Timak escribió:Ya sabemos cuándo se retirará Hamilton.
Timak escribió:Alfa Romeo confirma a Kimi y Gio como sus pilotos en 2021.
Parece claro que Haas es el destino de Mick Schumacher.
Jorgemubedc escribió:Haas también empezó a renovar ad aeternum a Grosjean y Magnussen con lamentable resultado. La verdad es que Giovinazzi (que va a cumplir 27 años en dos meses, no es una promesa) no pinta nada... y ya mantener a Kimi me parece forzado (si pusieran a un rookie como Mick a su lado vale).
¿Mick a Haas? Veremos, porque si de verdad Mazepin llega con los billetes sólo va a quedar un volante. Si deciden poner a otro rookie al lado pues Haas va a acabar última en 2021. Vamos a ver porque algún nombre, y tal vez dos o tres, que debería estar subido a un F1 en 2021 se va a quedar fuera. Pérez, Hülkenberg, Albon, Schumacher, hasta Ilott debería estar por encima de Mazepin...
Saludos.
shinchan escribió:Entonces solo quedan por saber los 2 asientos de Haas y el 2º asiento de Red Bull, no??
Jorgemubedc escribió:shinchan escribió:Entonces solo quedan por saber los 2 asientos de Haas y el 2º asiento de Red Bull, no??
Y el primer asiento de Mercedes.
Saludos.
Jorgemubedc escribió:EDIT: hawk, acabo de leer que el récord de primeras líneas consecutivas es de Vettel con 25, no de Senna :S .
hawk_21 escribió:Jorgemubedc escribió:EDIT: hawk, acabo de leer que el récord de primeras líneas consecutivas es de Vettel con 25, no de Senna :S .
En donde yo bicheo me sale que Vettel acumuló 14 entre 2010-2011, que Hamilton en su día hizo 20 y que lleva 12, teniendo Senna 24.
Usuarios navegando por este Foro: mikij1, noejavi2002, palitroke, Serch_76 y 49 invitados