SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Magic Boss
Mensajes: 928
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Magic Boss » 28 Oct 2020, 17:38

aitorful escribió:
lalogontzal escribió:Pues el polaco mañana tiene día duro en la oficina. Le toca un hueso en gran estado de forma Tyson Perez.
¿Esta jugando Tyson de 3 o de 4?
Lo digo que puede jugar en las dos posiciones y no lo he visto ultimamente
Aupa Aitor.
Aunque toca el 4 en momentos del partido juega bastante más al 3 aunque no se porqué me da que mañana va a jugar más al 4 para atacar a mantequilla Kulboka.
Veremos.
Un saludo

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 28 Oct 2020, 17:43

grimorbatnaz escribió:
proigravshii escribió:Una duda que tengo si descendemos está temporada supongo que no nos darán el fondo de ascensos y descensos y cuando subamos tendríamos que pagar los 2 años que aún nos quedarian?
Te devuelven lo mismo que hayas puesto hasta ese momento.Es decir si hemos puesto dos plazos,pues esos dos

http://www.acb.com/articulo/ver/133243
Ya pero esto igual no es para nosotros porque ya nos dieron ese fondo en 4 plazos y solo hemos pagado dos.Creo más que ese artículo va para equipos que no tienen que devolver ese fondo porque nunca lo han recibido de la ACB al no militar en ACB ejemplo si suben el nuevo Valladolid o Palencia .Pero a nosotros nos han dado 1kilo 600 y solo hemos repuesto la mitad,me parece poco lógico que nos devuelvan esos 2 plazos pagados cuando aún nos quedan 2 por hacerlo al recibir ese fondo íntegro total
Última edición por proigravshii el 28 Oct 2020, 17:53, editado 1 vez en total.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por pitágoras » 28 Oct 2020, 17:52

Que alguien haga el favor de decirle a Proig que se afloje un poco el cilicio, que le va a dar algo. Se lo diría yo, pero me va a contestar que le tengo manía, y nada más lejos de la realidad..


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

grimorbatnaz
Mensajes: 2656
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por grimorbatnaz » 28 Oct 2020, 18:46

proigravshii escribió:
grimorbatnaz escribió:
proigravshii escribió:Una duda que tengo si descendemos está temporada supongo que no nos darán el fondo de ascensos y descensos y cuando subamos tendríamos que pagar los 2 años que aún nos quedarian?
Te devuelven lo mismo que hayas puesto hasta ese momento.Es decir si hemos puesto dos plazos,pues esos dos

http://www.acb.com/articulo/ver/133243
Ya pero esto igual no es para nosotros porque ya nos dieron ese fondo en 4 plazos y solo hemos pagado dos.Creo más que ese artículo va para equipos que no tienen que devolver ese fondo porque nunca lo han recibido de la ACB al no militar en ACB ejemplo si suben el nuevo Valladolid o Palencia .Pero a nosotros nos han dado 1kilo 600 y solo hemos repuesto la mitad,me parece poco lógico que nos devuelvan esos 2 plazos pagados cuando aún nos uquedan 2 por hacerlo al recibir ese fondo íntegro total
A ver si me sé explicar...yo creo que al descender en 2018 nos dieron el fondo que pusimos en 2004.En paz.

Al volver a ascender en 2019, hay que poner el nuevo,cuyas condiciones son diferentes.

De este nuevo no nos han adelantado nada,lo pagaremos en 4 plazos,mejor dicho nos lo restan del dinero de la tele en 4 plazos.
¿Que bajamos? Pues nos dan lo que hayamos puesto hasta entonces.

La Acb no nos ha adelantado nada.
Lo que nos dio en 2018 es lo que ya pusimos en 2004.

En 2018 reseteo,vamos pagando y si se baja nos lo devuelven
..lo mismo que en 2004 y 2018
Yo lo veo así,espero haberme explicado

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por SINVER » 28 Oct 2020, 18:54

Prohibido publicó en competiciones internacionales.

