Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 23 Oct 2020, 09:41

Ahora que pasara el miercoles con la basketball champion league,se jugara o no.. :roll:

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 23 Oct 2020, 10:48

porburgos escribió:Sois una manada de gente sin escrupulos me dais asco......me borro de aqui para siempre y esta vez no me vuelvo atras ,a estos que solo saben faltar mi desprecio ,para los demas gracias por haberme aguantado mis opiniones
:roll: :roll: :roll:

AloAnagonye
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2018, 11:08

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por AloAnagonye » 23 Oct 2020, 12:52

porburgos escribió:Ahora que pasara el miercoles con la basketball champion league,se jugara o no.. :roll:
Imagino que estos días atrás se te habrán hecho durísimos al ver ganar al que dices es tu equipo. Pero es que además de ganar y ganar y ganar y no parar de ganar, hemos alcanzado la mayor gloria deportiva de la historia de esta ciudad, algo irrepetible e inpensable. Todo esto contigo ausente y con el foro que daba gusto leerlo con diversas opiniones.

Que casualidad que vuelvas a aparecer ahora. Por favor, hazte un favor y vuelve a desaparecer.

AUPA BURGOS!!!!!

La verdad que lo que ha hecho la BCL con el calendario es un acierto total, porque lo que se venía era previsible, y ahora con el calendario más despejado podremos jugar estos partidos aplazados tanto de liga ACB como de BCL en esas semanas que no teníamos partidos programados entre semana.

Lo de la euroliga es una locura, los equipos euroliga van a tener unos calendarios.....

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Chandly » 23 Oct 2020, 13:45

Dos nuevos positivos para sumar un total de 6. Doy por hecho que el partido de la Champions no podremos jugarlo.
Alguien sabe cómo es el reglamento de la competición para estas situaciones? Hay alguna posibilidad de que den el partido por perdido?

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Sn0w0n3 » 23 Oct 2020, 14:44

Qué fin de semana más aburrido se presenta.
Uno de los escasos alicientes era ver baloncesto y encima el Tizona está también en cuarentena (se puede seguir toda la LEB degratis en Laligatv).
En fin, habrá que acostumbrarse...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por roloj » 23 Oct 2020, 16:01

Chandly escribió:Dos nuevos positivos para sumar un total de 6. Doy por hecho que el partido de la Champions no podremos jugarlo.
Alguien sabe cómo es el reglamento de la competición para estas situaciones? Hay alguna posibilidad de que den el partido por perdido?
Cambiaron el formato para poder aplazar partidos y esta primera semana ya se aplazaron varios, así que sin problema
Allí está París

Imagen Imagen

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 23 Oct 2020, 16:09

Confirmado. Suspendido el partido de #BCL
https://twitter.com/BasketballCL/status ... 43106?s=20

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 23 Oct 2020, 16:10

Confirmado. Suspendido el partido de #BCL

https://twitter.com/BasketballCL/status ... 43106?s=20

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por kiwiki » 23 Oct 2020, 16:57

Ojalá no se dé, pero todo esto pinta muy mal. La situación ya no solo en Burgos, en toda España y Europa va a peor, y si no mejora acabará todo como en marzo.

En cuanto a los positivos ya lo dije hace una semana, que si sólo salía Sakho como positivo podíamos darnos con un canto en los dientes.
Lo que no entiendo es cómo se jugó el partido del sábado pasado, y otros equipos con un positivo se suspende.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 23 Oct 2020, 17:59

Me surgen dos preguntas, ¿en Andorra no hay ningún positivo? Ese partido seguro que lo jugó algún jugador infectado. ¿Que protocolo se sigue ahora? ¿Los jugadores que hayan dado negativo un par de test seguidos pueden entrenar?

Lo primero que los infectados y sus allegados estén bien, pero a nivel deportivo esperemos no acusar demasiado el golpe con lo bien que habíamos empezado.

