vcl escribió:Análisis tácticos, futbolísticos y anímicos todos los que queráis pero el objetivo inmediato es evitar el descenso.
Nash S escribió:Que jeta tiene Kondogbia. No todo vale.
Fingir una lesión y no entrenar (acudir a tu trabajo) no está justificado bajo ningún concepto. Además, creo que durante este tiempo ha seguido cobrando ( que yo creo que el club debería de no pagarle este tiempo, pero esa es otra cuestión), lo cual no justifica su comportamiento por mucho enfado que tenga o harto este de los que mandan ( como lo están todos).
Greg House escribió:Primer entrenamiento completo de Kondogbia con el grupo despues de 3 semanas. Al parecer se lo pidieron ayer Gaya, Jaume, Paulista y Soler.
La charla fue curativa para su maltrecho talon. Veremos si le da para jugar contra el Getafe o su recuperacion completa llega el dia 4 que se cierra el mercado para el Atletico.
vcl escribió:El Huesca contra el Madrid, el Alavés contra el Barcelona y el Valladolid contra el Villareal. Jornada propicia para no entrar directamente en el hoyo, veremos si más por méritos del Valencia o palmadita en la espalda del calendario.
Usuarios navegando por este Foro: Dr.Hannibal, shinchan, VERNE y 31 invitados