REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 08 Nov 2020, 14:17

Hay que aplaudirles a los cabonres estos. 3 partidos con viaje de por medio y 3 victorias. Cogiendo margen en ACB y a ver si podemos poner en positivo el marcador en EL.

Avatar de Usuario
el_miki
Mensajes: 565
Registrado: 20 Jul 2014, 20:18
Ubicación: Ciudad Real

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por el_miki » 08 Nov 2020, 14:17

manulovic escribió:Lo que está claro es que no va haber un partido """"tranquilo"""" sin Facu ni Tavares. No lo digo yo, lo demuestra Laso con sus rotaciones.

Me preocupa tantos minutos de Eddy en ACB.
Ahí quería yo llegar. Hoy hubiese sido el día para darle minutos a canteranos... Pero como no rinden... No tenemos partido tranquilo jugando cada 48 h desfondando al Facu y Tavares...

Si esto es estar bien...

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 08 Nov 2020, 14:17

manulovic escribió:
Ratko escribió:Tavares tiene que volver al campo tras 1 minuto sentado... es desolador
Garuba es el suplente, que lo he leído antes. Es lo que hay.
Y lo es, otra cosa es que no guste o su rendimiento actual esté muy lejos del mejor pivot en Europa (muchas gracias a la NBA por haber cambiado su juego)
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 08 Nov 2020, 14:17

Pues conseguimos sacar el partido. Finalmente se saco con oficio hoy que las piernas fallaban.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 08 Nov 2020, 14:22

manulovic escribió:Lo que está claro es que no va haber un partido """"tranquilo"""" sin Facu ni Tavares. No lo digo yo, lo demuestra Laso con sus rotaciones.

Me preocupa tantos minutos de Eddy en ACB.
Al final Tavares está promediando 24 minutos por partido, eh. Y en Euroliga incluso menos. No creo que sea nada por lo que preocuparse, son números totalmente normales.
Última edición por Berlin el 08 Nov 2020, 14:24, editado 1 vez en total.

Volter
Mensajes: 3115
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Volter » 08 Nov 2020, 14:23

Ratko escribió:Tavares tiene que volver al campo tras 1 minuto sentado... es desolador
Venga hasta el siguiente.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 08 Nov 2020, 14:34

Meritoria victoria tras la paliza del viaje y ante un rival en alza, pese a ciertos comentarios no es un equipo de aficionados de fin de semana al que hubiera que ganar obligatoriamente con la chorra.

A ver la semana que viene si se juega el partido de ACB porque viendo la situación del Andorra (que creo que ya tiene 5 partidos aplazados entre ACB y Europa)pese al beneficio de cierto descanso momentáneo, lo mismo sería otro partido a recuperar más adelante con las consiguientes complicaciones.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por desde Rusia con » 08 Nov 2020, 14:42

Los que pedían a Tisma convocado ¿lo habéis visto en el final de la retransmisión tras la piña del equipo con un tobillo lesionado?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Volter
Mensajes: 3115
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Volter » 08 Nov 2020, 14:48

el_miki escribió:
manulovic escribió:Lo que está claro es que no va haber un partido """"tranquilo"""" sin Facu ni Tavares. No lo digo yo, lo demuestra Laso con sus rotaciones.

Me preocupa tantos minutos de Eddy en ACB.
Ahí quería yo llegar. Hoy hubiese sido el día para darle minutos a canteranos... Pero como no rinden... No tenemos partido tranquilo jugando cada 48 h desfondando al Facu y Tavares...

Si esto es estar bien...
Pero vamos a ver como leches vamos a estar mal con 9-0.?!

Desfondando al facu?!
En la nba juegan 3 partidos por semana con unos viajes tremendos. Que le van a hacer allí entonces?!

Que no hombre que no. Que esto no es a, b, c. Que aunque cueste de entender los rivales juegan e intentan no perder de 40 en cada partido y para eso dan guerra, y o juegas o te ganan.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por tmac_jugon » 08 Nov 2020, 14:51

Nuestro próximo partido es el viernes (en Belgrado). 4 días para descansar.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 08 Nov 2020, 14:57

Volter escribió:
el_miki escribió:
manulovic escribió:Lo que está claro es que no va haber un partido """"tranquilo"""" sin Facu ni Tavares. No lo digo yo, lo demuestra Laso con sus rotaciones.

Me preocupa tantos minutos de Eddy en ACB.
Ahí quería yo llegar. Hoy hubiese sido el día para darle minutos a canteranos... Pero como no rinden... No tenemos partido tranquilo jugando cada 48 h desfondando al Facu y Tavares...

Si esto es estar bien...
Pero vamos a ver como leches vamos a estar mal con 9-0.?!

Desfondando al facu?!
En la nba juegan 3 partidos por semana con unos viajes tremendos. Que le van a hacer allí entonces?!

