Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Castuo
Mensajes: 19596
Registrado: 31 Oct 2005, 12:05
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Castuo » 24 Oct 2020, 09:09

knicklinarense escribió:
Castuo escribió:
SonnyCorleone escribió:
Si se hacen las cosas bien y la burbuja es seria claro que puede hacerse.
Pero hay que ser riguroso y muy estricto.
En verdad, se está siendo estricto, en cuanto a lo que rodea la vuelta, todo el personal está controlado.. y a los ciclistas no nos podemos acercar... yo espero que pueda terminar, es mi primera vuelta que voy currando y está muy bien la experiencia (apesar de la situación por tema COVID), y bueno, la putada que nos quitaron la etapa del domingo.. tenía muchas ganas de poder ir y vivirlo en un lugar así.. pero bueno..
Cuentanos mas, de que estás currando en la Vuelta? Está siendo una burbuja de verdad o un cachondeo como el Giro?

PD: Le dices a Guillen que me contrate para los recorridos? :mrgreen:
Jaja pues no sé cómo es en el giro, pero según acreditación puedes entrar en algunos sitios o no.. y bueno, luego está en la responsabilidad de cada uno, en los hoteles no debemos salir.. pero ya está, yo trabajo con Radio Vuelta, montaje de antena y emisoras.. siempre estoy en las metas.. jejej por donde están los medios de comunicación de radio (cope, ser... )

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Ciclismo Temporada 1998

por warfo » 24 Oct 2020, 10:07

He leído que el Giro ha expulsado por dopaje a Matteo Spreafico.

Ya Han dejado de mirar en algunas cosas para otro lado después del paron de ayer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por salvestro » 24 Oct 2020, 10:19

Al ciclista del Vini Zabu ya le animaron a retirarse el jueves, aunque esta pendiente del contraanálisis. Curiosamente el jueves tampoco salio su compañero Visconti, alegando algún dolor.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Ciclismo Temporada 1998

por SonnyCorleone » 24 Oct 2020, 10:53

Se sabe ya si los señoritos han decidido correr hoy? Etapa completa o hacen una subida a Sestriere y ya?
Hace frio? mucha montaña?
Como van esas defensas? Han subido los leucocitos?
Ese Telegram de Hansen va echando humo?

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Clasicomano » 24 Oct 2020, 10:54

Bueno, no creo que en lo de ayer haya vencedores y vencidos. En realidad, estos gremios de deportistas profesionales han ganado tanta fuerza que ya de por sí son los protagonistas y cada uno lucha por sus intereses. Lo mismo uno de los "instigadores" de lo de ayer es el "héroe" en otra circunstancia parecida porque le interesa.

En ese aspecto, el deportista profesional de élite es bastante egoísta.

Hace unos años con estas cosas me cabreaba muchísimo (dentro del contexto de cabrearse por un tema así), pero ahora lo veo con otra perspectiva y como que paso un poco de puntillas. No digo que no me parezca mal, sino que ya se han visto unas cuantas así y es lo que hay.

Vegni estará cabreado y, claro, se tiene que sentir humillado, por eso promete que habrá venganza, pero siendo sinceros, si 3 equipos de súper élite se juntan y boicotean la carrera saben que tiene más que perder y el GIro se queda sin estrellas (y no está precisamente para perderlas).

Aquí el que tiene capacidad para poner en problemas a los equipos es ASO en el Tour de Francia. Y sí, a mí también me puede gustar más el desarrollo del Giro o las montañas italianas o el encanto que tiene ver todo el país transalpino de rosa, pero para las empresas que ponen, para el gran público y para los corredores el Tour es la gallina de los huevos de oro.

Dicho esto, hoy la etapa descafeinada de Sestrieres. Con el Giro que está habiendo y la etapa con el trazado original (que a mí tampoco es que me emocionase) todo podía pasar. Con el triple paso por Sestrieres, mi pronóstico es que Kelderman hoy pierde el rosa y bien. No sé si es más un deseo (es un ciclista que no transmite nada, aunque también es cierto que no me cae mal) o que pienso que Bahrein va a ir a jugarse la carrera desde lejos, pero ya el otro día se le vio justo...aunque el Stelvio no es Sestrieres, logicamente. Espero que la carrera, a falta de la dureza del original, esté marcada por el ritmo alto y por un carácter ofensivo de los ciclistas.

