VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por turuk99 » 28 Oct 2020, 14:40

Sí, lo de Derrick Williams es preocupante. No está ubicado y no tiene un rol definido. No es el mismo que era en Fenerbahce, y muchos menos el que era en Munich.

Declaraciones como ¨Los rivales se motivan contra el número 2 del draft¨ tampoco le hacen mucho bien, especialmente cuando no ha demostrado gran cosa todavía.

Espero que pueda integrarse con el paso de las semanas.
Imagen

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por tiko5 » 28 Oct 2020, 15:31

electrod escribió:En mi cabeza ni siquiera cabe plantearse el corte de Williams ni el dejarlo marginado en el banquillo ni nada parecido, es un tío que aunque tarde 4 meses en adaptarse en esos 4 meses te va a salvar más de un partido solamente con su calidad, otra cosa es que mientras no esté adaptado debamos replantearnos el rol que tiene en cancha.

Yo solo pienso que cada día queda menos para ver al mejor Williams y confío plenamente en que ese Williams llegará, pienso que si bien no está, sí se le espera y que no es un Latavious ni un Brock Motum aunque sus fantasmas y los de otros nos aparezcan de vez en cuando
+1

Y el que piense que va a cambiar también digo que se equivoca. Derrick siempre ha sido así, no es un jugador de los que tanto gustan aquí que se mata a defender, como por ejemplo Kalinic, y siempre te va a parecer que puede dar más. Pero con el físico que tiene le da para intimidar en defensa y crear ventajas en ataque. Lo que le falta es esa confianza, meter los 4 o 5 tiros que hasta ahora está fallando y que empiecen a salirle las cosas bien.

Jaume sabe que no está aún al 100%, de ahí que esté jugando más minutos Laberye ( que si ha empezado bien), pero la temporada es larga y estoy seguro que si se trabaja bien con él va a ser una pieza fundamental para nosotros.

Y bien ayer Ponsarnau, que aún que estuviera haciendo buen partido Pradilla, le dio los últimos minutos a Derrick. En la plantilla hay unos roles, y aunque a todos nos gustaría ver jugar más al chaval, hay que saber manejar bien el vestuario y tener a todos enchufados.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por cowboyfromhell » 28 Oct 2020, 17:07

Quién es Pradilla?? Un chaval de 19 años, sin experiencia ACB, verde, inmaduro y con proyección. Que esperamos de un perfil como este? Pues yo personalmente que aporte un mínimo, sus seis puntitos en diez-quince minutos de partido, y que vaya progresando poco a poco y tener un jugador hecho y derecho y ojalá un gran jugador de selección en un par de años. El chico juega su primer partido con minutos y mete 16 puntos y coge 3 rebotes, siendo el segundo jugador en valoración del equipo, no nos parece suficiente? Nos quejamos que no defiende, pues claro que no defiende, remito a la primera pregunta, quién es pradilla?? A ver si podemos ver las cosas en el contexto correcto.

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Jose » 28 Oct 2020, 17:21

DWill va a ser el MVP de la próxima Copa del Rey.

15 años haciendo predicciones así, y hasta ahora el 100%.
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 28 Oct 2020, 17:32

Jose escribió:DWill va a ser el MVP de la próxima Copa del Rey.

15 años haciendo predicciones así, y hasta ahora el 100%.

La temporada passada digueres que seria Motum, l'anterior Sergi Garcia, i fa dues Latavious. 100%.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 28 Oct 2020, 18:14

Vaya, por fin juega Jaime minutos y no ponéis ni el video?
https://twitter.com/i/status/1321364831249879041
El ala-pívot español ha terminado con 16 puntos, su tope como profesional en la Liga Endesa, y 3 rebotes, para 13 de valoración. Con una excelente serie en los tiros: 5/7 de dos, 1/1 en triples y 3/4 en tiros libres. Y todo en solo 17 minutos de acción. Esa marca bate los 14 puntos que le anotó el curso pasado al Herbalife Gran Canaria, con la camiseta del Casademont, en un duelo en el que se fue a los 23 de valoración.
Me alegro por pradilla, su agente, su madre y Sasa :mrgreen:

Oye que bien...
... Y Puerto? Jugo Puerto?
Quina vergonya...

