VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por cowboyfromhell » 27 Oct 2020, 23:59

Zampolini escribió:
tiko5 escribió:
cowboyfromhell escribió: Lo dices en serio?? Un tío que viene de la segunda división con cero experiencia en ACB, jugando sus primeros minutos de corrido con Pamesa y lleva 14 puntos y nose cuántos rebotes, que si, que yo también hubiera fichado a Tyus o a WillT, pero el chaval es lo que hay y yo considero que para ser un proyecto de futuro el chaval es muy decente.
Diría que lo de Zampolini es ironía :P
Detector d'ironia apagat, no cowboy?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Que burreras que soy, no pillo una, perdones :D

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por tiko5 » 28 Oct 2020, 00:32

A ver, que Pradilla ha hecho un buen partido es indiscutible, pero también es cierto que ha tenido un poco más de libertad porque la defensa se centra en otros jugadores. Conforme vaya jugando más partidos y los rivales le tomen la matrícula lo tendrá más difícil. Ha hecho lo que tenía que hacer en cada momento, se ha jugado las bolas que se tenía que jugar, y le ha puesto muchas ganas. Ha hecho que no se note la baja de Laberye.

Pero piano piano con el chaval, que tiene 19 años. No le carguemos con más responsabilidad de la debida.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 28 Oct 2020, 05:59

¿Han ganado porque la última canasta del rival entró fuera de tiempo? Háblenme de las energías...

Que un jugador pase de olvidado en el banquillo a máximo anotador del equipo me suena de algo pero no se de que.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por owash » 28 Oct 2020, 07:29

pues buena papeleta para el Genio
ahora qué hará?
Pradilla ha demostrado de sobras que puede jugar sin desentonar, en ataque y en defensa (lo mismo que Puerto, por cierto)
¿DW merece muchos minutos y muchos esfuerzos para integrarlo, pero no los merece Pradilla?

Al final, esto es deporte profesional y siendo muy hater del Genio, si DW sigue sin rendir, Pradilla acabará jugando
No puedo imaginar que ahora Pradilla se tire 3-4 partidos sin jugar como pasaba con Sergi o Marinkovic
A ver si demuestra que ha aprendido de sus errores

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Petrovic23 » 28 Oct 2020, 08:51

owash escribió:pues buena papeleta para el Genio
ahora qué hará?
Pradilla ha demostrado de sobras que puede jugar sin desentonar, en ataque y en defensa (lo mismo que Puerto, por cierto)
¿DW merece muchos minutos y muchos esfuerzos para integrarlo, pero no los merece Pradilla?

Al final, esto es deporte profesional y siendo muy hater del Genio, si DW sigue sin rendir, Pradilla acabará jugando
No puedo imaginar que ahora Pradilla se tire 3-4 partidos sin jugar como pasaba con Sergi o Marinkovic
A ver si demuestra que ha aprendido de sus errores
QUE NO? :D Aguanta-li el cubata al calvo de Tàrrega i voràs :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por aficionadete » 28 Oct 2020, 09:01

Hablando del rival, el juego de equipo del Obradoiro me gusta mucho, Moncho Fernández le saca mucho partido a la plantilla que tiene y no son pocas las incorporaciones que tiene en el equipo.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por victorpamesero18 » 28 Oct 2020, 09:03

Pradilla en defensa es un desastre.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por victorpamesero18 » 28 Oct 2020, 09:06

DWill está en preparatoria para play off. Los americanos viven asi el deporte y el jugador ya ha comentado alguna vez que quiere llegar a tope a play off e ir rindiendo bien en euroliga. El partido de ayer se la suda totalmente, por eso es tan importante que Jaume le de minutos a Pradilla en acb en detrimento de un Dwill que esta semana solo tiene marcado el partido del jueves.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 28 Oct 2020, 09:29

victorpamesero18 escribió:Pradilla en defensa es un desastre.
Doncs bé que defenses a Tobey, quan la seua defensa és un desastre continu. I parlem d'un jugador fet i que cobra un bona morterada comparat amb Pradilla.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Última edición por Zampolini el 28 Oct 2020, 09:29, editado 1 vez en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Fede K » 28 Oct 2020, 09:31

¿Un desastre?

Yo le veo una inteligencia y un instinto defensivo impropios de un jugador de su edad.
Imagen

Dosdedos
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jul 2017, 13:16

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Dosdedos » 28 Oct 2020, 09:47

victorpamesero18 escribió:DWill está en preparatoria para play off. Los americanos viven asi el deporte y el jugador ya ha comentado alguna vez que quiere llegar a tope a play off e ir rindiendo bien en euroliga. El partido de ayer se la suda totalmente, por eso es tan importante que Jaume le de minutos a Pradilla en acb en detrimento de un Dwill que esta semana solo tiene marcado el partido del jueves.
Pero estos jugadores son los que te pueden hacer ganar títulos o cumplir objetivos

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por aficionadete » 28 Oct 2020, 09:56

Fede K escribió:¿Un desastre?