Por cierto, no hubo en el Giro de 1994 una etapa con doble paso por Sestrieres el último sábado de carrera. Vamos, estoy seguro, pero no recuerdo el perfil. Esa etapa la ganó Pascal Richard y hubo una nevada interesante. Recuerdo que leí en algún libro sobre Indurain que el navarro tenía intención de reventar la carrera, pero que la climatología y tener el Tour después le hizo ser más prudente.

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Clasicomano » 24 Oct 2020, 10:59

Castuo escribió:
knicklinarense escribió:
Castuo escribió:
En verdad, se está siendo estricto, en cuanto a lo que rodea la vuelta, todo el personal está controlado.. y a los ciclistas no nos podemos acercar... yo espero que pueda terminar, es mi primera vuelta que voy currando y está muy bien la experiencia (apesar de la situación por tema COVID), y bueno, la putada que nos quitaron la etapa del domingo.. tenía muchas ganas de poder ir y vivirlo en un lugar así.. pero bueno..
Cuentanos mas, de que estás currando en la Vuelta? Está siendo una burbuja de verdad o un cachondeo como el Giro?

PD: Le dices a Guillen que me contrate para los recorridos? :mrgreen:
Jaja pues no sé cómo es en el giro, pero según acreditación puedes entrar en algunos sitios o no.. y bueno, luego está en la responsabilidad de cada uno, en los hoteles no debemos salir.. pero ya está, yo trabajo con Radio Vuelta, montaje de antena y emisoras.. siempre estoy en las metas.. jejej por donde están los medios de comunicación de radio (cope, ser... )
Disfruta la experiencia y lo mismo te llaman para próximas ediciones más "normales" y con más ambiente.

Por lo que me han contado algunos trabajos son duros (porque muchos tienen que ir por delante de la carrera con los consiguientes madrugones y presión), pero seguro que la experiencia merece la pena y lo mejor que vas a conocer un montón de sitios, aunque sea de pasada.

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Jeimihouse » 24 Oct 2020, 11:32

Yo iba a subir al Pirineo hoy para hacer una pequeña ruta, ver un poco del final de etapa por Sabiñañigo si se podia y vuelta para Zaragoza, pero con el confinamiento perimetral lo he tenido que cambiar por una vuelta hámster por el termino.

A ver si por lo menos podemos disfrutar de un buen fin de semana ciclista a pesar de todos los cambios e incertidumbres que hay.

amc81granada
Mensajes: 21281
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Ciclismo Temporada 1998

por amc81granada » 24 Oct 2020, 11:38

Clasicomano escribió:Bueno, no creo que en lo de ayer haya vencedores y vencidos. En realidad, estos gremios de deportistas profesionales han ganado tanta fuerza que ya de por sí son los protagonistas y cada uno lucha por sus intereses. Lo mismo uno de los "instigadores" de lo de ayer es el "héroe" en otra circunstancia parecida porque le interesa.

En ese aspecto, el deportista profesional de élite es bastante egoísta.

Hace unos años con estas cosas me cabreaba muchísimo (dentro del contexto de cabrearse por un tema así), pero ahora lo veo con otra perspectiva y como que paso un poco de puntillas. No digo que no me parezca mal, sino que ya se han visto unas cuantas así y es lo que hay.

Vegni estará cabreado y, claro, se tiene que sentir humillado, por eso promete que habrá venganza, pero siendo sinceros, si 3 equipos de súper élite se juntan y boicotean la carrera saben que tiene más que perder y el GIro se queda sin estrellas (y no está precisamente para perderlas).

Aquí el que tiene capacidad para poner en problemas a los equipos es ASO en el Tour de Francia. Y sí, a mí también me puede gustar más el desarrollo del Giro o las montañas italianas o el encanto que tiene ver todo el país transalpino de rosa, pero para las empresas que ponen, para el gran público y para los corredores el Tour es la gallina de los huevos de oro.

Dicho esto, hoy la etapa descafeinada de Sestrieres. Con el Giro que está habiendo y la etapa con el trazado original (que a mí tampoco es que me emocionase) todo podía pasar. Con el triple paso por Sestrieres, mi pronóstico es que Kelderman hoy pierde el rosa y bien. No sé si es más un deseo (es un ciclista que no transmite nada, aunque también es cierto que no me cae mal) o que pienso que Bahrein va a ir a jugarse la carrera desde lejos, pero ya el otro día se le vio justo...aunque el Stelvio no es Sestrieres, logicamente. Espero que la carrera, a falta de la dureza del original, esté marcada por el ritmo alto y por un carácter ofensivo de los ciclistas.

