Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Gran Eddie » 26 Oct 2020, 09:24

Yo le temo a los noviembres negros de este equipo ahora.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
:)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 26 Oct 2020, 09:32

Gran Eddie escribió:Yo le temo a los noviembres negros de este equipo ahora.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
He leído este tweet de Lamelas y me siento tan identificado, soy tan cenizo y cagón con el Granada... :roll: :roll: :D
Partido a partido, con la confianza absoluta de que en cada partido van a dejarse la piel.


Por cierto, según IDEAL, la consejera Sophia Yang visitará hoy las oficinas del club. Está previsto que sea acompañada por Javier Aranguren, letrado relacionado con la familia Tebas, presidente de LaLiga.


PD: Me he tenido que reir
Los ninjas de Bordalás... poco se valora lo que es sacar los tres puntos del Coliseum, con el tute del viaje a Holanda, sin apenas preparar el partido, rotando en el once inicial, con las condiciones de lluvia y aire que hacía ayer en Getafe y teniendo que darte de hostias con los azulones..

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 26 Oct 2020, 10:44

Flipé con Cucurella. Menudo guarrete. Hasta chocó a propósito con el árbitro en el descanso. Está claro que Lolalás ya prometía en su etapa en Elche, pero en Getafe ha culminado su obra :D. Brutal ver a todo Getafe llorando que si robo arbitral, que si hicimos muchas faltas, que si perdimos tiempo... jojojo. Se quejó de pvtas la tacones. Lo dicho, una gozada de victoria por como se ha hecho y ante quién se ha hecho.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 26 Oct 2020, 11:17

pichilla_granaina escribió:Flipé con Cucurella. Menudo guarrete. Hasta chocó a propósito con el árbitro en el descanso. Está claro que Lolalás ya prometía en su etapa en Elche, pero en Getafe ha culminado su obra :D. Brutal ver a todo Getafe llorando que si robo arbitral, que si hicimos muchas faltas, que si perdimos tiempo... jojojo. Se quejó de pvtas la tacones. Lo dicho, una gozada de victoria por como se ha hecho y ante quién se ha hecho.
Con la calidad que tiene el chaval y está más pendiente del arbitro, de fingir y dar coces que a jugar al futbol... De todas formas eso se inculca desde el vestuario y a estas alturas, Bordalás en Granada va a sorprender a poca gente, lo conocemos desde hace casi una decada, sabemos como se las gasta.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 26 Oct 2020, 13:02

¿Cómo veis la situación de Fede Vico? :alarma:

Sin estar inscrito para la Europa League, sin ser (de momento) un hombre que cuente con minutos en Liga, a pesar de las estrecheces del calendario y con el único salvavidas de la Copa... ¿le abriríais las puertas en Navidad? A mi personalmente me da penilla, en estos dos ultimos años ha sido un hombre que ya sea desde la titularidad o desde el banquillo, ha aportado... que es un jugador distinto, clarividente en el último pase y que quizás le falta un poco de más regularidad y suerte con las lesiones pero ahora mismo es que me cuesta verle con algún minuto... sin entrar en el tema de los 9, Soldado, Suarez y Jorge Molina, jugadores como Puertas, Machis, Kenedy y Soro están por delante suyo y la opción de adelantar unos metros a Yangel y aproximarlo al area, también le restan opciones.

Apenas si ha jugado dos ratos sueltos ante Atletico, con el partido ya totalmente decidido y Sevilla, para aguantar la posesión contra los palanganas, que jugaban con 10 y el rato que más ha jugado en Liga, fue el dia del debut, casi 30 minutos en la victoria frente al Athletic.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Number one » 26 Oct 2020, 13:19

Su situación es complicada porque al jugar de media punta no tiene sitio. El sistema de juego le viene fatal y meterlo es un problema. ¿Qué podía haber salido ayer en vez se Soro y jugar de delantero? Pues también, pero tiene pinta que va a salir más pronto que tarde. Espero que como cedido.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 26 Oct 2020, 13:40

Number one escribió:Su situación es complicada porque al jugar de media punta no tiene sitio. El sistema de juego le viene fatal y meterlo es un problema. ¿Qué podía haber salido ayer en vez se Soro y jugar de delantero? Pues también, pero tiene pinta que va a salir más pronto que tarde. Espero que como cedido.
Como falso extremo, podría hacer un buen papel, no es una posición novedosa para él, es más, esta pretemporada ha jugado ahí en varias ocasiones. También en el sistema 4-1-4-1 puede jugar como interior, a pesar de no tener el ida y vuelta que te proporcionan jugadores como Milla o Yangel. Si solo le buscamos acomodo como mediapunta, va a tener complicado tener minutos...

