REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Don Facu » 06 Nov 2020, 22:48

Siempre solemos atizar a Laso cuando hace rotaciones incomprensibles, pero no se le suele reconocer cuando está impecable.
Hoy la rotación de Laso ha sido perfecta dentro de cómo ha ido transcurriendo el partido, las faltas de Edy, el susto de Garuba, y lo que tenemos en el banquillo. Ha acortado la participación de quienes está claro que no llegan y ha apostado por tocar pocas cosas.
Claro está, Facu se ha tenido que chupar 33 minutos en pista pero hoy era día para exprimirlo al máximo ya que en Bilbao pudo descansar. Además, hay que aprovechar cada minuto que le quede en la competición donde más falta nos hace, que es la EL.
Imagen
Imagen

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 06 Nov 2020, 22:49

Nos dará con Almacén y Lapro para el domingo?!?

Por cierto, qué os parece Walkup como base? Un muy buen suplente o uqé?

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 06 Nov 2020, 22:52

manulovic escribió:Sabemos qué le pasa a Coser? la verdad que estaría bien ir metiendo al francés en la rotación, junto con Almacén al menos para este domingo. Ojito con Fuenla que viene fuerte ...

Que tuvo covid :shock:
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 06 Nov 2020, 23:12

viniuales escribió:
manulovic escribió:Sabemos qué le pasa a Coser? la verdad que estaría bien ir metiendo al francés en la rotación, junto con Almacén al menos para este domingo. Ojito con Fuenla que viene fuerte ...

Que tuvo covid :shock:
En teoría tendría que haber pasado ya la cuarentena, a menos que hubiera dado otro positivo, el primero fue el día 18, si es solo un tema del covid.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 06 Nov 2020, 23:33

RED RONIN escribió:
viniuales escribió:
manulovic escribió:Sabemos qué le pasa a Coser? la verdad que estaría bien ir metiendo al francés en la rotación, junto con Almacén al menos para este domingo. Ojito con Fuenla que viene fuerte ...

Que tuvo covid :shock:
En teoría tendría que haber pasado ya la cuarentena, a menos que hubiera dado otro positivo, el primero fue el día 18, si es solo un tema del covid.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

No sé si habrá tenido síntomas o no, pero si ha tenido síntomas lo normal es que ahora mismo esté recuperando el tono físico porque ha podido salir jodido del bicho.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por taibumu » 06 Nov 2020, 23:33

Pues se ha ganado y se ha remontado in extremis para alegría de nuestra parroquia madridista pero para mí hemos tenido suerte, a falta de 2 minutos fallan 4 o 5 canastas hechas..
Estiraremos el chicle y a ver si no se rompe.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por El Chacho Chucho » 06 Nov 2020, 23:41

Me da la impresion de que Llull vuelve de base titular al irse el Facu. Al tiempo

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 06 Nov 2020, 23:50

Si Lauvergne no es un bluff.....
kikikaikai

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 07 Nov 2020, 00:40

viniuales escribió:
RED RONIN escribió:
viniuales escribió:

Que tuvo covid :shock:
En teoría tendría que haber pasado ya la cuarentena, a menos que hubiera dado otro positivo, el primero fue el día 18, si es solo un tema del covid.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

No sé si habrá tenido síntomas o no, pero si ha tenido síntomas lo normal es que ahora mismo esté recuperando el tono físico porque ha podido salir jodido del bicho.
También, la mierda esta de la pandemia es un factor añadido tremendo a la competición y todavía podemos darnos con un canto en los dientes. Antes del partido de ayer solo podía haber entrenado un par de veces el Alba Berlín en los últimos días debido creo, a que había llegado a tener hasta 5 contagiados.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 07 Nov 2020, 09:57

Habiendo podido contemplar con tranquilidad el partido, me llama la atención el rigor con el que se trataban los supuestos demeritos defensivos de Llull, salvo que se trate de una cuestión de pura tradición aparejada con la cuestión de exigir plena infalibilidad a determinados jugadores se me escapan los motivos por los que ayer hubiera un especial objeto para ello.

Que yo vea achacables a fallos defensivos suyos que se concretasen prácticamente en puntos del contrario están el triple del final del segundo cuarto de Walkup (creo), un 2+1 de Milaknis (falta de Thompkins) y la canasta final de Hayes en que prácticamente se hace a un lado para no hacerle falta a 2 segundos del final. También hay una puerta atrás de Walkup pero que este no culmina por la intimidación del pívot en la ayuda y algún bloqueo comido que al fin deviene en falta en ataque del Zalguiris.

