D10S cumple 60 años
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

685 mensajes
THE DECISION
Mensajes: 448
Registrado: 08 Ago 2013, 00:19
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

D10S cumple 60 años

por THE DECISION » 30 Oct 2020, 15:37

Nunca habrá otro como él.
Imagen
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: D10S cumple 60 años

por hawk_21 » 30 Oct 2020, 15:43

El más grande futbolista que yo (1977) haya conocido.

Y pudo haber sido muuuucho más.

A los que le van a citar a su clon, a nivel carisma ni le besa los pies, pero como eso es subjetivo les pongo el reto a igualar:

Gana un mundial, y si ya encima lo haces con jugadores serie b pues entonces es vuestro...aunque igual habría que hablar de 2-8 y espantos similares.

Eddie Irvine
Mensajes: 1190
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: D10S cumple 60 años

por Eddie Irvine » 30 Oct 2020, 16:12

hawk_21 escribió:El más grande futbolista que yo (1977) haya conocido.

Y pudo haber sido muuuucho más.

A los que le van a citar a su clon, a nivel carisma ni le besa los pies, pero como eso es subjetivo les pongo el reto a igualar:

Gana un mundial, y si ya encima lo haces con jugadores serie b pues entonces es vuestro...aunque igual habría que hablar de 2-8 y espantos similares.
Como futbolista Messi ha alcanzado un nivel más alto y más longevo en el tiempo. Seguramente, Messi sea el mejor futbolista de la historia pero simplemente es eso, un futbolista.

Maradona, como Ali, es una figura que ha trascendido su propio deporte para convertirse un icono social. El Diego es una de las tres personas más importantes de la historia de Argentina y el día que muera será despedido con honores de jefe de estado.

Maradona es un símbolo eterno de la lucha contra el poder establecido, desde las Malvinas hasta el sur de Italia. Un referente único e incomparable.
Imagen

dejan#10
Mensajes: 9736
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: D10S cumple 60 años

por dejan#10 » 30 Oct 2020, 17:48

hawk_21 escribió:El más grande futbolista que yo (1977) haya conocido.

Y pudo haber sido muuuucho más.

A los que le van a citar a su clon, a nivel carisma ni le besa los pies, pero como eso es subjetivo les pongo el reto a igualar:

Gana un mundial, y si ya encima lo haces con jugadores serie b pues entonces es vuestro...aunque igual habría que hablar de 2-8 y espantos similares.
Cuantos partidos le has visto jugar pregunto?

Si eres del 77 de la época del Barça ni te acordaras. Y de la Serie A dudo que emitieran algun partido por aquí. Del mundial entiendo que sólamente las eliminatorias finales.

8 partidos? quizá menos?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: D10S cumple 60 años

por cebemaniaco » 30 Oct 2020, 17:55

Imagen

No hace falta que se muera para que toda Argentina sepa que los 30 de Octubre, es el día de Diego.

Muchos dicen que Leo con un Mundial ya sería más que Maradona, yo creo que en el corazon de una generación de argentinos, quizás por lo que pasó con las Malvinas, fue todo tan iconico en aquel verano del 86, que Diego siempre será D10S y no habrá otro como él.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: D10S cumple 60 años

por Rama Mahoma Thomas » 30 Oct 2020, 19:19

Eddie Irvine escribió: Como futbolista Messi ha alcanzado un nivel más alto y más longevo en el tiempo. Seguramente, Messi sea el mejor futbolista de la historia pero simplemente es eso, un futbolista.

Maradona, como Ali, es una figura que ha trascendido su propio deporte para convertirse un icono social. El Diego es una de las tres personas más importantes de la historia de Argentina y el día que muera será despedido con honores de jefe de estado.

Maradona es un símbolo eterno de la lucha contra el poder establecido, desde las Malvinas hasta el sur de Italia. Un referente único e incomparable.
Seguramente tengas razón. Pero que un tipo con un comportamiento en lo personal despreciable se convierta en un icono social, habla mal de la sociedad.