Los que fueron ayer podrán contarlo a los nietos.
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 28 Oct 2020, 18:58

Y cada vez más posibilidades de que la liga no se acabe o lo haga en modo burbuja

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Josu pick&roll » 28 Oct 2020, 19:07

Tebaneo escribió:
aitorful escribió:Dio más minutos a los que menos juegan porque sabe que el partido importante es el de mañana y hay que reservar a los titulares yo creo que esta muy claro.
Pero en serio... hablamos de que los titulares hubieran jugado unos 3 o 4 minutos más el último cuarto... me acuerdo ahora de algunos fallos de Dos Anjhos y el nuevo justo al final... no se... si quieres reservar a los titulares yo ni siquiera les hubiera sacado los últimos 3 o 4 minutos.

En serio que los últimos 7 minutos no podrían haber jugado...

- Roussel
- Serron
- Reyes/Ziskowsky
- Jones
- Balvin

El último cuarto siempre es vital y ahí no puedes dejar que te cojan ni la más mínima ventaja. Sino estás perdido... yo lo siento y que quede claro que a mi Mumbru me encanta... pero creo que no anduvieron finos con los cambios el último cuarto.

Totalmente de acuerdo Tebaneo.

¿Para que saca a los titulares faltando 3 minutos?
¿Para agotarles más o tener una lesión?
Ya te digo yo que a Mumbru no le gusta perder ni a las chapas.

Y además lo sorprendente es que siempre hace parecidas rotaciones de 7, 8 minutos menos ayer.

En cuanto a los premios, este año han doblado. Solo por participar 100 mil euros, y luego no se cobra por partido ganado sino por pasar a siguiente fase.

Son mejores premios que los de la eurocup.

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por jua03 » 28 Oct 2020, 19:13

Para mí es como dice grimorbatnaz, proigravshii.
Cuando "desapareció" el canon, y fondo se convirtió en este "Valor de participación" que hace unas funciones similares, parece.

(me pongo a bucear en el disco duro, y encuentro esto en el informe de las cuentas anuales del año pasado)

"De acuerdo con las Normas de Competición emitidas por la A.C.B., se
establece que todos los Clubes que asciendan deportivamente a la A.C.B. deberán
aportar el Valor de Participación de la competición, el cual está fijado en la
cuantía de 1.779,824,52 euros. Dicho importe debe ser abonado en cuatro cuotas;
la primera, en la temporada del ascenso, cuyo importe una vez desembolsado y
que asciende a 444.956,13 euros se encuentra registrado en el epigrafe “Otros
activos financieros en entidades deportivas” del balance abreviado adjunto."

Eso es lo que tenemos en "la hucha de Proi", y si se abona a principios de año, o se nos retiene de los derechos televisivos, pues tendremos 890.000, supongo.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Peaton » 28 Oct 2020, 19:52

proigravshii escribió:
grimorbatnaz escribió:
proigravshii escribió:Una duda que tengo si descendemos está temporada supongo que no nos darán el fondo de ascensos y descensos y cuando subamos tendríamos que pagar los 2 años que aún nos quedarian?
Te devuelven lo mismo que hayas puesto hasta ese momento.Es decir si hemos puesto dos plazos,pues esos dos

http://www.acb.com/articulo/ver/133243
Ya pero esto igual no es para nosotros porque ya nos dieron ese fondo en 4 plazos y solo hemos pagado dos.Creo más que ese artículo va para equipos que no tienen que devolver ese fondo porque nunca lo han recibido de la ACB al no militar en ACB ejemplo si suben el nuevo Valladolid o Palencia .Pero a nosotros nos han dado 1kilo 600 y solo hemos repuesto la mitad,me parece poco lógico que nos devuelvan esos 2 plazos pagados cuando aún nos quedan 2 por hacerlo al recibir ese fondo íntegro total

La pastilla Proig, que te va a dar un chungo y solo acabamos de empezar.

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Josu pick&roll » 28 Oct 2020, 20:02

Bueno, por si había ilusiones con los sorteos y poder ver al equipo en Europa.




https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 6.amp.html

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 28 Oct 2020, 20:40

jua03 escribió:Para mí es como dice grimorbatnaz, proigravshii.
Cuando "desapareció" el canon, y fondo se convirtió en este "Valor de participación" que hace unas funciones similares, parece.