Lo de miyagui dar cera pulir cera me ha gustado...


:idea: Ahora solo falta que Josep puerto le pinte el piso...


Fernando Martin cuando fue a la nba chupo banquillo y llevó el botijo cosa mala. Con lo qie era Fernando en España, el qie en su primer año en el ultra estratificado Madrid de veteranos y novatos ya partía el bacalao...
claro, le pedían que fuese pogüerfogüar y allí la morcilla no funcionaba tanto...
https://www.endesabasketlover.com/histo ... art%C3%ADn

A ver si dwill se acaba poniendo las pilas, el partido de descanso de labeyrie de momento lo merece
Última edición por corretger el 28 Oct 2020, 19:09, editado 1 vez en total.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Mathaus » 28 Oct 2020, 19:09

A ver si vamos acabar teniendo otro caso Will Thomas - Sikma con Dwill - Labeyrie.......que la gente perdía los vientos por Sikma y al final fue Will el que marcó la diferencia.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 28 Oct 2020, 19:11

No se, para ver eso hizo falta casi un año, muchos se quejaban que will thomas no hizo nada hasta el playoff
Igual es que hacia cosas que no salían en los números... Como sikma

Tanto sikma como will o Matt thomas requirieron de su periodo de aclimatacion y ajuste al equipo
Sikma en el alba ha acabado siendo importantisimo, el segundo base del equipo casi y aito le dio muchísimo mando en plaza porque es un tío inteligente y con conocimiento del juego

Aquí se ve que se piensa que los jugadores son plug and play, En un deporte en que juegan de 5 en cinco, esto no es badminton
Ese ajuste ultrarrapido solo lo recuerdo por actitud y calidad en kalinic... Y quizás Justin Hamilton, que hizo desde el principio buena pareja el primer año de pedro Martínez con sikma... Algún mérito tendría sikma...
Pedro también hacía salir a dubi en la segunda unidad cuando la pareja sikma Justin ya le habían hecho faenita

A labeyrie le ha costado también, a Derrick Williams le costará, pero ya parece que con dubi va pillando complicidades

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por tikis mikis » 28 Oct 2020, 19:48

corretger escribió:No se, para ver eso hizo falta casi un año, muchos se quejaban que will thomas no hizo nada hasta el playoff
Igual es que hacia cosas que no salían en los números... Como sikma

Tanto sikma como will o Matt thomas requirieron de su periodo de aclimatacion y ajuste al equipo
Sikma en el alba ha acabado siendo importantisimo, el segundo base del equipo casi y aito le dio muchísimo mando en plaza porque es un tío inteligente y con conocimiento del juego

Aquí se ve que se piensa que los jugadores son plug and play, En un deporte en que juegan de 5 en cinco, esto no es badminton
Ese ajuste ultrarrapido solo lo recuerdo por actitud y calidad en kalinic... Y quizás Justin Hamilton, que hizo desde el principio buena pareja el primer año de pedro Martínez con sikma... Algún mérito tendría sikma...
Pedro también hacía salir a dubi en la segunda unidad cuando la pareja sikma Justin ya le habían hecho faenita

A labeyrie le ha costado también, a Derrick Williams le costará, pero ya parece que con dubi va pillando complicidades
Vamos a ver..., que es eso de que a DW le costará? Viene de jugar en Europa ya unos cuantos años, en un equipo y entrenador de máxima exigéncia. No es comparable ni con el nivel del pelocho ni del de Will cuando vino.
Tú se supone que has traído a un tío con uno de los cachés más altos de Europa, y eso implica resultados desde ya. Que sí, que no son robots... pero entonces o no es tan bueno (que no lo creo) o algo falla.