Toxicomano, violento, defraudor de impuestos, agresor.......
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: D10S cumple 60 años

por h-h » 30 Oct 2020, 20:59

Qué valor tiene que alguien le plante históricamente cara a este monstruo en un mundo mucho más profesionalizado y mejorado técnica, física y tácticamente.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: D10S cumple 60 años

por Timak » 30 Oct 2020, 21:09

ME PARTO!!!! :todos a botar:
THE DECISION escribió:Nunca habrá otro como él.
Imagen
THE DECISION escribió:Nunca habrá otro como él.
Imagen
THE DECISION escribió:Nunca habrá otro como él.
Imagen
Imagen
The Mission 33

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: D10S cumple 60 años

por hawk_21 » 30 Oct 2020, 23:50

Eddie Irvine escribió:
hawk_21 escribió:El más grande futbolista que yo (1977) haya conocido.

Y pudo haber sido muuuucho más.

A los que le van a citar a su clon, a nivel carisma ni le besa los pies, pero como eso es subjetivo les pongo el reto a igualar:

Gana un mundial, y si ya encima lo haces con jugadores serie b pues entonces es vuestro...aunque igual habría que hablar de 2-8 y espantos similares.
Como futbolista Messi ha alcanzado un nivel más alto y más longevo en el tiempo. Seguramente, Messi sea el mejor futbolista de la historia pero simplemente es eso, un futbolista.

Maradona, como Ali, es una figura que ha trascendido su propio deporte para convertirse un icono social. El Diego es una de las tres personas más importantes de la historia de Argentina y el día que muera será despedido con honores de jefe de estado.

Maradona es un símbolo eterno de la lucha contra el poder establecido, desde las Malvinas hasta el sur de Italia. Un referente único e incomparable.
Y Maradona tiene esa foto, y es que entran ganas de poner la plantilla una y otra vez para que se vea la gesta.

Es igual en lo futbolístico (son clones), obviamente Messi tiene la ventaja que hoy día le da la nutrición,el entrenamiento técnico y la longevidad de los fisios y recuperadores pero es que Maradona como bien dices además trasciende.

Probablemente además hubiera peleado hasta el fin por el mundial del 94...lo sacaron.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: D10S cumple 60 años

por hawk_21 » 31 Oct 2020, 00:00

dejan#10 escribió:
hawk_21 escribió:El más grande futbolista que yo (1977) haya conocido.

Y pudo haber sido muuuucho más.

A los que le van a citar a su clon, a nivel carisma ni le besa los pies, pero como eso es subjetivo les pongo el reto a igualar:

Gana un mundial, y si ya encima lo haces con jugadores serie b pues entonces es vuestro...aunque igual habría que hablar de 2-8 y espantos similares.
Cuantos partidos le has visto jugar pregunto?

Si eres del 77 de la época del Barça ni te acordaras. Y de la Serie A dudo que emitieran algun partido por aquí. Del mundial entiendo que sólamente las eliminatorias finales.

8 partidos? quizá menos?
Y hasta insitu en directo en el campo del palangana me dió tiempo amigo.

Con el Barça sí que le vi, muy de pibe, recuerdo nítidamente la final de las hostias, recuerdo una final con el Madrid en la que hace que se coman los postes varios defensas entre otros sandokan...luego en Napoli, veíamos los resúmenes de estudio estadio y en Europa en directo. En tres mundiales, sin incluir el de España porque con cinco años yo iba con los de verde-amarillo (pena es que no entendiera ese sexo que fue aquello)...no se tío creo que suficiente.

Igual con Messi nos pasa lo contrario, lo hemos visto tanto y jugando con rivales inferiores que lo hemos supravalorado, bien es verdad es que las no apariciones en momentos claves o los bochornos históricos han sido grandes y no solo con la albiceleste, porque todo su affaire con el 2-8 es...

dejan#10
Mensajes: 9736
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: D10S cumple 60 años

por dejan#10 » 31 Oct 2020, 08:52

Le viste en una final de copa que fracasó, luego en una final de la copa de la liga y en los mundiales. 8 partidos en toda su carrera? No sé yo de Messi he visto unos 300 partidos pero sobretodo he visto el 95% de partidos Top que ha jugado.

