P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Norick » 25 Oct 2020, 19:24

Antonio_Málaga escribió:
Gonzaka escribió:Desde los años del Pitu no me empixaba tanto con el Sporting…
Junto al Espanyol sois los favoritos para subir directo esta temporada. Aunque pensaba lo mismo del Zaragoza a estas alturas el año pasado y al final....
Cómorrrrrr???

Digo yo que lo dirás por sensaciones subjetivas, pero vamos, por presupuesto, calidad, profundidad de la plantilla, , etc. no deberíamos estar ni entre los 7-8 primeros.

La pinta del equipo como colectivo es buena y por fin parece que hay algo de materia prima de la cantera a la que aferrarse, pero el 90% del equipo es el mismo del año pasado, cuando dimos asco, pena, dolor y cagalera. Y muchos de los defectos del año pasado parecen incorregibles. Yo me conformo con competir bien, no querer arrancarme los ojos con lo que veo y poder irme a la cama medianamente contento después de los partidos, aunque los resultados no sean de ascenso.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 25 Oct 2020, 20:12

El ascenso, ni de coña. Los 50 cuanto antes y, como diría Rajoy, lo otro ya tal.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7085
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Jorgemubedc » 25 Oct 2020, 22:16

Aquí vamos todos los aficionados a por los 50 puntos :jeje: , que todos sabemos que un año mierder te manda a Primera... RFEF.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por marko10jaric » 25 Oct 2020, 22:52

Tremenda banda el R. Zaragoza. :D

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 25 Oct 2020, 23:08

Baraja es horrible. Firmo los 50 con sangre. Eso sí, hay que poner en contexto: mínima pretemporada, el palo anímico de no ascender, la falta de tiempo para fichar, y el presupuesto 14 habiendo perdido a tus 4 mejores jugadores.

No obstante, es inaceptable que llevemos 9 tiros a puerta en 6 partidos.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 26 Oct 2020, 00:00

chauncey_billups escribió:Baraja es horrible. Firmo los 50 con sangre. Eso sí, hay que poner en contexto: mínima pretemporada, el palo anímico de no ascender, la falta de tiempo para fichar, y el presupuesto 14 habiendo perdido a tus 4 mejores jugadores.

No obstante, es inaceptable que llevemos 9 tiros a puerta en 6 partidos.
Es Baraja. Yo no esperaba otra cosa.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 26 Oct 2020, 00:42

Baraja no creo que dure mucho. Es acojonante que siga engañando a equipos con cierta reputación. Quilón hace maravillas

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 26 Oct 2020, 02:19

Baraja no engaña a nadie ,digo que ya sabemos su historia por el Tenerife y el camino del Zaragoza huele a lo mismo.A ver,sacó al Tete de la zona baja y le faltaron jornadas para meterse en el PO.Demasiado amarrategui,a aguantar atrás.. alguna ocasión y gracias.No quiso renovar con nosotros ,se decia el Español....el Valencia..si para rematarlo a Segunda.

Otro que no me termina de convencer es Martí,tiene la cabeza muy clara y mucha experiencia como jugador.en el Tete,casi nos mete en Primera...pero echo atrás al equipo contra el Getafe y fue un desastre.Al año siguiente con grandes nombres y poco hombres,nada de nada.En Coruña,remontó en Liga regular y en el partido clave contra el Mallorca otra vez el equipo encerrado atrás.Una buena ventaja a la basura.Despues de eso,muy poco ha aportado..

Sobre nosotros,excepto hoy que nos hemos metido atrás a rezar contra el Español...no me convence el nuevo entrenador.Tiene buenas ideas,hay mucho jugador nuevo...mucho control del juego..mucho tocar y arriba llegar pero poco rematar. Hay carencias seguro,pero se ha fichado con cabeza y por puestos ....no por nombres.De todas maneras con Aitor Sanz,Zarfino...Bermejo...Fran Sol...el mismo Folch ex-elche...yo creo que hay calidad para estar mas arriba. Obviamente no PO,pero si mitad de la categoría.El Tete es uno de los históricos de la categoría,aquí han pasado unos cuantos jugadores y entrenadores de la categoría...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por DTRi » 26 Oct 2020, 09:17

Manolito Appeh bota de oro. Al tiempo.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 26 Oct 2020, 10:09

Interesante equipo el Sabadell también en la2. Original y atrevido tácticamente. A veces buscando la linea recta por ser el camino más corto, otras el zig-zag. Defiende alto juntando líneas para robar rápido y estar ya cerca de portería ajena. Se agradece que lo sigan intentando hasta el último momento (ayer no se contentaron con el punto ni cuando el sentido común pedía amarrarlo, no vaya a ser que al final ni eso) Pero, claro, no remata la buena faena y, con tanto riesgo, alguna te acaban clavando (excepto, igual, si tienes enfrente un equipo tan soso y predecible como el de ayer).