(me pongo a bucear en el disco duro, y encuentro esto en el informe de las cuentas anuales del año pasado)

"De acuerdo con las Normas de Competición emitidas por la A.C.B., se
establece que todos los Clubes que asciendan deportivamente a la A.C.B. deberán
aportar el Valor de Participación de la competición, el cual está fijado en la
cuantía de 1.779,824,52 euros. Dicho importe debe ser abonado en cuatro cuotas;
la primera, en la temporada del ascenso, cuyo importe una vez desembolsado y
que asciende a 444.956,13 euros se encuentra registrado en el epigrafe “Otros
activos financieros en entidades deportivas” del balance abreviado adjunto."

Eso es lo que tenemos en "la hucha de Proi", y si se abona a principios de año, o se nos retiene de los derechos televisivos, pues tendremos 890.000, supongo.
Pues de ser así no me parece justo que se trate igual a un equipo que le han dado todo el montante cuando ha bajado y luego si sube y baja en el segundo año le devuelvan esos 2 años de ser así casi nos conviene descender varias veces y así pagamos la deuda
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Josu pick&roll » 28 Oct 2020, 20:48

proigravshii escribió:
jua03 escribió:Para mí es como dice grimorbatnaz, proigravshii.
Cuando "desapareció" el canon, y fondo se convirtió en este "Valor de participación" que hace unas funciones similares, parece.

(me pongo a bucear en el disco duro, y encuentro esto en el informe de las cuentas anuales del año pasado)

"De acuerdo con las Normas de Competición emitidas por la A.C.B., se
establece que todos los Clubes que asciendan deportivamente a la A.C.B. deberán
aportar el Valor de Participación de la competición, el cual está fijado en la
cuantía de 1.779,824,52 euros. Dicho importe debe ser abonado en cuatro cuotas;
la primera, en la temporada del ascenso, cuyo importe una vez desembolsado y
que asciende a 444.956,13 euros se encuentra registrado en el epigrafe “Otros
activos financieros en entidades deportivas” del balance abreviado adjunto."

Eso es lo que tenemos en "la hucha de Proi", y si se abona a principios de año, o se nos retiene de los derechos televisivos, pues tendremos 890.000, supongo.
Pues de ser así no me parece justo que se trate igual a un equipo que le han dado todo el montante cuando ha bajado y luego si sube y baja en el segundo año le devuelvan esos 2 años de ser así casi nos conviene descender varias veces y así pagamos la deuda
Lee atentamente Proi el artículo.
Al final hay una llamada explicativa (2)

(2) Los clubes tendrían derecho a recuperar en caso de descenso la cantidad aportada en concepto de "valor de participación". Si un club permanece en la liga dos temporadas y desciende, recibiría el mismo dinero que haya aportado en este concepto a lo largo de esas dos campañas, y no la cantidad total al no haber completado el ciclo de cuatro temporadas.

Saludos.

http://www.acb.com/articulo/ver/133243

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por jua03 » 28 Oct 2020, 20:48

proigravshii escribió: Pues de ser así no me parece justo que se trate igual a un equipo que le han dado todo el montante cuando ha bajado y luego si sube y baja en el segundo año le devuelvan esos 2 años de ser así casi nos conviene descender varias veces y así pagamos la deuda
?

Sólo te devuelven aquello que has puesto, no ganas *nada* en la operación.
El dinero lo pone el club, queda en una especie de "fondo" (que entiendo da liquidez a la ACB, y lo maneja ella).
Es tu "parte" de la ACB, y al salir te lo devuelven.
Si bajas antes de haberlo pagado completo, te devuelven sólo lo que pusiste. Si subes, vuelves a ponerlo, en cómodos plazos y convenientemente "descontado" de tus ingresos televisivos para que no hagas un "simpa".

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 28 Oct 2020, 20:55

Pero si bajas este año te dan casi 900000 Euros casi la mitad de la deuda que tenemos ese dinero no se podría emplear para pagar dicha deuda?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2656
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por grimorbatnaz » 28 Oct 2020, 20:56

proigravshii escribió:
jua03 escribió:Para mí es como dice grimorbatnaz, proigravshii.
Cuando "desapareció" el canon, y fondo se convirtió en este "Valor de participación" que hace unas funciones similares, parece.

