:::------ C.B. Breogán ------:::

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 24 Oct 2020, 14:36

asirafa escribió:
Lugoplastica escribió:
DonVito escribió: xa estamos coas entrevistas para lavar a cagada do clube
También sacar esta entrevista justo cuando se sabe que tiene una lesión de larga duración... Casi es de mal gusto.
No la pude leer entera porque no soy suscriptor, pero huele a clickbait o titular sensacionalista. Si lo que pretendían es no dejar indiferente lo consiguen, pero parece o ironía o ganas de echar a la gente encima del responsable del fichaje. Pero bueno, a mi me dió la impresión en su momento que el club hizo una apuesta fuerte por Ahonen, me refiero a que aparentemente le renovaron con un buen sueldo y contando con él como un jugador importante de la plantilla, cuando deberían saber ya que le faltaba mucho para recuperarse, Parece que fue una decisión demasiado arriesgada, y ya llueve sobre mojado después de lo de Norel.

¡¡¡Ánimo para el que dió positivo por COVID y para todo el que lea esto y esté infectado o confinado!!!
El titular no sé que intenciones tiene, quizás en esta entrevista estemos pensando mal por defecto e incluso siendo injustos.
Es una entrevista de lo más normal, habla un poco de él, del Breo, de lo que era jugar en Grecia, lo típico. Le preguntan sobre como le gustaría que fuese su retirada, no sé si con mala baba por parte del periodista o no, voy a pensar que no, a lo que responde que en su país, que siempre está orgulloso de él y que le encanta ir con su selección, pero que, básicamente, quiere ascender con el Breo. Es la típica respuesta que haces cuando estás en un equipo aspirante y con proyecto ganador entre manos, tal vez lo crea de verdad o tal vez sea para quedar bien con club y afición mostrando su compromiso.

Aquí estamos fastidiados porque nadie quería arriesgarse con él, de los que estamos aquí todos apostaríamos por un Ahonen sano, pero ninguno lo quería en esta situación porque queríamos empezar como motos con la plantilla al cien por cien desde el día uno. Pero de lo que dice Ahonen no hay nada que achacarle, del periodista, a saber, depende de sus intenciones, pero tampoco me parece una entrevista o un titular sacados para molestar a nadie, si quisieran eso seguro que podrían haber hecho otras preguntas o haber puesto un titular mucho más sacado de contexto.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 25 Oct 2020, 21:18

GeloMetal escribió:
asirafa escribió:
Lugoplastica escribió:
También sacar esta entrevista justo cuando se sabe que tiene una lesión de larga duración... Casi es de mal gusto.
No la pude leer entera porque no soy suscriptor, pero huele a clickbait o titular sensacionalista. Si lo que pretendían es no dejar indiferente lo consiguen, pero parece o ironía o ganas de echar a la gente encima del responsable del fichaje. Pero bueno, a mi me dió la impresión en su momento que el club hizo una apuesta fuerte por Ahonen, me refiero a que aparentemente le renovaron con un buen sueldo y contando con él como un jugador importante de la plantilla, cuando deberían saber ya que le faltaba mucho para recuperarse, Parece que fue una decisión demasiado arriesgada, y ya llueve sobre mojado después de lo de Norel.

¡¡¡Ánimo para el que dió positivo por COVID y para todo el que lea esto y esté infectado o confinado!!!
El titular no sé que intenciones tiene, quizás en esta entrevista estemos pensando mal por defecto e incluso siendo injustos.
Es una entrevista de lo más normal, habla un poco de él, del Breo, de lo que era jugar en Grecia, lo típico. Le preguntan sobre como le gustaría que fuese su retirada, no sé si con mala baba por parte del periodista o no, voy a pensar que no, a lo que responde que en su país, que siempre está orgulloso de él y que le encanta ir con su selección, pero que, básicamente, quiere ascender con el Breo. Es la típica respuesta que haces cuando estás en un equipo aspirante y con proyecto ganador entre manos, tal vez lo crea de verdad o tal vez sea para quedar bien con club y afición mostrando su compromiso.

Aquí estamos fastidiados porque nadie quería arriesgarse con él, de los que estamos aquí todos apostaríamos por un Ahonen sano, pero ninguno lo quería en esta situación porque queríamos empezar como motos con la plantilla al cien por cien desde el día uno. Pero de lo que dice Ahonen no hay nada que achacarle, del periodista, a saber, depende de sus intenciones, pero tampoco me parece una entrevista o un titular sacados para molestar a nadie, si quisieran eso seguro que podrían haber hecho otras preguntas o haber puesto un titular mucho más sacado de contexto.
A mí el titular o lo que dice Ahonen en la entrevista me parece bien. Lo que me parece inoportuno es la fecha de publicación de la entrevista, porque se hizo antes de que se supiera su lesión de cartílago, pero se publicó después, y en la entrevista el jugador habla de que está ya casi recuperado (de la otra lesión, se entiende). Por eso queda muy inoportuno, al menos esa parte de la entrevista estaba caducada, no debió incluirse porque parece de mal gusto (para el jugador, más que nada). Aunque especifican en el texto que la pregunta se hizo antes de conocerse su segunda lesión, yo creo que no procede publicar esa parte de la entrevista.