Mykhailiuk
Mensajes: 1743
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Mykhailiuk » 24 Oct 2020, 12:45

Por hablar de algo diferente. Sergi Martínez que sonó en verano y, aunque no me hacía gran ilusión como cualquier cedido, que inició de temporada se está pegando.
Todo esto para decir que vaya con el scouting que tenemos. La verdad que se están pegando unas buenas sacadas de...

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Magic Stick » 24 Oct 2020, 21:52

¿Alguien sabe algo de los movimientos del filial?

Han ganado hoy su primer partido en EBA y en la ficha de estadísticas aparecen varios nombres de jugadores que la temporada pasada no estaban en el equipo, sobretodo extranjeros.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 26 Oct 2020, 08:41

¿Alguien sabe algo más de la situación del equipo? A día de hoy se entiende que está todos parados y varios jugadores (no se sabe cuantos de los 6 infectados son jugadores o miembros del cuerpo técnico) pasando la enfermedad. ¿Es realista pensar que se pueda jugar el próximo domingo ante Fuenlabrada?

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 27 Oct 2020, 23:04

Pues parece que mañana volvemos a los entrenos con 6 jugadores, Sakho se incorpora el jueves y está por ver si otros 3 el viernes, en función de lo que pase con estos se jugará o no. Se entiende que los 2 últimos jugadores en contagiarse están descartados para este domingo. En fin panorama complicado.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 29 Oct 2020, 08:40

Pregunta del millón:
¿Por qué desde un primer momento, cuando se conoció el positivo de Sakho se ha publicado su nombre, pero una vez que han ido saliendo el resto de positivos (hasta 6 contando con Jordan), no se sabe quienes son?
Me parece una chorrada como un castillo ese intento de ocultar información, cuando:
- Si tenemos que jugar este finde, no van a estar la mitad de ellos, por lo tanto, vas a saber quienes son;
- Ni que la COVID19 fuera una enfermedad tipo VIH, que puede llevar a pensar en "malas prácticas" o "vida social desordenada" de alguien.

A lo que voy, es que sale continuamente el nombre de Sakho (infectado, recuperado, otra prueba, ahora cansado en el primer entrenamiento) y a la vez se habla de "casi sin efectivos". Pues coño, di quienes son, y di que la próxima jornada igual hay que jugar con 2 burgaleses (Infante y Tote) el partido. ¿No?

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por jugonero » 29 Oct 2020, 23:11

Nac escribió:Pregunta del millón:
¿Por qué desde un primer momento, cuando se conoció el positivo de Sakho se ha publicado su nombre, pero una vez que han ido saliendo el resto de positivos (hasta 6 contando con Jordan), no se sabe quienes son?
Me parece una chorrada como un castillo ese intento de ocultar información, cuando:
- Si tenemos que jugar este finde, no van a estar la mitad de ellos, por lo tanto, vas a saber quienes son;
- Ni que la COVID19 fuera una enfermedad tipo VIH, que puede llevar a pensar en "malas prácticas" o "vida social desordenada" de alguien.

A lo que voy, es que sale continuamente el nombre de Sakho (infectado, recuperado, otra prueba, ahora cansado en el primer entrenamiento) y a la vez se habla de "casi sin efectivos". Pues coño, di quienes son, y di que la próxima jornada igual hay que jugar con 2 burgaleses (Infante y Tote) el partido. ¿No?
Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Tienes toda la razón del mundo. Pero algo raro están intentando ocultar. No quieren ruido ahora de momento, aunque después se sepa quien son. Me da a mí, y solamente es una especulación que esto de los contagios tiene que ver con alguna salida que han hecho por ahí de fiesta. No es que no tengan derecho, pero joder !!! que sois profesionales y nos estamos jugando mucho. Para mí estos deportistas, ya que se les está permitiendo entrenar y jugar además sin mascarilla, deberían tener mucho cuidado con sus relaciones sociales durante esta temporada. Porque además se perjudica a toda la ACB por parte de los equipos que sus jugadores no tengan una responsabilidad ejemplar. Prácticamente su vida durante esta pandemia debería ser : entrenar, casa, entrenar, viajes a partidos, jugar, casa .. y así. Es duro pero es que sino no hay otra forma posible.

