

Ganamos 84-79 con un tremendo acierto desde la línea de tres puntos. Hasta 13 triples con casi un 42% de tiro. 5 de Noval, 3 de Diego, 2 de J.A.López y 1 de Iago, Michu y Ochipinti.

Buen partido ante un buen rival. Pocas conclusiones, aunque me quedo con un par positivas: el paraguayo "Vicho" Ochipinti dejó mejores sensaciones que en su debut en todos los sentidos: más fino, mejor actitud y más integrado en el equipo. Le cuesta un poco defender pero en este plan si le veo aportando cosas y no como una víctima potencial de las broncas de Fran. Luego también destacar el acierto y los minutos en pista de Diego. Que con 40 y pico tacos el amigo está mejor físicamente que muchos chavales de 20 ya lo sabíamos todos, pero si esta temporada, a diferencia de las anteriores, logra tener continuidad y estar en dinámica de equipo constantemente, puede ser que incluso aporte más de lo que se podía esperar. Con el tema del juego interior, si está en ese plan, puede ayudar muchísimo jugando de 4 y siendo una amenaza más desde el triple. Y por último algo que se venía oliendo y que cada día tiene pinta de estar más claro: una cosa es la competencia entre Iago y Sergio Arias por el puesto de base y otra que en los momentos de la verdad al final no van a acabar jugando ninguno de los dos. Ayer muchos minutos sin ninguno de los dos en pista y bastante tiempo con otros jugadores subiendo la bola y actuando de base (Michu, J.A.López). Si quieren jugar se van a tener que poner las pilas.

PD: tenéis vídeo de 5 minutos con algunas jugadas en el canal de YouTube de @Luis Velasco.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN

por Grohlin » 26 Oct 2020, 13:10

La verdad es que hace unos meses Reino de León parecía una de las cenicientas del grupo (pintaba que iban a repetir el flojísimo papel que realizaron en su última campaña en EBA cuando todavía eran Agustinos) y se ha reforzado bastante decentemente. Aún así, siendo sincero, no esperaba un resultado tan ajustado contra Gijón que, a priori, es uno de los candidatos a estar arriba en el grupo.

No se si lo de ayer habla muy bien de la evolución de los de Bea Pacheco, si a Gijón le falta bastante rodaje todavía o, más bien, una mezcla de ambas.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN

por Gonzaka » 26 Oct 2020, 17:32

Coimes, a Bea Pacheco la arbitré yo cuando el Bembibre estaba aún en Primera Nacional. Ya llovió.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 26 Oct 2020, 18:01

Grohlin escribió:La verdad es que hace unos meses Reino de León parecía una de las cenicientas del grupo (pintaba que iban a repetir el flojísimo papel que realizaron en su última campaña en EBA cuando todavía eran Agustinos) y se ha reforzado bastante decentemente. Aún así, siendo sincero, no esperaba un resultado tan ajustado contra Gijón que, a priori, es uno de los candidatos a estar arriba en el grupo.

No se si lo de ayer habla muy bien de la evolución de los de Bea Pacheco, si a Gijón le falta bastante rodaje todavía o, más bien, una mezcla de ambas.
Yo no veo a Reino de León como un equipo de zona alta ni de zona media la verdad...Me parece muy candidato a zona baja
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN

por Grohlin » 26 Oct 2020, 18:33

pielagense escribió:
Grohlin escribió:La verdad es que hace unos meses Reino de León parecía una de las cenicientas del grupo (pintaba que iban a repetir el flojísimo papel que realizaron en su última campaña en EBA cuando todavía eran Agustinos) y se ha reforzado bastante decentemente. Aún así, siendo sincero, no esperaba un resultado tan ajustado contra Gijón que, a priori, es uno de los candidatos a estar arriba en el grupo.

No se si lo de ayer habla muy bien de la evolución de los de Bea Pacheco, si a Gijón le falta bastante rodaje todavía o, más bien, una mezcla de ambas.
Yo no veo a Reino de León como un equipo de zona alta ni de zona media la verdad...Me parece muy candidato a zona baja
Creo que no me he expresado bien. Cuando digo "se han reforzado bastante decentemente" me refiero en relación a las expectativas que había hace no mucho y (esto ya es suposición mía) al presupuesto que manejarán, que no creo que de para muchas florituras.

No sé, la renovación de Miguel Dominguez la daba por hecha, pero fichajes como David Valcarce, repescar a Pablón (eso sí, vete tú a saber en qué forma) o el que llegase el debutante burgalés David Arija me parecen muy muy buenas noticias para ellos, tal y como pintaba el tema. Les sigo viendo muy muy justitos y con muchísimo trabajo por delante, pero es que con la plantilla que se presentaban de Nacional era para que les metiesen de 50 día sí, día también , y no parecía que tuviesen mucho margen de maniobra en la provincia estando Basket León en el plan que estaban esta temporada.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN

por Grohlin » 28 Oct 2020, 16:20

La FBPA publicó ayer el resultado de la segunda ronda de consultas a los clubes sobre la fecha de inicio de competición (esta vez, de manera telemática).

Del total de 43 clubes que emitieron su opinión, 37 están a favor de valorar en diciembre si la competición puede empezar en Enero y 6 optaban por comenzar la temporada el 15 de noviembre.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:49