ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 30 Oct 2020, 08:32

jim hopper escribió:Al final es lo de siempre, el coste de oportunidad.
Como siempre, es complicado saber por dónde vas pero en este caso es así, el tema con Correa es que lo que comentaba antes, de segunda punta pierdes gol, y de interior pierdes presencia.
Que te da otras cosas? pues sí, pero no es tan diferencial como era un Arda, por ejemplo. Todo esto partiendo que como jugador de rotación y para hacer plantilla me parece válido pero no creo que deba ser indiscutible ni mucho menos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Bolan
Mensajes: 84
Registrado: 03 Sep 2008, 16:12

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Bolan » 30 Oct 2020, 09:47

Yo tampoco creo que deba ser indiscutible, pero debe estar entre los doce primeros para el XI siempre

Y si hablamos de coste de oportunidad, miremos a Saúl, no a Correa. En todo caso, ambos suplen con esfuerzo esto y el Cholo lo sabe porque los pone siempre o casi siempre

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 30 Oct 2020, 10:09

Joer es que tirar del Cholo los pone es trampa. Más que nada porque si partimos de esa base cerramos el chiringo. Ponemos las alineaciones, los resultados y damos los buenos días.
El cholo también pone a Lemar y es más malo que la carne de pescuezo, el problema es que la plantilla actual del Atleti hace que jueguen jugadores que no deberían hacerlo en equipos aspirantes, y en muchos casos no se les pone por ser buenos si no por ser los menos malos.
Ya digo, en un equipo con rotaciones y tal Correa tiene puesto de sobra, pero en lo gordo y demás, para mi es un jugador que no está a la altura de la exigencia a un titular.

Aún así no quiero que parezca que el problema del Atleti este año es Correa, porque no lo es, el problema es el boquete que tenemos en el centro del campo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 30 Oct 2020, 10:35

Por eso se equivocaron todos y mucho con la salida de Raúl García.
El Atleti ha necesitado un jugador de su perfil desde que se fue. Alguien que aportara de verdad en tangible e intangibles tanto en ataque como en defensa. Correa ha sido un parche que a la larga se puede decir que no ha salido mal del todo pero también por la insistencia. Está a nada de llegar a los 250 partidos oficiales.
Está por ver si Llorente sabe coger esa responsabilidad. Los 5 cambios y las lesiones le han beneficiado, pero con 3 cambios, Saúl ya titular, Carrasco y Torreira jugando minutos y DC19 tras su lesión, está por ver los roles del resto de jugadores y si son capaces de asumir ese rol.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 30 Oct 2020, 10:39

Ahora mismo si Llorente no tiene puesto en este equipo yo ya no sé. No sé si esto le durará un mes o el resto de la carrera pero no puedes desaprovechar a un tío que te da ese físico y no menos de dos ocasiones claras todos los partidos, enchufando alguna. De hecho ayer leí que era el máximo goleador del equipo en 2020.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 30 Oct 2020, 11:21

Espitama escribió:Ahora mismo si Llorente no tiene puesto en este equipo yo ya no sé. No sé si esto le durará un mes o el resto de la carrera pero no puedes desaprovechar a un tío que te da ese físico y no menos de dos ocasiones claras todos los partidos, enchufando alguna. De hecho ayer leí que era el máximo goleador del equipo en 2020.

Salve.
Tengo serias dudas que con todos disponibles Llorente sea titular indiscutible. Antes entra Torreira para "liberar" a los otros 2. Y se deja el puesto comodín para un perfil Correa-Churrasco.
Pero bueno todo es posible. Lo mismo simplemente entra Saúl por Herrera y juegan de inicio y muchas veces los que comenzaron contra el Salzbugo.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 30 Oct 2020, 11:26

No sé, el concepto de titular en este Atleti es muy difuso, no creo que hayamos repetido alineación en todo 2020, y Llorente es el tipo de jugador que a veces parece rendir más saliendo del banco, pero por nivel ahora mismo no hay debate. Llorente genera muchísimo aunque sea desde el tesón y la fuerza.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 30 Oct 2020, 11:38

Ya se que ahora es difícil ver un 11 continuado por el calendario, el Covid, la mierda de las selecciones nacionales, otras lesiones, pero sería recomendable darle 4 o 5 partidos seguidos a un mismo 11, sobre todo de medio campo hacia delante. Y claro en defensa salvo un cambio de los centrales, tampoco hay mucho dónde escoger.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 30 Oct 2020, 11:43

Al final no va a venir nadie, pero el plazo para fichar a alguien dentro de la Liga cuando acababa? Lo de Kondogbia ya parece que se ha descartado. Lo cierto es que necesitamos alguien ahí, pensar en Saul de 5 o Torreira contra centros de campo pesados da miedo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Bolan
Mensajes: 84
Registrado: 03 Sep 2008, 16:12

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Bolan » 30 Oct 2020, 12:14

Yo no sé si necesitamos más un lateral ambidiestro o un centrocampista...