Al final, como la Leonesa de hace un par, acabará descendiendo. Ójala me equivoque!!!

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Miguelitu » 26 Oct 2020, 11:14

Ricky30 escribió:Baraja no engaña a nadie ,digo que ya sabemos su historia por el Tenerife y el camino del Zaragoza huele a lo mismo.A ver,sacó al Tete de la zona baja y le faltaron jornadas para meterse en el PO.Demasiado amarrategui,a aguantar atrás.. alguna ocasión y gracias.No quiso renovar con nosotros ,se decia el Español....el Valencia..si para rematarlo a Segunda.

Otro que no me termina de convencer es Martí,tiene la cabeza muy clara y mucha experiencia como jugador.en el Tete,casi nos mete en Primera...pero echo atrás al equipo contra el Getafe y fue un desastre.Al año siguiente con grandes nombres y poco hombres,nada de nada.En Coruña,remontó en Liga regular y en el partido clave contra el Mallorca otra vez el equipo encerrado atrás.Una buena ventaja a la basura.Despues de eso,muy poco ha aportado..

Sobre nosotros,excepto hoy que nos hemos metido atrás a rezar contra el Español...no me convence el nuevo entrenador.Tiene buenas ideas,hay mucho jugador nuevo...mucho control del juego..mucho tocar y arriba llegar pero poco rematar. Hay carencias seguro,pero se ha fichado con cabeza y por puestos ....no por nombres.De todas maneras con Aitor Sanz,Zarfino...Bermejo...Fran Sol...el mismo Folch ex-elche...yo creo que hay calidad para estar mas arriba. Obviamente no PO,pero si mitad de la categoría.El Tete es uno de los históricos de la categoría,aquí han pasado unos cuantos jugadores y entrenadores de la categoría...
Marti, espero que me tape la boca pero lo que le hemos visto en Leganés es de entrenador regulero, si se pone por delante quita delanteros y mete centrales como consecuencia el equipo se mete muy atrás, y claro a sufrir contra cualquiera.
Por contra si el equipo va por detrás quita defensas y pone 5 delanteros que como sabemos no suele funcionar precisamente porque el equipo se parte y no hay juego llegada mas que a base de pelotazos, pero cambios de sistema, lectura de partidos y demás de nada.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 26 Oct 2020, 13:02

FuegoBacteriano escribió:Al final, como la Leonesa de hace un par, acabará descendiendo. Ójala me equivoque!!!
No entiendo su nefasto arranque, cuando el año pasado en el playoff me parecieron un equipo muy competente.

Claro, que este año no les he visto ningún partido aún.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por FuegoBacteriano » 26 Oct 2020, 21:13

Gonzaka escribió:
FuegoBacteriano escribió:Al final, como la Leonesa de hace un par, acabará descendiendo. Ójala me equivoque!!!
No entiendo su nefasto arranque, cuando el año pasado en el playoff me parecieron un equipo muy competente.

Claro, que este año no les he visto ningún partido aún.
Siguen igual pero no tienen gol. Aunque llegar, llegan. A ver si Stoichkov (lun lujo) empieza a marcar.

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Movi_star » 27 Oct 2020, 00:05

Ricky30 escribió:Baraja no engaña a nadie ,digo que ya sabemos su historia por el Tenerife y el camino del Zaragoza huele a lo mismo.A ver,sacó al Tete de la zona baja y le faltaron jornadas para meterse en el PO.Demasiado amarrategui,a aguantar atrás.. alguna ocasión y gracias.No quiso renovar con nosotros ,se decia el Español....el Valencia..si para rematarlo a Segunda.