Que no hombre que no. Que esto no es a, b, c. Que aunque cueste de entender los rivales juegan e intentan no perder de 40 en cada partido y para eso dan guerra, y o juegas o te ganan.
Y más en la ACB que en comparación con las otras ligas europeas, la fama que tiene le debe venir por algo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 08 Nov 2020, 15:37

Yo creo que la preocupación por las minutadas de Tavares tienen que ver con los 21'5 minutos por partido que lleva en Euroliga (17 de media en los últimos tres partidos). O quizá con los 23,4 que lleva en ACB. Es comprensible, eso revienta a cualquiera.

Y Campazzo otro tanto. Casi 21 minutos por partido en ACB y 23'5 en Euroliga; ahí es nada.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Scherbatsky » 08 Nov 2020, 16:30

seisuefas escribió:Yo creo que la preocupación por las minutadas de Tavares tienen que ver con los 21'5 minutos por partido que lleva en Euroliga (17 de media en los últimos tres partidos). O quizá con los 23,4 que lleva en ACB. Es comprensible, eso revienta a cualquiera.

Y Campazzo otro tanto. Casi 21 minutos por partido en ACB y 23'5 en Euroliga; ahí es nada.
Antes preguntabas por Caanan y yo te preguntaba por Trimble. A mí hoy Trimble me ha gustado bastante para la banda que es el Fuenla. En un perfil parecido a Caanan, Isaiah Whitehead también anda por Europa, que te parece?

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 08 Nov 2020, 16:40

tmac_jugon escribió:Nuestro próximo partido es el viernes (en Belgrado). 4 días para descansar.
Puestos a contar....
kikikaikai

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Ratko » 08 Nov 2020, 17:30


Volter
Mensajes: 3115
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Volter » 08 Nov 2020, 17:41

Ratko escribió:https://as.com/baloncesto/2020/11/08/ac ... &m5=MjI%3D

Enhorabuena a los premiados
Que vida más triste debes tener...

No en serio,alguna vez has aportado algo que no sea mierda?!

Más allá de ser el primero en soltar la crítica apocalíptica y desaparecer o cambiar 180 grados de opinión sin ponerte ni colorado?!

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 08 Nov 2020, 18:20

-19 de Antoine Wright ... qué tiempos del SM :mrgreen:

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 08 Nov 2020, 18:31

Bueno, con las últimas victorias la cosa ha cambiado un poco. Incluso hoy ya hemos recuperado efectivos (Deck). Imagino que el siguiente será Causeur.
Por cierto, que le ocurre a Rudy?

Si tenemos a Edy a este nivel, sobre todo porque recibe balones, la vida es más fácil.
El % t3 de Facundo y Llull lo considero un accidente.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 08 Nov 2020, 18:31

Scherbatsky escribió:
seisuefas escribió:Yo creo que la preocupación por las minutadas de Tavares tienen que ver con los 21'5 minutos por partido que lleva en Euroliga (17 de media en los últimos tres partidos). O quizá con los 23,4 que lleva en ACB. Es comprensible, eso revienta a cualquiera.

Y Campazzo otro tanto. Casi 21 minutos por partido en ACB y 23'5 en Euroliga; ahí es nada.
Antes preguntabas por Caanan y yo te preguntaba por Trimble. A mí hoy Trimble me ha gustado bastante para la banda que es el Fuenla. En un perfil parecido a Caanan, Isaiah Whitehead también anda por Europa, que te parece?

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Al único de los tres que he visto unas cuantas veces es al Canaan prelesión que bien podría ser un primer espada del basket europeo.

A Trimble solo le he visto hoy, aunque se de él por referencias. Me han hablado maravillas, como decía antes, y al hilo de eso he leído todo lo que he pillado por ahí. Todo ello tiene muy buena pinta, pero tendría que verle algo más para tener una idea clara. Hoy me ha gustado y es buena cosa que haya rendido en todos los sitios que ha jugado, sin acusar los cambios de liga, ni las subidas de nivel.

De Whitehead no sé nada. Y algo he tenido que verlo en Nets porque por lo que veo jugó un año entero. Pero lo que haya visto pasó por mí sin pena, ni gloria.
Última edición por seisuefas el 08 Nov 2020, 18:33, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por taibumu » 08 Nov 2020, 18:32

Volter escribió:
Ratko escribió:https://as.com/baloncesto/2020/11/08/ac ... &m5=MjI%3D

Enhorabuena a los premiados
Que vida más triste debes tener...

No en serio,alguna vez has aportado algo que no sea mierda?!

Más allá de ser el primero en soltar la crítica apocalíptica y desaparecer o cambiar 180 grados de opinión sin ponerte ni colorado?!
Yo, como muchos otros madridistas, no tengo nada en contra de Llull, a mí lo que me toca las narices es que se le superproteja y se justifique todo. Y en este foro hay varios usuarios que hacen eso.

Pues nada, sigamos así, que flaco favor se le va a hacer.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:47