Podemos hacer un debate extenso de las razones del por qué, pero hay algo que es innegociable, y es el ponerle intensidad en el juego y eso le pasa muchas de las veces que sale. pero si nos limitamos a decir que es un bon xic y que se ha adaptado muy bien en el vestuario sin que nadie le pegue un toquecito... pues que quieres que te diga.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 28 Oct 2020, 19:57

Chico, yo creo que me he explicado, pero veo que no... he puesto ejemplos, pero hacen falta más...

El cache es lo de menos, hay otras cosas como las expectativas, la cabecita y los egos... y el que acabe encajando
Te pongo otro ejemplo, el de keselj cuando se lo traen a perasovic... No son cromos

Esto es un deporte de equipo, y en un equipo hay que encajar, no sólo personalmente, que will ya veis lo suyo que era, pero también en juego, supongo que esto no es tan sencillo como ponerlo al lado de bojan y que los dos metan 50 puntos cada uno por arte de magia .. que es lo que no entiendes?

A mi, por lo poco que puedo ver, cada buen pase entre pivots lo valoro, igual Derrick espera que se las pasen a él o que? O será bueno cada síntoma de tikikaka entre ellos?
por eso digo lo de las complicidades, y no creo que Williams piense qie se ha de jugar para el, Prepelic con su fama de muy suyo esta creando juego también, chapó por el

Estos días en menorca he tenido tiempo de verme del derecho y del el revés el partido del barsa.
Una de las cosas qie repite más el comentarista es lo de unselfish game entre jugadores como dubi Prepelic y dwill, buena señal de que se están construyendo complicidades entre nuevos y recién llegados.

No tiene nada que ver con lo de bons xics, o si se la tocan más o menos, sino de aprender a jugar juntos, siempre requiere un tiempo construir un buen quinteto, y puedes hacer muchos en una plantilla, pero unos funcionan mejor y otros peor
Los que este dwill han de funcionar aunqie haya que bailar la danza de la lluvia hasta que llueva

Sam y Mike tobey por ejemplo se entienden muy bien, también Mike funciona bien con vives, con hermansson ya llegará el momento
Una complicidad muy buena son las inversiones de posición de dubi y kalinic para buscar mismatchs

Lo otro que veo en el vídeo de pradilla es qie el chaval esta integrado en el juego global de ese quinteto en el que juega, se nota que ha currado muy bien en los entrenamientos, aparte de las muestras de entusiasmo y calidad que ya mostró en pretemporada

Tanto Derrick Williams como dubi parece que han arropado a jaime, comentabais el otro día que tobey hace piña con los americanos... Están hilvanando un grupo, y los entrenamientos también son faena
Última edición por corretger el 28 Oct 2020, 20:18, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por tikis mikis » 28 Oct 2020, 20:14

corretger escribió:Chico, yo creo que me he explicado, he puesto ejemplos
El cache es lo de menos, hay otras cosas como las expectativas, la cabecita y el qie acabe encajando
Te pongo otro ejemplo, el de keselj cuando se lo traen a perasovic...

Esto es un deporte de equipo, y en un equipo hay que encajar... que es lo que no entiendes?
Hombre!!
Pues que me estás haciendo trampas!! Me estás sacando unos nombres que no son comparables ni en lo más mínimo al susodicho, y menos este último!!
Se supone que cuanto más te gastas en un tío, y además con esa experiencia, minimizas la proporcionalidad de que te pasen las cosas qu están pasando ahora, porque entonces ni tendría el caché ni cobraría lo que cobra (que ojo!,no se lo han regalado,será porque se lo ha ganado durante años). Tú mismo lo has comentado con Kalinic, que sí es comparable. Y rtepito, puede ser que le cueste, pero que no se deje los arrestos en la cancha, a mí personalmente me disgusta, porque pueden no salirte las cosas como a Prepelic p.e en algunos momentos, pero déjatelo todo!

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 28 Oct 2020, 20:21

Estamos hablando de cosas distintas, y yo lo digo al hilo de lo qie comentaba mathau de will y sikma

Es algo que pasa en los equipos, es un principio de aprendizaje en grupos de personas, han de remar todos en la misma dirección para que haya equipo...