Sergi Roberto (por polivalencia en LD y centro del campo) o Busquets (tàcticamente es lo que necesitamos) nos vendrían de lujo, aunque si somos incapaces de fichar a Marc Roca o Kondogbia, cómo para fichar a esos. Diría que ahora mismo el centro del campo debe ser Torreira+Koke/Herrera. Torreira no tiene recambio como cierre, porque a Herrera siempre lo debes poner con alguien atrás.

No creo que ni Kondogbia ni Campaña sean el perfil que necesitamos, pero aún así prefiero ficharlos ya a no hacerlo simplemente para alejar a Saúl del centro del campo y que juegue donde ha sido diferencial (y espero que lo siga siendo con minutos)

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 30 Oct 2020, 15:33

Pues yo creo recordar que Llorente nunca ha sido titular cuando han estado todos disponibles.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 31 Oct 2020, 20:25

Se me han saltado las lágrimas con la segunda parte hasta el 0-2. Así que se podía jugar a meter más goles cuando te pones por delante, interesante...

Buen partido en líneas generales, contento.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 31 Oct 2020, 20:58

Jorgemubedc escribió:Se me han saltado las lágrimas con la segunda parte hasta el 0-2. Así que se podía jugar a meter más goles cuando te pones por delante, interesante...

Buen partido en líneas generales, contento.

Saludos.
Ya ves, lo mismo no estábamos tan locos los que preferíamos defender con balón que con el autobús atrás..., efectivamente, la segunda parte ha sido muy interesante porque todos han estado a gran nivel, colectivo e individual.
La primera, sin embargo, ha sido infumable y nos hemos encontrado con el penaltito ese que nos ha dado la vida.
Las jugadas de Correita en el segundo penalti y en segundo gol de Joao... canela de nuevo :amor:

p.d. no he entendido que en el 79´, con 2-0 y el Osasuna entregado, seguíamos sin hacer cambios... luego se romperán dos en Rusia y diremos que si el profe y tal...
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 31 Oct 2020, 21:02

Pudiendo ganar 0-1 o empatar a 1 y alabar los fichajes de otros equipos, hemos metido 3 fuera de casa (y otros 3 más hemos podido meter) y hemos ganado.
Indignante!!!!!!

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 31 Oct 2020, 21:37

Dicen que Kondogbia al Atleti por 10M.
Hoy bien pero sólo a partir del gol, la primera parte estaba siendo infumable. El Osasuna aprieta mucho menos que otros años.
Trippi da muchas veces el pase del tercer gol.
A Joao le están empezando a respetar los árbitros.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Perno » 31 Oct 2020, 21:50

35/40 mill + Kondogbia x Thomas. La operación del verano de esta temporada.

Kondogbia centrado e involucrado es bastante mejor que Thomas en todo.

Enhorabuena si el cholo consigue meterle en dinámica

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por tiko5 » 31 Oct 2020, 22:37

Perno escribió:35/40 mill + Kondogbia x Thomas. La operación del verano de esta temporada.

Kondogbia centrado e involucrado es bastante mejor que Thomas en todo.

Enhorabuena si el cholo consigue meterle en dinámica
Ahí lo has clavado. Ya puede ponerlo el Cholo de titular y que se sienta importante porque sino..

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 31 Oct 2020, 23:08

Perno escribió:35/40 mill + Kondogbia x Thomas. La operación del verano de esta temporada.

Kondogbia centrado e involucrado es bastante mejor que Thomas en todo.

Enhorabuena si el cholo consigue meterle en dinámica
Entiendo que en cada casa se tiende a valorar lo propio mucho más porque lo ves a diario (como cuando decían en vuestro foro que Neto era mejor que Oblak...), pero Kondogbia centrado e involucrado sigue siendo inferior a un Thomas descentrado y sin involucrar... y mira que Kondogbia en su día me gustaba... (ahora desconozco su estado porque hace tiempo que no le sigo mucho).
Resumiendo, que perder a tu mejor centrocampista jamás puede ser la operación del verano.
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 31 Oct 2020, 23:11

Gualtrapa escribió:.

Trippi da muchas veces el pase del tercer gol.
.
Sigue siendo un coladero, pero el pase de hoy es una maravilla, las cosas como son.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 01 Nov 2020, 08:19

Resumiendo, para ser Thomas el mejor centrocampista, el equipo lo esta echando en falta más bien nada.

Igualito a cuando Koke se pierde un mes y te tiras 7 partidos sin ganar.
Mismamente ayer, su partido no lo hace Thomas ni en siete sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:20