CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Johann Karlsen » 24 Oct 2020, 01:22

No sé si se ha comentado, pero en el partido de Eurocup, Piti estuvo comentando que Jaime ya está haciendo en su recta final de su recuperación. Que se espera que pronto se incorpore a los entrenos.

Y que lo de Milos se espera para navidad.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Vager » 24 Oct 2020, 07:40

Johann Karlsen escribió:No sé si se ha comentado, pero en el partido de Eurocup, Piti estuvo comentando que Jaime ya está haciendo en su recta final de su recuperación. Que se espera que pronto se incorpore a los entrenos.

Y que lo de Milos se espera para navidad.
Comento que Jaime ya estaba haciendo 5 contra 0 y que en breve empezaría a entrenar con el grupo, progresivamente. Yo no creo que lo veamos antes de Navidad.

Lo de Milos me huele mal, la verdad, ojalá sea cierto y se incorpore en Navidad, aunque lo dudo.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Superbio » 24 Oct 2020, 09:55

Un tío de 31 años bien cumplidos que lleva parado competitivamente un año y dos meses (y contando...), muy dependiente de su físico para rendir a satisfacción.

Chungo tema.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por uno + 1 » 24 Oct 2020, 11:00

En el Sur viene hoy que se espera contar con Jaime muy pronto.
Cuando esté plenamente recuperado, menudo perímetro tenemos. Con un retoque en el puesto de pívot me conformo, acepto a Casimiro como entrenador Top.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Max » 24 Oct 2020, 13:08

Espero que la vuelta de Jaime relegue a Mekel a tercer base. No es por nada pero desde que está lesionado, sólo cosechamos victorias...

JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por JasperFsa » 24 Oct 2020, 13:22

Max escribió:Espero que la vuelta de Jaime relegue a Mekel a tercer base. No es por nada pero desde que está lesionado, sólo cosechamos victorias...
Hombre, aunque el dato sea real, me parece un tanto injusto enfocar el cambio de tendencia en un solo jugador. En estas victorias se han visto muchos cambios: Una mejoria notable de Ruben y un rendimiento inesperado del chaval Nzosa en el puesto de 5, que era nuestro mayor agujero; una mejora sustancial en el estado de forma de Alberto Diaz, que para su juego necesita estar al 100% y quizas en los primeros partidos habia llegado un poco justo; y lo mas importante, la vuelta del alma de este equipo, Carlos Suarez, que desde sus pocos minutos, y quizas su estado, aun no al 100%, impregna de garra a este equipo, que seguira siendo irregular y dependera de individuales e inspiracion ofensiva, pero que para no ser un coladero atras, necesitan que Alberto y Suarez marquen el ritmo.

Necesitamos los minutos de Mekel para dar descanso a Alberto, y para descargar de responsabilidad a Jaime cuando vuelva. Y sobre todo, para dotar a este equipo de mas dimensiones, que seguro que puede cambiar la tendencia en partidos en lo que nuestras estrellas exteriores esten mas grises en la faceta ofensiva.

Un saludo

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Max » 24 Oct 2020, 13:27

Para mi es más dañino que otra cosa, lo siento. Desajusta la defensa y lo que te puede dar en asistencias te lo quita cuando se le gira la pinza y empieza a jugarse penetraciones a lo loco que normalmente acaban en fallo o pérdida.

A ver, que no es casualidad que haya pasado por equipos de segundo nivel en estos años cuando los bases de corte organizador están tan rifados.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Vager » 24 Oct 2020, 15:18

Superbio escribió:Un tío de 31 años bien cumplidos que lleva parado competitivamente un año y dos meses (y contando...), muy dependiente de su físico para rendir a satisfacción.

Chungo tema.
Lo de Milos huele muy mal, yo dudo que vuelva a ser jugador de baloncesto, a este nivel...

¿Todo este tiempo lo esta cubriendo economicamente la federacion serbia al 100%?

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por t0nikachu » 26 Oct 2020, 11:49

Ayer de nuevo salieron a relucir los problemas del juego interior. El Tenerife metio un 68% en T2 que es una barbaridad. Y un dato que deja en evidencia clara nuestra debilidad interior es que entre todos los jugadores interiores solo sacaron 4 faltas en todo el partido, mientras que en el otro lado, solo Shermadini saco 6. Y este problema de las faltas provocadas es algo que lleva pasando toda la temporada y que refleja un hecho incontestable: Nuestro juego interior no supone casi ninguna amenaza ofensiva.

Y sí, tenemos muy buen juego exterior, pero para los demás equipos es muy fácil defendernos porque como no se tienen que preocupar de la zona, pueden centrar todos sus esfuerzos en defender a los exteriores.

Y otra cosa que no entiendo es por qué ayer no salio Suarez que podría haber defendido a Doornekamp que nos coló 22 puntazos el solito.