No sé pero 8 puntos (de los cuales los 2 últimos no tienen trascendencia) de los 90 recibidos en total, achacables a malas defensas por su parte no me parecen para tanto, será que tengo el listón de exigencia bajo o que algunas críticas son ya sistemicas independientemente de lo que haya ocurrido.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 07 Nov 2020, 09:57

El Chacho Chucho escribió:Me da la impresion de que Llull vuelve de base titular al irse el Facu. Al tiempo
Eso está más que hablao. La presumible pasta que dejará Facu en las arcas será destinada supongo a la planificación del año que viene.

Llull - Lapro - Alo
Coser - Abalde - JC
Rudy - Taylor
Deck - TT - AR
Tava - Garuba

Con eso nos jugaremos las habichuelas este año ... salvo incorporaciones sorpresa.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por daiony » 07 Nov 2020, 10:26

Para los descreídos de Garuba, que estáis en vuestro derecho, recordad que tiene 18 años, que es uno de los mejores reboteadores y taponadores de la Euroleague, que cada vez tira un poquito mejor, que juega con gran intensidad siendo muy incómodo para el rival, que tiene una actitud buenísima,.......
Paciencia con el. Ha venido para quedarse y veremos cual es su techo, que opinó esta lejos aún.

Baskez
Mensajes: 899
Registrado: 17 Ago 2013, 12:26
Ubicación: A Hundred Years From Today

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Baskez » 07 Nov 2020, 10:44

Buenos días,
quería compartir algo que he notado desde que Llull volvió de la lesión, en los partidos que he podido ver, y que es la gran diferencia ahora mismo con Campazzo, en mi opinión. No es cargar contra Llull ni nada por el estilo, pero creo que es una de las causas de ese juego menos fluido cuando no está el Facu en pista. Cuando Llull tiene la bola y le ponen un bloqueo, rara vez utiliza la ventaja para ir hacia dentro y dividir, con lo cual la defensa recupera la posición y muchas veces esa jugada no tiene efecto. Recuerdo el Llull antes de la lesión que sacaba muchos tiros a 2 - 3 metros que le daban muchos puntos. No sé si tenéis esa impresión también.
Imagen

Volter
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Volter » 07 Nov 2020, 11:21

Bueno pues parece que el equipo va cogiendo algo de continuidad en el juego.

Seguimos siendo ese equipo acabado y ridículo?! En fin.

Ponemos mucho el foco en lo que vamos a perder cuando el facu se vaya, pero por qué no podría Eddy coger ese liderazgo?!

Es sin duda el mejor pivot de Europa en su posición, y aportando mucho en ambos lados de la cancha. De echo debería ser nuestro nuevo referente. Eso unido a que cada partido aparecen un par de tíos o tres que aportan... Si Llull se adapta de base nuevamente sin esperar que sea el Llull de su mejor época, ni tan mal.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 07 Nov 2020, 11:22

manulovic escribió:
El Chacho Chucho escribió:Me da la impresion de que Llull vuelve de base titular al irse el Facu. Al tiempo
Eso está más que hablao. La presumible pasta que dejará Facu en las arcas será destinada supongo a la planificación del año que viene.

Llull - Lapro - Alo
Coser - Abalde - JC
Rudy - Taylor
Deck - TT - AR
Tava - Garuba

Con eso nos jugaremos las habichuelas este año ... salvo incorporaciones sorpresa.
Yo soy de la misma opinión, salvo lesión grave o chollo del mercado.
Nos da para EL? Ni de coña.
Nos da para Acb? Muy dudoso.
Nos da para Copa? Puede.
Sobre la plantilla, creo que Deck va a alternar mucho de 3 y 4, y Laso lo hará coincidir de 4 con Tavares, y a Usman con Tt (como ya hace).
También veremos a Vukcevic algo (este domingo por ejemplo por la lesión de Garuba).
En la plantilla se te olvidó Reyes, pero yo creo que está para levantar trofeos, que dudo que se ganen.
Espero este domingo:
Alocen Lapro
Fabian Abalde Llull
Rudy Taylor
Tt Randolph
Reyes Vukcevic Tavares
Y los Carroll y Campazzo a descansar.

panque
Mensajes: 136
Registrado: 28 May 2015, 08:15

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por panque » 07 Nov 2020, 11:50

Volter escribió:Bueno pues parece que el equipo va cogiendo algo de continuidad en el juego.

Seguimos siendo ese equipo acabado y ridículo?! En fin.

Ponemos mucho el foco en lo que vamos a perder cuando el facu se vaya, pero por qué no podría Eddy coger ese liderazgo?!

Es sin duda el mejor pivot de Europa en su posición, y aportando mucho en ambos lados de la cancha. De echo debería ser nuestro nuevo referente. Eso unido a que cada partido aparecen un par de tíos o tres que aportan... Si Llull se adapta de base nuevamente sin esperar que sea el Llull de su mejor época, ni tan mal.

