Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 28 Sep 2020, 15:56

He decidido que voy a grabar un himno marinero de los timbertrolls,si soy capaz de acabarlo os aviso,pero estoy muy ilusionado con las últimas noticias...drogas,armas,maria,una ramera de tomo y lomo aprovechándose de un incauto mozo en horas bajas por la muerte de su madre,un draft que promete,el despolle...ni en los buenos/malos viejos tiempos,hoygan!
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 01 Oct 2020, 20:06

A todo esto, el draft cuando se supone ke es?
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 05 Oct 2020, 14:16

Qué bien le vendría Butler a los Wolves. Con un jugador como él, por fin podrían despegar y ser relevantes en la liga.

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 13 Oct 2020, 11:48

He leído que quieren ir a por Ben Simmons moviendo el pick. Por otro lado, Pekovic está grave con coronavirus y necesita de ayuda respiratoria.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 13 Oct 2020, 14:13

cosmo_nauta escribió:Qué bien le vendría Butler a los Wolves. Con un jugador como él, por fin podrían despegar y ser relevantes en la liga.
No por esperado, dejó de hacerme gracia el chiste :mrgreen:

elvisax escribió:He leído que quieren ir a por Ben Simmons moviendo el pick. Por otro lado, Pekovic está grave con coronavirus y necesita de ayuda respiratoria.
hostias, Peko.

Sabemos algo de cara al draft? Algún rumor (más o menos) fiable de por donde van los tiros? Entiendo que será Ball o traspaso (pick + picks futuros + jugadores) por alguna estrella joven sobre la que tengas algo de control, tipo Ben Simmons, como comentas. Con todo lo complicado que es esto, claro. Imagino que en PHI le darán otro año a él y Embiid juntos, antes de decidirse y que en ese caso, el traspasado sería Embiid, pero bueno, yo un Pick 1 + James Johnson + Culver + Okogie + 1ª 2023 lo soltaba sin pestañear (y que ellos muevan cosas para un Bradley Beal o similar). Dudo que aceptasen, yo no lo haría.

Por cierto, iPiticli en Twitter pone alguna "filtración" de "insiders". Me pareció entender algo así como que estaríamos interesados en un TJ Warren-Myles Turner por el pick 1 (doy por hecho que vendría más cosas, sino, qué desastre) para traspasar después a Towns, imagino. Espero que no se haga nada parecido a esto. Para mí es Ball o Simmons.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 13 Oct 2020, 15:23

Va a ser Ball y se va a quedar, no hay trade

Diria que estos les puedes poner en permanente

Russell-McLaughlin
Beasley-Ball-Nowell
Culver-Okogie-Layman
Hernangómez-Johnson
Towns-Reid-Spellman

Mas muy probablemente Campazzo, mas el jugador en el 17 salvo que sea Bolmaro a dejar en Europa... y poco mas

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 13 Oct 2020, 15:56

Te gustan más las pajiplantillas que a un tonto un lápiz.

Afirmar categóricamente que Rosas va a draftear a Ball, y afimar también categóricamente que se lo va a quedar y que no va a haber traspaso, es de ser muy mascota del foro.

Ni Rosas mismo sabrá a día de hoy lo que va a hacer. Tendrá 50 planes diferentes para 50 posibilidades diferentes en 50 situaciones diferentes.



EDHUNTER_CDZ escribió:
cosmo_nauta escribió:Qué bien le vendría Butler a los Wolves. Con un jugador como él, por fin podrían despegar y ser relevantes en la liga.
No por esperado, dejó de hacerme gracia el chiste :mrgreen:

elvisax escribió:He leído que quieren ir a por Ben Simmons moviendo el pick. Por otro lado, Pekovic está grave con coronavirus y necesita de ayuda respiratoria.
hostias, Peko.

Sabemos algo de cara al draft? Algún rumor (más o menos) fiable de por donde van los tiros? Entiendo que será Ball o traspaso (pick + picks futuros + jugadores) por alguna estrella joven sobre la que tengas algo de control, tipo Ben Simmons, como comentas. Con todo lo complicado que es esto, claro. Imagino que en PHI le darán otro año a él y Embiid juntos, antes de decidirse y que en ese caso, el traspasado sería Embiid, pero bueno, yo un Pick 1 + James Johnson + Culver + Okogie + 1ª 2023 lo soltaba sin pestañear (y que ellos muevan cosas para un Bradley Beal o similar). Dudo que aceptasen, yo no lo haría.

Por cierto, iPiticli en Twitter pone alguna "filtración" de "insiders". Me pareció entender algo así como que estaríamos interesados en un TJ Warren-Myles Turner por el pick 1 (doy por hecho que vendría más cosas, sino, qué desastre) para traspasar después a Towns, imagino. Espero que no se haga nada parecido a esto. Para mí es Ball o Simmons.

Soltar el pick 1 por Myles Turner me parece una equivocación. Aunque los Pacers añadan su ronda del año que viene. Por el pick17 y quizás algo más ya me parecería más lógico. Turner y Towns jugando juntos es una posibilidad que se pueden plantear teniendo en cuenta lo horrible que ha sido el rendimiento de Towns en defensa.