En definitiva, como ya pensamos la mayoría desde antes del inicio de temporada, con este equipo y con este entrenador, ni nos metemos en copa, ni nos metemos en play offs ni por supuesto ganamos la Eurocup. Todo en orden.

Y ojo que si no nos metemos en euroliga el año que viene se piran Brizuela y Bouteille

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por uno + 1 » 26 Oct 2020, 11:55

t0nikachu escribió:Ayer de nuevo salieron a relucir los problemas del juego interior. El Tenerife metio un 68% en T2 que es una barbaridad. Y un dato que deja en evidencia clara nuestra debilidad interior es que entre todos los jugadores interiores solo sacaron 4 faltas en todo el partido, mientras que en el otro lado, solo Shermadini saco 6. Y este problema de las faltas provocadas es algo que lleva pasando toda la temporada y que refleja un hecho incontestable: Nuestro juego interior no supone casi ninguna amenaza ofensiva.

Y sí, tenemos muy buen juego exterior, pero para los demás equipos es muy fácil defendernos porque como no se tienen que preocupar de la zona, pueden centrar todos sus esfuerzos en defender a los exteriores.

Y otra cosa que no entiendo es por qué ayer no salio Suarez que podría haber defendido a Doornekamp que nos coló 22 puntazos el solito.

En definitiva, como ya pensamos la mayoría desde antes del inicio de temporada, con este equipo y con este entrenador, ni nos metemos en copa, ni nos metemos en play offs ni por supuesto ganamos la Eurocup. Todo en orden.

Y ojo que si no nos metemos en euroliga el año que viene se piran Brizuela y Bouteille
En el baloncesto moderno de Casimiro solo se quiere a los pívots para poner bloqueos, la eleven no entiende de meter el balón en la pintura.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por andraax » 26 Oct 2020, 13:05

t0nikachu escribió:...

Y otra cosa que no entiendo es por qué ayer no salio Suarez que podría haber defendido a Doornekamp que nos coló 22 puntazos el solito.

...
¿Podría ser que hubiera problemas entre Casimiro y Suárez?

salu2

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Johann Karlsen » 26 Oct 2020, 14:21

andraax escribió:
t0nikachu escribió:...

Y otra cosa que no entiendo es por qué ayer no salio Suarez que podría haber defendido a Doornekamp que nos coló 22 puntazos el solito.

...
¿Podría ser que hubiera problemas entre Casimiro y Suárez?

salu2
Yo no voy a defender a Casimiro a estas alturas, pero no sabemos nada. Puede ser que no esté bien, rapido y demás.

No veo, con los personajes, Casimiro / Suarez, que sean de problemas y castigos, etc
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Vager » 26 Oct 2020, 14:51

Johann Karlsen escribió:
andraax escribió:
t0nikachu escribió:...

Y otra cosa que no entiendo es por qué ayer no salio Suarez que podría haber defendido a Doornekamp que nos coló 22 puntazos el solito.

...
¿Podría ser que hubiera problemas entre Casimiro y Suárez?

salu2
Yo no voy a defender a Casimiro a estas alturas, pero no sabemos nada. Puede ser que no esté bien, rapido y demás.

No veo, con los personajes, Casimiro / Suarez, que sean de problemas y castigos, etc
Suarez lento vale por 2-3 de nuestros interiores, la verdad...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Johann Karlsen » 26 Oct 2020, 17:49

Vager escribió:
Johann Karlsen escribió:
andraax escribió:
¿Podría ser que hubiera problemas entre Casimiro y Suárez?

salu2
Yo no voy a defender a Casimiro a estas alturas, pero no sabemos nada. Puede ser que no esté bien, rapido y demás.

No veo, con los personajes, Casimiro / Suarez, que sean de problemas y castigos, etc
Suarez lento vale por 2-3 de nuestros interiores, la verdad...
Yo creo que es un pilar para el equipo.

Pero no sé si creerme que haya temas extradeportivos, castigos, etc....
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Superbio » 26 Oct 2020, 19:13

Johann Karlsen escribió:Pero no sé si creerme que haya temas extradeportivos, castigos, etc....
No creo que Casimiro sea tan idiota como para enfrentarse a Suárez, sobre todo sabiendo que a él no lo queremos aquí ni un segundo más de lo necesario y que Carlos es uno de los más grandes en vestir esta camiseta. Me sorprendería que a estas alturas se metiera en ese berenjenal, salvo que sepa que hasta esta temporada hemos llegado y ya no le importe cagarse dentro del convento.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Vager » 26 Oct 2020, 19:27

Superbio escribió:
Johann Karlsen escribió:Pero no sé si creerme que haya temas extradeportivos, castigos, etc....
No creo que Casimiro sea tan idiota como para enfrentarse a Suárez, sobre todo sabiendo que a él no lo queremos aquí ni un segundo más de lo necesario y que Carlos es uno de los más grandes en vestir esta camiseta. Me sorprendería que a estas alturas se metiera en ese berenjenal, salvo que sepa que hasta esta temporada hemos llegado y ya no le importe cagarse dentro del convento.
Si no hay algo extradeportivo no se entiende en absoluto que no jugase ni un solo minuto. A mi Palomo me tiene ya muy quemado, pero aqui nadie mueve un dedo, somos una caricatura de club deportivo...