(me pongo a bucear en el disco duro, y encuentro esto en el informe de las cuentas anuales del año pasado)

"De acuerdo con las Normas de Competición emitidas por la A.C.B., se
establece que todos los Clubes que asciendan deportivamente a la A.C.B. deberán
aportar el Valor de Participación de la competición, el cual está fijado en la
cuantía de 1.779,824,52 euros. Dicho importe debe ser abonado en cuatro cuotas;
la primera, en la temporada del ascenso, cuyo importe una vez desembolsado y
que asciende a 444.956,13 euros se encuentra registrado en el epigrafe “Otros
activos financieros en entidades deportivas” del balance abreviado adjunto."

Eso es lo que tenemos en "la hucha de Proi", y si se abona a principios de año, o se nos retiene de los derechos televisivos, pues tendremos 890.000, supongo.
Pues de ser así no me parece justo que se trate igual a un equipo que le han dado todo el montante cuando ha bajado y luego si sube y baja en el segundo año le devuelvan esos 2 años de ser así casi nos conviene descender varias veces y así pagamos la deuda
Proi,es que el orden va al revés..NO te lo dan primero al descender y luego lo devuelves,como tú lo entiendes..es al revés:primero pones ese canon y luego te lo devuelven si desciendes.

Sí que hay lio si baja algún equipo que lleve en Acb desde 1991 o así,que es cuando se puso el primer canon..madrid,barça,baskonia...porque esos si que no lo han pagado nunca..así que no deberían cobrar nada al descender...pero es otra historia
En nuestro caso,como ya te he contado..pagamos en 2004 y nos lo devolvieron en 2018
Ahora estamos pagando el del nuevo ascenso,igual igual que si subiesen valladolid,caceres,canoe u otro

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por equipoactimel » 28 Oct 2020, 20:59

Creo que era momento ideal para hacer 2 grupos de 10 incluyendo al Valladolid, como dije en julio, menos partidos pero es lo que hay, sin público y creo que todos habrían votado que si. O la mayoría. Además de los euroligos, los europeos (Eurocup y champions), también.

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por jua03 » 28 Oct 2020, 21:00

proigravshii escribió:Pero si bajas este año te dan casi 900000 Euros casi la mitad de la deuda que tenemos ese dinero no se podría emplear para pagar dicha deuda?
Proi, que te veo venir y en tus ansias de pagar la deuda vas a empezar a desear que descendemos... :')

Ese dinero se usa para suavizar el hostión que supone descender. No creo que haya nada que impida que lo uses para pagar tu deuda, aunque normalmente tienes otras deudas a corto, operativas, que también necesitarás pagar al descender para no llegar a otro concurso de acreedores, claro :)

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 28 Oct 2020, 21:05

Ahora Estudiantes - Gbc con quién vais?
Última edición por proigravshii el 28 Oct 2020, 21:07, editado 1 vez en total.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 28 Oct 2020, 21:06

equipoactimel escribió:Creo que era momento ideal para hacer 2 grupos de 10 incluyendo al Valladolid, como dije en julio, menos partidos pero es lo que hay, sin público y creo que todos habrían votado que si. O la mayoría. Además de los euroligos, los europeos (Eurocup y champions), también.
¿Y crees que Movistar y Endesa habrían votado también que sí, o les habrían dicho que tantos partidos menos, tanta pasta menos? Que los contratos de los jugadores, que son el principal gasto de los clubes, están firmados y no van a permitir que se los rebajes sin pandemia que anule la competición (claro, porque ellos prefieren jugar a entrenar... Es que te tienes que descojonar por no llorar). Por eso la Euroleague tira pa'lante con todas las dudas que hay, y por eso a una competición como la Champions de la FIBA no le supone problema alguno reducir los partidos que haga falta.

Las cosas son mucho más difíciles de lo que nos parecen... y de lo que nos las muestra nuestro amado Consejo; meten la palabra "implicación", y ya tienen el discurso hecho sobre el tema que sea.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por equipoactimel » 28 Oct 2020, 22:18

proigravshii escribió:Ahora Estudiantes - Gbc con quién vais?
Yo con estudiantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:50