A ver qué hace el Roscas con Beasley, pero sacar una primera ronda guarrilla y una segunda ronda por él en un canta y traspasa no creo que fuera descabellado. De hecho en un escenario de intentar ir a por Simmons, lo que más me encajaría (y supongo que no sería suficiente) sería traspasar la segunda ronda propia (33) y esa otra hipotética segunda ronda para conseguir una primera ronda muy alta (la de Lakers por ejemplo) y después traspasar el pick 1, el 17 y la hipotética primera ronda del hipotético traspaso del hipotético Beasley (y relleno salarial) por Simmons. Quedándose los Wolves con la mierdera de Lakers. Y después como dices, mandar todo esto a los Washington a cambio de Beal.

Yo tampoco lo haría. Aunque si consiguieran mover el contrato de Horford en el proceso, ya no sería tan absurdo el asunto.


Creo haber leído en canishoopus que Pek se había metido a mafioso Serbio.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8811
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 13 Oct 2020, 17:12

Twitter de ipiticli? Qué promete.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 13 Oct 2020, 18:23

Es un hilo que va actualizando

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 14 Oct 2020, 20:19

Confirmado, como era previsible. Buscamos Trade Down.

Imagino que el 17 puede estar en la pomada...e incluso S&T con MB.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 14 Oct 2020, 21:11

pero si lonzo era buenísisisisisimo que dicen los egpertos de foro....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por derozan » 14 Oct 2020, 22:41

whitecrow escribió:pero si lonzo era buenísisisisisimo que dicen los egpertos de foro....
Tu calla, Dragan Bender
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 14 Oct 2020, 23:00

Eso eso. Bien dicho.

Ya está bien de vivir de las rentas del tío ese de los ositos que era muy alto y muy malo. :P


Por cierto, el Towns + Russell + pick1 x Simmons y Embiid es una ida de olla tremenda. :D

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 16 Oct 2020, 12:55

cosmo_nauta escribió:Por cierto, el Towns + Russell + pick1 x Simmons y Embiid es una ida de olla tremenda. :D
Pero ese pajitrade de qué delirio sale?

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 16 Oct 2020, 13:29

EDHUNTER_CDZ escribió:
cosmo_nauta escribió:Por cierto, el Towns + Russell + pick1 x Simmons y Embiid es una ida de olla tremenda. :D
Pero ese pajitrade de qué delirio sale?
Del hilo de twitter de Ipiticli. :D

https://twitter.com/JDoradoNBA/status/1 ... 00/photo/1

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 16 Oct 2020, 20:59

dejad de drogar tomas,joer
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 19 Oct 2020, 22:06

Ya queda menos de un mes para la noche del draft (18 de noviembre) voy con mi apuesta.

El Roscas no consigue ninguna buena oferta por la primera elección y apuesta por Wiseman. Pívot grande y atlético con potencial para como mínimo intimidar en la zona y tirar triples (meterlos ya se vería). De perdidos al río. Los Wolves necesitan proteger el aro y sería un experimento interesante si se intentara hacer que jugara junto a Towns, además de una buena manera de cubrirse las espaldas en caso de que Towns saliera traspasado de aquí a un año o dos.

Malik Beasley sale en un canta y traspasa dirección Filadelfia. Los Sixers necesitan tiro de 3 y Beasley es un pistolero consumado. Los Wolves recibirían jugadores que estorbaran a los Sixers (Mike Scott, Zaire Smith y un tal Norvel Pelle) junto a la primera ronda que tienen este año una segunda ronda.

Luego traspasan el 17, el 21 (vía Sixers), el 33 (segunda ronda propia) y la otra segunda ronda (vía Sixers) para subir en el draft, a cambio de la ronda 10 de los Suns, que gustan de hacer cosas raras en tan señaladas fechas, para escoger a Kira Lewis.

Russell-Okogie-Layman-Johnson-Towns
KiraLewis-Nowell-Culver-Juancho-Wiseman
Barbarrara-xxxx-xxxxx-Vanderbilt-Reid

Y a disfrutar como gorrinos y a campeonar.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 23 Oct 2020, 10:45

Vamos a darle algo de vida a esto, hombre, que estamos a menos de 1 mes para el draft, tenemos tres elecciones y elegimos el 1.

Os traigo un par de propuestas de pajitraspaso que veo husmeando por foros americanos:

MIN IN: Aaron Gordon, #4
MIN OUT: #1, JJ, Spellman, Evans, #33

ORL IN: LaVine, Evans
ORL OUT: Gordon

CHI IN: #1, #33, JJ, Spellman
CHI OUT: LaVine, #4


Éste me lo pensaría si creemos que en el #4 puede haber algo casi igual de interesante que en el #1 o que nuestro preferido pueda caer al #4.

---------------------

#MIN IN: Holiday
#MIN OUT: #1 + JJ + relleno

#PEL IN: #1 + JJ + relleno
# PEL OUT: Holiday


No lo haría al haber bastantes posibilidades de que sólo esté un año (dos a lo sumo) con nosotros, y tampoco estar en el rango de edad de nuestros mejores jugadores (esto no me importa tanto). El fit es perfecto, eso sí.