La cuestíon es que acaba contrato en 2021 y viendo el percal, querrá mostrarse y tener minutos para optar a jugar en Primera, a partir de la proxima temporada.

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por jayba » 26 Oct 2020, 13:57

Yo creo que Vico puede aportar mucho y espero que tenga más oportunidades entrando en la rotación en Liga y Copa. Es un perfil diferente pero parece que por el momento no tiene cabida en los esquemas de DM la figura de mediapunta o segundo delantero y supongo que eso hizo también que saliera Antoñín (aunque pienso que ayer por ejemplo, nos podía haber venido bien de refresco).

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 26 Oct 2020, 15:34

El partido del jueves ante el PAOK en abierto por GOLTV
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 27 Oct 2020, 09:20

Posiblemente la única noticia buena de 2020, una pena no poder vivir estos momentos al lado del equipo...


Por cierto, de cara al encuentro del jueves, como veis la opción de meter a Puertas como lateral?? O cambiar a un sistema de tres centrales, si Domingos se recupera de aqui al jueves?? Esta claro que Foulquier o Neva deben descansar, que Vallejo o Germán deben descansar, en el centro del campo no descarto un doble pivote con Eteki y Milla (Yangel lo ha jugado practicamente todo desde su vuelta con Venezuela y a Montoro hay que mimarle mucho y más sin Gonalons) y darle entrada a Soro en el frente de ataque, me parecería correcto. Hay que ir aligerando de minutos, algunas piernas, que empiezan a notar la exigencia de la competición y algunas bajas en sitios donde no hay suficientes recambios...

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Gran Eddie » 27 Oct 2020, 09:34

Que ponga a Fede Vico.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
:)

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Ginés » 27 Oct 2020, 09:36

cebemaniaco escribió:Posiblemente la única noticia buena de 2020, una pena no poder vivir estos momentos al lado del equipo...


Por cierto, de cara al encuentro del jueves, como veis la opción de meter a Puertas como lateral?? O cambiar a un sistema de tres centrales, si Domingos se recupera de aqui al jueves?? Esta claro que Foulquier o Neva deben descansar, que Vallejo o Germán deben descansar, en el centro del campo no descarto un doble pivote con Eteki y Milla (Yangel lo ha jugado practicamente todo desde su vuelta con Venezuela y a Montoro hay que mimarle mucho y más sin Gonalons) y darle entrada a Soro en el frente de ataque, me parecería correcto. Hay que ir aligerando de minutos, algunas piernas, que empiezan a notar la exigencia de la competición y algunas bajas en sitios donde no hay suficientes recambios...
Yo para el jueves no espero una gran revolución en la alineación. Siempre se ha dicho, que los equipos en competiciones europeas prácticamente no entrenan entre semana y se retroalimentan precisamente mediante partidos ( siempre que no lo jueguen absolutamente todo).

Además en este tramo domingo-jueves-domingo-jueves, precisamente a los partidos de Europa se llega con 1 día más de descanso respecto a los de liga. Y supongo que el gran arranque en Eindhoven hará que Diego vaya a por todo en Europa League. Y no nos olvidemos, aparte del tema deportivo, que entre empatar y ganar hay 400.000 euros de diferencia.

Con la defensa en cuadros, no hay mucho margen para improvisar. No sé cómo andará el hombro de Domingos, pero me temo que va a ir arrastrando este problema toda la temporada (hay muchos casos de jugadores así que han tenido que operarse a finales de temporada tras jugar renqueantes la misma). Lo mismo el argentino entra por Vallejo o Germán.
Arriba Molina supongo que descansará esta vez habiendo jugado bastante en Holanda y Getafe. Machís y Puertas habiendo salido en 2ª parte en Getafe también jugarán de inicio.

Así que las únicas dudas serán los jugadores del centro del campo entre los Montoro, Milla, Eteki y Yangel (seguramente 3 de esos 4 y uno al banquillo ). Vamos, que por las lesiones :-? la alineación se hace prácticamente sola salvo revolución extrañísima
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Ginés » 27 Oct 2020, 09:37

Gran Eddie escribió:Que ponga a Fede Vico.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Fede Vico junto a Quini y creo que Azeez no están inscritos en Europa League
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Gran Eddie » 27 Oct 2020, 09:39

Ginés escribió:
Gran Eddie escribió:Que ponga a Fede Vico.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Fede Vico junto a Quini y creo que Azeez no están inscritos en Europa League
Vale cierto, se me olvidó. Que el próximo es EL.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
:)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 27 Oct 2020, 09:44

Ginés escribió:
Yo para el jueves no espero una gran revolución en la alineación. Siempre se ha dicho, que los equipos en competiciones europeas prácticamente no entrenan entre semana y se retroalimentan precisamente mediante partidos ( siempre que no lo jueguen absolutamente todo).

