VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 01 Nov 2020, 20:39

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Pregunta: si sales al descanso y comentas que el equipo estaba cansado, por qué carajo esperas a pedir el primer tiempo muerto perdiendo de tropecientos y habiendo pasado un porrón de minutos? Crack!!

Y porqué jugar con 9 y no con 12?
Con 11, que hoy convoca a Colom porque es su cumple, pradilla y Puerto aún han jugado algún minuto..
Pradilla con tobey, sources tell

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 01 Nov 2020, 20:41

corretger escribió:
Manetes de Goma escribió:Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate...

Cultura de la dificultad.
Y miras las estadísticas y hay cosas rarisimas
Labeyrie ha jugado 10 minutos en el primer cuarto y minutadas el resto del partido... El otro que ha jugado hoy ha sido marinkovic, pero sólo un ratillo
http://jv.acb.com/es/101249/estadisticas/ficha

Abalde, thomkins y carroll sus máximos anotadores pero hay tíos que juegan cuartos enteros en uno y otro equipo

Los parciales del segundo tiempo pues casi todo lo contrario que el primero

Hoy ha funcionado algún base?
Raro es todo en esta santa casa desde hace tiempo. Yo he desconectado en el primer cuarto y me he puesto el Tau Castellón, aunque un poco más y tenemos remontada allí también.

¿Entrenadores libres? Tenías al escritor de comentarista, no se si mejora o es lo que buscan(ais) o lo que sea pero algo de orden en defensa ganaríamos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por KRAKATOA » 01 Nov 2020, 20:42

Zampolini escribió:
KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:Que hi haja temps mort, i Colom estiga passant de tot a 3 metres és lamentable.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
No se ha perdido nada, el segundo no ha dicho nada, como el primero, no ha sacado ni la pizarra.

Supongo que habremos perdido por ese gesto tan feo de Colom, no?

Si le hubieran pagado en junio no veríamos estas escenas tan "lamentables"
Jo he dit que hem perdut per Colom? Sols dic que eixa actitud no és d'un professional, com tampoc ho ha estat l'actitud del club cap a ell.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Ya, pero sabes que si tuviera la más mínima oportunidad de jugar esa no sería la actitud, sin embargo tu comentario se centra en el jugador y no en club, que más jugando en casa, podría haber citado a otro canterano y no tenerlo ahí de bulto sospechoso.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 01 Nov 2020, 20:46

KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:
KRAKATOA escribió:
No se ha perdido nada, el segundo no ha dicho nada, como el primero, no ha sacado ni la pizarra.

Supongo que habremos perdido por ese gesto tan feo de Colom, no?

Si le hubieran pagado en junio no veríamos estas escenas tan "lamentables"
Jo he dit que hem perdut per Colom? Sols dic que eixa actitud no és d'un professional, com tampoc ho ha estat l'actitud del club cap a ell.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Ya, pero sabes que si tuviera la más mínima oportunidad de jugar esa no sería la actitud, sin embargo tu comentario se centra en el jugador y no en club, que más jugando en casa, podría haber citado a otro canterano y no tenerlo ahí de bulto sospechoso.
Me centre en el que ha passat avuí, i l'actitud que s'ha vist a la tele. I que no tinga la mínima oportunitat de jugar, no és excusa, que el club li està pagant tots els mesos.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Última edición por Zampolini el 01 Nov 2020, 20:46, editado 1 vez en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Mathaus » 01 Nov 2020, 20:47

Nuestra debilidad humana y la nueva realidad han sido claves hoy, palabra de Jaume.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Mathaus » 01 Nov 2020, 20:49

Zampolini escribió:
KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:Jo he dit que hem perdut per Colom? Sols dic que eixa actitud no és d'un professional, com tampoc ho ha estat l'actitud del club cap a ell.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Ya, pero sabes que si tuviera la más mínima oportunidad de jugar esa no sería la actitud, sin embargo tu comentario se centra en el jugador y no en club, que más jugando en casa, podría haber citado a otro canterano y no tenerlo ahí de bulto sospechoso.
Me centre en el que ha passat avuí, i l'actitud que s'ha vist a la tele. I que no tinga la mínima oportunitat de jugar, no és excusa, que el club li està pagant tots els mesos.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Que ha hecho Colom? Que me he perdido?

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 01 Nov 2020, 20:49

Tan cansados.. han llegado difuntos tras el halloween
Luego han resucitado gracias al pelocho

Como entrenamiento no ha estado mal, sobre todo para el madrid :mrgreen:

Debemos ir los 12 o por ahí...
A ver si se ponen el despertador, jornada 9

Con lo que prometía la jornada y van y les da por currar a alguno en la segunda parte...

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por DeColo22 » 01 Nov 2020, 20:53

Mathaus escribió:Nuestra debilidad humana y la nueva realidad han sido claves hoy, palabra de Jaume.
Frase TOP!
Me imagino un encargado de mercadona diciéndole eso a Roig, y madre mía...