---------------------
#MIN IN: Aaron Gordon
#MIN OUT: #17 + Culver + relleno

#ORL IN: #17 + Culver + relleno
#ORL OUT: #17 + Aaron Gordon


Me parece claramente sobrepagar por Gordon, me pensaría un JJ + #33. Todavía valoro a Culver.

---------------------

#MIN IN: #4 + FRP desprotegido CHI 21
#MIN OUT: #1 + Culver

CHI IN: #1 + Culver
CHI OUT: #4 + FRP desprotegido CHI 21


No lo haría, por mi valoración de Culver y porque creo que existen posibilidades de que el pick de CHIel año que viene no sea tan bueno. Tampoco los veo soltando su ronda del año que viene desprotegida.

---------------------

#MIN IN: Larry Nance Jr.
#MIN OUT: #17 + JJ

CLE IN: #17
CLE OUT: Larry Nance Jr.


Le he perdido un poco la pista a éste, no sé si aporta defensa-energía-espacio, que es lo que imagino se busca como acompañante de KAT. El precio no me parece mal.

---------------------

MIN IN: TJ Warren + Myles Turner
MIN OUT: #1 + JJ

IND IN: #1 + JJ
IND OUT: TJ Warren + Myles Turner


Éste ya lo comentamos, me parece dar demasiado por dos jugadores sólidos, uno de los cuales juega en la posición de nuestra estrella (aunque sospechen que puedan jugar juntos). Tal vez sea la clave para acomapañar a lo que tenemos, quién sabe.

---------------------
MIN IN: Ben Simmons, Eric Gordon
MIN OUT: James Johnson, Omari Spellman, #1 y #17

PHI: James Harden, Russell Westbrook
PHI OUT: Ben Simmons, Al Horford, Josh Richardson, Zhaire Smith, #21 y 2022 1st round pick

HOU IN: Al Horford, Josh Richardson, Zhaire Smith, James Johnson, Omari Spellman, #1 pick, #17 pick, # 21 pick, 2022 1st round pick
HOU OUT: James Harden, Russell Westbrook, Eric Gordon


No lo veo, me parece poco para HOU, mínimo habría que añadir a Culver (que además es de Texas) y a algún otro joven que les pudiera parecer interesante rollo Reid y nuestro pick de 2023. Yo firmo ahora mismo, aún con ésas.

---------------------


También lanzo una pregunta, el Culver que salía el año pasado de Texas, qué posición ocuparía en este draft? Yo creo que top 5 sin duda, diría que top 3. Fue mejorando (no era difícil) según avanzaba la temporada, dejando flasesh en ataque y actuaciones relativamente sólidas en defensa. Salvo que vean en la franquicia que lo del tiro es insalvable, espero que trabajen con él y no lo suelten a las primeras de cambio.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 23 Oct 2020, 11:18

MIN IN: Aaron Gordon, #4
MIN OUT: #1, JJ, Spellman, Evans, #33

ORL IN: LaVine, Evans
ORL OUT: Gordon

CHI IN: #1, #33, JJ, Spellman
CHI OUT: LaVine, #4

Éste me lo pensaría si creemos que en el #4 puede haber algo casi igual de interesante que en el #1 o que nuestro preferido pueda caer al #4.
Este me parece bastante realista. Aunque con Isaac lesionado de gravedad, no veo a los Magic realmente interesados en traspasar al que sería su alapívot titular.


El último, el de Simmons y los Rockets no lo termino de ver. Los Rockets apenas recibirían nada de valor por Harden. Hay que tener en cuenta además, que este draft es muy flojo. Si yo tuviera que traspasar a la estrella de mi equipo, esperaría a un buen draft para que las rondas que me dieran tuvieran valor. Aunque también habría que tener en cuenta que no siempre vas a tener la oportunidad de que te den una ronda alta del draft por la estrella de tu equipo.


El resto de pajitraspasos me parecen horribles.


Traspasar a Culver me parece una tontería muy grande. Su tiro ha estado siendo horrible, porque ha estado cambiando su mecánica de tiro durante la temporada, cosa que rara vez se hace. Normalmente se entrena el tiro una vez ha terminado la temporada. Por otro lado, hay que tener en cuenta que ahora mismo es cuando menos valor tiene en un traspaso. No te deshaces de un ruqui que además ha demostrado buen potencial en defensa, en estas condiciones. Espera una temporada más y a ver cómo evoluciona. Traspasándole tienes mucho más que perder que ganar.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8811
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 28 Oct 2020, 21:23

Estamos teniendo una off season silenciosa en general a pesar de tener el número 1, para eso los Warriors juegan más al despiste.

Gupta ha hablado


We're ready to pick if we have to.

The Timberwolves are actively having trade conversations around pick No. 1, pick No. 17 and pick No. 33, according to Timberwolves executive vice president Sachin Gupta. "Conversations are happening and will continue to happen."


Sachin Gupta on the free agencies of Malik Beasley and Juancho Hernangomez: "We do have plenty of room below the tax. We’ve got our own free agents with Malik and Juancho, so with the Bird rights we’ll be able to re-sign those guys."


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:13