Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 28 Oct 2020, 14:28

Kapitan Rodman escribió:
goupri escribió:
Kapitan Rodman escribió:¿Insta Gaming para calves de Steam es fiable?
¿Fiable 100% o mejor pago con paypal?

Quiero liar a un colega para jugarnos el overcooked a pachas y lo tenian a buen precio.

Un saludo y gracias.
Es grey market. Claves válidas aunque no sabes de dónde salen, generalmente compradas a granel en regiones más baratas por lo que no debería haber problema de posibles baneos en Steam aunque al ser grey market nunca se sabe.

El método de pago es un poco indiferente, aunque siempre Paypal suele dar más seguridad. La clave te la darán, el único problema es que la clave pueda ser de origen ilícito, aunque creo que hasta el momento no ha habido problemas con IG por este motivo, algo que sí ha sucedido en alguna ocasión con un vendedor de este tipo.
Baneo de Steam, seria perder el juego o todos los de la cuenta.
Pues dependerá del caso.

Yo he comprado bastante en IG, pero quiero decir que en grey market (es decir, vendedores no autorizados que consiguen las claves a través de proveedores que a su vez a saber de dónde las sacan) que cada uno que compre bajo su responsabilidad.

Ubisoft por ejemplo eliminó de la cuenta algunos juegos comprados en tiendas como Kinguin o G2A cuyas licencias se adquirieron originalmente con tarjetas robadas, aunque luego tras muchas quejas a los que ya las habían activado se los devolvieron. En otros casos creo que Nintendo baneó directamente alguna cuenta en un caso similar y luego tocaba reclamar. Supongo que justificándolo no sería un baneo de cuenta si solamente hubiera un caso, pero dependerá de la plataforma.

Lo normal es que en el 99% de las compras no pase nada, pero simplemente que se sepa que no es una tienda a lo MediaMarkt u otras tiendas online de claves sí autorizadas.
Imagen

Yo soy esa
Mensajes: 553
Registrado: 25 Sep 2012, 15:07

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Yo soy esa » 28 Oct 2020, 14:55

Pueden ocurrir los casos muy excepcionales que ha señalado goupri, pero siempre van a ser con juegos "mainstream" y recién salidos. Por comprar el Overcooked ese no te va a pasar absolutamente nada, y menos que te baneen. Otro tema es que siempre es más fiable usar Paypal.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 30 Oct 2020, 08:30

Anoche llevé a Alice a la Everdoor.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 30 Oct 2020, 18:05

Yo soy esa escribió:Pueden ocurrir los casos muy excepcionales que ha señalado goupri, pero siempre van a ser con juegos "mainstream" y recién salidos. Por comprar el Overcooked ese no te va a pasar absolutamente nada, y menos que te baneen. Otro tema es que siempre es más fiable usar Paypal.
Instant Gaming creia que era mas o menos fiable, yo utilizo a veces CDKeys o Fanatical y nunca he tenido ningun problema. Los que si habia oido que son mas problematicos son los de G2A
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

erbarto
Mensajes: 14250
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 31 Oct 2020, 02:13

Pues terminado Red Dead Redemption 2. Juegazo.

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por M.Gurovic » 31 Oct 2020, 05:45

Dark player escribió:
Yo soy esa escribió:Pueden ocurrir los casos muy excepcionales que ha señalado goupri, pero siempre van a ser con juegos "mainstream" y recién salidos. Por comprar el Overcooked ese no te va a pasar absolutamente nada, y menos que te baneen. Otro tema es que siempre es más fiable usar Paypal.
Instant Gaming creia que era mas o menos fiable, yo utilizo a veces CDKeys o Fanatical y nunca he tenido ningun problema. Los que si habia oido que son mas problematicos son los de G2A
Las de fanatical son keys oficiales, así que esas son 100% seguras, al igual que humble bundle y greenmangaming. El resto son gray market

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 31 Oct 2020, 14:05

Estoy a punto de acabar Ori and the will of the wisps y, PARA MÍ, no solo es el mejor juego del año, sino que es el mejor de lo que he jugado en esta generación. Eso sí, los bugs que tiene deberían ser algo prohibido en un juego de semejante calidad. Controlar a Ori es una gozada. En cuanto a jugabilidad,las opciones que te da el juego son enormes y se me ha hecho como muy intuitivo el desarrollo. La historia es muy simple, aunque no le pido mucho a un juego de este estilo, metroidvania con mucho plataformeo.