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: D10S cumple 60 años

por h-h » 31 Oct 2020, 09:15

La peor temporada de Messi hasta el momento (Puede que el covid haya hecho acelerarse el fin del Leo dominante), en la que acaba casi como el Cid muerto sobre el campo en el parque de los príncipes y la que le hace tomarse más en serio las preparaciones físicas, es esta.

https://youtu.be/-sZYhX-DP58

Cuidado con los vídeos de highlights porque más que los aciertos, lo que te habla de la calidad de un jugador son sus errores.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: D10S cumple 60 años

por Eru Ilúvatar » 31 Oct 2020, 09:32

Rama Mahoma Thomas escribió:
Eddie Irvine escribió: Como futbolista Messi ha alcanzado un nivel más alto y más longevo en el tiempo. Seguramente, Messi sea el mejor futbolista de la historia pero simplemente es eso, un futbolista.

Maradona, como Ali, es una figura que ha trascendido su propio deporte para convertirse un icono social. El Diego es una de las tres personas más importantes de la historia de Argentina y el día que muera será despedido con honores de jefe de estado.

Maradona es un símbolo eterno de la lucha contra el poder establecido, desde las Malvinas hasta el sur de Italia. Un referente único e incomparable.

Seguramente tengas razón. Pero que un tipo con un comportamiento en lo personal despreciable se convierta en un icono social, habla mal de la sociedad.


Toxicomano, violento, defraudor de impuestos, agresor.......
No, habla de lo infinitamente superior que era Diego a los rivales de su tiempo en comparación de otros jugadores de hoy día que si bien en su prime han entrado en el debate de si son mejores que él, no son respecto a su tiempo tan superiores como lo era Maradona en el suyo. Un tío ya acabado, que gordo, cojo y yonqui, en un Sevilla de tuercebotas, fontaneros y mileuristas, pues aún, cuando quería, te resolvía el partido andando.
Sarauj, Latvija!

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: D10S cumple 60 años

por PouPierce » 31 Oct 2020, 10:45

Maradona nunca pasó de primera ronda de Champions.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: D10S cumple 60 años

por PouPierce » 31 Oct 2020, 10:48

De todas formas, el debate Maradona-Messi ni siquiera existirá dentro de 20 años. Ahí estaremos hablando de si alguien ha superado ya a Messi como el mejor de la historia.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

dejan#10
Mensajes: 9736
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: D10S cumple 60 años

por dejan#10 » 31 Oct 2020, 10:58

Obvio, Pou, obvio.

Capitán Ortega
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: D10S cumple 60 años

por Capitán Ortega » 31 Oct 2020, 14:53

El mejor jugador que haya visto. Todavía me tocó verlo en sus últimas en Boca Juniors y era simplemente un genio con el balón. Lamentablemente en México 86 y en Italia 90 todavía no me atrapaba el fútbol y en el 94 que ya ví el mundial a plenitud pasó el extraño caso del antidoping. Aquella es la única vez que he visto que entren directamente por un jugador a llevárselo para el examen. Rarísimo ver a una enfermera entrar al campo y llevarse a un jugador, no lo ví antes y no lo vi después. Quizá sea cierto lo que dicen los más viejos, que como Pelé no ha habido otro y nadie lo ha superado, pero Armando Maradona es el mejor jugador que yo he visto en directo.

Jesse James
Mensajes: 11696
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: D10S cumple 60 años

por Jesse James » 31 Oct 2020, 15:05

Messi, Cristiano, Cruyff, Ronaldo, Di Stefano, Ronaldinho, Franz B, ... los mejores de la historia.

Maradona, como Pelé, es otra cosa. Está por encima de eso.
Imagen

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: D10S cumple 60 años

por coma » 31 Oct 2020, 15:27

Rama Mahoma Thomas escribió:
Toxicomano, violento, defraudor de impuestos, agresor.......
y además medio catalán. Y guarro, muy guarro. 2 de cada 3 vómitos en el terreno de juego son suyos.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: D10S cumple 60 años

por vega23 » 31 Oct 2020, 16:52

hawk_21 escribió:Probablemente además hubiera peleado hasta el fin por el mundial del 94...lo sacaron.
Dudo que el recorrido de Argentina en el 94 hubiese sido distinto.
Imagen

685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:16