AloAnagonye
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2018, 11:08

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por AloAnagonye » 30 Oct 2020, 07:52

jugonero escribió:
Nac escribió:Pregunta del millón:
¿Por qué desde un primer momento, cuando se conoció el positivo de Sakho se ha publicado su nombre, pero una vez que han ido saliendo el resto de positivos (hasta 6 contando con Jordan), no se sabe quienes son?
Me parece una chorrada como un castillo ese intento de ocultar información, cuando:
- Si tenemos que jugar este finde, no van a estar la mitad de ellos, por lo tanto, vas a saber quienes son;
- Ni que la COVID19 fuera una enfermedad tipo VIH, que puede llevar a pensar en "malas prácticas" o "vida social desordenada" de alguien.

A lo que voy, es que sale continuamente el nombre de Sakho (infectado, recuperado, otra prueba, ahora cansado en el primer entrenamiento) y a la vez se habla de "casi sin efectivos". Pues coño, di quienes son, y di que la próxima jornada igual hay que jugar con 2 burgaleses (Infante y Tote) el partido. ¿No?
Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Tienes toda la razón del mundo. Pero algo raro están intentando ocultar. No quieren ruido ahora de momento, aunque después se sepa quien son. Me da a mí, y solamente es una especulación que esto de los contagios tiene que ver con alguna salida que han hecho por ahí de fiesta. No es que no tengan derecho, pero joder !!! que sois profesionales y nos estamos jugando mucho. Para mí estos deportistas, ya que se les está permitiendo entrenar y jugar además sin mascarilla, deberían tener mucho cuidado con sus relaciones sociales durante esta temporada. Porque además se perjudica a toda la ACB por parte de los equipos que sus jugadores no tengan una responsabilidad ejemplar. Prácticamente su vida durante esta pandemia debería ser : entrenar, casa, entrenar, viajes a partidos, jugar, casa .. y así. Es duro pero es que sino no hay otra forma posible.

Pero vamos a ver!!! No te das cuenta que con este comentario especulas algo que no tienes ni idea? meter mierda así ala vengaaaa. Yo no descarto ninguna hipótesis, pero lo de que se hayan ido de fiesta.... pues sinceramente lo veo basante improbable. Yo más bien pienso que se hayan podido contagiar en su lugar de trabajo, EL PABELLÓN DE EL PLANTÍO.

No es muy difícil suponer que si compartes lugar de trabajo con otro equipo de la ciudad que previamente ha tenido un brote, pues lo más probable sería que se hayan podido contagiar en su lugar de trabajo, lo que pasa es que la prensa nunca va a decir esto.

Estoy seguro que la totalidad de jugadores del San Pablo y del Autocid lo que están haciendo es Casa, pabellón, pabellón, casa. Pero nadie está libre de que les haya podido entrar por hijos ir a hacer la compra etc etc.... que son personas joder.

De verdad que tu comentario es bastante no sé como llamarlo.... absurdo??

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 30 Oct 2020, 08:37

¿se sabe si los jugadores infectados estan bien?,se sabe si se jugara el domingo ante el fuenlabrada? y con cuantos jugadores,pues el club esta callado a cal y canto

AloAnagonye
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2018, 11:08

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por AloAnagonye » 30 Oct 2020, 09:06

porburgos escribió:Sois una manada de gente sin escrupulos me dais asco......me borro de aqui para siempre y esta vez no me vuelvo atras ,a estos que solo saben faltar mi desprecio ,para los demas gracias por haberme aguantado mis opiniones

Valla, parece que vuelve el troll

AloAnagonye
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2018, 11:08

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por AloAnagonye » 30 Oct 2020, 09:08

porburgos escribió:¿se sabe si los jugadores infectados estan bien?,se sabe si se jugara el domingo ante el fuenlabrada? y con cuantos jugadores,pues el club esta callado a cal y canto

Tranquilo monstruo, que te enterarás igual que todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:55