Al parecer, esta semana le hacen otra prueba a Ahonen (la que le hicieron el martes pasado, según el club, salió "bien", aunque no sé qué significa eso) y a partir de ahí tomarán una decisión. Todo parece que indicar que van a esperar por él, así que, salvo que la prueba de esta semana diga lo contrario, como mucho se fichará un temporero (o ni eso si consideran que los plazos de recuperación pudieran ser cortos).

joseph_iverson_gomis
Mensajes: 3997
Registrado: 27 Nov 2004, 16:18
Ubicación: Taboada (Lugo)

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por joseph_iverson_gomis » 26 Oct 2020, 13:09


GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 26 Oct 2020, 13:10

Miragaya deja de ser, otra vez, el preparador físico. Va a ser docente.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 26 Oct 2020, 15:30

Bueno, pues nada, más cambios en el staff. Sólo queda desearle lo mejor a Miragaya y, sobre todo, darle la bienvenida a Rubén Portes al que le deseamos también mucha suerte en esta nueva etapa.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 26 Oct 2020, 20:42

Aunque hay que arrancárselo al club con tenazas, por fin sabemos cómo está la plantilla de salud: se mantiene un único positivo, las pruebas han dado negativo para el resto. Menos mal y mucho ánimo para el afectado. Que se recupere pronto!!!

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 26 Oct 2020, 22:48

Lugoplastica escribió:Aunque hay que arrancárselo al club con tenazas, por fin sabemos cómo está la plantilla de salud: se mantiene un único positivo, las pruebas han dado negativo para el resto. Menos mal y mucho ánimo para el afectado. Que se recupere pronto!!!
Igualmente imagino que el resto tendrán que estar 10 días en cuarentena. Me temo que se jugará en Coruña sin haber entrenado apenas. Están entrevistando ahora a Tito en el programa de Radio Coruña, a ver qué cuenta.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 27 Oct 2020, 00:41

Pues lo que ha contado es que según la FEB se podría volver ya a los entrenamientos, pero que Sanidade no lo tiene tan claro. Están pendientes de autorización, pero si no la dieran el partido se aplazará.

Basanta ha dicho en Twitter que no parece probable que Sanidade aplique al Breo unos criterios diferentes a los de la población general, lo que me parece totalmente lógico por otra parte. Pinta que el partido se aplazará.

rigal
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 27 Oct 2020, 02:37

Si se juega ambos llegarían muy tocados. Breogán sin entrenar en 10 días, y Coruña sin cincos (Blackwell en EEUU, Thiam aún de baja, sin Barro y muy probablemente sin su sustituto). A ver qué ocurre al final, pero pinta fastidiado.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 27 Oct 2020, 19:49

Parece que no habrá derbi. Hasta el sábado no pueden entrenar, según las normas de la Xunta. Así que no van a jugar un partido sin haber entrenado en 10 días, como es lógico. El próximo rival será el Valladolid el próximo 7 de noviembre, un equipo que está en forma y con ritmo de competición. Y luego, a ver cuando nos toca el maratón de recuperar el partido contra el Tizona y contra Coruña. El calendario se nos complica pero hay que confiar en el potencial del equipo. A ver si, entre tanto, sabemos algo de Ahonen y se aprovecha el parón para integrar o bien a su sustituto definitivo o temporal (si es que se ficha a alguien).

https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 66772.html

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 28 Oct 2020, 13:03

Como era lógico, partido aplazado:

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 28 Oct 2020, 13:05

Además, algún día de estos, al parecer, habrá una rueda de prensa y nos informarán (¡por fin!) de la evolución de Ahonen y de si se va a fichar o no sustituto.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 28 Oct 2020, 15:02

rigal escribió:Si se juega ambos llegarían muy tocados. Breogán sin entrenar en 10 días, y Coruña sin cincos (Blackwell en EEUU, Thiam aún de baja, sin Barro y muy probablemente sin su sustituto). A ver qué ocurre al final, pero pinta fastidiado.
¿Cuando se aplazan partidos los jugadores que no estaban disponibles pueden jugar en la nueva fecha?
Una buena putada para Barro y para el Basket Coruña la lesión tan grave. Era un jugador que en mi opinión lo podía haber hecho muy bien en Oro.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 28 Oct 2020, 21:21

asirafa escribió:
rigal escribió:Si se juega ambos llegarían muy tocados. Breogán sin entrenar en 10 días, y Coruña sin cincos (Blackwell en EEUU, Thiam aún de baja, sin Barro y muy probablemente sin su sustituto). A ver qué ocurre al final, pero pinta fastidiado.
¿Cuando se aplazan partidos los jugadores que no estaban disponibles pueden jugar en la nueva fecha?
Una buena putada para Barro y para el Basket Coruña la lesión tan grave. Era un jugador que en mi opinión lo podía haber hecho muy bien en Oro.
El artículo 90 del reglamento general de competiciones FEB dice que, a efectos de validez de licencias, todos los encuentros se consideran celebrados en la fecha que figura en el calendario oficial. Entiendo que, por tanto, sólo podrían jugar los jugadores que tenían licencia en vigor en la fecha en la que estaba previsto jugar el partido. Esto es lo que pone el reglamento pero igual la FEB, dadas las excepcionales circunstancias de la pandemia, interpreta otra cosa.