Aparte de eso, es uno de los juegos más bonitos que he jugado, que es algo que también cuenta.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 31 Oct 2020, 15:21

Alguien me dice que tal el Sekiro? Está a 38€ en Stadia y con esto del confinamiento que nos queda una semana igual me lo compro si merece la pena.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 31 Oct 2020, 17:06

Clasicomano escribió:Estoy a punto de acabar Ori and the will of the wisps y, PARA MÍ, no solo es el mejor juego del año, sino que es el mejor de lo que he jugado en esta generación. Eso sí, los bugs que tiene deberían ser algo prohibido en un juego de semejante calidad. Controlar a Ori es una gozada. En cuanto a jugabilidad,las opciones que te da el juego son enormes y se me ha hecho como muy intuitivo el desarrollo. La historia es muy simple, aunque no le pido mucho a un juego de este estilo, metroidvania con mucho plataformeo.

Aparte de eso, es uno de los juegos más bonitos que he jugado, que es algo que también cuenta.
Sin duda. Yo quizas tuve suerte, pero en PC no me encontre con ningun bug. La historia es relativamente simple, pero muy bonito (tambien ayuda que el juego sea precioso en general, claro).
Atxabal escribió:Alguien me dice que tal el Sekiro? Está a 38€ en Stadia y con esto del confinamiento que nos queda una semana igual me lo compro si merece la pena.
Yo no soy muy fan de los Souls y me encanto. Tienes que pillarle el truco, porque el combate en gran parte es aprender el sistema de parry, pero una vez lo tienes es un pasote.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 31 Oct 2020, 19:03

Mil gracias, creo que caerá entonces.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 02 Nov 2020, 13:03

Quizá llego muy tarde, pero si podéis aprovechad los descuentos de Steam y de otros espacios porque hay muy buenas ofertas para The Silver Case, Yuppie Psycho, vi una de Deus Ex que vale 1 euro, varios juegos de este palo que valen de 1 a 3 euros en otros portales para juegos rarunos. La oferta en Steam acaba a las 7 y la de PS4 sería casi a las 23:59 o así, creo.

De juegos estoy con dos más de PS3 y uno es un muy buen JRPG a nivel de combate (The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel) que por desgracia tiene una historia pochísima, y el Killer is Dead que a nivel estético y con sus cosas está bien, pero me tomo con la calma porque me está pareciendo un poco meh. Algunos me habéis recomendado el Hades, pero lo jugaré el mes que viene o entre este y Enero de 2021.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 02 Nov 2020, 14:36

Ya que estamos con las ofertas, último día de descuentos en juegos digitales de Xbox en la tienda de Microsoft.

Se confirmó hace nada que desde el día de salida las Series X|S van a ser compatibles con todos los juegos que funcionen ahora mismo en Xbox One (salvo Kinect), además de que la Series X reproducirá la versión optimizada para One X y con un mayor rendimiento al ser más potente, con lo que igual les interesa a los que la compren.
- BioShock: The Collection: 9,99€ (Optimizado para One X, 4K60 fps)
- Resident Evil 2: 15,99€ (Optimizado para One X)
- Condemned (360): 4,99€
- The Evil Within: 9,99€
- The Evil Within 2: 19,99€ (a 15€ en físico en el GAME)
- Castlevania: SOTN: 4,74€
...
https://www.microsoft.com/es-es/store/deals/games/xbox

Por mi parte, han caído los dos primeros.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Xavimaniaco » 02 Nov 2020, 15:08

Bundy escribió:.