Otro que no me termina de convencer es Martí,tiene la cabeza muy clara y mucha experiencia como jugador.en el Tete,casi nos mete en Primera...pero echo atrás al equipo contra el Getafe y fue un desastre.Al año siguiente con grandes nombres y poco hombres,nada de nada.En Coruña,remontó en Liga regular y en el partido clave contra el Mallorca otra vez el equipo encerrado atrás.Una buena ventaja a la basura.Despues de eso,muy poco ha aportado..

Sobre nosotros,excepto hoy que nos hemos metido atrás a rezar contra el Español...no me convence el nuevo entrenador.Tiene buenas ideas,hay mucho jugador nuevo...mucho control del juego..mucho tocar y arriba llegar pero poco rematar. Hay carencias seguro,pero se ha fichado con cabeza y por puestos ....no por nombres.De todas maneras con Aitor Sanz,Zarfino...Bermejo...Fran Sol...el mismo Folch ex-elche...yo creo que hay calidad para estar mas arriba. Obviamente no PO,pero si mitad de la categoría.El Tete es uno de los históricos de la categoría,aquí han pasado unos cuantos jugadores y entrenadores de la categoría...
Baraja en el Elche hizo lo mismo. Cogió al equipo en segunda tras el descenso administrativo, fue el primer equipo profesional que dirigió, apuesta del infausto Juan Anguix (el del pagaré trucho)

Consiguió los 50 puntos y con ello la salvación virtual a falta de varias jornadas para el final, y a partir de ahí su propuesta ramplona unida a su mensaje cobarde (somos un equipo muy humilde y blablabla) caló entre los jugadores, que poco menos que debieron pensar que no podían aspirar a más. Ese Elche tenía jugadores como Sergio León que fue pichichi ese año, o Álex Moreno, ahora en el Betis. No me cabe duda de que ese equipo podía haberse clasificado para el PO perfectamente de no ser por el conservadurismo y la cobardía de su entrenador. Tras acabar la temporada y pese a tener contrato en vigor dio la espantada, porque debió pensar que el Elche le quedaba pequeño y él estaba para retos mayores y equipos mejores. 5 años después sigue en segunda.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por DTRi » 27 Oct 2020, 02:48

El que parece perfectamente que puede tener un año complicado es el Alcorcón. Vale que tienen 2 partidos atrasados pero ves los comentarios por RR.SS., que en la plantilla muchos son jovenzuelos imberbes...y si se meten ahí abajo pronto pueden tener problemicas.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 27 Oct 2020, 06:59

A mi el Alcorcón me parece que tiene una plantilla bastante competente y potable. Creo que se pueden desarrollar bien. Lo mismo que el Almería. Cuando sus piezas empiecen a cuajar (¿15 nacionalidades diferentes leí el otro día, puede ser?) van a ser un gran equipo, aunque sea por pura técnica.

Respecto a nosotros, el efecto López Garai nos ha sentado bastante bien: jugamos juntitos, tratamos de tocar sin complicarnos y arriba a cazar lo que surja. Ayuda mucho que Álvaro Jiménez (ex-Sporting o Getafe) está a un nivel tremendo. Qué extremo, madre mía. Y Diamanka también está bastante bien.
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 29 Oct 2020, 14:12

Vaya jornadita de expulsiones mierder llevamos, no?

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por LushSplit » 29 Oct 2020, 20:06

ThePoti escribió:A mi el Alcorcón me parece que tiene una plantilla bastante competente y potable.
Por lo que he visto hoy, la peor defensa de segunda.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Gonzaka » 29 Oct 2020, 20:07

LushSplit escribió:
ThePoti escribió:A mi el Alcorcón me parece que tiene una plantilla bastante competente y potable.
Por lo que he visto hoy, la peor defensa de segunda.
Les pudimos meter cinco tranquilamente si no llegamos a tener el punto de mira desviado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por rigal » 29 Oct 2020, 21:44

Que se acabe ya la liga, que estamos finos y este ritmo es insostenible.

1-1 al final en Tenerife. Desde el minuto 5, con uno menos. Plantillazo sin mala intención pero mal medido y con el VAR la amarilla se volvió roja. Luego Djalo se duerme y Fran Sol, manda huevos, marca. Desde entonces, ataques de los tinerfeños entre muchos nervios y el Lugo, entre lesiones, apretó un poco y se la encontró.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:57