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por T.I.M. » 01 Nov 2020, 20:56

No me esperaba remontar la verdad, pero para ganar hace falta algo más que Labeyrie. Dubi en especial ha estado bastante flojo hoy.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 01 Nov 2020, 20:56

No semos de piedrarr...

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por tikis mikis » 01 Nov 2020, 20:57

Supongo que hoy habrá habido abracito del tito también,no?
Que le explique después de haberle fichado todo lo que tiene el tema del cansancio y de rotaciones y mierdas de esas, y si el Sumo hacedor lo da por bueno, pues adelante!!
Quien paga manda....

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por jign » 01 Nov 2020, 20:58

Un Sr. Que deja perderse a su equipo hasta el 4-17 , para llegar a 25-50 al descanso.....no es que sea malo....es que tiene mucha suerte.....de que este club sea el Valencia y de que el covid-19 nos impida decirle lo que pensamos y sentimos desde la grada.

Aunque quizás alguien haya visto que el equipo ha funcionado mejor sin el en el banquillo y su suerte empiece a cambiar.

Tiene tan poco peso y tan poco respeto arbitral que lo pueden tirar del partido en dos minutos sin buscarlo.

Claro que el que solo trabaja en el mes de julio necesitara meses de peinado infructuoso para encontrar al siguiente :tremendamente agradecido por esta enorme oportunidad sr. SI SEÑOR.

A nuestro favor que ,en teoría, Raga ya no esta

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por fredy10 » 01 Nov 2020, 21:00

Comenge 2022, con lo de hoy más cerca :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por tikis mikis » 01 Nov 2020, 21:02

T.I.M. escribió:No me esperaba remontar la verdad, pero para ganar hace falta algo más que Labeyrie. Dubi en especial ha estado bastante flojo hoy.
Que el árbol no os deje ver el bosque...
Ganaban de un porrón y lo han administrado al tran tran, y si hubieran tenido que apretar más también lo hubieran hecho.
Lo significativo no es la presunta "remontada", es haber metido 25 ,ya que el Madrid te puede meter 50 perfectamente, si viene aliñado con solo 5 faltas en 20 minutos... pues ya es otra cosa.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por KRAKATOA » 01 Nov 2020, 21:08

Zampolini escribió:
KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:Jo he dit que hem perdut per Colom? Sols dic que eixa actitud no és d'un professional, com tampoc ho ha estat l'actitud del club cap a ell.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Ya, pero sabes que si tuviera la más mínima oportunidad de jugar esa no sería la actitud, sin embargo tu comentario se centra en el jugador y no en club, que más jugando en casa, podría haber citado a otro canterano y no tenerlo ahí de bulto sospechoso.
Me centre en el que ha passat avuí, i l'actitud que s'ha vist a la tele. I que no tinga la mínima oportunitat de jugar, no és excusa, que el club li està pagant tots els mesos.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Pues por eso que le paga todos los meses, que den explicaciones de quien, cuando y porqué llega a la conclusión de que es mejor jugar con uno menos antes que echar al que no le saca rendimiento o darle algún minuto a ver si mejora a alguno de los 14 que según ellos tiene por delante, o ves que vamos sobrados en calidad, fuerza, intensidad, efectivos en la rotación etc..

Este club es una patochada desde que renuncias a un entrenador acorde a su presupuesto, no podemos consentir que además mo jueguen los que caen mal sin sustituto y sin responsables de porqué se ficho o no se le saca rendimiento.

Si tu te quieres seguir fijando en que el jugador pasa de oír la charla sin pizarra a adivinar que va a hacer el Madrid y no en la realidad de que no hay dirección, ni en el banquillo ni en el club, creo que la cortina de humo realmente sirve

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por fredidator » 01 Nov 2020, 21:11

Veo entrenadores libres en el mercado a Joan Plaza y Salva Maldonado a un entrenador extranjero dudo que fichen de hecho Mulero desde que es director deportivo solo ha fichado entrenadores españoles el ultimo entrenador extranjero que tuvimos fue Pesic y lo ficho Toni Muedra.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por fredidator » 01 Nov 2020, 21:13

Me he equivocado el ultimo entrenador extranjero que tuvimos fue Perasovic y lo ficho Toni Muedra.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por KRAKATOA » 01 Nov 2020, 21:13

Ponsar según el nivel de exigencia actual del club lo está petando (Y hasta cierto punto es asi) Mientras no estemos -5 de balance en Yurolig no pasa res

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por jign » 01 Nov 2020, 21:28

Tranquilos.... Mulero solo trabaja en julio...... hasta entonces peine

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por DeColo22 » 01 Nov 2020, 21:31

Y mientras Dusko haciendo a Pollonara (Un jugador de lo más normalito, con todos los respetos) todo un MVP.
El genio por su parte haciendo de todo un Derrick Williams un tuercebotas.
Última edición por DeColo22 el 01 Nov 2020, 21:32, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:35