:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 15 Oct 2020, 23:53

Los capítulos 2 y 3 de la segunda temporada de Criminal son lo más hipócrita que he visto en la televisión en mucho tiempo, no sé si los guionistas lo hicieron a próposito o que como están las cosas en el mundo actual directamente les da igual y lo asumen como correcto. De lo que acusan en el tercero es exactamente lo mismo que los policías hicieron en el segundo.

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 19 Oct 2020, 16:04

Además de soportar la falta de ritmo de The Boys, toca sufrir minutos y minutos de escenas oscuras en la última idea brillante para dar por culo a los clientes de pago por intentar infructuosamente dificultar la piratería.

Claude
Mensajes: 272
Registrado: 01 Nov 2019, 22:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Claude » 19 Oct 2020, 18:25

Hay que decir que el hype con Antidisturbios está justificado. Enormes interpretacions, impresionante dirección de Sorogoyen y una trama que bien podría ser real y que engancha. Nada que ver con la infame La Unidad, que era un esperpent a nivel de guión y reparto.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lugoslavo10 » 19 Oct 2020, 22:32

Claude escribió:Hay que decir que el hype con Antidisturbios está justificado. Enormes interpretacions, impresionante dirección de Sorogoyen y una trama que bien podría ser real y que engancha. Nada que ver con la infame La Unidad, que era un esperpent a nivel de guión y reparto.

Llamar a esa serie "Antidisturbios" es un puto click bait de manual, esa serie cambias los antidisturbios, por Bomberos, y la trama seria casi la misma...

andraax
Mensajes: 18446
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 19 Oct 2020, 23:21

Llega un momento en el que uno empieza a estar bastante saturado de series en las que hay excesivas tramas ocultas, en las que has de estar atento a cualquier detalle en pantalla porque será clave dentro de dos temporadas, en las que cada personaje que sale tiene su drama propio y sus demonios interiores. Es todo tan intenso que acaba importándote una mierda de que va la serie y buscas otra más ligera.

salu2

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 19 Oct 2020, 23:29

Lugoslavo10 escribió:
Claude escribió:Hay que decir que el hype con Antidisturbios está justificado. Enormes interpretacions, impresionante dirección de Sorogoyen y una trama que bien podría ser real y que engancha. Nada que ver con la infame La Unidad, que era un esperpent a nivel de guión y reparto.

Llamar a esa serie "Antidisturbios" es un puto click bait de manual, esa serie cambias los antidisturbios, por Bomberos, y la trama seria casi la misma...
Llevo dos episodios y he visto a los "bomberos" en un desahucio y disgregando a palos una protesta en la calle. Llámame poco exigente, pero yo diría que el título de la serie está bien escogido.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 20 Oct 2020, 00:44

Los bomberos toreros están bastante bien. Llevo dos capítulos y tengo poco que objetar.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 20 Oct 2020, 10:00

Vista "Safe" (con Michael C. Hall) este fin de semana. La verdad es que no está mal, entretenida y esas cosas, aunque se trata de un argumento bastante repetido en otras series ("Broadchurch, "Gracepoint", "El bosque", incluso "The missing"). Lo que sí me parece es que el protagonista está demasiado sobreactuado.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 20 Oct 2020, 16:08

Terminada Bonusfamiljen, le doy un notable. Buena exposición de una parte de la sociedad sueca, buen planteamiento de conflictos intrafamiliares y buen entretenimiento en general. Se agradece que no pierda el humor pero que tampoco sea tan happy flower como Modern Family.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 20 Oct 2020, 17:12

Pues como no tenía mucho tiempo me he visto Flesh and Blood, y hay que tener los huevos muy gordos para hacer una serie, sin saber si vas a poder hacer más temporadas y no cerrar ni una pvta trama. Queda una sensación de pérdida de tiempo tremenda.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7477
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 21 Oct 2020, 15:07

Claude escribió:Hay que decir que el hype con Antidisturbios está justificado. Enormes interpretacions, impresionante dirección de Sorogoyen y una trama que bien podría ser real y que engancha. Nada que ver con la infame La Unidad, que era un esperpent a nivel de guión y reparto.
Precisamente no pensaba verla porque salí espantado de La Unidad, pero por lo que dice todo el mundo habrá que darle una oportunidad.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7477
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 21 Oct 2020, 15:10

Por cierto, vista Ratched, os la podéis ahorrar.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 21 Oct 2020, 15:12

Ya sé, en vez de Bomberos, se podría llamar Funcionarios o Grupo de compadres o Las cloacas del funcionariado. Antidisturbios sigue sin convencerme.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por marcbranches71 » 21 Oct 2020, 15:55

He llegado boqueando al final de Lovecraft Country. Para la segunda temporada no me esperéis, gracias.
Imagen

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 21 Oct 2020, 16:37

Llego tardísimo pero por fin he visto Succesion y la verdad es que me ha encantado. He rematado estos días también la miniserie checa Linea roja. 4 capítulos de poco más de una hora para una trama policial/espionaje bastante bien planteada y algo peor resuelta, ambientada en los días previos a la separación de Checoslovaquia. Comparte un poco el tono (y algún protagonista) con Sleepers. Se ve bien y aunque se desmadra un poco al final, creo que merece la pena. También me ha gustado bastante Beartown, que a diferencia de la checa va un poco de menos a más hasta estallar por completo. Y aunque no entre en el series extranjeras del post, a mi ponerme en el lado de los que les ha gustado (bastante además) Antidisturbios.

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Chandly » 22 Oct 2020, 09:57

Estreno hoy en Amazon de todas las temporadas de The Americans. Por si a alguien le interesa.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 22 Oct 2020, 11:16

sunara escribió:Llego tardísimo pero por fin he visto Succesion y la verdad es que me ha encantado. He rematado estos días también la miniserie checa Linea roja. 4 capítulos de poco más de una hora para una trama policial/espionaje bastante bien planteada y algo peor resuelta, ambientada en los días previos a la separación de Checoslovaquia. Comparte un poco el tono (y algún protagonista) con Sleepers. Se ve bien y aunque se desmadra un poco al final, creo que merece la pena. También me ha gustado bastante Beartown, que a diferencia de la checa va un poco de menos a más hasta estallar por completo. Y aunque no entre en el series extranjeras del post, a mi ponerme en el lado de los que les ha gustado (bastante además) Antidisturbios.
Bienvenido al club de Succession, y me añado al de Antidisturbios: Rodrigo Sorogoyen ha de ser muy fan de Michael Mann.

Acabada la serie documental The Vow, interesante pero desquiciantemente estirada durante 9 episodios (y sin embargo el último minuto te deja con ganas de segunda temporada). Menudo charlatán de feria es Keith Raniere.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 22 Oct 2020, 11:40

Yo Antidisturbios no soy capaz de encontrarla en mis servers habituales

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 22 Oct 2020, 12:12

Chandly escribió:Estreno hoy en Amazon de todas las temporadas de The Americans. Por si a alguien le interesa.
Aprovecho para recomendarla encarecidamente.

Claude
Mensajes: 272
Registrado: 01 Nov 2019, 22:10

:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Claude » 22 Oct 2020, 19:13

Vaya peñazo la segunda temporada de The Boys. No sé si es que tenía mitificada la primera pero la fórmula ha dejado de funcionar. Llevo dos capitulos y me he quedado dormido en los dos. Creo que aquí me bajo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:03