De juegos estoy con dos más de PS3 y uno es un muy buen JRPG a nivel de combate (The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel) que por desgracia tiene una historia pochísima, y el Killer is Dead que a nivel estético y con sus cosas está bien, pero me tomo con la calma porque me está pareciendo un poco meh. Algunos me habéis recomendado el Hades, pero lo jugaré el mes que viene o entre este y Enero de 2021.
No que significa pochísima, pero la subsaga Trails de The Legend of Heroes tiene la historia más ambiciosa de la historia de los JRPG. Con la excepción del Trails in the Sky 3 que lo metieron a modo de fan service mazmorrero y aunque es canon no aporta nada a la historia de la saga, el resto de juegos tejen de forma magistral un universo muy interesante a nivel político y geoestratégico. El juego puede pecar de personajes excesivamente japoneses y estereotipados pero la historia global con Orouboros como enemigo global es bastante decente y además muy ambiciosa al cubrir una ingente cantidad de juegos. Me falta catar el Cold Steel 3 y el 4. El mejor de la saga, hasta ahora para mí, es Trails in the Sky 2. Los más flojos, los Zero pero son fundamentales al enlazar los Trails in the Sky con los Cold Steel. Además de darte toda la visión de lo que Cold Steel te cuenta que está pasando en Crossbell. Además tiene toda la pinta, que el juego que cierre la saga sea el tercer Zero por lo que es fundamental jugar a los dos Zero antiguos.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 02 Nov 2020, 15:30

Xavimaniaco escribió:
Bundy escribió:.

De juegos estoy con dos más de PS3 y uno es un muy buen JRPG a nivel de combate (The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel) que por desgracia tiene una historia pochísima, y el Killer is Dead que a nivel estético y con sus cosas está bien, pero me tomo con la calma porque me está pareciendo un poco meh. Algunos me habéis recomendado el Hades, pero lo jugaré el mes que viene o entre este y Enero de 2021.
No que significa pochísima, pero la subsaga Trails de The Legend of Heroes tiene la historia más ambiciosa de la historia de los JRPG. Con la excepción del Trails in the Sky 3 que lo metieron a modo de fan service mazmorrero y aunque es canon no aporta nada a la historia de la saga, el resto de juegos tejen de forma magistral un universo muy interesante a nivel político y geoestratégico. El juego puede pecar de personajes excesivamente japoneses y estereotipados pero la historia global con Orouboros como enemigo global es bastante decente y además muy ambiciosa al cubrir una ingente cantidad de juegos. Me falta catar el Cold Steel 3 y el 4. El mejor de la saga, hasta ahora para mí, es Trails in the Sky 2. Los más flojos, los Zero pero son fundamentales al enlazar los Trails in the Sky con los Cold Steel. Además de darte toda la visión de lo que Cold Steel te cuenta que está pasando en Crossbell. Además tiene toda la pinta, que el juego que cierre la saga sea el tercer Zero por lo que es fundamental jugar a los dos Zero antiguos.
Vale, veo que se ha entendido mal, así que me explico de nuevo. Por un lado, y viendo el Cold Steel IV, no dudo en absoluto de la ambición de la historia al ver ciertas cosas de esta parte, pero personalmente siento que el Cold Steel tiene algunos personajes pochísimos en comparación a otros que sí están llenos de matices y generan interés. No sé, por ahora lo veo desigual, pero el combate es el que me está enganchando y si la historia sube igual, pues mira, encantado estaré de comerme mis palabras.
Por lo demás, tomo nota del resto de la saga. Sabía de las dos partes de Trails in the sky pero no del Zero, aunque la cosa sería ver cómo podría disponer de ellos y comprarlos porque vaya, mi idea inicial es la de tener un catálogo bueno de PS3 y por ahora el único que ya veremos si es así o no es el título de Suda51 (aunque sí le tengo muchas ganas a Shadows of the Damned y a los dos NMH).

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Xavimaniaco » 02 Nov 2020, 17:19

Los Zero salieron para ps4 en japón este año, habrá que ver si los traen. Yo jugué los de psp traducidos por aficionados. Los Sky están para PSP. Respecto a los personajes de Cold Steel, sí son quizás los personajes menos interesantes de toda la saga al ser alumnos de instituto. Tiene pinta de que intentaron subirse a la ola Persona 4 en la primera parte. Pero aún así, la profesora tiene carisma, salen algunos de los personajes más fuertes de este universo y el juego es muy divertido en general con presentaciones épicas de las batallas clave. A ver si rebajan el 3, para adquirirlo, no me gusta pagar más de 20 euros por juego.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Stardemire_PHX » 03 Nov 2020, 18:11

Una pregunta sobre el FIFA21 (he estado buscando post pero no sé si hay uno exclusivo):

Alguno sabe si se puede esconder la ID del usuario para que no aparezca online en el juego aunque estés en modo offline en la play?
El que juegue al modo Clubes Pro sabrá que en la lista de jugadores del equipo apareces online aunque estés offline en la play, y quería saber si hay alguna manera de ocultarlo.

Gracias.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por VLCM » 04 Nov 2020, 14:23

Solo he jugado los más típicos mainstream (quitando Sekiro y demás de ese rollo) pero el God of War me parece el mejor juego de la PS4, qué barbaridad.

Lo único que no me ha gustado es el final de la historia que te deja con sensación de...ya? Porque estábamos acostumbrados a tracas finales demasiado gordas en las previas entregas.

Pero aún así queda bastante juego después del fin de la historia, a ver si lo completo antes de perder la motivación
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 04 Nov 2020, 14:34

Sin parecerme gran cosa fíjate, creo que la épica le sobra al God of War en muchas ocasiones. Sé que es el sello de identidad y Atreus tiene una fase en que parece
Xavimaniaco escribió:Los Zero salieron para ps4 en japón este año, habrá que ver si los traen. Yo jugué los de psp traducidos por aficionados. Los Sky están para PSP. Respecto a los personajes de Cold Steel, sí son quizás los personajes menos interesantes de toda la saga al ser alumnos de instituto. Tiene pinta de que intentaron subirse a la ola Persona 4 en la primera parte. Pero aún así, la profesora tiene carisma, salen algunos de los personajes más fuertes de este universo y el juego es muy divertido en general con presentaciones épicas de las batallas clave. A ver si rebajan el 3, para adquirirlo, no me gusta pagar más de 20 euros por juego.
A mí me está ganando poco a poco, pero porque creo que hay personajes y se ve que hay un interés en la política que parece que va a ir cogiendo cuerpo con el paso de los juegos, pero sí, creo que eso que dices del Persona 4 pesa y mucho y además para mal, considerando que el escenario político y el background de esos personajes suma más de lo que parece a priori. Y bueno, luego está la banda sonora, que me parece bastante infravalorada. Lo que sí me va a costar la vida es aprender cómo hacer builds y los Master Quartz, aunque voy por el capítulo 3 y no creo que todavía tenga eso mucho impacto (aunque sí veo esos cuarzos en Ingeniería y me temo lo peor :jeje: ).

PD: Sobre la BSO, me parece increíble esta. No es un gran tema per se, pero es lo que dices: algunas batallas clave te las presentan de una forma que ya estás en completo subidón.

erbarto
Mensajes: 14250
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 04 Nov 2020, 16:58

Me he comprado las vr de Ps4 de segunda mano y queria saber, ¿alguien las tiene? ¿Que juego me recomendais? He visto que ham hecho el No Man's Sky compatible, no se si ya es algo jugable porque cuando salio le dieron palos hasta en el carnet de identidad, pero han seguido mejorandolo, y a falta de que Elite Dangerous sea compatible, me apañaria con el No Man's Sky que ademas esta barato...

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 05 Nov 2020, 16:04

Switch está ya en 68 millones de unidades vendidas y no paran de reportar records de ventas y beneficio, todo ello en un año flojiísimo en cuanto a novedades y en el que han tenido que tirar de roms y remaster varios pero en el que Animal Crossing ha sido todo un fenómeno.


Mario Kart 8 Deluxe (28,99 millones de unidades)

Animal Crossing: New Horizons (26,04 millones de unidades)

Super Smash Bros. Ultimate (21,10 millones de unidades)

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (19,74 millones de unidades)

Pokémon Espada/Pokémon Escudo (19,02 millones de unidades)

Super Mario Odyssey (18,99 millones de unidades)

Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/ Eevee! (12,49 millones de unidades)

Super Mario Party (12,10 millones de unidades)

Splatoon 2 (11,27 millones de unidades)

New Super Mario Bros. U Deluxe (8,32 millones de unidades)


Y todo a unos módicos e inamovibles 60€ -40€ si hay eclipse de sol-, háblales a estos de servicios de suscripción ya si tal. :mrgreen:

Yo por mi parte me pasé ayer el New Super Mario Bros U después de una semana a fuego con él y me gustó mucho, a ver si completo todo el postgame porque me apetece seguir dando saltos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:13