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por LLORDAN » 26 Oct 2020, 19:29

Yo no afirmo que sea por castigo o extradeportivo..... Le preguntaron en rueda de prensa si estaba bien Suarez para jugar y respondió con un escueto "si, está bien, ha sido decisión técnica".... así que estando bien fisicamente para jugar tan solo se me ocurren 2 opciones 1) que Casimiro piense que no de el nivel para jugar al igual que Gerun o 2) que haya algún tema extradeportivo de por medio


Reducir el tema del % de 2 dl rival a un problema del juego interior es algo demasiado simple. Para empezar porque fue Marceliño uno de los que se hinchó y convendremos todos que Alberto Diaz lo defendió bien. Huertas y Shermadini fueron un autentico martillo pilón en el pick and roll como ya preveiamos y la defensa del pick and Roll para que sea efectiva no es cosa de solo 2 jugadores, sino de todo el equipo..... sobretodo si queremos hacerla con un flash largo o casi 2x1 en 6,75..... llevamos desde que cogió Casimiro al equipo con este problema nos revientan en las continuaciones no llega la primera ayuda a tapar la continuación del pivot, y las pocas veces que llega la segunda ayuda no llega al tirador que está solo en l esquina. Tenerife no solo juega muy bien estas situaciones sino que nos conoce, sabe de lo mal trabajado que tenemos la defensa en este sentido y de la falta de respuesta y adaptación de Casimiro en estas situaciones..... el resultado final fue que Huertas se hincho, que Shermadino se hinchó y que 3 de los 6 triples de Doornekamp vienen de un pick and roll entre sherma y marcelino (podeis ver el video de los 6 triples de Doornekamp en acb.com) el resto de triples no lo recuerdo.... De las 8 canastas de Sherma pocas fueron de posteo y mala defensa de nuestros pivots.... todo lo contrario, se le defendió bastante bien.

Con respecto al ataque, pues ya que estamos, recordar que si a Shermadini no se le metia balones dentro menos a Guerrero,Nozosa o Gerun.... Lo ideal es que el balón circule tambien por dentro, al menos un "dentro-fuera" en cada ataque, ya se sabe.... pero no, ni esta temporada ni las anteriores se hizo, y no por falta de calidad de los nuestros...

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por gpetrovic » 26 Oct 2020, 19:33

No pasa nada.
Ahora le ganamos al Radiopharm Ulm, muy conocido en su casa a la hora de comer, que decía el descansado de mi padre y todos contentos.
Por supuesto para Casimiro el Ulm es un equipo muy fuerte y bien trabajado.
Desde luego seguro que mejor trabajado que el nuestro seguro.

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por AA33 » 26 Oct 2020, 19:34

Vager escribió:
Superbio escribió:
Johann Karlsen escribió:Pero no sé si creerme que haya temas extradeportivos, castigos, etc....
No creo que Casimiro sea tan idiota como para enfrentarse a Suárez, sobre todo sabiendo que a él no lo queremos aquí ni un segundo más de lo necesario y que Carlos es uno de los más grandes en vestir esta camiseta. Me sorprendería que a estas alturas se metiera en ese berenjenal, salvo que sepa que hasta esta temporada hemos llegado y ya no le importe cagarse dentro del convento.
Si no hay algo extradeportivo no se entiende en absoluto que no jugase ni un solo minuto. A mi Palomo me tiene ya muy quemado, pero aqui nadie mueve un dedo, somos una caricatura de club deportivo...
Ojalá ser un club deportivo, porque ni de lejos lo somos :todos a botar: :todos a botar:
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (EDUARDO GARCÍA Y CASIMIRO DEBEN SALIR DEL CLUB-SITUACIÓN INSOSTENIBLE)

por Vager » 26 Oct 2020, 20:13

AA33 escribió:
Vager escribió:
Superbio escribió: No creo que Casimiro sea tan idiota como para enfrentarse a Suárez, sobre todo sabiendo que a él no lo queremos aquí ni un segundo más de lo necesario y que Carlos es uno de los más grandes en vestir esta camiseta. Me sorprendería que a estas alturas se metiera en ese berenjenal, salvo que sepa que hasta esta temporada hemos llegado y ya no le importe cagarse dentro del convento.
Si no hay algo extradeportivo no se entiende en absoluto que no jugase ni un solo minuto. A mi Palomo me tiene ya muy quemado, pero aqui nadie mueve un dedo, somos una caricatura de club deportivo...
Ojalá ser un club deportivo, porque ni de lejos lo somos :todos a botar: :todos a botar:
Da igual, con los dinosaurios que tenemos, imposible...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:05