Yo le veo una inteligencia y un instinto defensivo impropios de un jugador de su edad.
+1, la misma que aplica también en la parcela ofensiva.

Aunque también es cierto que le falta más físico para ser más contundente en la zona. En fin, que tiene 19 años y demuestra una madurez como jugador interior que otros la alcanzan con más años.

Esperemos que le sigan dando minutos.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por victorpamesero18 » 28 Oct 2020, 10:24

Fede K escribió:¿Un desastre?

Yo le veo una inteligencia y un instinto defensivo impropios de un jugador de su edad.
Madurez baloncestitica tiene mucha, pero atrás no puede defender a pivots y a 4 le va a costar si son muy móviles.

Ayer mismo su par le hace 10-12 puntos y cuando se quedó con el 5 en los cambios hizo falta rápida bajo para que no le atacase.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Dosdedos
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jul 2017, 13:16

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Dosdedos » 28 Oct 2020, 10:38

Si pradilla no tuviera esa carrencias ahora con 19 años seria estrella en la NBA

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por tikis mikis » 28 Oct 2020, 11:47

Personalmente soy de los que han pedido tranquilidad con el chaval, pero que después de lo de ayer alguien se queje de que no defiende, es para mandarlo a esparragar con todos los respetos.

La apuesta de terminar el partido con DW en el fondo no es mala, está intentando meterlo en dinámica. El problema es que no es el mismo caso de Prepelic p.e,a éste se le ve implicado en el juego, con aparente intensidad. Podrá fallar como de hecho en los últimos partidos (lo de los sistemas en ataque para él ya si eso para otro día...), pero lo de DW es diferente, la apatía que muestra en cancha es alarmante.

Comentais que si se guarda para los playoffs etc etc, pero si ya se sabía eso, entonces por qué demonios se le ha fichado? Tenía entendido que si no venía como jugador franquícia, casi casi. Ojalá todo sea cuestión de tiempo y no tengamos que esperarlo como a a Will el primer año, porque no es el mismo caso, ni mismo rol, ni mismo salario.

Y aquí es donde llegamos al quiz de la cuestión:
1º Cuanto se le puede/debe esperar?
2º Quién es el encargado de dar el toquecito de atención al jugador? Porque el coach ya sabemos que no.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por fredy10 » 28 Oct 2020, 13:15

Se le va a esperar toda la temporada a no ser que cometa algún acto extradeportivo grave o similar, como mucho si tuvieras a tiro un jugador de nivel y el corte de este no te fuera muy alto, como esto último no va a ocurrir solo queda la primera opción.

Por comentar algo mínimamente positivo me da la sensación que no está apartado del grupo por lo que le veo cuando está en el banquillo o al acabar los partidos en pista.

Dosdedos
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jul 2017, 13:16

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Dosdedos » 28 Oct 2020, 14:03

Toda la temporada y con la apatía no estoy del todo de acuerdo, se cabrea cuando no le salen las cosas anima desde el banquillo habla con los compañeros, hay que darle más jugadas pero eso es cuestión de tiempo

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 28 Oct 2020, 14:08

Fede K escribió:¿Un desastre?

Yo le veo una inteligencia y un instinto defensivo impropios de un jugador de su edad.
+1 como una casa

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 28 Oct 2020, 14:14

victorpamesero18 escribió:DWill está en preparatoria para play off. Los americanos viven asi el deporte y el jugador ya ha comentado alguna vez que quiere llegar a tope a play off e ir rindiendo bien en euroliga. El partido de ayer se la suda totalmente, por eso es tan importante que Jaume le de minutos a Pradilla en acb en detrimento de un Dwill que esta semana solo tiene marcado el partido del jueves.
El de ayer?... y el anteayer... y el otro... y desde el primer día...

Yo saco otra lectura de lo de ayer... se ha convertido ya en la última rotación del 4... y o se pone las pilas o se hará íntimo de Colom, al tiempo.

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por electrod » 28 Oct 2020, 14:39

En mi cabeza ni siquiera cabe plantearse el corte de Williams ni el dejarlo marginado en el banquillo ni nada parecido, es un tío que aunque tarde 4 meses en adaptarse en esos 4 meses te va a salvar más de un partido solamente con su calidad, otra cosa es que mientras no esté adaptado debamos replantearnos el rol que tiene en cancha.

Yo solo pienso que cada día queda menos para ver al mejor Williams y confío plenamente en que ese Williams llegará, pienso que si bien no está, sí se le espera y que no es un Latavious ni un Brock Motum aunque sus fantasmas y los de otros nos aparezcan de vez en cuando

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:53