El Fuenlabrada me parecía cortito por plantilla y ahora que lo he visto sobre la pista también me lo parece en lo que propone. A su entrenador, Paco García, no lo conozco demasiado pero dudo que sea peor que nuestro Curro Segura.hawk_21 escribió:¿Hay en la ACB (ni idea de rosters) dos peores o iguales de combo plantilla+técnico?
La pregunta es en serio.
Danielinho182 escribió:Me alegro un montón, y más me alegro después de ojear el hilo del Valencia donde algunos desprestigian a nuestros jugadores con mofas de todos los colores. Ala al carrer, calentitos en fútbol y baloncesto
Sietepies escribió:Danielinho182 escribió:Me alegro un montón, y más me alegro después de ojear el hilo del Valencia donde algunos desprestigian a nuestros jugadores con mofas de todos los colores. Ala al carrer, calentitos en fútbol y baloncesto
Es que sois una mofa, otra cosa es que nosotros ni nos presentáramos ayer porque nuestra competición es la Euroliga, que tiene tantos partidos en número como la ACB:
Suerte en vuestra lucha por no bajar a LEB
Sietepies escribió:Danielinho182 escribió:Me alegro un montón, y más me alegro después de ojear el hilo del Valencia donde algunos desprestigian a nuestros jugadores con mofas de todos los colores. Ala al carrer, calentitos en fútbol y baloncesto
Es que sois una mofa, otra cosa es que nosotros ni nos presentáramos ayer porque nuestra competición es la Euroliga, que tiene tantos partidos en número como la ACB:
Suerte en vuestra lucha por no bajar a LEB
Cid_Campeador escribió:Ya está curro segura pidiendo refuerzos... sabe que se le acaba el tiempo.
Aunque se podría haber fichado mejores tiradores y menos penetradores.
Cattalini escribió:Cid_Campeador escribió:Ya está curro segura pidiendo refuerzos... sabe que se le acaba el tiempo.
Aunque se podría haber fichado mejores tiradores y menos penetradores.
Es que lo vengo diciendo desde que se hizo la composición de la plantilla. No hacía falta Harrow y sí un alero alto, un dos metros, con buen tiro y que ayudase en rebote porque Almazán para ser suplente está muy bien pero no para ser titular.
Y por otro lado se necesita un ala-pivot suplente porque está claro que Enechionya no da para ACB salvo en muy contados momentos.
Y a Kay hay que pedirle un poco más de anotación porque en rebote no va mal.
Y mientras tanto Eric Green es el máximo anotador de la liga turca con 23 puntos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados