VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 02 Nov 2020, 06:47

Si, lo de ponernos a nosotros mismos palos en las ruedas desde todas las instancias potencia el desastre banquillero y se llega a absurdos de quejarte de cansancio y jugar con 9 como decís, o dejar a gente en la grada a la que le has estado dando minutadas antes

Es todo muy surrealista y de una falta de inteligencia colectiva que asusta, no sólo tenéis al artista

Ayer por lo oído y leído comenge probó un kalinic labeyrie
Comenge tampoco pone a pradilla? Habla de energías, el virus coronaPonsar está en el club
La sombra del carboh :mrgreen: es alargada... Ni echándose a sí mismo... :jeje: que ni siquiera fue así, no me puedo fiar de vosotros... en el video se ve qie le pitan una técnica chorra por protestar, seguramente sumada a otra idéntica anterior

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 02 Nov 2020, 07:01

Esperate que el año que viene no pongan al segundo del segundo de primero y vuelvan a llamar al barbero-cirujano para que les equilibre los 4 humores a los jugadores.

En el global vamos 7-6, si lo del año pasado fueron buenos resultados, los de este año deben de ser fantásticos. A seguir a ver si con un poco de suerte se vuelven a meter en copa gracias al basket-average y tenemos otro sobo del Madrid en semifinales.
Última edición por Manetes de Goma el 02 Nov 2020, 08:00, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 02 Nov 2020, 07:06

Y bueno, hasta que lo paren todo por Coronavirus, de momento partidos a puerta cerrada y confinamientos perimetrales varios... A días...

lo de los 200 pases vip a 2000 lereles a fondo perdido negocio para el club :mrgreen: , no se si habrán vendido alguno... pero ir no van :roll:

ya es suerte que nadie de los nuestros haya pillado nada, el yoga funciona... será cuestión de que alguno le estornude en la calva al Ponsar... Y pongan a comenge o al segundo del tercero del cadete b

Per cert... Com va el caspanya?
De momento tienen resuelto como ir haciendo las obras en el descampado sin necesidad de aparcamiento, y en eso y en si traen al plusmarquista de maratón o si abren supers en Italia debe estar Roig

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 02 Nov 2020, 07:24

Suerte tienen de no haber pillado el bicho, no hay equipo que vaya a Rusia y no vuelva con algún infectado. Esperemos que siga así y esten todos bien de salud, que este virus tiene muy mala entraña.

El caspanya bien, gracias. El otro día hicieron un video con el ministro de cultura y salían caminones de fondo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 02 Nov 2020, 09:24

corretger escribió:
Ayer por lo oído y leído comenge probó un kalinic labeyrie
Comenge tampoco pone a pradilla? Habla de energías, el virus coronaPonsar está en el club
Comenge posa Kalinic i Louis perquè el RM juga amb Thompkins i Randolph de parella d'interiors, i Tobey és incapaç de treure avantatges ni davant ni darrere. Per tant, s'adapta al joc del RM.
I no posa a Pradilla perquè Louis està onfire i Kalinic pot defendre millor al 4 obert del RM.

Al que si que no trobe explicació, és per que juga amb Martin-Vives-Klemen gran part de l'últim quart, i no amb Vanja al 2.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 02 Nov 2020, 09:51

Cuando hicieron algo parecido jugando con 4 bajos en el segundo cuarto Rodilla decía que lo que había que hacer era justo lo contrario, meter musculo

Clonen a kalinic, que dwill estaba en la grada... Y abalde en el Madrid...

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por cowboyfromhell » 02 Nov 2020, 10:40

Panagiotis escribió:Jajaja

Nos queda Ponsarnau para rato. No veo al equipo dejándose ir del todo, lo veo peleando en Euroliga y paseando por acb hasta final de temporada. Algún resultado bochornoso, alguna racha de partidos ganados y au

Si nos metemos en top8 nos vamos a reír, bueno el más. El tema es que hay buenos jugadores, pero no vamos tan sobrados como para ganar jugando mal o regular. Es incomprensible que este club con la pasta que se deja y no valore lo importante que es tener un entrenador de más garantías. Me subo por las paredes
Dices dos cosas muy interesantes, lo primero el tema de que tienes equipo para, aunque no sobrados, poder ganar jugando mal o regular, gran comentario porque ese es el árbol que tapa el bosque, pero claro, los resultadistas...
Otro gran comentario, como de incomprensible es que habiendo comprado carne de Wagyu de 200 euros el kilo, sal maldon del Himalaya, leña de encina bien seca para unas brasas fantásticas, me lo riegas con un Don Simón de tetra brick, esque no tiene por donde cogerlo, no hay por donde cogerlo, no digo que pongas un Chateau lafite de 800 pavos, pero joder, un Ramón Bilbao de 15, o un viñas viejas de 25, o un Scala Dei de 25, o chico jolín, un Vega Sicilia de 100, porque no? Pero Don Simón tío? En serio? Con el filete de Kalinic, perdón, de Wagyu, yo también me tiro de los pelos.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 02 Nov 2020, 11:19

Joer, artista, de vinos y carnes japo también sabes, como de energías y chakras pero el problema aparte del don Simon (hacendado novedá novedá) es que un partido que pareces saber jugar un día el otro no das pie con bola, si el otro día logras desactivar a tavares en defensa, este vas directamente a por el? ,
para empezar primero ni te pones y cuando te pones ha pasado ya medio partido

Algo tendrá que ver laso, igual hasta se han visto el video del partido del otro día... Nosotros pretendíamos hacer lo mismo o la genialidad del día no salió?
El otro día carroll ni jugo, tampoco Taylor y sus 4 estuvieron de caraja padre. Ayer fue cosa general nuestra... Pero oye, ponte, no estés de puente porque estos han podido venir, no se han quedado en el cierre por días de la ayuso

Yo creo que esto es un deporte de equipo y tienes líderes, currantes y cada cual ha de hacer su trabajo y eso implica defender, es más cuestión de no ser tan exquisitos y sacarle partido al caviar que tengas (que además le pone ganas) y al vino peleón y las lentejas, que es de lo que más hay
Si los de las lentejas hacen lo qie hace la vaca japo todo sabe mejor

Igual si el rival te tira solo la meten más, y si te tragas todos los bloqueos de tavares and company un tio con ganas como abalde los mete y uno que sabe tirar y tira solo como carroll te hace un traje
Coño, lo qie les hicimos a ellos el otro día, y labeyrie remonta a base de meterla dentro y recibirla librado... Hay que meterla, como randolph, y hay que pasársela bien, como a jaycee

Y claro luego ya te puedes poner a maquillar o protestar en la segunda parte o a buscar excusas, que lo único qie tiene que hacer el Madrid es pillar los rebotes defender y conservar tranquilamente la ventaja, bien tirando triples bien metiéndoselas a tavares solo

Menos pinord noir y chackras y más basket... Y sí nosotros no lo ponemos, al menos averiguar por qué nos Dan por culo

Porque no puede ser que un día les des un baño y otro te toque a ti... Pues oye puede ser aunque la ducha de ayer en el primer cuarto tuvo telita, ni resultadismos ni leches

E menos samba e mais treballar...

Menos samba, e mais treballar
Menos samba..
Última edición por corretger el 02 Nov 2020, 11:40, editado 1 vez en total.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por aficionadete » 02 Nov 2020, 11:40

No sé si ya ha puesto esto alguien...
...
Todo lo ocurrido en la pista eclipsó el descarte técnico de Derrick Williams. El americano no está rindiendo al nivel esperado, en los últimos partidos se le vio bloqueado en pista, y Ponsarnau argumentó la decisión: «Engañaría si dijera que estamos contentos porque no está jugando bien. La frustración de no jugar bien no la está llevando bien pero no es un tema de actitud o compromiso sino de frustración».
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 13-nt.html

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 02 Nov 2020, 11:44

Joer, que el Derrick ya se ha cargado algún lavabo en el vestuario, o el jarron chino de doña hortensia? .... Respeten las instalaciones... :mrgreen:

O es que ve que el de la fregona y hasta el chaval juega por fin y el no?
Si se veía venir...
Pues si el del mocho y el chaval descansan, ahora le toca a él y no pasa res, a calmarse

Como era el otro día tras lo del betis?
Taban ansiosos?
Ahora están frustrados?

Tila y confesionario... O no ganaremos para psicologos

Al menos no tiene el covid, es cosa de terrat y trellat, ya estaba yo con la mosca tras la oreja

Y ojo...
donde hasta Llull y Juan Roig tuvieron un intercambio de opiniones a pie de parquet-
Debía estar preguntandole de donde saca las mandarinas...
Las mías son de taroudant en Marruecos... Ah pues las mías producción propia...
Juan, 5 mercadonas más en menorca, que hacen falta... Y concesión al chaval

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 02 Nov 2020, 12:02

Por fin inventan una cultura con la que nos identificamos, la Cultura de la Frustración.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 02 Nov 2020, 12:05

Tas frustrado Manetes?
Jugo ayer Pavelka o sigue lesionado?

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 02 Nov 2020, 12:19

Ayer no jugó, supongo que seguirá lesionado.

Hablando de Leb, tanto Lucentum como Tau Castelló llevan pleno de victorias. A ver si hay suerte y el año que viene hay más de un equipo valenciano en Acb.

Para la frustración, me remito a Ideario:
(Que se lo lean a DW cada ocho horas a ver si hace efecto)
Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás,
vivir en los atascos,
los frenos automáticos y el olor a gasoil.

Me angustia el cruce de miradas
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiñar de los semáforos.

Me da pena la vida, los cambios de sentido,
las señales de stop y los pasos perdidos.

Me agobian las medianas,
las frases que están hechas,
los que nunca saludan y los malos profetas.

Me fatigan los dioses bajados del Olimpo
a conquistar la Tierra
y los necios de espíritu.

Me entristecen quienes me venden clines
en los pasos de cebra,
los que enferman de cáncer
y los que sólo son simples marionetas.

Me aplasta la hermosura
de los cuerpos perfectos,
las sirenas que ululan en las noches de fiesta,
los códigos de barras,
el baile de etiquetas.

Me arruinan las prisas y las faltas de estilo,
el paso obligatorio, las tardes de domingo
y hasta la línea recta.

Me enervan los que no tienen dudas
y aquellos que se aferran
a sus ideales sobre los de cualquiera.

Me cansa tanto tráfico
y tanto sinsentido,
parado frente al mar mientras que el mundo gira
.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 02 Nov 2020, 12:29

Yo soy de faros, y no de coches

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 02 Nov 2020, 12:36

corretger escribió:Yo soy de faros, y no de coches
A mi como aquel del ánimo de lucro, prefiero la tortilla de patatas.

A la próxima "Marinero en tierra" pero eso lo dejaremos para el Tiempo Muerto no sea cosa que nos corran a gorrazos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por beetle56 » 02 Nov 2020, 12:46

Joder jaume, no puede ser que cada año frutstres a alguien.
En serio Motum o Williams no son buenos jugadores? Que les darás para que pase eso?

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 02 Nov 2020, 12:56

beetle56 escribió:Joder jaume, no puede ser que cada año frutstres a alguien.
En serio Motum o Williams no son buenos jugadores? Que les darás para que pase eso?
Pobresillos que la seño les tiene manía, los malcria y luego se frustran

Un día juegan de maravilla y otro con los mismos salen a tocarselos a dos manos porqie total, iban a perder...

Actitud dice la fulla...
Guillotina... El foro :alarma:
Tila tila

Motum al final por donde para?
Se está saliendo como Jordan loyd?
Ves, ese era bueno, no se frustraba pero quería jugar y cobrar, para tener escaparate y volver a la enebiei... Pero mientras debe ser de bocata tortilla musaka del bar de la sala pionir, aquí era de comer paella por los alrededores
Buen chaval

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Sa1lor » 02 Nov 2020, 14:51

Seguimos igual, gente muy muy amargada con nuestro entrenador, da igual lo que haga que ellos no cambiaran, solo escriben para humillarlo, para hundirlo, aficionados que estan muy muy quemados con él. No se valora casi nunca el mérito del rival, se sienten con más conocimientos que los mismos profesionales del club y así solo se lee gente con un odio y una rábia hacia el entrenador que les ciega.

Yo opino que se perdió debido a la primera parte del partido, o bien, por poca motivación, poca ambición, mal estudio del rival, mala puesta en escena, varios tiros librados que no te entran y pierdes esa confianza. Algunas acciones del madrid muy bien defendidas les entraban, ellos fueron con hambre y ganas de venganza de la euroliga.

Me sorprende que no se hable apenas por aquí de los arbitros que huelen mal hacia madrid de hace partidos. Y es que los 3 ultimos partidos del madrid su rival se ha quedado sin entrenador y creo que expulsar al entrenador no suele ser habitual.

22-10-2020 Madrid - Obradoiro .Moncho Fernandez expulsado: (Un vídeo provoca la solidaridad de gran parte del deporte español con el entrenador del Obradoiro por su desproporcionada descalificación en la liga de baloncesto)
bayern de munich - madrid solo 3:24 de 1er cuarto jugado y expulsan a Andrea Trinchieri 29-10-2020
01-11-2020 Ponsarnau expulsado sin previa advertencia ni nada. Cuantas veces hemos visto a laso con la cara como un tomate gritar al arbitro y solo advertencias??

YA ESTA BIEN
y yo aunque me duele como a los de aquí esas irregularidades sigo a muerte con mi equipo y directiva mientras que el club este con ellos
(Ponsarnau sufrió su primera expulsión en más de 550 partidos)

Antiboquerón
Mensajes: 143
Registrado: 22 Nov 2017, 20:59

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Antiboquerón » 02 Nov 2020, 16:36

Sa1lor escribió:Seguimos igual, gente muy muy amargada con nuestro entrenador, da igual lo que haga que ellos no cambiaran, solo escriben para humillarlo, para hundirlo, aficionados que estan muy muy quemados con él. No se valora casi nunca el mérito del rival, se sienten con más conocimientos que los mismos profesionales del club y así solo se lee gente con un odio y una rábia hacia el entrenador que les ciega.

Yo opino que se perdió debido a la primera parte del partido, o bien, por poca motivación, poca ambición, mal estudio del rival, mala puesta en escena, varios tiros librados que no te entran y pierdes esa confianza. Algunas acciones del madrid muy bien defendidas les entraban, ellos fueron con hambre y ganas de venganza de la euroliga.

Me sorprende que no se hable apenas por aquí de los arbitros que huelen mal hacia madrid de hace partidos. Y es que los 3 ultimos partidos del madrid su rival se ha quedado sin entrenador y creo que expulsar al entrenador no suele ser habitual.

22-10-2020 Madrid - Obradoiro .Moncho Fernandez expulsado: (Un vídeo provoca la solidaridad de gran parte del deporte español con el entrenador del Obradoiro por su desproporcionada descalificación en la liga de baloncesto)
bayern de munich - madrid solo 3:24 de 1er cuarto jugado y expulsan a Andrea Trinchieri 29-10-2020
01-11-2020 Ponsarnau expulsado sin previa advertencia ni nada. Cuantas veces hemos visto a laso con la cara como un tomate gritar al arbitro y solo advertencias??

YA ESTA BIEN
y yo aunque me duele como a los de aquí esas irregularidades sigo a muerte con mi equipo y directiva mientras que el club este con ellos
(Ponsarnau sufrió su primera expulsión en más de 550 partidos)
La mayoría de los motivos que pones son en buena parte culpa del entrenador. No puedes negar que el juego es mucho peor que con Pedro Martínez, Perasovic, Pesic y Spahija, todos ellos con plantillas inferiores a la de este año.

Con Pesic también se jugaba Euroliga y desde que llegó hicimos un 23-4 en liga (íbamos 1-6 cuando llegó) para acabar terceros con un 24-10. Además nos clasificamos para cuartos de final en la Euroliga. Esto lo digo porque la excusa de la doble competición llega hasta donde llega.

Con Pedro Martínez y Perasovic el juego en ataque era súper fluido, muy bien trabajado y con las ideas claras. Con Pesic el ataque era menos rápido pero también muy definido y la defensa era asfixiante.

Con Ponsarnau tenemos muchos apagones en ataque y la defensa es buena en algunos momentos pero HORRIBLE en otros, por lo que encajamos parciales que luego no son fáciles de levantar. Este equipo con cualquiera de los otros 4 entrenadores que he nombrado no estaría rondando el 50% de victorias.

Luego a parte están los robos del Madrid, pero claro, si llegan cuando ya vas -20 pues te puedes quejar pero...

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Nash S » 02 Nov 2020, 17:56

Lo de Posarnau es lo típico de toda la vida que más vale caer en gracia que ser agraciado. Resulta que dan un banquillo importante de ACB, que suele estar en Euroliga con una CV más propio de entrenar a Obradoiro. Si esto de por si ya es raro, que lleves tres años en el cargo sin apenas hacer nada, pues es más extraño todavía. Una Eurocup siendo el mejor equipo, caes en cuartos de Copa y el Madrid se pasea en semis de ACB. Si eso es buena temporada.... Aún así continua, tiene un pase por la Eucocup, pero es un equipo que no es fiable y no compite de verdad.

La temporada pasada, el Madrid te arrolla en copa y se pierde una oportunidad única de ganar la ACB que se pierde gracias a una lección táctica de Ivanovic sobre Posarnau.

Y sigue otro año más, con una excelente plantilla y sin demostrar nada. Lo dicho, es un tipo que cae muy bien a alguien que manda, y toca joderse y aguantarse. Nadie va a venir a quitártelo, y dudo siquiera que el día que se marche vuelva a entrenar a un equipo de nivel ACB.... De momento y más sin gente en el pabellón toca joderse y aguantarle.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:31