Además en este tramo domingo-jueves-domingo-jueves, precisamente a los partidos de Europa se llega con 1 día más de descanso respecto a los de liga. Y supongo que el gran arranque en Eindhoven hará que Diego vaya a por todo en Europa League. Y no nos olvidemos, aparte del tema deportivo, que entre empatar y ganar hay 400.000 euros de diferencia.

Con la defensa en cuadros, no hay mucho margen para improvisar. No sé cómo andará el hombro de Domingos, pero me temo que va a ir arrastrando este problema toda la temporada (hay muchos casos de jugadores así que han tenido que operarse a finales de temporada tras jugar renqueantes la misma). Lo mismo el argentino entra por Vallejo o Germán.
Arriba Molina supongo que descansará esta vez habiendo jugado bastante en Holanda y Getafe. Machís y Puertas habiendo salido en 2ª parte en Getafe también jugarán de inicio.

Así que las únicas dudas serán los jugadores del centro del campo entre los Montoro, Milla, Eteki y Yangel (seguramente 3 de esos 4 y uno al banquillo ). Vamos, que por las lesiones :-? la alineación se hace prácticamente sola salvo revolución extrañísima
Algo tiene que hacer con determinados jugadores como Foulquier o Neva, lo estan jugando todo y no hay recambios, ojo con esto. Despues hay jugadores que llevan un tute importante como son Yangel o Montoro (Milla descanso en Getafe para llegar fresco al partido con los griegos y espero algo similar con uno de los dos y no descarto con ambos) y arriba es la linea donde más opciones hay. La readaptación de algún jugador en una posición fuera de sitio o un cambio de sistema para dar descanso, son dos opciones que ya barajaron la semana pasada y que no descarto que puedan llevar a cabo esta semana.

Por más que hablemos de Europa y de dinero, para Diego la prioridad es la Liga, aunque con el buen arranque, seguro que puede arriesgar más con un once más habitual en Europa y rotar algo más para el partido del Levante.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 27 Oct 2020, 10:08

Imagen

El jueves volveremos a ver una cara conocida... y no, no es la de Piru. :P

Ingason regresa a Granada tres años después de su adiós. El central islandés del PAOK Salónica jugó en el conjunto rojiblanco durante seis meses en el último descenso a Segunda división

Tremendos fardos contrato Piru :( Como se dejó engañar con determinados representantes.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 27 Oct 2020, 10:22

:amor:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Number one » 27 Oct 2020, 11:18

El jueves se va a ir con todo o casi. Ganar implicaría tener ya un pie en los cruces. No es el día para inventar en el lateral.

No sé, gente joven, que sólo se dedica a trabajar la condición física no entiendo que no pueda jugar dos partidos a la semana. Me llama mucho la atención, aunque sea a un nivel alto.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 27 Oct 2020, 11:28

Number one escribió: No sé, gente joven, que sólo se dedica a trabajar la condición física no entiendo que no pueda jugar dos partidos a la semana. Me llama mucho la atención, aunque sea a un nivel alto.
Calcula los partidos seguidos y los minutos que lleva la linea defensiva... una vez hecho esto, añade a la ecuación que no tenemos ningun lateral suplente para Foulquier o Neva (Victor y Quini estan KO e incluso inventos como Azeez en su dia, tambien esta KO) cualquier roturita muscular, nos pone en un brete.

Entiendo que el jueves no sea el día para inventar, como tu dices, un triunfo nos coloca a dos victorias (con 12 puntos estas si o si en octavos) de pasar de ronda pero antes o despues vamos a plantear esto... es más el 3-5-2 con Puertas, Kenedy o Machis de carrileros (mas ofensivos obviamente) no se ha puesto en practica porque si juegan tres centrales, no hay nadie en el banquillo para una eventual lesión o expulsion.

Vamos con lo justo y al limite, ya lo dijo Diego en la rdp posterior al partido del Coliseum.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Number one » 27 Oct 2020, 11:33

Es obvio que vamos con lo justo, pero que esa necesidad de descansar no la entiendo. ¿Que le viene bien a un jugador? Por supuesto. ¿Que deba ser obligatoria? Entiendo que depende de lo propenso que sea un jugador a lesionarse muscularmente, pero no creo que sea el caso de Foulquier y Neva.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:02