Hombre, el bueno de Edy ya tiene el liderazgo del equipo pero en su posición, es nuestro pivot titular y uno de los mejores de Europa, pero lo que vamos a necesitar cuando Facu se vaya es un buen base, por tanto, no tiene nada que ver una cosa con la otra, creo. Saludos

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 07 Nov 2020, 12:06

panque escribió:
Volter escribió:Bueno pues parece que el equipo va cogiendo algo de continuidad en el juego.

Seguimos siendo ese equipo acabado y ridículo?! En fin.

Ponemos mucho el foco en lo que vamos a perder cuando el facu se vaya, pero por qué no podría Eddy coger ese liderazgo?!

Es sin duda el mejor pivot de Europa en su posición, y aportando mucho en ambos lados de la cancha. De echo debería ser nuestro nuevo referente. Eso unido a que cada partido aparecen un par de tíos o tres que aportan... Si Llull se adapta de base nuevamente sin esperar que sea el Llull de su mejor época, ni tan mal.

Hombre, el bueno de Edy ya tiene el liderazgo del equipo pero en su posición, es nuestro pivot titular y uno de los mejores de Europa, pero lo que vamos a necesitar cuando Facu se vaya es un buen base, por tanto, no tiene nada que ver una cosa con la otra, creo. Saludos
Y porque el que lleva la manija del equipo siempre es el base, y a un 5 tan pivot como Tavares hay que pasarle la bola (o rebote ofensivo), pero él no es el que hace jugar a los compañeros.
Otra cosa es que el jugador franquicia tenga que ser Edy, por potencial y sueldo.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Ituitu » 07 Nov 2020, 12:44

Yo este año, salvo oportunidad de mercado, me conformaba con que se trajera un perfil tipo Draper en su primera etapa con nosotros: un perro de presa exterior y que sea correcto dirigiendo. Puede que ese perfil lo pueda dar Alocén, pero es una incognita.

Desde mi punto de vista donde mas notaremos la falta del Facu, si se va finalmente, es en la defensa. Creo que en ataque lo podemos sustituir mejor. Lo dificil es encontrar a alguien que te aporte lo mismo que el argentino en los dos lados de la cancha.

Eso si, el año que viene hay que ir de todas todas a por un pepino importante, como mínimo.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 07 Nov 2020, 13:22

Cuando marche Facu van a intentar traer algo seguro. Y probablemente buscarán hasta dos jugadores. Otra cosa es que no guste lo que esté en disposición de venir y se resignen con lo que hay, pero que se tantea el mercado me juego algo. Y que se acaba trayendo mínimo un base casi que también; al fin y al cabo a esta gente le gusta ganar o al menos intentarlo. En cuanto la vuelta de Llull al 1, viendo el buen papel que está haciendo en su nuevo rol, me extrañaría.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 07 Nov 2020, 13:30

Baskez escribió:Buenos días,
quería compartir algo que he notado desde que Llull volvió de la lesión, en los partidos que he podido ver, y que es la gran diferencia ahora mismo con Campazzo, en mi opinión. No es cargar contra Llull ni nada por el estilo, pero creo que es una de las causas de ese juego menos fluido cuando no está el Facu en pista. Cuando Llull tiene la bola y le ponen un bloqueo, rara vez utiliza la ventaja para ir hacia dentro y dividir, con lo cual la defensa recupera la posición y muchas veces esa jugada no tiene efecto. Recuerdo el Llull antes de la lesión que sacaba muchos tiros a 2 - 3 metros que le daban muchos puntos. No sé si tenéis esa impresión también.

Pues no estoy de acuerdo. Precisamente la mejoría de Llull este año viene debido a que está volviendo a penetrar con la confianza de antes y que está cogiendo el touch que le faltaba en esos tiros de 3-4 metros que tenía antes.

Lleva unos cuantos partidos en los que sus puntos vienen más por penetraciones y bombas o tiros a 3-4 metros que de triples inverosímiles como hacía antes. Y está bien que lo haga para recuperar confianza con esos puntos.

Si el juego es menos fluido cuando no está el Facu es sencillamente porque con Facu es más fácil que los demás jueguen mejor porque hace mejores a sus compañeros. Sobre todo cuando está en modo mover el equipo y no modo egoísta (como ha tenido algún partido ya este año, aunque han sido los menos). La clarividencia en el juego y por lo tanto en la fluidez del equipo que tenemos con Facu no la vamos a tener con ningún otro base. Pero no por demérito de otros bases, sino porque Facu lo hace realmente bien.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:03