Por cierto, no hubo en el Giro de 1994 una etapa con doble paso por Sestrieres el último sábado de carrera. Vamos, estoy seguro, pero no recuerdo el perfil. Esa etapa la ganó Pascal Richard y hubo una nevada interesante. Recuerdo que leí en algún libro sobre Indurain que el navarro tenía intención de reventar la carrera, pero que la climatología y tener el Tour después le hizo ser más prudente.
Sí, salida de Les Deux Alpes y subidas a Lautarets, Montgenevre y doble a sestrieres. Nevando en pleno junio y los ciclistas en plan pacto de no agresión

Imagen


https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Saludos

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 24 Oct 2020, 11:57

Sunweb e Ineos cumplen el objetivo de no dejar meter en la fuga a gregarios para el rival. Son 28 escapados, llama la atención que está Demare, que ya con el objetivo matemático conseguido se quiere exhibir en el sprint intermedio para tener la foto de ganador. Y va a estar disputado con el Cimolai, Ballerini, Vendrame y el hermano Viviani. Quick Step tiene a tres y el gregario que si que veo que puede ser diferencial es Tratnik para Bilbao. Favorito a ganar seria Kangert, supongo.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 24 Oct 2020, 12:06

coma escribió:Sunweb e Ineos cumplen el objetivo de no dejar meter en la fuga a gregarios para el rival. Son 28 escapados, llama la atención que está Demare, que ya con el objetivo matemático conseguido se quiere exhibir en el sprint intermedio para tener la foto de ganador. Y va a estar disputado con el Cimolai, Ballerini, Vendrame y el hermano Viviani. Quick Step tiene a tres y el gregario que si que veo que puede ser diferencial es Tratnik para Bilbao. Favorito a ganar seria Kangert, supongo.
Va McNulty también

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 24 Oct 2020, 12:30

Viviani ni sprinta, posiblemente porque se vea que a lo mejor no hacia ni top 3. Para mi ya hay cero dudas de que Viviani se lleva el galardón a más dopado de 2018, que estaba en lucha con Simon Yates y Geraint Thomas. Ha sido pasar de ser el mejor sprinter del pelotón en cuanto a victorias a no ser de los tres mejores italianos fuera de quick step.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Ciclismo Temporada 1998

por PouPierce » 24 Oct 2020, 13:59

Vamos, Pello.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Nodoubt » 24 Oct 2020, 15:00

Más de 50km/h de media en la Vuelta y fuga con Kuss con lo que habrá ritmo detrás seguro.
En un momento dado...Gracias.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por manuelgandia » 24 Oct 2020, 15:10

Como va Dennis. Kelderman flojeando ya.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Nodoubt » 24 Oct 2020, 15:13

Majka y Fuglsang donde andan?
En un momento dado...Gracias.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Ciclismo Temporada 1998

por golazar » 24 Oct 2020, 15:21

Le toca a atacar a Hindley sí o sí en la última subida

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por manuelgandia » 24 Oct 2020, 15:25

golazar escribió:Le toca a atacar a Hindley sí o sí en la última subida
Sí, Tao tampoco va demasiado bien , que ha habido un momento que no podía seguir la rueda de Dennis. Lo que pasa que Sestrieres es muy tendido, no sé si ahí Hindley puede dejar al inglés.

Que pena que Pello no haya podido meterse adelante, ahí tenía el podio.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por ThePoti » 24 Oct 2020, 15:31

El amigo Hindley tiene en Sestrieres ganar un Giro porque Tao va con el gancho.

A ver si Pello puede ir a por el podio.

Te dicen esto en febrero y te despollas.
Imagen

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Ciclismo Temporada 1998

por warfo » 24 Oct 2020, 15:34

Una pena que Pello no haya podido aguantar con el trío de delante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por manuelgandia » 24 Oct 2020, 15:36

ThePoti escribió:El amigo Hindley tiene en Sestrieres ganar un Giro porque Tao va con el gancho.

A ver si Pello puede ir a por el podio.

Te dicen esto en febrero y te despollas.
Brutal, esto es peor que las vueltas de Mauri o Giovanetti.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:38