Y lo qie deba pasar, pues vale, entra dentro de tus expectativas y las de mulero o la afición, pero es un proceso, igual que todo lo qie requiera un trabajo en equipo

Yo os dije que este año qie no iba a poder ver tanto el juego me iba a centrar en otras cosas como el ver quintetos, parejas y trios qie funcionan bien juntos, cuando salen, si van progresando...
El caso de kalinic no es la norma, es la excepción, chapó por el, he puesto el ejemplo de la pareja sikma Justin Hamilton hablado de una buena sociedad intraequipo

Estamos hablando de cosas distintas y claro que es importante que un tío de tanto cache y tan especialito encaje, por eso Jaume está inviertiendo el tiempo de juego que no ha tenido en pretemporada en el, lo pague pradilla o labeyrie

Pero por lo poco que se de el, el hombre no es ningún cabeza de chorlito, en su experiencia en el bayern parece que encajo muy bien y su entrenador logró sacarle su juego, al final del año incluso Derrick le dio las gracias...
Del año pasado en con Obradovic no se, algo pasó que jugadores nuevos y viejos de tanta calidad aquello no funcionase y acabase siendo un polvorín y con Obradovic fuera...
Cache aparte a veces la cosa no funciona

Lo de porfirio en el granca también ha sido otro ejemplo de un grupo que no ha cuajado, además marchándoseles el italiano... El de más cache

El año del granca de Maldonado la cosa tampoco funciono nada bien hasta qie les llega pedro Martínez qie con los mismos tíos los hace funcionar...
Yo intento hablar de estas cosas...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Mathaus » 28 Oct 2020, 21:25

Con jugadores como Will, Diot en sus comienzos que también empezó tarde y mal o ahora Derrick Williams hay que tener paciencia. Son jugadores que tienen talento y condiciones por encima de la media y a poco que se les arrope y se les mime acaban dando un rendimiento alto pq tienen ese potencial, DWill por mal que esté no es Brock Motum.
Otra cosa es que desde hace muchos años hay cierto perfil de jugador, donde encaja DWill fácilmente, que la fonteta no tiene la paciencia que tiene con otros en la pista o el banquillo.

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Jose » 29 Oct 2020, 10:33

Zampolini escribió:
Jose escribió:DWill va a ser el MVP de la próxima Copa del Rey.

15 años haciendo predicciones así, y hasta ahora el 100%.

La temporada passada digueres que seria Motum, l'anterior Sergi Garcia, i fa dues Latavious. 100%.
No fueron esos, pero la cagué igualmente. Un 100% de desacierto. :D
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 31 Oct 2020, 19:55


Dosdedos
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jul 2017, 13:16

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Dosdedos » 31 Oct 2020, 22:03

Como no quererlo

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Pájaro Dodo » 01 Nov 2020, 02:59

De todas formas no creo que a Bojan le lleguen ofertas de la NBA, pero por supuesto que en nuestro equipo siempre y a pulverizar todos los records que aún tiene 29 años.
Valencianista y Extinto.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por owash » 01 Nov 2020, 12:50

Si saneme no puede jugar hoy por las molestias
¿sólo podemos inscribir a 11 por tener 3 jfl? o como funciona esto?

ni me planteo que inscriban a Colom

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Hidraulick » 01 Nov 2020, 14:33

Mathaus escribió:A ver si vamos acabar teniendo otro caso Will Thomas - Sikma con Dwill - Labeyrie.......que la gente perdía los vientos por Sikma y al final fue Will el que marcó la diferencia.
Sikma fue más decisivo esa temporada que WT.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 01 Nov 2020, 15:02

owash escribió:Si saneme no puede jugar hoy por las molestias
¿sólo podemos inscribir a 11 por tener 3 jfl? o como funciona esto?

ni me planteo que inscriban a Colom
Que més dóna, Jaume juga amb 10.

Per cert, avui el club felicitant a Colom pel Twitter pel seu aniversari. Mira que arriben a ser catxondos...

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:20