http://www.feb.es/Documentos/Enlaces/[6 ... )%20VS.pdf

Lo de Barro es un gran marrón para el jugador y para nuestros vecinos coruñeses, igual que la marcha de Blackwell, que era uno de los pilares interiores del equipo. Sin esos dos jugadores la plantilla pierde potencial, así que seguro que ya se están moviendo para sustituirlos. No lo tienen fácil porque Barro era cupo y necesitan otro cupo para completar la plantilla, pero seguro que al final encuentran lo que necesitan.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 29 Oct 2020, 23:00

Pues parece que Cáceres va a poder disfrutar de la versión buena de Marcius esta temporada. Me alegro por el jugador, una pena que no hubiese sido nuestro titular cuando se le fichó aquí.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 30 Oct 2020, 15:33

GeloMetal escribió:Pues parece que Cáceres va a poder disfrutar de la versión buena de Marcius esta temporada. Me alegro por el jugador, una pena que no hubiese sido nuestro titular cuando se le fichó aquí.
De momento va un partido, con los parones que está habiendo por el put... covid veremos como le va con su rodilla tocada. Pero tienen mucho mérito estos jugadores que son capaces de superar estas lesiones tan fastidiadas. De todas formas el que lo fichó la temporada pasada para el Breogán se cubrió de gloria. Y como 5 titular encima.
Buenos números en el primer partido también de Schaftenaar, este sí que dejó buen recuerdo en el Breogán.

De la rueda de prensa y del sustituto de Ahonen no se sabe nada ¿no?.

Para el próximo partido que convoque a Marinovic, que se supone que sí puede entrenar con Chantada.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 30 Oct 2020, 17:26

asirafa escribió:
GeloMetal escribió:Pues parece que Cáceres va a poder disfrutar de la versión buena de Marcius esta temporada. Me alegro por el jugador, una pena que no hubiese sido nuestro titular cuando se le fichó aquí.
De momento va un partido, con los parones que está habiendo por el put... covid veremos como le va con su rodilla tocada. Pero tienen mucho mérito estos jugadores que son capaces de superar estas lesiones tan fastidiadas. De todas formas el que lo fichó la temporada pasada para el Breogán se cubrió de gloria. Y como 5 titular encima.
Buenos números en el primer partido también de Schaftenaar, este sí que dejó buen recuerdo en el Breogán.

De la rueda de prensa y del sustituto de Ahonen no se sabe nada ¿no?.

Para el próximo partido que convoque a Marinovic, que se supone que sí puede entrenar con Chantada.
Cuestión de sensaciones. Ha jugado 26 minutos rindiendo al nivel que tenía antes de su lesión, no parece una casualidad. Con lo cual es probable que ese juego interior, al menos en cuanto a titulares, sea de los buenos de la LEB Oro. Yo me alegro por los dos, también por Roeland. Y que a Marcius aquí no le pudiésemos ni ver, por lo que fue, no lo desmerece.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 30 Oct 2020, 20:08

asirafa escribió:
GeloMetal escribió:Pues parece que Cáceres va a poder disfrutar de la versión buena de Marcius esta temporada. Me alegro por el jugador, una pena que no hubiese sido nuestro titular cuando se le fichó aquí.
De momento va un partido, con los parones que está habiendo por el put... covid veremos como le va con su rodilla tocada. Pero tienen mucho mérito estos jugadores que son capaces de superar estas lesiones tan fastidiadas. De todas formas el que lo fichó la temporada pasada para el Breogán se cubrió de gloria. Y como 5 titular encima.
Buenos números en el primer partido también de Schaftenaar, este sí que dejó buen recuerdo en el Breogán.

De la rueda de prensa y del sustituto de Ahonen no se sabe nada ¿no?.

Para el próximo partido que convoque a Marinovic, que se supone que sí puede entrenar con Chantada.
La rueda de prensa está prevista para el lunes o el martes. Al parecer esperan los resultados de unas segundas pruebas que le hicieron a Ahonen (aunque ya deberían tenerlos).

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 02 Nov 2020, 14:06

Seguimos sin fichar sustituto de Ahonen, eso sí.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 02 Nov 2020, 18:32

Mucho ánimo y que mejore la salud .Este año para mi es el que más nivel veo en esta liga ha subido mucho la clase media de los equipos. Por ejemplo Tau de vuestro entrañable Matt me gusta muchísimo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:45